[Wii] Control de Wii con baterías AA y fecha estimada de juegos

Copio y pego:

Sector N escribió:Según Lance Barr diseñador industrial de Nintendo encargado de diseñar la carcasa Americana del NES y SNES, entrevistado por The Wiire, el control del Wii no contará con una bateria interna recargable (como el DS), debido a la complejidad del puerto de conexión que hay en la parte de abajo del control.

En vez de eso, comenta, que el control usará baterías AA (suponemos que dos) y si acaso, se venderá un pack con baterías recargables, pero que no es seguro aun.
En cuanto al tiempo de vida de las baterías, Barr no dio ningún tiempo estimado, aunque dijo que no duraría tanto como las baterías del WaveBrd de GC, que duran unas 100 horas aproximadamente con baterías alcalinas.

Me fastidia bastante eso... que le vamos a hacer.

Sector N escribió:La prestigiosa revista nipona, Famitsu ha publicado una lista de fechas de salida de juegos para Wii. En la lista hay algunos juegos que no han sido anunciados en el E3.

2006
- Necro-Nesia /Spike (Nombre tentativo)

2007
- JAWA /Spike (Nombre tentativo)
- HERO'S /Spike (Nombre tentativo)

TBA (to be announced/ por anunciar)
- Elebits /Konami Digital Entertainment (Nombre tentativo)
- Machi Kuru Domino /Success (Nombre tentativo)
- Super Monkey Ball Banana Blitz /Sega (Nombre tentativo)
- Swing Golf Panya /Tecmo
- New RPG /Bandai Namco Games
- New Action Game /Bandai Namco Games (Nombre tentativo)
- Dragon Ball Z Sparking! NEO /Bandai Namco Games
- Final Furlong /Bandai Namco Games (Nombre tentativo)
- One Piece Unlimited Adventure /Bandai Namco Games


Fuente: Sector N
Yo prefiero usar pilas a tener que tener un cable por ahi en medio al que enchufar el mando para recargarlo.

Yo, cuantos menos cachibaches, y menos cables de por medio, mejor.

Eso si, espero que las pilas duren por lo menos 30 o 40 horas.
como nintendo no despidio a etse hombre despues de la ominosa y deleznable carcasa de snes usa?!

nos quedamso sin 100 horas? u_u supongo q la vibracion tiene un precio u_u


espero q al menos sean 70
Hubiera sido más mejor que tuviera batería, y los mandos tuvieran minisoportes como el de la consola, que hicieran de cargadores, como algunos teléfonos móviles.

Lo de usar pilas no me hace demasiada ilusión, habrá que ver cuanto duran...

Y luego, esa lista es sólo de Thirds? Y se consideran "de salida" juegos que son para el 2007? Aún así, junto con los juegos de Nintendo, pueden hacer un muy buen catálogo de lanzamiento (en cuanto a cantidad XD).
Así que es oficial? Pues vaya... yo que poco a poco me deshago de todos los aparatos a pilas normales... En fin xD
Yo prefiero cables... nos sabes cuanto cuestan las pilas por aqui... [decaio]
Yo tambien prefiero pilas, tengo dos pares de pilas recargables para el mando de la 360 y punto, sin cable pa recargar y jugar ni cable continuo.
Pues como mi experiencia con el wavebird y las pilas es excelente.. pues pilas y punto... los cables y las estaciones de carga suenan a aparatoso, algo que para el tamaño de wii quedaría un poco fósil [agggtt]
Yo casi lo prefiero a pilas, si se me joden las pilas me pillo otras pilas y fuera!

En cambio nose como irá el mando de Ps3 al ser recargable, si se podrá cambiar la batería o tendremos que cambiar el mando. [reojillo]

Ahora bien, habrá que mirar cuanto duran esas pilas que paso de estar recargándolas todo el día. XD
Vaya, aun teniendo pilas nimh de 2500 de sobra hubiera preferio un pequeño artilugio cargador opcional, como dónde se cargan los telefonos.

