Wii ...ánimos camino de tocar fondo

1, 2, 3, 4, 5, 6
neo escribió:La experiencia es un grado, y se de sobra que las Thirds partys no van a apoyar a la Wii a no ser que se convierta de repente en un fenómeno social, una consola de grandes masas (superando en ventas a la PS3 y XBOX360).


Sí, y por eso Nintendo és muy mala, porque las thirds no van a apoyar a Wii, (también haces de Bruja Lola?).

Me parece que no tienes ni idea de lo que dices, Nintendo a diferencia de Multinacionales con autenticas fortunas como Sony y Microsoft, hace SOLAMENTE juegos y hardware de entretenimiento. Que pasa que te olvidas que Nintendo és la compañia que más software vende? Porque és así? Porque sus juegos son malos? porque Nintendo és mala? No tienes ni idea vamos. Que a ti no te gusten sus juegos me da exactamente igual, la realidad es que Nintendo en software no la iguala nadie y no necesita que tu le compres algun juego, otros a que les guste ya lo harán.

neo escribió:La verdad es que ahí has acertado, será que cuando me compro una consola de Nintendo siempre espero más de lo que me puede ofrecer


Claro porque como Sony con su playstation 2 (emotion engine) era capaz de generar una gran esperanza verdad? ...por favor..
Es problema tuyo las esperanzas que tu tengas, no de Nintendo. Igual que a Bidule, Nintendo ya dijo que la potencia gráfica no hiba a ser todo en Wii que esperabais? os han engañado? NO, soys vosotros con vuestras falsas esperanzas que os engañais, cuando lo de los graficos es bien sabido ya. Yo solamente digo, que creo que aún no hemos visto NADA de Wii, así que yo de vosotros tendria prudencia no vaya a ser que luego os lleveis una grata sorpresa.

neo escribió:¿por qué la SNES fue la consola más vendida?
¿por qué cada generación Nintendo pierde más fieles y vende menos consolas?

Si tan buena fuera Nintendo con sus fieles no los dejaría perder tan facilmente.


Joas, mira mira: por que Nintendo cada año vende más software que las demas compañias?

Si tan mala fuera Nintendo con sus fieles estos no les comprarian su software tan fácilmente verdad?

neo escribió:P.D.: por cierto. ¿qué soporte usará esta vez Nintendo para su nueva consola, mini HDDVD's?


Veo que te has informado poco sobre Wii :)

Saludos!
NEO escribió:¿por qué la SNES fue la consola más vendida?
¿por qué cada generación Nintendo pierde más fieles y vende menos consolas?

Si tan buena fuera Nintendo con sus fieles no los dejaría perder tan facilmente.


Salu2!



P.D.: por cierto. ¿qué soporte usará esta vez Nintendo para su nueva consola, mini HDDVD's?
eso es otra cosa absurda que no entiendo de Nintendo.
Para evitar la piratería no me vale como escusa.


a) Porque era la mejor consola de la época (y como algunos la consideramos, de la historia) a todos los niveles

b) Porque no tienen el apoyo de las 3rds, y en estos últimos años se ha creado un pensamiento generalizado de que Nintendo es para niños, lo cual no les favorece; y los fieles de Nintendo siguen siéndolo (por lo menos en su gran mayoría); los casuals (no lo digo con tono despectivo) de la época se fueron a Sony; y Xbox se benefició de esos segueros que se quedaron huérfanos de consola.

PD: DVDs
maesebit escribió: Y todo ese rollo para no explicar nada?

EN UN SEGUNDO MUESTRAS 50 CUADROS DIFERENTES. Es hecho de que se muestren a mitad de resolucion (solo las lineas pares o impares), o el hecho de que la maquina aprovechando eso no renderice las lineas que no se van a mostrar no hace que lo que estes viendo dejen de ser 50 CUADROS DIFERENTES EN EL MISMO SEGUNDO, solo que a la mitad de resolucion.

Resumiendo, estas viendo 50fps en 50hz entrelazados. Si la consola renderiza o no las lineas que se pierden en el entrelazado NO HACE QUE DEJEN DE SER 50 CUADROS DIFERENTES.


Macho, a cabezon no te gana nadie...

¿50 cuadros diferentes? ¿de que cojones me estas hablando?

Las lineas pares se iluminan 25 veces por segundo y las lineas impares se iluminan 25 veces por segundo tambien . Durante el RESTO del tiempo, estas viendo LO MISMO para cada uno de los grupos de lineas (hasta que se renueven). Ahora vas y lo cascas [poraki]
Hermes escribió:Las lineas pares se iluminan 25 veces por segundo y las lineas impares se iluminan 25 veces por segundo tambien .
Mostrando 50 frames diferentes a la mitad de su resolucion original, lo que hace que la aminacion se refresque cada 1/50 segundos. Si tuvieramos 25fps la animacion se refrescaria cada 1/25 de segundo, y el mismo frame permaneceria en pantalla 2 ciclos, cuando se pintan la lineas pares, y cuando se pintan las impares.

Te pongas como te pongas, no es lo mismo mostrar 25fps que mostrar 50fps, aunque la pantalla solo muestre 50hz entrelazados.
maesebit escribió: Mostrando 50 frames diferentes a la mitad de su resolucion original, lo que hace que la aminacion se refresque cada 1/50 segundos. Si tuvieramos 25fps la animacion se refrescaria cada 1/25 de segundo, y el mismo frame permaneceria en pantalla 2 ciclos, cuando se pintan la lineas pares, y cuando se pintan las impares.

Te pongas como te pongas, no es lo mismo mostrar 25fps que mostrar 50fps, aunque la pantalla solo muestre 50hz entrelazados.



joder... que no!

Vamos a ver, un ultimo intento para que lo entiendas:

Un fotograma es el conjunto de lineas pares e impares (aqui no aceptamos barco como animal acuatico)

Se dibujan las lineas pares.... y luego las lineas impares (las lineas pares permanecen iluminadas todavia). ESO es un fotograma.


Bien, volvemos a dibujar las lineas pares... evidentemente, mientras estan iluminadas las lineas impares.


Tenemos los siguientes casos:

a) Un fotograma es el resultado de sumar lineas pares e impares con un desfase de medio fotograma(por estar interlazado) = 25 fps

b) un fotograma es cada vez que se muestra algo diferente en pantalla, (aunque sea una sola linea que varie) = la TV va a 625 fps

c) Contamos como 1 fotograma cada vez que se actualizan las lineas pares y como otro fotograma cada vez que se actualicen las lineas impares = INCORRECTO.

Siguiente :-|
Podemos dar por muerto el hilo Hermes y maesebit?

Grácias a los dos por la tonteria de discusión que habeis tenido. Empezando a hablar de ánimos y acabando discutiendo no se que de Frames..
Hermes escribió:Un fotograma es el conjunto de lineas pares e impares (aqui no aceptamos barco como animal acuatico)
Aqui el que no entiende que la imagen se actualiza 50 veces por segundo eres tu.

En una TV, a 50fps, las lineas impares muestran un frame, y las pares el siguiente. Si tu quieres considerar que esos dos frames que muestran dos imagenes distintas son el mismo porque el dispositivo de visualizacion los muestra entrelazados, alla tu, pero por cabezota que te pongas, son dos frames diferentes que muestran imagenes distintas.
Rematando el hilo? Venga ahora sigue tu Hermes.
jajajaja [qmparto]

Por cierto, que una compañía de software sea la que más vende, no significa que sea la mejor de todas programando.

Sino mirad el ejemplo de EA.

Para mi la mejor siempre será Konami :-P


Bueno, ya queda poco para el E3, aunque aún quedan muchos meses para poder palpar con nuestras propias manos el wiimando :p

mientras a jugar con la XBOX360, PS2 o Gamecube [careto?]
roig escribió:Rematando el hilo? Venga ahora sigue tu Hermes.


Si no te interesa, aporta algo o te das una vuelta o visitas unos de los 50 millones de hilos que hablan de cosas que te puedan interesar y nos dejas en paz: hay tropecientos de hilos que acaban en offtopic o que se abren para reseñar la cosa mas insignificante de Wii, XBOX 360 o PS3 (que se podrían meter todas en un puto hilo) y yo no me he quejado.


A lo de maese, hijo, te lo he tratado de explicar con pelos y señales y si no nos ponemos de acuerdo, para tí la perra gorda: lo dejamos aquí y que cada uno saque sus conclusiones.
Hermes, ¿puedes explicarmelo a mi de manera fácil y sencilla que pueda enterderlo hasta mi sobrina?
es que no acabo de enterderlo..... [jaja] [jaja] [jaja]
NEO escribió:jajajaja [qmparto]

Por cierto, que una compañía de software sea la que más vende, no significa que sea la mejor de todas programando.

Sino mirad el ejemplo de EA


O Windows [qmparto] [qmparto]
NEO escribió:Hermes, ¿puedes explicarmelo a mi de manera fácil y sencilla que pueda enterderlo hasta mi sobrina?
es que no acabo de enterderlo..... [jaja] [jaja] [jaja]


fale, 90 E por clase [carcajad]

Por cierto, ¿sabes que puse una vez el Onimusha de PS2 a 120 fps?

No es coña, mediante un software especial, activaba un modo de 800x600 VGA a 120 Hz, en los tiempos en que tenía el monitor multisync. Tambien recuerdo que toqueteando los registros, lo puse a 200 Hz interlazado :O, el juego tenía fases que se aceleraba a toda hostia y otras que iba relativamente normal, jeje
Diox, menudo friki estas echo tio... [qmparto]
¿Serias capaz de hacerlo con el F-zero o el Wipeout? [looco]
Nº5 escribió:Diox, menudo friki estas echo tio... [qmparto]
¿Serias capaz de hacerlo con el F-zero o el Wipeout? [looco]


No, porque no conozco el hardware, ni el kernel de GC: En PS2 si soy capaz de hacerlo y te dire un secreto: para poder hacer eso, DEBO leer unos registros del GS que son de solo escritura (evidentemente, eso es imposible, pero... la 'majia' existe y no es patrimonio de Nintendo ;) )
Bidule escribió:Sí, mi mujer estuvo a punto de comprarmela estas navidades, menos mal que no habían, no sé qué juego le hubiera metido :P


la deliciosa logica ilogica de las mujeres [qmparto]

eso fue antes o despues de prohibirte añadir una consola mas en 2006? [sati]

Wiidule escribió:GXY dice que la DS esta desfasada, yo creo que es una opinion mas que un hecho.


tecnicamente es un hardware que tiene sus años (ARM9, el mismo por ejemplo de la ngage) sin procesadores especificos de ninguna clase para apoyo (bueno vale, contamos el ARM7 que se utiliza para display de la pantalla no principal y para la compatibilidad con GBA), al cual se le ha añadido un display tactil identico al que se viene usando en PDAs desde los medios 90s.

NDS sera una consola fantastica, no te lo niego, pero en cuanto a su arquitectura es un modelo claramente desfasado, no ya en comparacion con PSP, sino en lineas generales.

de todos modos, la potencia bruta nunca ha sido el primer factor en sistemas portatiles. Ahi se siguen vendiendo PDAs pocketPC que son la mitad de potentes que el mio, que es un modelo de cuando el estreno de la xbox, y puedo poner muchos ejemplos mas.

Anuski escribió:Primer axioma de la publicidad:

Lo importante no es que se hable BIEN o MAL de un producto. Lo importante es que se HABLE


preguntale a un publicista si ese axioma es aplicable en todos los casos, y ESPECIALMENTE a electronica de consumo, y te dira todo lo que necesites saber ;)

en otras palabras. NO. la mala publicidad es destructiva para una consola por salir, porque genera incertidumbre y espanta muchos mas compradores de los que atrae.

Soul_Calibur escribió:Por lo que tengo entendido usara DVD formato propietario.


bastante probablemente GOD v2 con discos de 12cm.

Ruby Gloom escribió:b) Porque no tienen el apoyo de las 3rds, y en estos últimos años se ha creado un pensamiento generalizado de que Nintendo es para niños, lo cual no les favorece; y los fieles de Nintendo siguen siéndolo (por lo menos en su gran mayoría); los casuals (no lo digo con tono despectivo) de la época se fueron a Sony; y Xbox se benefició de esos segueros que se quedaron huérfanos de consola.


itemA: el pensamiento generalizado de que nintendo es kiddie viene de la era de la NES, cuando envainillaban los juegos que publicaban en USA (o directamente impedian la publicacion de juegos) para proteger las candidas mentes puberes en salvaguarda de los valores familiares.

que por cierto... esos crios de 4-12 años ahora tienen 20tantos, y vease el resultado :Ð

actualmente, se aplica sobre todo cuando ves que para publicar un juego de futbol o de tenis, en vez de acudir a un grupo de programacion experto o contrastable y hacer un juego "serio" que atraiga a los seguidores del susodicho deporte... pues no: hacen internamente un juego de mario pluriempleado, en el cual pueden hacer y deshacer a su antojo todos los aspectos que consideren necesarios... o el que en sus plataformas determinados generos clave esten huerfanos, desatendidos, desamparados o directamente ignorados... o que su revista oficial española sea practicamente la pokemon accion... un producto que todos sabemos que esta orientado para todos los publicos [sonrisa]

itemB: xbox solo con segueros no llega ni a la esquina (entre otras cosas gracias al apoyo selectivo que sega dio a la plataforma). la comunidad xbox tiene mas miembros PCeros y "casuals" que ex-segueros.

saludos cordiales.
GXY escribió:bastante probablemente GOD v2 con discos de 12cm.
Esa es una cosa que no entiendo.

