[Wii] Juego esclusivo de Star Wars con sable lásers de por medio.

al menos parece ser que lo anunciarán hoy por la noche o ya dentro de poco más de un día.

Fuente: http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=2624&table=game_nin02&main=nin

La de frikis de Star wars que comprarían la consola......
frikis del mundo unios!!!!

yuuuuuuuuuujuuuuuuuuu

Imagen

salu2 XD
Eso es un buen argumento para comprar wii... wii barata+ juego star wars con espada laser = palasaca...
en q idioma está eso?????
ertitoagus escribió:en q idioma está eso?????


La web es coreana, pero está también el texto escrito en inglés, mira un poco mejor y lo verás.
es cierto es poco texto pero ahi está....


Lo cierto es que lo primero que pense supe algo del nuevo mando de la wii (revolution entonces) es en un juego de star wars de sables laser.......
Esto estaba cantado, jeje, si no en nintendo y lucas arts serían los más tontos del mundo. A ver que tal queda que lo mismo encasquetan un lego star wars :Ð :Ð
Ya era hora de que lo anunciaran. Star Wars tira mucho.
Puede resultar interesante, ahora si nos meteremos en un papel de un jedai xD
ver que tal queda que lo mismo encasquetan un lego star wars

PUes el lego estar wars me parece un juegazo!!!
que pena que no lo haga factor5
O-M-G. Si esto se konfirma, mis animos para Wii han sido renovados [amor] [babas]
Sabeis q me la iva a comprar de tos modos, pero ahora es q si el juego es de lanzamiento se vienen pa casa ese dia las dos.


EDITO: hype subiendo
El temor que tengo en ese juego, es que puede ser mareante, no doy credito a un juego que tengas libertas de movimientos rapidos en cualquier direccion desde 1ª persona y no te produzca un mareo impresionante.

Como resultará ? ...
lherre escribió:Esto estaba cantado, jeje, si no en nintendo y lucas arts serían los más tontos del mundo. A ver que tal queda que lo mismo encasquetan un lego star wars :Ð :Ð


creo que ya esta anunciado XD
Creo que si hacen juegos tipo star wars , pa llavar espada triunfará mucho.
Juegos de naves - wiimando entre las piernas y controlando como un avion caza.
Juegos de Golf- golpeando como si tuviesamos el palo.
Juegos de tenis - raqueta
Juegos de volley, balonmano,....super entretenidos.
Yo en la vida he jugado a juegos de futbol americano pero con un nuevo control sin duda lo haría igula que muchos.
La wii me la compro SEGURO y sin haberla visto todavia pues no me defraudará seguro.
Era una coña lo del lego hombre ...
Ahora solo falta que LucasArts no la cague y no nos deje con un bodrio infumable...
Esperemos que sea divertido... sin duda una gran noticia para la consola del neon...
follinguis1 escribió:Creo que si hacen juegos tipo star wars , pa llavar espada triunfará mucho.
Juegos de naves - wiimando entre las piernas y controlando como un avion caza.


Ehh... uhhh... si, naves, ya... [qmparto]

filetefrito escribió:Eso es un buen argumento para comprar wii... wii barata+ juego star wars con espada laser = palasaca...


Entonces que llevas criticando surante el último año, que no habian anunciado ningún juego de estar wors? Te la han vendido antes que a mi! Falso! Chaquetero! Vendio!! XD


Para mi una de Darth Vader, por favor!
Sable láser [babas] [babas] [babas]

Por fín podré convertirme en un verdadero Jedai [chulito]

Como lo saquen de lanzamiento.... [amor]
Hombre el blog del que proviene el rumor es el de falafekid así k es bastante fiable. Habrá que estar atentos

Actualizo:

Nadie se acuerda de esta noticia sacada de vandal?

vandal escribió:Darth Vader, anterioremente conocido como Anakin Skywalker, protagonizará su propio videojuego este año, según informa el diario New York Times, que dice haberlo probado ya en las oficinas de LucasArts.

Según el diario, este nuevo juego -todavía sin plataforma confirmada- permitirá a los usuarios controlar a Darth Vader y saber algo más de su historia. Será mostrado en el E3, y todavía no tiene fecha de lanzamiento.


Enlace a la noticia
Solo hay una cosa mejor que jugar con Darth Vader troceando rebeldes con su sable laser, y es poder estrangular a los suboficiales con el poder de la fuerza... Es la última vez que me falla, sargento...

Que la fuerza nos acompañe a todos.
Desde luego vendera mas que gamecube...
Wapo wapo... por cierto... a ver que veis en esta imagen. X-D

Imagen
veo un trauma center sin la coletilla "under the knife" debajo con lo cual debe ser un nuevo juego de la serie

¿veo bien?
fearandir escribió:veo un trauma center sin la coletilla "under the knife" debajo con lo cual debe ser un nuevo juego de la serie

¿veo bien?


Si, creo que la coletilla es Second Opinion, muy seguramente para Wii.

Por cierto, web para ver cosillas oficiales supongo.

http://ms.nintendo-europe.com/e3/esES/
VySe escribió:Wapo wapo... por cierto... a ver que veis en esta imagen. X-D

Imagen


Si si, es el Trauma Center [tadoramo] , esperemos que sea una version para Wii y entonces mis plegarias habran sido escuchadas [babas] [babas]

1 saludo [bye]
Juas...buenísima noticia.... aunque a mi me parece que pone: trauma center revolution XDDDDDDDDDDDDDDD [boing]


EDITO: Ni de coña pone revolution.... ha sido una ida de olla producida por el hype....
Gurlukovich escribió:
Entonces que llevas criticando surante el último año, que no habian anunciado ningún juego de estar wors? Te la han vendido antes que a mi! Falso! Chaquetero! Vendio!! XD

Oye, que no tiene nada que ver que yo prefiera una revo diferente, o que elmando no me parezca la mejor opcion como mando unico con que me la pille o no.
Si hay algo para lo que el revomando puede ser bueno, eso es jugar a las espaditas!!!!
Y star wars es star wars!!!
Y cuando te pille te voy a recortar los huevecines que te van a temblar las orejas, con mi sable laser amarillo!!!!!

( y si, soy un puto chaquetero y un vendido, siempre lo he sido en esto de las consolas....Me vendo al mejor postor, y además, bastane barato....si es que soy muy simple, jeej).
VySe escribió:Wapo wapo... por cierto... a ver que veis en esta imagen. X-D

Imagen


bien bien! fotitos previas jeje, estos ratos son los que mas me molan previos al E3 donde el hype se dispara....


A ver si salen más fotos de estas.
Trauma Center Wii de lanzamiento?????


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Después me preguntan porqué estoy enfermo por esta consola:

- Jugón viejo desde los 80/90 y dueño aún de mi SEGA Genesis (sí, la MegaDrive gringa)

- Fan de Shigeru Miyamoto

- Fan de George Lucas

- (ergo) Fan de las viejas películas de Kurasawa

- Obsesionado con Metroid Prime

Y ahora me vienen con esta vaina de un juego protagonizado por el mejor piloto de combate de la Antigua República y señor oscuro del Sith....ohhh S(h)ith!


hay una sola cosa que no haré con este juego, y eso es hacer ese doble mortal con caida invertida sobre Kenobi por tercera vez!.



ratataaaa ...lástima que no tengo un emoticon con light saber....
filetefrito escribió:Oye, que no tiene nada que ver que yo prefiera una revo diferente, o que elmando no me parezca la mejor opcion como mando unico con que me la pille o no.
Si hay algo para lo que el revomando puede ser bueno, eso es jugar a las espaditas!!!!
Y star wars es star wars!!!
Y cuando te pille te voy a recortar los huevecines que te van a temblar las orejas, con mi sable laser amarillo!!!!!

( y si, soy un puto chaquetero y un vendido, siempre lo he sido en esto de las consolas....Me vendo al mejor postor, y además, bastane barato....si es que soy muy simple, jeej).


Naaadaa muy maaaal, un año diciendo que sin graficos esto no mola, que tiene que verse hasta los pelos de la nariz y te vendes por un juego ni siquiera confirmado. Que poca seriedad, vaya manera de hacerme perder el tiempo discutiendo XD

Ese Disgaea 2 es de PS2 o es de DS? A ver si va a ser un trauma center PS2... XD, eso de verlos juntos en la misma foto...
VySe escribió:Wapo wapo... por cierto... a ver que veis en esta imagen. X-D

Imagen

Diosssssssssss!