Esperemos que duren bastante, no hay nada peor que estar jugando, que te falle el mando por falta de energía y tengas que recargarlas por no tener unas cargadas de antemano :/

Eso sin contar lo ecologícamente incorrecto que me parece hoy en día usar pilas AA.

Por lo tanto, primer punto en contra para Wii a mi juicio [nop]
Me parece un movimiento un tanto extraño el de volver a las pilas con lo bien que les va con las baterías en las portátiles(por muy bien que funcionen en el wavebird).

Supongo que poner una base cargadora ocuparía mucho espacio :S

Espero que alguna empresa saque unos con batería recargable por los puertos USB(por pedir... n_n)
Bidule escribió:Esperemos que duren bastante, no hay nada peor que estar jugando, que te falle el mando por falta de energía y tengas que recargarlas por no tener unas cargadas de antemano :/


Buen punto ahí bidule! si los controles tienen baterias recargables y estas se te gastan, vas a tener que parar de jugar y esperar hasta que se cargen. pero en el caso de las AA, puedes tener recargables como comprar cargadas y usar estas mientras cargas o no lo se. La cuestion es que es mucho mas flexble así de ese modo, ahunque personalmente prefiero bateria interna porque es solo un cable y no un aparatajo de cargador de pilas enorme mas el cable famoso. AQUI ESTA EL PUNTO CONTRA NINTENDO! [noop]
Pilas AA?! Que cutrada por dios!!

Esperemos que Nintendo ofrezca alguna alternativa porque usar pilas alkalinas cuesta una fortuna y las recargables tienen una autonomía penosa...
El bluetooth gasta, gasta y mucho. Leí por ahi que unas 10 o 12 veces más que el RF.
israel escribió:usar pilas alkalinas cuesta una fortuna y las recargables tienen una autonomía penosa.

Pues a mí mis NiMH de 2500 me duran una eternidad, con mi cámara puedo hacer mas de 500 fotos con flash (4 pilas) y duran un montón de días aunque no las use. Ojo que hay muchas pilas recargables falsas (tienen menos capacidad de recarga que la que anuncian en el paquete), evitad las tiendas chinas.

Luego, deciros también que aunque no me agrade la noticia, de tener una base dónde recargar el mando, también habría que dejarlo a cargar si se acaba la batería :/ Por lo tanto, lo ideal sería un cable que conectara momentáneamente a la consola y permitiera que se cargase.

Y sí, el bluetooth gasta mucha energía :/
Hmmm... tan dificil es hacer un cable que se meta por el puerto de expansion del wiimando y conectarlo a la corriente? Joer, si que es cutre si aunque con mis pilas de 2500 mah voy sobrado...
Esperemos que duren bastante, no hay nada peor que estar jugando, que te falle el mando por falta de energía y tengas que recargarlas por no tener unas cargadas de antemano :/


EN el mismo caso estarias si se te acaba la bateria y tuvieras que enchufarlo a la "estacion de carga" tendrias que dejar de jugar... :/

a mi realmente me da igual como lo hagan, si son pilas, pos 4 recargables y listo, mientras juegas cargas 2.
Nekete escribió:
Espero que alguna empresa saque unos con batería recargable por los puertos USB(por pedir... n_n)


Me parece que al final será la propia Nintendo la que hará algo así... le doy 2 años de vida a la consola para que Nintendo saque un modelo de mando con pila y base de carga. Y si no, al tiempo.
¿como? No por dios..... si yo más que nada juego de noche.... ¿donde coño voy a comprar pilas si se me gastan? ¿Al Opencor? No, baterías, por favor, y si se compran l¡pilas recargables se compran bastantes..... porque en mi casa jugamos a mulñtijugador bastantes veces.
La unica opcion logica es una bateria con su correspondiente cable "carga y juega".
No me me gausta wii , y no es por chinchar , no le deseo nada malo , pero lo de las pilas hay q reconocer , q es bastante cagada , pero todo a decir despues de la publicidad , es decir cuando lo probais , por q yo creo q me quedare sin comprarla al menos , Saludos
Yo hubiera preferido una bateria normalita y no el atraso de las pilas... aunque para el recambio PIN Y PON está bien :)
A mi me ha dejado un poco fría lo de las pilas, la verdad :(
Veremos en qué queda la cosa.
Mas que lógica, sensata central98. Sin embargo, esa opción para Wii no es muy viable. Entiende que la baza de Wii es su mando interactivo, ponle un cable aunque sea para cargarlo una hora y ya te fastidia el rato de ocio, yo diría que mucho mas que conectando un mando tradicional por USB para recargarlo.
No me he podido resistir a la tentación de hacer un dibujo paintero de lo que yo tenia en mente

Imagen

PD: Reconozco que lo del sonido sobra pero... xD
¿Y jugarías a un juego de baseball en Wii con el transformador enchufado? Oooh
¿Pilas? Pensaba que eso ya era cosa del pasado... Es otra manera de abaratar costes de producción. A este paso nos van a vender la carcasa y los planos con los componentes para montarnosla nosotros mismos [360º]
Bidule escribió:¿Y jugarías a un juego de baseball en Wii con el transformador enchufado? Oooh


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En todo caso usaria otro mando... que seria lo mismo que habria que hacer si usas una base de carga. La opcion del cable es porque seria "mas barata" que la estación de carga ya que wii si se caracteriza por algo es por que ha de ser asequible.
Bidule escribió:¿Y jugarías a un juego de baseball en Wii con el transformador enchufado? Oooh
Pues en algunos videos y en la presentación de Nintendo, el tio que estaba jugando tenia un cable conectado a la consola, yo pensaba que sería el carga y juega, ¿Que era ese cable?

A mi me gusta bastante la opción de Microsoft aunque la de PS3 tampoco parece que este tan mal, los de 360 van con dos pilas AA pero aparte hay un Kit carga y juega que por 19,90€ tienes una bateria y un cable para cargar la batería, la puedes cargar mientras juegas o lo conectas a un PC y listo.

En el caso de que el mando de Wii no tenga batería opcional y solo tenga pilas AA tampoco me parece tan mal, yo tengo un cargador de pilas que usaba en el mando de la 360 antes de pillarme el carga y juega y no me iba nada mal, las pilas me duraban bastante y el mando te avisa (a través de luces) con bastante antelación de que se están acabando las pilas. Nintendo siempre ha cuidado muy, pero que muy bien el tema de consumo, no creo que la vayan a cagar en el mando.

Saludos!
urimm escribió:
Imagen


¿Lo de las luces no era para saber en que puerto está conectado el mando?


Por cierto, no me gusta la idea de las pilas, demasiado incómodo, además de contaminar un huevo (en conjunto, más que nada porque las baterias duran más, o eso creo).
El ejemplo de Xbox360 me gusta para el mando tradicional, ahora pagar 20€ por él.. en fin.

MrSiir, mirate algún que otro vídeo de Wii, todos los juegos que precisan un uso muy acrobático del mando no llevan cable. Personalmente no me gustaría estar enganchado a nada mientras juego con Wii.

Por cierto, esto me recuerda una cosa. ¿Os acordaís la anécdota de Nintendo acerca de la PSP en el TGS del año pasado (¿o era el E3?) referente a que cada hora iban a cambiarle la batería? [risita]

Me gustaría saber cuanto tiempo han estado jugando a tenis con un mando hasta que le han cambiado las pilas de turno :-|

Hayyyyyy Sony, que oportunidad mas desaprovechada.
Yo prefiero 1000 veces bateria antes que pilas , la gente que dice que es incomodo un cale , acaso no lo es mas tener que tener 4 pilas recargables y un cargador?

