Pues yo soy uno de esos torpes y me viene de maravilla.
Muchisimas gracias.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
zuperkoko escribió:Pero si esto no hace nada ¬¬... todo el mundo sabe formatear una tarjeta y grabar archivos en ella, eso no es scene ¬¬, el follón es todo lo demás, que es lo que no hace esto.
Yo creo que hay por ahí una iso rulando, que la metes como si fuera un juego y ya está, te lo instala todo... (eso si que es homebrew para torpes xDDD).... Necesitas tener chip ^^.

Porque contigo en la firma, lo ganamos todo.
lmdiaz1 escribió:Hola gente,yo me lo acabo de instalar y todo perfecto,lo unico que me pasa que he intentado instalar el MFE para ver pelis y dice que tambien escuchar mp3,pero si lo instalo en el directorio raiz de la SD,no me lo ve,y si lo instalo dentro de la carpeta APPS,me lo ve pqero a la hora de cargarlo,llega un momento en que me dice "I´m unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y yo lo he puesto tal como viene en el archivo .rar sin tocar nada ¿que le pasa al programa?
PD: ahora cada vez que quiero "salir" de la consola tengo que quitar el cable de la red porque el power no me hace nio caso ¿esto es normal,que solucion hay?
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados