Tengo la wii desde su estreno y unos 8 juegos. Me siento fatal porque solo he conseguido terminar uno ya que el resto me produce estos síntomas (físicos) que me obligan a dejar de jugar:
- Fuerte dolor de muñeca derecha. He comprado la pistola pero no mejora gran cosa porque necesitas el nunchuck y acceder al botón A que está super ortopédico. Muy bien para disparar, pero para todo lo demás...
- He notado una extrema dificultad en los "mejores" juegos de wii. Empezando por los jefes de Umbrella Chronicles que es que soy incapaz de bajarles la vida a menos de la mitad, juegue una o juegue diez millones de veces y el Metroid, el golem ese de los cojones que tienes que reventarle las bolas rojas y luego darle con el megapoder de Samus.. Una hora dandole y dándole y no le quito ni un punto de vida. No he conseguido todavía destrozarle las 4 pelotas rojas. Y después de una hora no puedo seguir porque me tienen que llevar al hospital para volver a enderezar mi muñeca derecha ya que se me queda totalmente inutilizada durante horas.
Resumiendo, salvando los otros juegos, que no termino por otros motivos, estoy hasta los cataplines de la wii. Y como no quiero venderla ni creo que me convenga tirarla por la ventana, me desahogo aquí para que futuros compradores vean "cuan maravillosa es esta puta mierda".

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)