Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.246
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii Brew SD Installer para Windows(Homebrew para torpes) 3.3

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

legionario
Habitual

Mensajepor legionario 24 Jun 2008 10:54

Pues yo soy uno de esos torpes y me viene de maravilla.

Muchisimas gracias.
Imagen

Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

lmdiaz1
Habitual

Mensajepor lmdiaz1 24 Jun 2008 12:23

Hola gente,yo me lo acabo de instalar y todo perfecto,lo unico que me pasa que he intentado instalar el MFE para ver pelis y dice que tambien escuchar mp3,pero si lo instalo en el directorio raiz de la SD,no me lo ve,y si lo instalo dentro de la carpeta APPS,me lo ve pqero a la hora de cargarlo,llega un momento en que me dice "I´m unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y yo lo he puesto tal como viene en el archivo .rar sin tocar nada ¿que le pasa al programa?
PD: ahora cada vez que quiero "salir" de la consola tengo que quitar el cable de la red porque el power no me hace nio caso ¿esto es normal,que solucion hay?

ramulator
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ramulator 24 Jun 2008 13:48

zuperkoko escribió:Pero si esto no hace nada ¬¬... todo el mundo sabe formatear una tarjeta y grabar archivos en ella, eso no es scene ¬¬, el follón es todo lo demás, que es lo que no hace esto.

Yo creo que hay por ahí una iso rulando, que la metes como si fuera un juego y ya está, te lo instala todo... (eso si que es homebrew para torpes xDDD).... Necesitas tener chip ^^.

El mio XD
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

TaLLaRiCo
Steven Tyler

Mensajepor TaLLaRiCo 24 Jun 2008 21:27

Atención, TaLLaRiCo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio.
Buenas.
Lo primero, gracias a todos los que nos facilitan el trabajo a los más nuevos.

Lo segundo: He instalado esto y va bien, pero al intentar cargar el emu de SNES me dice que "no es una aplicación Wii válida" o algo parecido. También he visto que el Tetris me bloquea todo; salen unas líneas verdes en la parte de abajo y el mando empieza a parpadear.

Alguna idea?
Imagen

Porque contigo en la firma, lo ganamos todo.

manny2008
Adicto

Mensajepor manny2008 24 Jun 2008 21:59

Hola,
Si tienes una memory card... quitala..y si tienes un disco dentro de la wii.. también quitalo...
Salu2,
Manny
Mis proyectos para Wii:
WiiLander, Comentarios del juego aqui y si queréis verle las tripas, mejor aqui

SATAN-CHUS
Adicto

Re:

Mensajepor SATAN-CHUS 27 Jun 2008 02:37

"También he visto que el Tetris me bloquea todo; salen unas líneas verdes en la parte de abajo y el mando empieza a parpadear."

El tetris solo te funciona con un mando de gamecube, es de los primeros que salieron.

El snake2 no funciona, no es que sufra mucho, pero ya que esta, alguien sabe como apañarlos?
Clave de Amigo de 3DS: 2707-1767-7023
Dead or Alive
Resident Evil:Mercenaries
Puzzle Bubble
Avisadme por privado y nos viciamos

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 27 Jun 2008 13:43

Creo que a mi si me funcionaba..
Y saque el pack que hizo comepiedras en el post de cangrejo y lo pase a mi wii..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

tayko
Habitual

Mensajepor tayko 03 Jul 2008 07:51

Agradezco este tipo de aportes para gente como yo, no solo torpes sino con falta de tiempo o de atención como para hacerlo mal. Es mas, tengo la consola y el Zelda desde que salieron (de las primeras) y desde que salio el hack he estasdo pensando en hacerlo, me atrae un monton los emuladores, aunque tenga la SNES y N64, pero no sacarlas, conectarlas y demas, me parece una idea estupenda poder emularlos, pero con un niño pequeño te quita un monton de tiempo y sueño. Por lo que ponerme a investigar como cargar,ejecutar y demas, requiere mucho tiempo. Ahora he tenido un poco de tiempo extra, y aun habiendo leido las intrucciones de hack y del canal, pues la verdad si hay un intalador que te proporcione o te haga la instalacion mas facilmente, pues lo agradezco (y no soy especialmente torpe). O sea, que muchas gracias. Lo usare.
Un abrazo desde Córdoba!

poxolate3
Iogurín

Re:

Mensajepor poxolate3 03 Jul 2008 08:11

lmdiaz1 escribió:Hola gente,yo me lo acabo de instalar y todo perfecto,lo unico que me pasa que he intentado instalar el MFE para ver pelis y dice que tambien escuchar mp3,pero si lo instalo en el directorio raiz de la SD,no me lo ve,y si lo instalo dentro de la carpeta APPS,me lo ve pqero a la hora de cargarlo,llega un momento en que me dice "I´m unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y yo lo he puesto tal como viene en el archivo .rar sin tocar nada ¿que le pasa al programa?
PD: ahora cada vez que quiero "salir" de la consola tengo que quitar el cable de la red porque el power no me hace nio caso ¿esto es normal,que solucion hay?

mira el boot.elf va en x:/apps/mfe/boot.elf
y el mfe-fs.bz2 va en x:/mfe/mfe-fs.bz2
y tienes que desactivar el WC24 para que te funcione

un saludo [beer]
Imagen

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 03 Jul 2008 15:47

Yo no he desactivado el wiiconnect24 y me funciona, lo que si te digo es lo siguiente:
Si a pesar de que tienes el archivo en la carpeta que te han dicho mas arriba, no te funciona, la solucion es formatearlo con un formateador especial, no con el de windows xD..
Yo lo he hecho asi y por fin lo logre hacer funcionar.. No se si considere spam, en caso de ser asi, estan en todo su derecho de comunicarmelo o directamente de borrar el enlace:
http://www.sdcard.org/about/downloads/
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene