Wii Brew SD Installer para Windows(Homebrew para torpes) 3.3

No se si esta info esta repe.. pero no la he encontrado en el buscador..

Para aquellos que no quieren leer nada e instalar el canal Homebrew Channel beta 8 sin complicaciones, esta es la solución:

Wii Brew SD Installer for Windows compatible con firmware 3.3

Descarga:
http://www.mediafire.com/?nj31z6xjene

El solito:

1. Formatea la memoria SD para la Wii
2. Instala la versión correcta del Twilight Hack en la SD con sus respectivos directorios
3. Instala el Homebrew Channel beta 8 en la SD
4. Instala aplicaciones para ser lanzadas desde el Homebrew Channel
5. Incluye instrucciones y hasta un vídeo!!

Incluye:
* Twilight Hack Files 0.1beta1
* Homebrew Channel
* Regionfree
* Simon
* Wii64
* Tetris
* ScummVM
* Snes9x Eng
* Duck Hunt
* Matching Cards
* Masteroids
* Snake
* Wii Poker
* Snes9x
* Scrogger

"Ale" el que no se instala el Homebrew Channel es porque no quiere o porque no tiene el Zelda ;)

Para mas info:
http://wiibrew.org/wiki/Wii_Brew_SD_Installer

Salu2,

Manny

ImagenImagen
ImagenImagen
genial para los novs xD! se sabe de quien es la app?
zuperkoko está baneado por "Troll"
Pero si esto no hace nada ¬¬... todo el mundo sabe formatear una tarjeta y grabar archivos en ella, eso no es scene ¬¬, el follón es todo lo demás, que es lo que no hace esto.

Yo creo que hay por ahí una iso rulando, que la metes como si fuera un juego y ya está, te lo instala todo... (eso si que es homebrew para torpes xDDD).... Necesitas tener chip ^^.
es una forma de que quede mas bonito al meterlo en la tarjeta, no esta mal, pero no lo voy a usar
Se supone que mucha gente sabe formatear una tarjeta, pero se hacen bolas cuando se les dice FAT16 y no lo encuentran.
Por lo menos esto podría dejar que la gente deje de estar preguntando!!!
Yo apoyo ese programa!!
Me recuerda a los autoinstaladores de Marce82 que hay para la PSP.
Al menos aquello tenía gracia, ya que las actualizaciones de Dark Alex había que prepararlas antes en el PC, en realidad, eran parches que había que ponérselos a la actualización oficial de Sony, y con esos autoinstaladores, pues te tenías que ahorrar la faena de buscar el oficial y parchearlo.
Yo siempre he usado sus autoinstaladores, ya que me daba pereza buscar las actualizaciones oficiales y además, cualquier error por mi parte podría llegar a ser mortal.

En cambio esto, está bien para los novatos, pero por mi parte no lo usaré, ya que pienso que hay que ser muy, pero que muy burro para no saber copiar y pegar.
Se acaba antes copiando y pegando que abriendo una aplicación para que lo copie y pegue ella xD.
Saludos.
jejeje, esto hubiera salido ayer ke fue cuando compre el zelda y batalle en instalar el HBC por culpa de una micro SD. Yo pensaba ke lo estaba haciendo mal y me daba error y error hasta ke cambie de sd y funciono, me hubiera dado cuenta rapidamente ke no era error mio. Gracias por el autoinstaller
Pues yo lo veo bien, y ya me lo estoy bajando, no cacharreo mucho con el homebrew por que me da palo xD
los autoinstaller llegan a la Wii!! Venga, que pronto tendremos una scene de PSP clonica xD
Depronto a mi si me va a servir, y no porque no tenga instalado el homebrew channel, sino porque creo que ese formateador de sd's que trae va a hacer que me funcione el mfe xD... Solo es un presentimiento..
alguien puede decirme como se abre este archivo en window?.es un archivo 7z.
con winrar, mismamente
o usando google, que hay mil respuestas
disculpen la pregunta tan newbie, pero dice formatear sd -.. es la memoria q trae la consola done se guardan los juegos bajados y los avances de los juegos? si es asi, voy a perder estos datos? no se pueden respaldar?

gracias
Una SD es una terjeta de memoria (de camaras, moviles...) la de la Wii no hace falta formatearla
Versión actualizada para firmware 3.3, también incluye del tirón:

* Twilight Hack Files 0.1beta1
* Homebrew Channel
* Regionfree
* Simon
* Wii64
* Tetris
* ScummVM
* Snes9x Eng
* Duck Hunt
* Matching Cards
* Masteroids
* Snake
* Wii Poker
* Snes9x
* Scrogger

Salu2,

Manny
Alguien se la instalado y puede verificar si vale en la 3.3???
Me da cosa actualizar por el tema del trucha.
Llamadme torpe pero el Wii Ware es lo mismo que el Homebrew Channel ?? o puedo tener los 2 instalados??
Gracias
Joder como sois si es que quitáis las ganas de que la gente quiera ayudar

