[Wii] Forbes dice que menos de 200$

Si se confirma ya me han vendido 1. Hasta puede que 2, a ese precio igual le regalo una a mi novia para su cumple.

New York -

Nintendo, which is trying to regain videogame market share from Microsoft and Sony, will likely sell its new Wii console for much less than its competitors' console prices. Merrill Lynch analyst Justin Post predicted Thursday that the new machine, which will be released this fall, will sell for $200, a move that could prompt software publishers to create more titles for the gaming system.

Microsoft's (nasdaq: MSFT - news - people ) Xbox 360 starts at $299, while Sony (nyse: SNE - news - people ) said earlier this week that its new PS3, which will ship in November, will cost $499 for a basic machine. Nintendo (otcbb: NTDOY.PK - news - people ) didn't offer any pricing information when it showed off the Wii on Tuesday to a crowd gathered in advance of the E3 gaming expo. An executive from SEGA, one of Nintendo's largest publishers, told Forbes.com on Tuesday that he expects the Wii to sell for less than $200 (see: " Show, Don't Tell").

http://www.forbes.com/2006/05/11/nintendo-microsoft-sony_cx_kt_0511wii.html
Ya son muchas las noticias.. rumores.. a ver si es cierto, cooo..hones.
yo a ese precio compro una i la otra la uso de navegador con el opera [360º] [jaja]
pues ojalá que salga por ese precio. yo si cuesta hasta 250 euros es muy posible que me la pille nada más salir porque la expectación que está generando y las posibilidades de una nueva "forma de jugar" son algo que llaman mucho la atención y que merece ser jugado y juzgado por uno mismo [carcajad]
Sería la caña, de cara a poder pillar consola, otro mando y 2-3 juegos a un precio majo
Pensaba pagar mas, pero vamos si fuera eso verdad, lo mismo pillo 2, y una ni la abro.
Salu2
Yo a ese precio me la compro con unos cuantos juegos (TOOOOOO PA MIIIIIIII). [sonrisa] [sonrisa]
Bfff... 200$/€ no es demasiado barato? Yo creo que finalmente estara por los 250... :O
al final me llegara la pasta pa llevarme 4 o 5 juegos pa casa el dia salida [carcajad]
yo creo que su precio ideal para la potencia que tiene y para no llevar HD, HDMI sería 150 euros. Pero seguro que en Europa la pondrán a 200 euros. Suele ser el precio de salida de las consolas Nintendo.
me da por reflexionar viendo la expectación...es cierto que n64 y gc
no han tenido gran apoyo de las third parties, pero no creeis que esto
puede cambiar en el momento en que una consola (wii en este caso)
venda 4 ó 5 millones en un espacio de tiempo muy corto?

es decir, si la consola vende muchísimo, más que las demás, a las
third también les interesará sacar juegos para ella, ya que son juegos
más vendidos, no?


p.d.: ds costó 150 € en su salida.
Si entre esto y entre que dijo Nintendo que los juegso costarian no mas de 40€...no se minimo te llevaras una a casa con 4 juegos no?demasie...
MAS, MAS BARATO MUAHAHAHAHAHAHA!!! [sati]
uno de sega decía que muy probablemente sea más barata que 200$, además iwata ha dicho que cuando sepamos el precio de la Wii se nos ponga una sonrisa en la cara y que nos entrarán ganas de comprarla (:O)
Es muy lógico lo que dices, kxalvictor, cuantas más consolas vendidas, más posibilidades de comprar el juego que saquen [barret]
Metal_Nazgul escribió:uno de sega decía que muy probablemente sea más barata que 200$, además iwata ha dicho que cuando sepamos el precio de la Wii se nos ponga una sonrisa en la cara y que nos entrarán ganas de comprarla (:O)

¿Sera esa "la sorpresa"?



Saludos
Probotector escribió:¿Sera esa "la sorpresa"?


No, la sorpresa es en cuanto a Hardware
Probotector escribió:¿Sera esa "la sorpresa"?



Saludos

Pues espero que no sea esa la sorpresa(aunque si espero ese precio,claro :P),ya que sonaba a algo tipo hardware/tecnico/jugable/...
Ademas,que no seria tanta sorpresa,porque llevan ya mucho tiempo diciendo que la consola seria barata [tomaaa]

Saludos!![bye]
Ok [+risas]

Voy a volver a formular una pregunta que no me contesto nadie en su momento...

¿Nintendo dijo que ese seria el diseño final de la consola?


