Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.234
Hilos:
1.380.713
Stats

Índice de foros Wii Modchips

wii con chip fisico

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

wanda
Habitual

wii con chip fisico

Mensajepor wanda 17 Abr 2011 18:11

Tengo wii con chip fisico y quiero jugar por usb con disco duro duro como lo puedo hacer.metodo y pasos que tengo que hacer

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 17 Abr 2011 18:21

Sigue los tutoriales de Scene o Softmods. Que tengas o no chip no cambia nada a no ser que se diga lo contrario.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

wanda
Habitual

wii con chip fisico

Mensajepor wanda 17 Abr 2011 18:29

Tengo que hacer toda la intalacion como si fuera una maquina sin chip fisico esto no me oroducira un brick por cierto tengo la maquina a 4.2

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: wii con chip fisico

Mensajepor comepiedras 18 Abr 2011 17:03

wanda escribió:Tengo que hacer toda la intalacion como si fuera una maquina sin chip fisico esto no me oroducira un brick por cierto tengo la maquina a 4.2

No tendrás un brick por tener chip.

Lo que te digo es que tener o no chip no cambia nada a no ser que se indique lo contrario, sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendras problemas.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 29 Abr 2011 17:44

Hombre yo creo que chip era mas fácil recuperar la consola, o algo me suena con los juegos tipo autoboot, ¿O lo soñé?

Saludos.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 30 Abr 2011 12:47

AlterNathan escribió:Hombre yo creo que chip era mas fácil recuperar la consola, o algo me suena con los juegos tipo autoboot, ¿O lo soñé?

Saludos.

Lo que el quiere es hackear su Wii, y para eso, hoy por hoy, tener o no chip no es importante. No estoy diciendo que un chip no sirva para nada. Para empezar, si se quiere cargar copias en DVD un chip es la mejor opción y si, para bricks, un chip ayuda, aunque lo que más ayuda es tener bootmii en boot2 y copia de la NAND.

Volver a Modchips