Wii-blade v1 modchip gratuito

1, 2, 3
Ami no me funciona el port al 12f629, directamente no mueve el motor del lector y no hace nada,
Para responder directamente si se puede portar al 629 lo unico es que hay que cambiar algunas cosas para evitar ese problema de los videos estoy trabajando este fin de semana para ver si puedo tener el port lo mas pronto posible con lectura de dvd+r y rw personalmente es lo que mas me interesa por que tengo muchos porta vaso [fumando]


Nota
hablando con algunas personas del foro del team ninja veo como impresindible el hecho de añadiir la funciona de desconexion del chip como ellos lo an hecho.

No se que les parece ??
Lo mejor seria que el autor publicara el codigo fuente para poder portarlo con mas facilidad.
jimbo escribió:Para responder directamente si se puede portar al 629 lo unico es que hay que cambiar algunas cosas para evitar ese problema de los videos estoy trabajando este fin de semana para ver si puedo tener el port lo mas pronto posible con lectura de dvd+r y rw personalmente es lo que mas me interesa por que tengo muchos porta vaso [fumando]


Nota
hablando con algunas personas del foro del team ninja veo como impresindible el hecho de añadiir la funciona de desconexion del chip como ellos lo an hecho.

No se que les parece ??


1ro. Te felicito por tu aporte, he probado tu code y funciona bien.
2do. y no menos importante, en mi humilde opinión, CREO QUE SI DEBERIAS AÑADIR la funcion de DESCONEXCION del chip.
3RO. Reitero mis felicitaciones y gratitud personal por tu aporte.

un abrazo.
jimbo escribió:hablando con algunas personas del foro del team ninja veo como impresindible el hecho de añadiir la funciona de desconexion del chip como ellos lo an hecho.



¿Por qué imprescindible? Sólo por curiosidad.
Yo también creo que una opción para desconectar el chip estaría muy interesante.

Ánimo y mil gracias por tu gran y desinteresado trabajo [ginyo]
Esta genial el trabajo y sobretodo con la dedicatoria a uno de los mejores en la scene
josete2k escribió:

¿Por qué imprescindible? Sólo por curiosidad.


Estoy con el. porque es necesario/imprescindible poder desconectar el chip ?
Hombre yo lo veo positivo por si por alguna remota casualidad la Wii detectatara el chip y no te dejara jugar online por ejemplo...
xzibit escribió:Hombre yo lo veo positivo por si por alguna remota casualidad la Wii detectatara el chip y no te dejara jugar online por ejemplo...


pero la mayoria lo tenemos externo no???
Se le podria implantar el audio fix
gallanes escribió:Se le podria implantar el audio fix


Si, ya tardas
yo lo veo una boberia lo de k se pueda desactivar, con kitarlo tienes y punto, y si no lo tienes externo, pues ponlo XD
Es una pena k no pueda probarlo ya, ya k tengo el whiskas y no lleva los mismos puntos, pero a lo mejor esta tarde hago el cambio de soldaduras, pork el whiskas no me va mu bien algunos DRES.

Un saludo gracias!!
prueba el wifree que funciona bastante bien
pues creo los puntos de soldadura de whiskas y wifree son los mismos
espero que estes feliz ya comparti los datos del video fix para que vean que los eololianos tambien aportamos a la esena de wii. jejej
Si, me acabo de enterar ahora, k al parecer si, la primera version no, pero luego lo modificaron, ahora mismito voy a hacerlo, de todas maneras por si acaso no fuera asi, con solamente desoldar el zocalo y cambiar unos puntos, no tiene ciencia jejej

