Funciono. Lo grabe con el nero 7 (con parallels) y me lo grabo sin ningun problema. Estaba ocupando el 6 y por eso no me dejaba. Despues lo puse en la Wii y a pesar de que me asuste unos segundos por que se quedo la pantalla en negro...luego aparecio la aplicacion y todo bien. Muchas Gracias Waninkoko...
koke28 escribió:Bajaros la ultima version del imgburn y no tendreis problemas.Yo tenia una antigua y tampoco me dejaba : la desinstale e instale la nueva y perfecto.
Teniendo los canales duplicados y no habiendo pasado ningún programa para quitarlos, se pueden dejar tal cual sin riesgo??? (pq me da igual tenerlos duplicados).
una pregunta no puedo entrar mas a las opciones del wii ya pase la version V2 pero aun asi eliminando los canales no me deja entrar a las opciones ojala encuentres alguna solucion para eso y gracias por lo de los canales jeje ya no tan duplicados ^^
Curioso!!se me han duplicado los canales con el mario kart PAL en mi consola tambien PAL sin haberse actualizado al poner el disco.....bueno lo he solucionado con el duplicated v2
Ultima edición por mcfly el 11 Abr 2008 23:47, editado 1 vez