[WII] Hilo Oficial E3 solo WII

Bueno creo este hilo para que vayamos todos metiendo las noticias que vayan saliendo sobre Wii

Bueno aquí teneís las horas de las conferencias,

Sony (9 de Mayo a las 01:00 AM horas en España madrugada lunes 8)
Nintendo (9 de Mayo a las 18:30 horas en España)
Microsoft (9 de Mayo a las 20:30 horas en España)

Un saludo.
Creo que esta bien lo que estais haciendo de poner un hilo oficial por sistema, sino seria un caos impresionante.

PD: ya queda ná pa el E3 [toctoc]
total para lo qe va durar, [qmparto]
Guau! hilos exclusivos!!
Me inquieta conocer el sistema de protección de los discos de Wii.
Expansion_Pack escribió:Me inquieta conocer el sistema de protección de los discos de Wii.


[mad]

a mi me inquieta saber como se va a jugar a Wii [looco]
Metal_Nazgul escribió:
[mad]

a mi me inquieta saber como se va a jugar a Wii [looco]


Y a mi [looco]
Ya verás 300 post antes de que empieze el E3 XD
tenoverburn escribió:total para lo qe va durar, [qmparto]



Se intentará hacer organizado, y a los 5 minutos habrá 200 topics iguales q comentan lo mismo xD
El hilo de la ultima conferencia de nintendo.... fue epico.

EL QUE HA ABIERTO EL HILO,, PODIA PONER LA INFO DE LA HORA Y EL DIA DE LA CONFERENCIA :D
Buen hilo, ahora solo falta que empiece el E3 para que no lo llenemos de posts tontos (como este que estoy escribiendoXD).

Tengo curiosidad por ver el Mario wii.
Aidan escribió:EL QUE HA ABIERTO EL HILO,, PODIA PONER LA INFO DE LA HORA Y EL DIA DE LA CONFERENCIA :D


Pues sí porque yo no me acuerdo... Aunque este sea sólo de WII, qué días y a qué hora eran todas las conferencias?

Y.. No sería mejor el hilo sobre Nintendo? O habrá otro para DS y otro para Cube (aunque no haya mucho (en teoría))?

Y podía poner enlaces a los demás hilos sobre juegos de WII aunque no sean del E3 (porque se verán allí se supone) XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
DANNY escribió:
Pues sí porque yo no me acuerdo... Aunque este sea sólo de WII, qué días y a qué hora eran todas las conferencias?

Y.. No sería mejor el hilo sobre Nintendo? O habrá otro para DS y otro para Cube (aunque no haya mucho (en teoría))?

Y podía poner enlaces a los demás hilos sobre juegos de WII aunque no sean del E3 (porque se verán allí se supone) XD


yo tambien me apunto a esta peticion aunk creo que es el miercoles a las 6 de la tarde, no?
DANNY escribió:
Pues sí porque yo no me acuerdo... Aunque este sea sólo de WII, qué días y a qué hora eran todas las conferencias?

Y.. No sería mejor el hilo sobre Nintendo? O habrá otro para DS y otro para Cube (aunque no haya mucho (en teoría))?

Y podía poner enlaces a los demás hilos sobre juegos de WII aunque no sean del E3 (porque se verán allí se supone) XD




Todas el Martes 9

Nintendo-> 18:30
Microsoft -> 20:30(creo)
Sony -> 1:00 AM(de la madrugada del Lunes 8 al Martes 9)



El hilo es para Nintendo en general supongo, pero como la mayoria de cosas se las llevará Wii pues...xD
Dark epsilon escribió:
yo tambien me apunto a esta peticion aunk creo que es el miercoles a las 6 de la tarde, no?


Casi, es el martes a las seis y media ;).