Gracias compañeros!
Se podria portar al clasico aunq no regrabable 12c508/9? es q soy de tenerife y no consigo ninguno de los 2 modelos q indicais...
Ademas el tema de ponerle zocalo de 16 mas el chip no es un tocho?
Gracias y 1saludo
Yo realmente no puedo hacer que funcione, lo grabe con el PicProg 2 y use el icprog v1.03, lo graba sin problemas pero no me anda, ya revise las soldaduras, ya me fije si el pic esta bien programado, y todo parese estar bien.
A alguien le funciona grabado en un 16F819?...
yo creo que deberia ser en el 12c509 por que no hay mucho acceso para todos honestamente estoy trabajando en algunas nuevas carracterristicas para este proyecto
Gracias, a ver si es posible lo del 12c509.
1saludo
viendo q voy a comprar hoy los pics.....q pic me recomendais comprar???compro varios para probar???
Tengo un Te20 y un apolo, q me recomendais???con el apolo podria grabarlos???esq toy mas familiarizado con el...jajja!! ;-) ;-) gracias
Cualquier chip de 8 patas q use los mismo puntos q el resto, me parecera bien q sea portado...
Proponia el 12c508/9 xq era el de psx y ps2(neo2) y es facil de encontrar x estos lares ademas de ser de 8 patas(para probar en el zocalo q tengo puesto ya con mi wiimod y x temas de espacio dentro de la consola.
Pero si sabeis de otros modelos de chip a los q sea mas facil portarlo y sean de 8 patas, agradeceria q se hiciera. Tengo amigos q me piden q se lo ponga y les he dicho q a la espera...
1saludo
HOLA A TODOS DE NUEVO
mil disculpas e estado liado con algunos otros proyectos les cuento que mas que pronto termino te testear el wii-blade 2v lo que hemos conseguido es :

video fix (ya con total compatibilidad)
audio fix (juegos de game cube and wii =) )
dvd-rw,dvd+rw (eso es lo que mas demoro ya que lleva mucho tiempo el testeo)
se probaron unas 20 marcas
multi region usa/jap/euro.
y por ultimo posible actualizacion con los dvd de wiinja o wiifree, este ultimo estoy pensado en no ponerlo por que aveces piensan que con eso es un clon portado.
no se que opinas.

un saludo :Ð
Gran trabajo jimbo!!

¿La multiregion es para todos lo juegos o solo para algunos como hasta ahora?

¿Cuando sacaras esta v2?

Un saludo y muchas gracias por todo!!
jimbo escribió:HOLA A TODOS DE NUEVO
mil disculpas e estado liado con algunos otros proyectos les cuento que mas que pronto termino te testear el wii-blade 2v lo que hemos conseguido es :

video fix (ya con total compatibilidad)
audio fix (juegos de game cube and wii =) )
dvd-rw,dvd+rw (eso es lo que mas demoro ya que lleva mucho tiempo el testeo)
se probaron unas 20 marcas
multi region usa/jap/euro.
y por ultimo posible actualizacion con los dvd de wiinja o wiifree, este ultimo estoy pensado en no ponerlo por que aveces piensan que con eso es un clon portado.
no se que opinas.

un saludo :Ð


Guauuu tiooo [flipa] [flipa] [flipa] Es el ¡¡ CHIP PERFECTO !!
Espero q sea portado a los mismos chips que wifree porq ya tengo los tres modelos posibles comprados (ahora no me acuerdo cuales son jeje).
Gracias por este enorme aporte a la comunidad
buf eso de las actualizaciones pinta muy muy bien.la compatibilidad de region es como la actual o es total?se podria portar a al 12f629 o a alguno de 8pines?gracias [burla2]
seria posible que lo portaras a un 12F675 y tenga el mismo patillaje que el wiinja o el wiifree ?? es para poder cambiarlo :D
no importa lo ke los demas digan...
seria el mejor chip libre .....
BUENO si es posible portarlo a los pic 12f629 y demas pero al 508 o 509 me temo por el tamaño de memoria tener algunos problemas en todo estos dias posiblemente terminare los testeos aunque no se todavia no me dicen su opinion sobre hacerlo compatible con el actulizador wii-free-innja. [cartman]
Pues por mi no hay problema que sea compatible ocn lso actualizadores. De hecho, creoq ue sería ma´s conveniente, porque así, se estandarizaría un poco la cosa, tal como con el pal patillaje. Y si hay "gente" que crea que es un simple clon, que lo traten de clonar ellos y más portarlo a otro pic o cualquier otro uC a ver si es cierto que es nada más de pélame esta y ya....
Por lo tanto además de apoyar la compatibilidad con el configurador wiinja-free, también me uniría a la petición de dejarlo en el pic standar de todos los pics, sobre todo por el tamaño. Saludos y en horabuena con el trabajito.
PD. Puedo fungir de betatester y/o colaborador.
en honor a la verdad ya casi no hay nada que probar mas que portarlo al chip mas popular y listo
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

