Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.105
Online:
1.488
Hilos:
885.687
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

sasha_freedom
Novata

Mensajepor sasha_freedom 13 Abr 2008 20:31

Hola!!!!!!!!!!!!!
Haber, tengo una duda.
¿Alguien sabe como podria meter el .elf en una tarjeta sd? y a parte ¿como puedo hacer para que al meterla en la consola me lo reconozca y me quite los canales duplicados?
Perdon si esta duplicado o si no va aqui, y muchas gracias ^^

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 13 Abr 2008 20:44

sasha_freedom escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!
Haber, tengo una duda.
¿Alguien sabe como podria meter el .elf en una tarjeta sd? y a parte ¿como puedo hacer para que al meterla en la consola me lo reconozca y me quite los canales duplicados?
Perdon si esta duplicado o si no va aqui, y muchas gracias ^^

Hola sasha!!!

Sigue este tuto que te mostrara como meter un .elf a la SD y como ejecutarlo.

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a

Version Word .doc aquí:Tutorial__Twilight_Hack_v0.1_alpha3a.zip

Y de aquí te puedes descargar el .elf que te remueve los canales duplicados (Advertencia: Usa solo el .elf que corresponde a la región de tu Wii) Wii Duplicated Channel Remover v2

sasha_freedom
Novata

Mensajepor sasha_freedom 13 Abr 2008 20:47

danny.ml escribió:
Hola sasha!!!

Sigue este tuto que te mostrara como meter un .elf a la SD y como ejecutarlo.

[Tutorial] Twilight Hack v0.1 alpha3a

Version Word .doc aquí:Tutorial__Twilight_Hack_v0.1_alpha3a.zip

Y de aquí te puedes descargar el .elf que te remueve los canales duplicados (Advertencia: Usa solo el .elf que corresponde a la región de tu Wii) Wii Duplicated Channel Remover v2

Muchisimas gracias por contestar tan rapido ^^

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 13 Abr 2008 20:53

sasha_freedom escribió:

Muchisimas gracias por contestar tan rapido ^^

Hola!!!

Si tienes modchip en tu Wii (que es lo más seguro) intenta grabar la ISO que corresponde a tu región, con la ultima versión de ImgBurn (es gratis).

Y al insertar el disco en la Wii, deja que el programa haga lo suyo (es automático) y te habra eliminado los canales.

Saludos!!!

sasha_freedom
Novata

Mensajepor sasha_freedom 13 Abr 2008 21:13

danny.ml escribió:
Hola!!!

Si tienes modchip en tu Wii (que es lo más seguro) intenta grabar la ISO que corresponde a tu región, con la ultima versión de ImgBurn (es gratis).

Y al insertar el disco en la Wii, deja que el programa haga lo suyo (es automático) y te habra eliminado los canales.

Saludos!!!

ya lo consegui!!!!!!!!!!!
muchisimas gracias por tu ayuda [tadoramo]!!!!!!!!

wichoxp
Adicto

CONFIRMADO!

Mensajepor wichoxp 14 Abr 2008 00:14

El "Channel Remover v2" también funciona para remover canales duplicados "PAL" en consolas NTSC [pos eso] !

OJO: no es necesario usar el "Remover v1" y luego el "Remover v2" como suponían algunos [risita] !

PD: es una excelente aplicación para agregarla a tu "Homebrew Launcher" , jeje :-| !

Gracias Wanin :cool: !

Darkso
Novato

Mensajepor Darkso 14 Abr 2008 03:25

Hola, tengo un problema con Mario Kart y canales duplicados. Lo que pasa es que cuando actualizo con el Mario Kart me duplica los canales ''tiempo'' y ''noticias'', y cuando agrego el canal Mario Kart no se puede abrir me aparese el siguiente mensaje ''no puedes usar este canal'', use el Wii Duplicated Channel Remover V2, y me remove los canales duplicados, pero cuando pongo el Mario Kart me pide actualizar de nuevo y los canales se vuelben a duplicar. tengo una Wii 3.2U ntsc con wiikey 1.9s, supuestamente el Mario Kart es ntsc, por que se supone que el wiikey 1.9s no te deja actualizar si el juego no corresponde con la region del wii (creo que leei algo de eso).

Mis pregutas son:
Sera PAL el Mario Kart?
Por que se duplican los canales?
Por que no puedo ver el canal Mario Kart?
Por que despues de usar Wii Duplicated Channel Remover V2 el Mario Kart me pide actualizar de nuevo?
Existe riesgo al tener los canales duplicados?

Espero que me puedan ayudar, gracias.

wichoxp
Adicto

Mensajepor wichoxp 14 Abr 2008 04:32

Darkso escribió:Mis pregutas son:
Sera PAL el Mario Kart?
Por que se duplican los canales?
Por que no puedo ver el canal Mario Kart?
Por que despues de usar Wii Duplicated Channel Remover V2 el Mario Kart me pide actualizar de nuevo?
Existe riesgo al tener los canales duplicados?

1. Tu Mario Kart es PAL . Aún no ha salido la versión NTSC .

2. Se duplican porque estás instalando canales PAL en tu consola NTSC .

3. Yo tampoco los puedo ver... debe ser algún bloqueo de la actualización, debido al cambio de región.

4. Porque aún no les haz pasado el WiiBrickBlocker.

5. Si no le pasas el wiibrickblocker, pues sí.

OJO: en caso que no le hayas pasado el wiibrickblocker, existe una posibilidad bastante alta de que hayas semi-brickeado tu consola. Checa si aún puedes ingresar a la configuración del wii.

Darkso
Novato

Mensajepor Darkso 14 Abr 2008 07:56

wichoxp escribió:
1. Tu Mario Kart es PAL . Aún no ha salido la versión NTSC .

2. Se duplican porque estás instalando canales PAL en tu consola NTSC .

3. Yo tampoco los puedo ver... debe ser algún bloqueo de la actualización, debido al cambio de región.

4. Porque aún no les haz pasado el WiiBrickBlocker.

5. Si no le pasas el wiibrickblocker, pues sí.

OJO: en caso que no le hayas pasado el wiibrickblocker, existe una posibilidad bastante alta de que hayas semi-brickeado tu consola. Checa si aún puedes ingresar a la configuración del wii.

ah ok ok, no savia que todavia no avia ntsc, mejor me espero a que salga, asi me evito problemas, entones...
voy a pasarle a mi wii el Wii Duplicated Channel Remover V2 otra ves, y ya lo dejo asi, y me espero a que salga Mario Kart version ntsc, esta bien? no me pasara algo malo a futuro con esto que me a pasado? me refiero a nuevas actualizaciones de wii, actualizaciones de juegos, wii connect 24, Nintendo WFC?

osxar
Habitual

hola

Mensajepor osxar 14 Abr 2008 20:06

hola a todos
En la nota dice "elimina por COMPLETO todos los canales" esto se refiere a ke ¿¿tambien borra los canales que no estan duplicados?? y si es asi los puedo volver a descargar??? pero que yo sepa el de noticias y clima no se pueden descargar por separado.
Haber si alguien me puede responder estas dudas y GRACIAS x adelantado.

PrevioSiguiente

Volver a Scene