Qué ganas!!! [mad]
Conferencias:
Sony (9 de Mayo a las 01:00 horas en España)
Nintendo (9 de Mayo a las 18:30 horas en España)
Microsoft (9 de Mayo a las 20:30 horas en España)

Edito: Ups, Turyx para tí los kudos :)
Que no habrán casi cosas de ds dice... como se pongan estilo gdc mas de media conferencia con el jodido brain age la llevamos clara.. además de que Zelda ds no es moco de pavo
Yo prefiero que se haga un hilo "only" Wii, porque para mi es lo mas interesante por parte de nintendo en eL E3, asi que prefiero un hilo bien dedicado en exclusiva a esto.
para los que no son de españa:

Nintendo will be holding its press conference at 9:30am PST on May 9, 2006 at the Kodak Theater in Hollywood, California

GMT -8

aqui sera a las 11:30, el martes yo salgo de clases a las 12 [poraki]


no es muy temprano? las 9:30?
Es GMT-9 California. Lo que harían las 18:30...
Yo estare aqui a las 6 y 30 en el ordenador sin falta [looco]

Saludos
La verdad esta alli fuera...
--
[babas] quiero wii,i despues una racion de niño aleman loco XD ,yo quiero ver si hay juegos buenos buenos megatones [beer]
Bueno señores. Me despido hasta el martes por la noche o el miercoles por la mañana.
No podré compartir el hype con vosotros.

A ver si el creador del hilo actualiza su primer post y no tengo que estar buscando como un loco en los 20000 post que se van a escribir sobre lo que se diga [tomaaa]
Evidork escribió:Yo estare aqui a las 6 y 30 en el ordenador sin falta [looco]

Saludos


otra que tb estará a las 18.30 sin falta...a ver que contais! que gran web eol!! [looco]

mientras hypearemos un poco mas...si se puede... [oki]
yo estaré aparte de quemando el F5, con el messenger puesto hablando con Er_Pere y compañía :D
Metal_Nazgul escribió:yo estaré aparte de quemando el F5, con el messenger puesto hablando con Er_Pere y compañía :D
donde era esa tecla ,la mia ya no se ve [sati] [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:yo estaré aparte de quemando el F5, con el messenger puesto hablando con Er_Pere y compañía :D


venga pasaos por la sala Jabber.
unknow escribió:para los que no son de españa:

Nintendo will be holding its press conference at 9:30am PST on May 9, 2006 at the Kodak Theater in Hollywood, California

GMT -8

aqui sera a las 11:30, el martes yo salgo de clases a las 12 [poraki]


no es muy temprano? las 9:30?
Gracias por la info :-p
ya estamos calentando motores XD buuuf ke ganas ya

salu2
Este hilo se va a convertir en un messenger on web y a 10 minutos de emepzar ya irá por el segundo hilo, en todo caso quedará como registro de lo que pasó (bidule bailó, tal dijo que es una maravilla y cual que es una mierda)... pero para informarse su utilidad es nula, y más vale que aparezcan ediciones separadas de cada juego en cada hilo, o bien un hilo en portada.

No tiene mucho sentido convertir esto en un chat, la verdad, para eso se va al chat y punto. Se nota que odio los hilos oficiales? XD
oficialmente un poco si es cierto yo por eso ya me metere en algun chat [poraki] :)
estamos a domingo aun y el E3 se nota por todos los lados, la cosa está que arde.

me encanta [+risas]
Este año no habrá baile y no tengo pensado inundar el hilo oficial (sea este u otro) puesto que no participaré en ninguno. Quiero estar yo, mi ordenador y la conferencia, en perfecta sincronización mental ;)

Lo cierto es que me ronda otra cosa por la cabeza, ya veré si la pongo en práctica (que va ser que sí).
todos tranquilos, si es necesario vailo yo!
me saltare las clases [poraki]
Metal_Nazgul escribió:estamos a domingo aun y el E3 se nota por todos los lados, la cosa está que arde.


Pozi, este hilo estos dias va a ser muy... problematico (tenia que decirlo ^__^)
Bidule escribió:Este año no habrá baile y no tengo pensado inundar el hilo oficial (sea este u otro) puesto que no participaré en ninguno. Quiero estar yo, mi ordenador y la conferencia, en perfecta sincronización mental smile_;)

ElChabaldelPc escribió:todos tranquilos, si es necesario vailo yo!
me saltare las clases [poraki]


Pues alguien tiene que bailar, pork sin un baile, esto no será lo mismo [snif]
Bidule escribió:Este año no habrá baile

[snif]
Bidule escribió:Lo cierto es que me ronda otra cosa por la cabeza, ya veré si la pongo en práctica (que va ser que sí).

¿Y se puede contar? :-P
Sin ganas de k sea el puto martes dios, a ver si pasa rapido estos dos dias. Por lo demás, me pregunto si se sabe algo de poder verlo en algun lado gratuitamente?
Pomardako escribió:Sin ganas de k sea el puto martes dios, a ver si pasa rapido estos dos dias. Por lo demás, me pregunto si se sabe algo de poder verlo en algun lado gratuitamente?


Mira este hilo, ahi ponen algunos sites que retransmiten la conferencia de forma gratuita ^__^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548171

Saludos!
gametrailers.com lo retrasmite gratis y en HD [tadoramo]

Va a petar [sonrisa] [poraki]

saludos
Bidule escribió:Este año no habrá baile y no tengo pensado inundar el hilo oficial (sea este u otro) puesto que no participaré en ninguno. Quiero estar yo, mi ordenador y la conferencia, en perfecta sincronización mental ;)

Lo cierto es que me ronda otra cosa por la cabeza, ya veré si la pongo en práctica (que va ser que sí).


Mmmm... grabarte en video viendo la conferencia y viendo como botas diciendo "Ohh my goooddd, nintendo Wii!! wooowww"? Yo pagaria por una copia en DVD XD.
Gurlukovich escribió:
Mmmm... grabarte en video viendo la conferencia y viendo como botas diciendo "Ohh my goooddd, nintendo Wii!! wooowww"? Yo pagaria por una copia en DVD XD.


Secundo la moción XD
Ouch, me has sorprendido gurlu, chapeau :-|

Aunque no es para difundirlo, tengo mi dignidad :P
Mierda... a las 6 y media.... me pilla en la academia.... d'Oh!

Da igual. me enteraré por EOL.

Me da que este E3 va a ser la bomba.

Salu2
Bidule escribió:Ouch, me has sorprendido gurlu, chapeau :-|

Aunque no es para difundirlo, tengo mi dignidad :P
Toda dignidad tiene un precio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [chulito] [chulito]
bueno, estaba viendo por GSpot y en los blog de el staff se aprecia un poquiiiito el area de exibicion de Nintendo. monte varias fotos para q las vieran mejor.

Imagen

pues Nintendo este año va todo blanco y con colores claros. que emocion q faltan 2 dias. [looco] [looco] [looco]

escribi todo en ingles xq me dio la gana, pero se puede apreciar q es cada cosa.
puff que nervios ratataaaa kyaaa ,al final acabare como el aleman loco [looco]
Pues aqui os dejo esta noticia
Lo desvela la revista Time.

La revista americana Time, que en su día nombró al mando de Wii uno de los inventos más interesantes del año 2006, desvela en su última edición algunos de los juegos que Nintendo prepara para su nueva máquina de videojuegos, que se mostrará en sociedad en tan solo dos días, en la feria E3 de Los Ángeles, desde donde os daremos nuestras primeras impresiones.

La revista desvela que Nintendo trabaja en un Wario Ware para la consola que consistiría, como es habitual, en una colección de rápidos minijuegos, aunque esta vez con las amplias posibilidades que ofrece el mando de la consola. La revista también dice que Nintendo prepara un juego de tenis para su nueva consola. [bye]
Vacil escribió:

Mira este hilo, ahi ponen algunos sites que retransmiten la conferencia de forma gratuita ^__^

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548171

Saludos!


Muchisimas gracias!! a ver si no peta demasiado ^^
Saludos a todos, solo keda 1 dia, vamos wii!!!
Ultimos rumores no posteados hasta ahora (Insisto rumores):

-La forma del Wii Mando podría diferir ligeramente de las ultimas imagenes vistas.

-Ouendan! saldría de Japón con nuevas canciones en inglés

-Trauma center para Wii

-Mario Vs Donkey Kong 2

-Dispositivo sensor para colocar bajo el televisor (????????)



Ahhhhhhhhhhhhhhhh en hype me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
59 respuestas
1, 2