Tengo el kit carga y juega de xbox360 y es perfecto , puedes cargar el mando con la consola encendida , con la consola apagada , o poniendo el cable en el pc
Quien mas quien menos tiene el pc encendido un par de horas al dia

Espero que dejen elegir como en xbox360 que venia con pilas y si quieres bateria que es un extra lo pagas

Un saludo
Bidule escribió:Mas que lógica, sensata central98. Sin embargo, esa opción para Wii no es muy viable. Entiende que la baza de Wii es su mando interactivo, ponle un cable aunque sea para cargarlo una hora y ya te fastidia el rato de ocio, yo diría que mucho mas que conectando un mando tradicional por USB para recargarlo.
Hombre, eso es hilar muy fino, se pueden buscar mil soluciones.
No hace falta cargarlo a la hora que vas a jugar, ni cargarlo justo cuando se va a acabar. Con una duracion de unas 20-30 horas da para tener calculado mas o menos cuando va a necesitar cargar y ponerlo en un rato vacio sin problema alguno.
Incluso si te pilla en un aprieto, no haria falta cargar la hora, con 10 minutos para ir tirando ya acabaras luego, o pausas y te pones la consola virtual unos minutos.
Pegas siempre se van a encontrar, pero mas tienen las otras alternativas, las pilas tambien hay que cargarlas y con mas complicacion, y las no recargables solo las usaria si le diera muy poco uso (aun me duran las pilas de enero de la 360 XD).

pd: eso sin contar la mas que probable posibilidad de que tengas dos mandos, lo cual eliminaria cualquier problema.
Bidule escribió:MrSiir, mirate algún que otro vídeo de Wii, todos los juegos que precisan un uso muy acrobático del mando no llevan cable. Personalmente no me gustaría estar enganchado a nada mientras juego con Wii.
¿Podemos considerar la parte de las Katanas del Red Steel como acrobática?

Imagen


Bidule escribió:Me gustaría saber cuanto tiempo han estado jugando a tenis con un mando hasta que le han cambiado las pilas de turno :-|
Sería un dato muy interesante.

Saludos!
pues xbox360 funciona muy bien.. y si no te gusta cargar pilas o baterias o el kit carga y juega... pues te compras el mando con cable y listo!!.
No creo q sea verdad lo de las pilas,ya que dijeron en el E3 que el control tendria un altavoz,y encima vibraria...si fuera a pilas el control no duraria mas de 6 horas funcionando ...al menos eso creo yo
kakashi-sensei escribió:No creo q sea verdad lo de las pilas,ya que dijeron en el E3 que el control tendria un altavoz,y encima vibraria...si fuera a pilas el control no duraria mas de 6 horas funcionando ...al menos eso creo yo
Hombre, el altavoz no creo que consuma mucho y basandonos en el de Xbox 360 por que es el único que hay por el momento de las tres, también vibra es inalámbrico y dura bastante más de 6 horas con dos AA.

Saludos!
Pos yo tengo la 360, me compre el kit carga y juega y lo uso por no tnerlo muerto de asco, pero me va mejor el tema pilas que la bateria de marras.

Ahora eso si, pilas recargables, ahi sta la gracia, tener 4 pilas por mando y asi nunca tienes problemas, se gastan pos pones 2 a cambiar y las otras dos las metes en el mando, y a jugar sin problemas, es una gozada.

Eso si, estaria bien que dieran las dos opciones igual que han exo cn la 360, ya repito que no utilizo el cable carga juega, la consola me queda muy lejos asi que cuando se me acaba la bateria le enchufo pilas y luego ya cargare la bateria, nunca juego con el cable enchufado, pero la opción está para quién le vaya bien, dan todas las opciones para que nadie tenga problemas ;)
MrSiir escribió:y dura bastante más de 6 horas con dos AA
Y de 25 tambien.
MrSiir escribió:Hombre, el altavoz no creo que consuma mucho y basandonos en el de Xbox 360 por que es el único que hay por el momento de las tres, también vibra es inalámbrico y dura bastante más de 6 horas con dos AA.
Perdón por la autocita, pero he mirado un poco y según Microsoft el mando de la 360 con dos pilas AA tiene una autonomía de 40 horas [+risas], tampoco me lo creo, pero entre 20 y 30 horas creo que si que tiene.

Info del mando inalambrico con pilas de la 360

Saludos!
Sí, el cable es práctico, aunque obviamente me refería a tener que cargar el mando jugando.

