Wii-blade v1 modchip gratuito

1, 2, 3
sigue el proyecto en marcha ?
Animo jimbo, pasa de los capullos y borda tu chip [plas] [plas] [plas] [ok] [sati]
Hay gente que no tiene ni idea del tremendo esfuerzo y sacrificio que significan cosas como estas. Las criticas constructivas son excelentes, pero sinceramente, la gente ignorante que solo se dedica a sacar faltas sin haber movido un dedo, sin entender, o sin haberse ni siquiera informado, se merece que no hubiera nada así. No hablamos de empresas sino de gente que emplea su tiempo libre a trabajar. Si hablas de moviles, critica tanto como quieras las especificaciones, el color, la calidad, o lo que te de la gana, porque para eso pagas. Pero la mayoría de consumidores ignorantes que les mola descalificar el trabajo desinteresado de otros, la verdad es que me molesta.

Por lo demás, tanto a ti jimbo, como a todos los que hacemos cosas para compartirlas con los demás, animo y gracias
patroclus02 escribió:Hay gente que no tiene ni idea del tremendo esfuerzo y sacrificio que significan cosas como estas. Las criticas constructivas son excelentes, pero sinceramente, la gente ignorante que solo se dedica a sacar faltas sin haber movido un dedo, sin entender, o sin haberse ni siquiera informado, se merece que no hubiera nada así. No hablamos de empresas sino de gente que emplea su tiempo libre a trabajar. Si hablas de moviles, critica tanto como quieras las especificaciones, el color, la calidad, o lo que te de la gana, porque para eso pagas. Pero la mayoría de consumidores ignorantes que les mola descalificar el trabajo desinteresado de otros, la verdad es que me molesta.

Por lo demás, tanto a ti jimbo, como a todos los que hacemos cosas para compartirlas con los demás, animo y gracias

Estoooo... este post lleva desde mayo del año pasado sin abrirse...

Un saludo
lo encontre buscando hilos, y no lo conocía ni siquiera mire la fecha. Aun asi, es un comentario que sigue valiendo...
por supuesto, mil disculpas a todos los afectados por mi error, no volverá a pasar.

un saludo
104 respuestas
1, 2, 3