1º haber el chaval quiero ayudar sobre todo halos que no son tan listos como alguno de lo debe ser "que yo sepa todos no nacemos sabiendo y siempre hay una primera vez"
2º el que no sepa o tenga miedo de meter algo mal esta aplicación le viene de puta madre.
3º el que no la quiera usar, porque él sabe cómo se hace de la otra forma pues ya está que no la use "el solo quiere poner las cosas fáciles"
4º dejar los comentarios de que si no vale para nada que si esto, que si lo otro, JODER dejar que el que lo quiera probar que lo pruebe y punto.
5 y por lo ultimo TODOS empezando por mí, debíamos de agradecer a la gente que saca estas cosas y que intentan ayudar halos que no nacemos tan listos
Todo esto lo digo sin ofender a nadie sino creo que uno es libre de sacar lao que quiera, y uno es libre de probar lo que quiera, pero joder no saques comentarios sin probar las cosas primero
Muchas gracias por el aporte, me haces recordar mis inicios en la scene de PSP.
Es mu necesario formater la targeta SD?


lol Soy nuevo en esto, disculpen.
A los que os da miedo perder los datos guardados en la SD, lo que podeis hacer es al conectarla al pc, volcaros las partidas salvadas al pc y luego despues de haber jugado con el programa y haber puesto el canal, las volveis a meter.
Mis agradecimientos al que ha hecho el programa, los vagos tambien te apoyamos tio.
Pues yo soy uno de esos torpes y me viene de maravilla.


Muchisimas gracias.
Hola gente,yo me lo acabo de instalar y todo perfecto,lo unico que me pasa que he intentado instalar el MFE para ver pelis y dice que tambien escuchar mp3,pero si lo instalo en el directorio raiz de la SD,no me lo ve,y si lo instalo dentro de la carpeta APPS,me lo ve pqero a la hora de cargarlo,llega un momento en que me dice "I´m unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y yo lo he puesto tal como viene en el archivo .rar sin tocar nada ¿que le pasa al programa?
PD: ahora cada vez que quiero "salir" de la consola tengo que quitar el cable de la red porque el power no me hace nio caso ¿esto es normal,que solucion hay?
zuperkoko escribió:Pero si esto no hace nada ¬¬... todo el mundo sabe formatear una tarjeta y grabar archivos en ella, eso no es scene ¬¬, el follón es todo lo demás, que es lo que no hace esto.

Yo creo que hay por ahí una iso rulando, que la metes como si fuera un juego y ya está, te lo instala todo... (eso si que es homebrew para torpes xDDD).... Necesitas tener chip ^^.



El mio XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buenas.
Lo primero, gracias a todos los que nos facilitan el trabajo a los más nuevos.

Lo segundo: He instalado esto y va bien, pero al intentar cargar el emu de SNES me dice que "no es una aplicación Wii válida" o algo parecido. También he visto que el Tetris me bloquea todo; salen unas líneas verdes en la parte de abajo y el mando empieza a parpadear.

Alguna idea?
Hola,
Si tienes una memory card... quitala..y si tienes un disco dentro de la wii.. también quitalo...
Salu2,
Manny
"También he visto que el Tetris me bloquea todo; salen unas líneas verdes en la parte de abajo y el mando empieza a parpadear."


El tetris solo te funciona con un mando de gamecube, es de los primeros que salieron.

El snake2 no funciona, no es que sufra mucho, pero ya que esta, alguien sabe como apañarlos?
Creo que a mi si me funcionaba..
Y saque el pack que hizo comepiedras en el post de cangrejo y lo pase a mi wii..
Agradezco este tipo de aportes para gente como yo, no solo torpes sino con falta de tiempo o de atención como para hacerlo mal. Es mas, tengo la consola y el Zelda desde que salieron (de las primeras) y desde que salio el hack he estasdo pensando en hacerlo, me atrae un monton los emuladores, aunque tenga la SNES y N64, pero no sacarlas, conectarlas y demas, me parece una idea estupenda poder emularlos, pero con un niño pequeño te quita un monton de tiempo y sueño. Por lo que ponerme a investigar como cargar,ejecutar y demas, requiere mucho tiempo. Ahora he tenido un poco de tiempo extra, y aun habiendo leido las intrucciones de hack y del canal, pues la verdad si hay un intalador que te proporcione o te haga la instalacion mas facilmente, pues lo agradezco (y no soy especialmente torpe). O sea, que muchas gracias. Lo usare.
lmdiaz1 escribió:Hola gente,yo me lo acabo de instalar y todo perfecto,lo unico que me pasa que he intentado instalar el MFE para ver pelis y dice que tambien escuchar mp3,pero si lo instalo en el directorio raiz de la SD,no me lo ve,y si lo instalo dentro de la carpeta APPS,me lo ve pqero a la hora de cargarlo,llega un momento en que me dice "I´m unable to locate mfe/mfe-fs.bz2" y yo lo he puesto tal como viene en el archivo .rar sin tocar nada ¿que le pasa al programa?
PD: ahora cada vez que quiero "salir" de la consola tengo que quitar el cable de la red porque el power no me hace nio caso ¿esto es normal,que solucion hay?

mira el boot.elf va en x:/apps/mfe/boot.elf
y el mfe-fs.bz2 va en x:/mfe/mfe-fs.bz2
y tienes que desactivar el WC24 para que te funcione

un saludo [beer]
Yo no he desactivado el wiiconnect24 y me funciona, lo que si te digo es lo siguiente:
Si a pesar de que tienes el archivo en la carpeta que te han dicho mas arriba, no te funciona, la solucion es formatearlo con un formateador especial, no con el de windows xD..
Yo lo he hecho asi y por fin lo logre hacer funcionar.. No se si considere spam, en caso de ser asi, estan en todo su derecho de comunicarmelo o directamente de borrar el enlace:
http://www.sdcard.org/about/downloads/
Como ya han comentado antes: gracias!
es un buen aporte, muy cómodo
bajando......
saludos
30 respuestas