Trauma Center Wii


gggggggggggggg Imagen


El Hype me consume
No se si ya habia sido posteada esta foto (llevo 2 semanas sin internet)

Imagen

Quien pudiera estar alli, ains.... [ginyo]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:No se si ya habia sido posteada esta foto (llevo 2 semanas sin internet)

Imagen

Quien pudiera estar alli, ains.... [ginyo]

1 saludo [bye]



Queda claro que ahi bastantes nds para jugar.....
Pues con mi nombre, mi color y mi estatura.....prefiero no estar ahí. No sea que me vayan a sacar por la frontera del Río Bravo, o aislarme por sospecha de ser un fundamentalista del Islam [uzi]
"The force is strong in my wii" XDD

Buah, fue lo primero que pensé cuando vi el mando, y me dije que como cueste poco me la pillo con ese juego.
Muebles de mi casa ¡TEMBLAD!
Mola, asi podré guardar mi sable laser, que em da cosa pelearme con él.
¿Nadie ha pensado en el Starwars kid jugando con la Wii?
De momento esto es un rumor con muy pocos indicios de que sea cierto.

Me gusta la saga Star Wars, me parecería estupendo manejar el wiipad como si de un sable láser se tratara, pero espero que no gire demasiado entorno a ello. Me refiero a que me gustaría como en el juego de N64 Star Wars - Shadow of the Empire que me pusieran a robar una nave en un hangar lleno de soldados del Imperio usando el wiipad como pistola láser o para reparar a tiempo Rd2D y abrir una puerta pegando unas cuantas soldaduras :P

Vamos, un guión interesante y varias formas de usar el wiipad.
Bidule escribió:De momento esto es un rumor con muy pocos indicios de que sea cierto.

Me gusta la saga Star Wars, me parecería estupendo manejar el wiipad como si de un sable láser se tratara, pero espero que no gire demasiado entorno a ello. Me refiero a que me gustaría como en el juego de N64 Star Wars - Shadow of the Empire que me pusieran a robar una nave en un hangar lleno de soldados del Imperio usando el wiipad como pistola láser o para reparar a tiempo Rd2D y abrir una puerta pegando unas cuantas soldaduras :P

Vamos, un guión interesante y varias formas de usar el wiipad.


totalmente de acuerdo xD

PD: me has ahorrado el trabajo,gracias xD [oki]
Mientras no sea solo usar el sable me parece que uno de mis sueños se puede hacer realidad [babas]

Nintendo con estos juegos podria volver a ser la Nº1 (habra que ver si tiene mas juegos de las 3rd.....)

Saludos!
Diosssss,un motivo para comprarme la consola con el nombre raro....
VySe escribió:Wapo wapo... por cierto... a ver que veis en esta imagen. X-D

Imagen




"Hey dood!"
Yo antes q el cartel del Trauma Center veo un Prinnie xD






Yo no esperaria mucho de los combates con sable luz.
Si es en primera persona olvidaos de un enfrentamiento con un par de enemigos a la vez.
Probablemente los combates serán lentos como Obi VS Vader e igual de torpes pq si va demasiado rapido la gente no podrá jugar...

Y olvidaos de toda coreografia q hace buenos los combates de sable
turyx escribió:Probablemente los combates serán lentos como Obi VS Vader e igual de torpes pq si va demasiado rapido la gente no podrá jugar...


¿Y porque no podria ser tipo red steel solo que con el sable laser avanzando por fases en las que matas multitud de enemigos a golpe de sable laser y con enemigos finales?
Turyx escribió:
Probablemente los combates serán lentos como Obi VS Vader e igual de torpes pq si va demasiado rapido la gente no podrá jugar...

Y olvidaos de toda coreografia q hace buenos los combates de sable


A mí y ame vale, prefiero los combates más pausado y clásicos que las flipadas de los episodios I-II-III (aunque también me gustan, también XD)
Como sea cierto y salga un buen juego, me han vendido un cuarto de pollo..eh..digo de revolution.




Saludos
51 respuestas
1, 2