Wii Connect Fix 3.0e

Bueno para los que teniamos el problema con el WiiConnect de que no podiamos entrar ni en el canal tiempo ni el de noticias ni el de opiniones y despues de tanto quitar y poner la pila... ya tenemos una solucion totalmente FUNCIONAL!(Probado por mi y FUNCIONA!!!)

Instrucciones: (teneis que estar en la 3.0e)

1ºEncender la wii normalmente(pila y todo incluido)
2ºBorrar el Canal Opiniones desde el menu de datos-canales
3ºIr a configuracion de internet y aceptar el contrato leyendolo todo(es decir aciendo scroll)
4ºAcepta el contrato y la wii se reiniciara sola como siempre
5ºEntra en el canal tiempo y SORPRESA YA FUNCIONA
6ºEntra en el canal noticias y SORPRESA YA FUNCIONA
7ºEntra en el canal tienda y baja de nuevo el canal opiniones
El canal opiniones puede seguir sin funcionar.Podras configurar tu ciudad y todo pero creo q aun no es posible contestar a encuestas(al menos no he podido y me da error)

Bueno parte solucionado!
SUERTE Y YA OS DIGO COMPROBADO AL 100%

By Jasodo
hola es la primera vez que escribo, llevo un tiempo sin internet en la wii uso un adaptador usb y soy usuario de ono. hace unos dias actualice a la 3.0e y no me aparecio el aviso de las wiis modificadas y hoy al actualizar si que me lo ha dicho, pero sigue sin funcionarme el wiiconnect. me da error 22062 o algo así.
gracias
Es completamente diferente a la solucion que yo he dado.Los problemas de Ono con la wii ya se estan ablando por el foro.Busca y lo encontraras.
Salu2
Por fin alguien me da las gracias.... Te ha funcionado?
no k va jeejje, soi el de ono lo de gracias es por contestarme simplemente. aun estoi fastidiado sin poder conectarme. no se k puedo hacer
Yo sigo sin poder entrar al Canal Opiniones, nunca me ha funcionado. He probado a borrarlo, a bajarlo otra vez, a quitar el WiiConnect 24, a ponerlo, a aceptar el contrato y sigo sin poder entrar. La tienda, tiempo y noticias me van bien.
Tengo 3.0E, la última y Wiikey.
Hola a todos.
Soy nuevo con la wii y queria preguntar si hay baneos sobre las consolas modificadas ya que no encuentro un hilo exacto.
Gracias por vuestra paciencia ^^
No hay baneos, por ahora...
8 respuestas