Saludos
¿Nintendo dijo que ese seria el diseño final de la consola?
Ni idea. Pero yo descartaría que un rediseño fuera la "sorpresa". Ya que sería un cambio a peor sin ninguna duda teniendo en cuenta que el diseño actual ha sido alabado por doquier.
Ojala salga a ese precio, si es asi me la pillaré el dia de salida con el Zelda, mario galaxy, smash bros, sonic... madre mia k ganas


-Salu2.
si sale por 200 , es una compra mas q asegurada..... [beer]
¿Nintendo dijo que ese seria el diseño final de la consola?

Si, pero ya hace tela de eso. :)

No creo que cambien el diseño ya, lo que pretendian es hacer la consola pequeñita, atractiva estilo Maquintosh y sobre todo barata de fabricar y asequible para todos.
spectra.net escribió:yo creo que su precio ideal para la potencia que tiene y para no llevar HD, HDMI sería 150 euros. Pero seguro que en Europa la pondrán a 200 euros. Suele ser el precio de salida de las consolas Nintendo.


Yo creo que como no llevará cenicero debería costar 7,25€ [+risas]

No de veras, el tema de la HD ya resulta bastante cansino, es mas marketing que otra cosa.

Os puedo decir que la diferencia entre un DVD (que va a 480p igual que Wii) y un juego de Xbox360 en mi monitor LCD de 19' wide es directamente inapreciable. Y cuándo digo inapreciable, quiero decir que si no te cuentan a que resolución va cada cosa ni te enteras.

Quizá en pantallas grandes se note la diferencia... pero en esas pantallas 1080p será lo ideal.
si sale por 200€... me la compro el dia de salida en europa. Si sale por menos.... ME COMPRO 3!!!!! Y 5 juegos, y 4 mandos, y algunos accesorios............................................ Total, kon 600€ tendré muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo juego!!!

ta lue!

(x cierto, k jueguecillos teneis previsto pillaros el dia de salida? red steel fijo)
Estos no eran los que decian que ps3 saldría por 400$????
hombre si llevara HD sería mejor para todos, es algo obvio.
primero: no necesitas tarjeta de memoria para grabar las partidas de tus juegos y te despreocupas de no tener espacio para todas las partidas. Y de paso ahorras pasta en comprarte una tarjeta de memoria.
segundo: sirve de ayuda para acelerar las cargas con el disco (sea DVD o GOD o lo que lleve)
y tercero: serviría para almacenaje de juegos retro bajados de internet, a parte de videos y demos jugables -estilo live de la 360- y no me niegues que no te gustaria jugar a demos jugables.

Pero bueno, Nintendo sabrá las razones por el cual no ha incluido HD ni salida HDMI. (Miyamoto dijo que para su próxima consola si que incluiría HDMI ya que todo el mundo dispondrá de HDTV)
Pero yo creo, que simplemente no han incluido esas cosas primero para abaratar costes y luego porque si sus juegos son en HD chuparían más recursos de la máquina. De ese modo, con menos resolución y una potencia decente como la que tendrá y el wiimando les sobra para hacer juegos.
Yo sólo espero que sus juegos se note algo más el salto tecnológico con respecto a Gamecube, ya que los juegos mostrados en este E3 parecen como si se estuvieran hechos con kits de desarrollo alfa o basados en la cube.




piro me ....a dar una vuelta! :D
AIXI escribió:Estos no eran los que decian que ps3 saldría por 400$????


Efectivamente [qmparto]

Solo se han equivocado por unos 100~200€ de diferencia [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo creo que es lo maximo que puede costar llevando lo que lleva.
bueno y en cuantos colores estara disponible aunke se aya ablado ya?
lo de los colores ami no me importa me mola la k tiene ese blanco parecido a la 360 ^^, pero en japo si k importa los colores [sati]
central98 escribió:Yo creo que es lo maximo que puede costar llevando lo que lleva.


1- qué lleva? en hardware aun no se sabe

2- PSX, PS2, DC... etc... siempre han salido a un precio MUCHO mayor y llevaban menos de lo que lleva Wii

3-qué lleva la PS2 ahora mismo para costar 175€????

:-|
Metal_Nazgul escribió:3-qué lleva la PS2 ahora mismo para costar 175€????



Que q lleva la PS2 para costar 175€?

Un codigo de barras q equivale a un precio de 175! xD




No eran 150€?