Al final, los GODs de GC acabaron siendo simples Mini-DVD, y si no vete a la Scene y lo verás. Entonces estos supuestos "GODs Mk.II" serán simples DVDs de doble capa pr esa regla de tres. [borracho]
es un dvd standard pero grabado raro

FanDeNintendo escribió:Mk.II

OMG FREAK!
y no conoceran el miedo...
Hermes escribió:A lo de maese, hijo, te lo he tratado de explicar con pelos y señales y si no nos ponemos de acuerdo, para tí la perra gorda: lo dejamos aquí y que cada uno saque sus conclusiones.

Imagen

-"¿Ha dicho que puso el Onimusha a 120fps?"

-"Creo que si, aunque no se si en 3D o 4D"

-"¿120 fps en progresivo o en entrelazado?"

-"...mmm...no se... ¿Le pedimos que lo explique otra vez?"
Writer_Head escribió:
Imagen

-"¿Ha dicho que puso el Onimusha a 120fps?"

-"Creo que si, aunque no se si en 3D o 4D"

-"¿120 fps en progersivo o en entrelazado?"

-"...mmm...no se... ¿Le pedimos que lo explique otra vez?"


[qmparto]


Por cierto, Hermes: ¿no sabrás algún truco para poner la GP2X a 300 Mhz verdad? [666]
GXY escribió:
itemA: el pensamiento generalizado de que nintendo es kiddie viene de la era de la NES, cuando envainillaban los juegos que publicaban en USA (o directamente impedian la publicacion de juegos) para proteger las candidas mentes puberes en salvaguarda de los valores familiares.

que por cierto... esos crios de 4-12 años ahora tienen 20tantos, y vease el resultado :Ð

actualmente, se aplica sobre todo cuando ves que para publicar un juego de futbol o de tenis, en vez de acudir a un grupo de programacion experto o contrastable y hacer un juego "serio" que atraiga a los seguidores del susodicho deporte... pues no: hacen internamente un juego de mario pluriempleado, en el cual pueden hacer y deshacer a su antojo todos los aspectos que consideren necesarios... o el que en sus plataformas determinados generos clave esten huerfanos, desatendidos, desamparados o directamente ignorados... o que su revista oficial española sea practicamente la pokemon accion... un producto que todos sabemos que esta orientado para todos los publicos [sonrisa]

itemB: xbox solo con segueros no llega ni a la esquina (entre otras cosas gracias al apoyo selectivo que sega dio a la plataforma). la comunidad xbox tiene mas miembros PCeros y "casuals" que ex-segueros.

saludos cordiales.


A ver pinchauvas :P ; la NES y la SNES antes eran la consola de los casuals, asi que lo de envainillar no me vale, el tema es que los casuals han cambiado, y ahora llevan motos y coches tuneados y un cenicero en la cabeza en su gran mayoría; y Mario es para mariquitas; lo de los peceros y casuals en Xbox, lo iba a decir, pero tenía miedo de uqe me llamasen algo nuevo; pero es bien cierto que muchoes ex-segueros se pasaron a Xbox, y aqui en el foro son unos cuantos [beer]
NEO escribió:
[qmparto]


Por cierto, Hermes: ¿no sabrás algún truco para poner la GP2X a 300 Mhz verdad? [666]


No, pero adivina quien fue el primero en publicar una librería para cambiar la velocidad de los procesadores y desconectar el segundo procesador (aparte de una utilidad para eso, jeje)
Ruby Gloom escribió:lo de los peceros y casuals en Xbox, lo iba a decir, pero tenía miedo de uqe me llamasen algo nuevo; pero es bien cierto que muchoes ex-segueros se pasaron a Xbox, y aqui en el foro son unos cuantos [beer]


mostrenco X-D [beer] [carcajad]
Juas! no se, es que entre los que sólo salen del foro de X360 para llamarme sonyer y que no se lo que tiene Xbox (cuando ya casi llego a los 100 originales); los despistados que aparecen y me llaman graphic whore, y yoquese más, voy a tener un trastorno de personalidad [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Juas! no se, es que entre los que sólo salen del foro de X360 para llamarme sonyer y que no se lo que tiene Xbox (cuando ya casi llego a los 100 originales); los despistados que aparecen y me llaman graphic whore, y yoquese más, voy a tener un trastorno de personalidad [qmparto]