[oki] Esperando entonces [oki]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[beer] para celebrar [beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
siiiii a esperar,gracias por los que hacen que la Scene sea tan grandiosa
Muchas gracias jimbo, una preguntita:

A que velocidad hará o hace correr al lector tú código, a la máxima( 6x), o.. 4.5x, o... 3x ?

Un saludo cachimba ;P
Weeeeeeeeee!!!
eso es buena noticia!!
Mi futuro 12F629 esta esperando tu respuesta final!
Estoy esperando que me llegue l micro y ya tngo l programador esperandoos a los 2.
Y por lo de la actualizacion via DVD esta bien pensado. Con menos varibles menos error. Mas de 1 se alegrara de no tener que sacar el micro del socket para reprogramar ni na.

Salu2 y ojala vaya de fabula!
PD:Sea como sea el resultado, te lo has currao tio! :D
y pa cuando ?

si es verdad lo que dices te sacas un 10 :D
ya kiero el wiiblade 2.0 [looco]
esperando, tranquis que ya debe casi estar a punto de caramelo GRACIAS
vamos a ver si el 26 que es la fecha esta todo listo aunque la verdad son retoques
Estupendo trabajo Jimbo, sigue asi !! :)

Esperamos ansiosos el 2.0 para 12f629 x) jejeje

Un saludo !
jimbo escribió:vamos a ver si el 26 que es la fecha esta todo listo aunque la verdad son retoques


me huele a fake pero ojala si sea cierto lo que prometes

[oki]
me extrañaria que fuera fake habiendo sacado ya otra version.
yo confio en que es verdad :-)

un saludo
hola disculpen mi ignoracia pero como programo el pic para el wiiblade sirbe lo busco la forma y no encuentro como si me ayudan les agradesco tengo el pic 16f84a si sirbe lo pruebo y les cuento q pasa les puede serbir de aporte y tambien queria saber si existe algun chip casero para game cube tipo xeno gracias
me huele a fake pero ojala si sea cierto lo que prometes

(siempre los novatos con esos comentarios)

no es un fake pero estamos muy liados ya pronto lo publicaremos tener un poco de pasiencia si no programarlo ustedes que tanto jusgais [uzi]
jimbo escribió:me huele a fake pero ojala si sea cierto lo que prometes

(siempre los novatos con esos comentarios)

no es un fake pero estamos muy liados ya pronto lo publicaremos tener un poco de pasiencia si no programarlo ustedes que tanto jusgais [uzi]


Mejor ni les digas nadas... cuando lo publiques les cierras la boca [ginyo]
Jur, han quitado las caracteristicas del chip en la tabla comparativa que hay en otro hilo oficial :(
se los dije, este chip esta R.I.P

d.e.p
Si este proyecto ha muerto o no creo q ni tu ni yo somos los q lo decidimos, sino jimbo, y el no ha dicho en ningun momento eso. Si solo vas a hacer comentarios de ese tipo, no se si para molestar o porque estas fustrado porque no tienes otro entretenimiento mas que soltar comentarios chorra que a nadie le importa, te aconsejo que hagas algo de probecho y a ser posible te los ahorres. Pues aunque no saliera la segunda version del wii-blade (que confio en que si aunq lleve 1 poko de retraso) hay gente que se lo ha currado y se lo esta currando para el disfrute de otros, y creo que se merece un poko de respeto.

Animo jimbo!! estamos contigo tio!!
Sólo quería expresar lo mismo que darkngel82.
Tranquilo y tómate/tomaos tu/vuestro tiempo.

Si no llega a salir, seguro que habréis conseguido experiencia ;D

¡¡MUCHA SUERTE!!
104 respuestas
1, 2, 3