Si Wii sale por menos de 200€.....la poca diferencia de precio entre NDS y Wii no es un poco jodienda? xD
La noticia esta requete repetida. La original esta aqui
Turyx escribió:
No eran 150€?


150 pelada con un mando, los packs cuestan 175€, pero vamos, que estamos hablando de una consola con una cuesta atras de años que ese precio es un robo
spectra.net escribió:hombre si llevara HD sería mejor para todos, es algo obvio.


Por que? Por que la sigla "HD" es cool y hay que tener lo-ultimo™?!? ein?

A mi me gustaría que probarais personalmente lo que estoy diciendo. Mirad un DVD-video en vuestra Xbox360 y luego jugad un juego... sinceramente... ¿os dais cuenta de la diferencia de resolución?

Quizás esté medio ciego... pero a mi me parece una diferencia bastante anecdótica... en fin. [mad]
israel escribió:
Por que? Por que la sigla "HD" es cool y hay que tener lo-ultimo™?!? ein?

A mi me gustaría que probarais personalmente lo que estoy diciendo. Mirad un DVD-video en vuestra Xbox360 y luego jugad un juego... sinceramente... ¿os dais cuenta de la diferencia de resolución?

Quizás esté medio ciego... pero a mi me parece una diferencia bastante anecdótica... en fin. [mad]


Yo no se si lo dices para picar al personal o estas plenamente convencido que no hay diferencia entre 480p y 720p, pero vamos, resulta absurdo comparar un mismo juego a diferente resolucion, la diferencia es mas que evidente. Ahora, si tu quieres seguir convencido de lo contrario yo no me voy a molestar en hacerte cambiar de idea.

Salu2
israel no lo entiendo perdona pero diferencia en que sentido ?
y dale con ke la Wii no tiene HD y es un retraso!!!
claro ke no tiene de serie, pero luego le puedes meter cualkier HD externo por usb a la Wii y usarlo perfectamente. Y si, cualkiera, de los ke usa todo el mundo en PC.
Y en mi opinion es mucho mejor, empezando porke es mucho mas barato y traen como ke 3 veces mas gigas ke los discos duros de las competidoras (aunke tanto giga es una burrada para 4 partidas y 2 actualizaciones). Ademas al ser externo te lo puedes llevar a casa del amigo y mostrarle tus cosillas ^^
La unica contra ke le encuentro eske kedaria esteticamente feo.

Y sino, pues tiras de una SD, porke tanta memoria pa 4 cosas es una burrada!
Metal_Nazgul escribió:1- qué lleva? en hardware aun no se sabe
Cierto, mejor hablar de lo que se intuye que lleva. Pero como ya parece tan claro...
Metal_Nazgul escribió:2- PSX, PS2, DC... etc... siempre han salido a un precio MUCHO mayor y llevaban menos de lo que lleva Wii
Macho, luego no quereis que se os llame cerraos, pero es que argumentaciones como esa...
Todas esas maquinas estaban en la cresta tecnologica, por lo tanto llevaban mucho mas, no menos. Pero claro comparamos tecnologia directamente de decadas diferentes con los precios de su epoca y nos quedamos tan anchos.
Metal_Nazgul escribió:3-qué lleva la PS2 ahora mismo para costar 175€????
Cuesta algo menos creo. De todas formas no tiene nada que ver, no? O que ps2 tenga un precio desproporcionado porque su "monopolio" se lo permita implica que el de wii por encima de 200 no pueda serlo?
israel escribió:¿os dais cuenta de la diferencia de resolución?

Quizás esté medio ciego... pero a mi me parece una diferencia bastante anecdótica... en fin.
La diferencia es brutal a vistazo simple y entre un mismo juego a ambas resoluciones.
Pitxardo escribió:y dale con ke la Wii no tiene HD y es un retraso!!!
claro ke no tiene de serie, pero luego le puedes meter cualkier HD externo por usb a la Wii y usarlo perfectamente. Y si, cualkiera, de los ke usa todo el mundo en PC.
XD

HD= High Definition

De todas formas el hd (hard drive) no podras usarlo "perfectamente", podras usarlo para lo que nintendo te deje, que algo me da que no incluira nada de lo realmente interesante.
Mmm, no recuerdo ninguna predicción de Forbes que acertara...
También el vicepresidente de marketing de Sega ha dicho que valdría menos de 200 €.

A ver en que queda la cosa. Lo gracioso es que luego la gente ve una consola (GC) que vale la mitad que otra y por el hecho de ser más barata ya dice que es una mierda [reves]
43 respuestas