Como ya dije, para Wii no veo viable tener un cable enganchado mientras juego, hubieran podido currarse un mando que se carga a distancia [jaja]

MrSiir, sí, se puede considerar el uso de una katana como acrobático, y mira el resultado en esa misma foto que has añadido [agggtt]

Junto con la vibración, el altavoz y por bluetooth, 25 horas me parecen demasiadas.
De aqui a que salga la version definitiva de Wii nintendo puede hacer muchos cambios. Yo espero que no usen pilas ya que veo menos engorro lo de las baterias que lo de las pilas.

Con una bateria de litio y un cargador podriamos recargar el mando mientras que no juguemos (ya se que para muchos ese tiempo seria poco porque somos muy viciosos XD)

Otra idea seria implementar recarga cinetica o el sistema de recarga de esas linternas sin pilas que agitandola unos segundos tienes unos minutos de autonomia, eso en el mando de la wii seria lo ideal ya que estaremos todo el dia recargando.
El no llevar baterias de iones de litio y/o otras baterias raras me parece una idea estupenda. Ante todo porque hará que los mandos sean más baratos, y eso para una consola que pinta las partidas Multiplayer como algo immmmpresionantes, será un puntillo más. Después porque sé y todo el mundo sabe que Nintendo es el REY de la autonomia (4 pilas de la GB Tocha duraban lo que duraban 30 pilas de la Game Gear)...., como 3a razón (dirigida a los ecologistas no extremistas y a los superjugones que se quejan del pastón que se dejarán en las alcalinas) sabed que podeís optar por baterias recargables de NICD y/o NIMH que he visto packs en Li*l de 4 pilas AA de 2100A (duran casi lo mismo que unas duracel) a 2.99€, más baratas imposibles y como última razón (dedicada a los coleccionistas) decir que las pilas AA son todo un STANDARD así que dentro de 30 años aún podremos estar jugando a la Wii (si la lente lo permite) sin tener que estar preocupados en estar buscando pilas raras y/o cables entremedio.

No me tacheís de oldfashioned (que ya lo sé) sino más bien de sencillo :p
¿Tan sencillo como tu avatar? [+risas]
Yo prefiero las pilas. Los argumentos ya los ha dado mucha gente, tienes 4 recargables, 2 en uso y 2 en reserva, que se acaban unas coges las otras y como si nada. Además una batería se jode con el tiempo y cuando Wii se extinga dime lo fácil que será encontrar una en las tiendas (y suponiendo que se pudiera cambiar fácilmente, no como los iPod).
hellmasterx escribió:Yo prefiero cables... nos sabes cuanto cuestan las pilas por aqui... [decaio]



usa recargables :)

Yo cuando las empece a usar no veas la alegria que me di, desde entonces no uso normales.
yo llevo mas de dos años usando pilas recargables para el raton, la camara de fotos y algun que otro cacharro mas, y la verdad es que me parece una solucion bastante razonable.

la bateria integrada es mejor para algunas cosas y peor para otras.

Por cierto, los que os quejais de autonomia con las recargables... probad pilas de 2100mah o mas, que sean de marca buena y que esten correctamente cargadas con un cargador decente. A mi las pilas del raton me duran 2 semanas (y utilizo el bicho todos los dias).

en resumen, que me parece de lo mas coherente y normal.

saludos cordiales.
Niños no olviden sacar sus baterias después de jugar que ya muchos sabemos lo que pasa si se llegan a regar adentro...
Hombre yo el mp3 me lo compre a pilas porque siempre puedes llevar de repuesto en un bolsillo o algo y si se te gastan puedes cambiarlas en un momento, luego llegas a casa y las recargas y punto.

La verda las pilas quedan mas antiesteticas pero bueno cuesta poco tener un cargador de pilas con 4 pilicas y enchufarlo de vez en cuando.

O al iwal el tio de la entrevista se refiere a los mandos que han dado en las primeras wii de prototipos y luego las comerciales llevan bateria
74 respuestas
1, 2