Eso es lo que te pasa por dejar la mejilla a disposición del primero que quiera soltar una torta [qmparto]
Que va, si me vieran en persona, se cagaban; me pongo al cami de Entombed plagiando la portada del Padrino y a ver quien me vacila [666] ; y como se pongan chulos les saco las de Cannibal Corpse del 96'
Ruby Gloom escribió:Que va, si me vieran en persona, se cagaban; me pongo al cami de Entombed plagiando la portada del Padrino y a ver quien me vacila [666] ; y como se pongan chulos les saco las de Cannibal Corpse del 96'


Es que con ese avatar, quien te va a tomar en serio!. Mira el mio, les digo que puse al Onimusha a 120 fps y se creen que estoy mas empapao que el tio de la foto :p. Ains.... lo que hace la ignorancia y los prejuicios.... X-D
Oye Hermes, ¿y no hay forma de overclokear la GameCube y ponerle un DVD de 12 Cm + Wifi de forma que carguen los juegos de Wii?
total, la wii es una Gamecube turbodopada [carcajad]
Hermes escribió:
Es que con ese avatar, quien te va a tomar en serio!. Mira el mio, les digo que puse al Onimusha a 120 fps y se creen que estoy mas empapao que el tio de la foto :p. Ains.... lo que hace la ignorancia y los prejuicios.... X-D


No te metas con Barby y sus gafas de Alain Mikli [jaja]
NEO escribió:Oye Hermes, ¿y no hay forma de overclokear la GameCube y ponerle un DVD de 12 Cm + Wifi de forma que carguen los juegos de Wii?
total, la wii es una Gamecube turbodopada [carcajad]


Eso preguntaselo a Nintendo o algun friki flipao, que yo practicamente, ya estoy retirado de estas cosas. Mi trabajo da menos quebraderos de cabeza y mucha mas pasta que eso, aparte de que ahora me paso mucho mas tiempo por los foros (como ves) y tengo mucho mas tiempo para jugar (hoy ha tocado echarse unas carreritas al PGR3, para dar descanso al Oblivion, jeje)

Como se decia antiguamente: que programen los romanos que tienen el pecho lata.
...............Half-Life............. [+risas]
Ruby Gloom escribió:...............Half-Life............. [+risas]



Juas! regalamelo, mamon! [jaja] (joder, me ha costado unos segundos encontrarle sentido a tu post, me voy a la calle que me de el aire, agur [jaja] )
Y yo al cine; pídelo a la tía mula :Ð ; poerque encontrarlo en PC ahora, creo que está difícil
gxy escribió:eso fue antes o despues de prohibirte añadir una consola mas en 2006?

Tú no sabes la cantidad de trastos y juegos que llegan a mi casa en forma de paquete certificado gxy XD Respecto a la pregunta, fue después, cuando le dije que salían varias [jaja]

gxy escribió:la mala publicidad es destructiva para una consola por salir, porque genera incertidumbre y espanta muchos mas compradores de los que atrae.

Mm.. ¿me he perdido algo? porque no veo dónde está la mala publicidad gxy [borracho]

Mala publicidad es decir que vas a tener 50 títulos para el lanzamiento, mala publicidad es anunciar que piensas añadir HD-DVD al poco de lanzarla, mala publicidad es anunciar que en Japón la acogida es fantástica, mala publicidad es hablar de 4D, 120fps y chorradas sobre el tiempo cósmico, que ademas de estúpido rima con..

.."cómico"

[carcajad]
mirame a mi habia decidido no pasarme por eol hasta despues del E3 y me encuentro aqui leyendo por encima todos los hilos de los dos ultimos días, si es que tanto hype nos puede a todos, sino hay que ver cuantos post se escriben por hora estos dias en este subforo [360º]

yo no aguanto más quiero una wii en mi casa
Venga Bidule, predicciones para subir el hype X-D

Chris Kohler's nintendo E3 predictions.

* New Super Mario Bros. will be totally awesome. This is not so much a prediction as it is a fact, but most people will be discovering it for the first time at E3 and will realize how cool it is. The only problem is that the E3 demo will only be a couple of brief areas, not enough to show off the extraordinarily deep level of content therein. But it ships on the 15th, so it won't be long.

* As awesome as NSMB will be, it won't be the best DS game on the show floor. And to really throw you for a loop: neither will Zelda.

* Remember the amazing surprise when Twilight Princess was shown off at E3 2004? Nintendo's press conference on Tuesday will be something on the order of two dozen of those "holy shit!" moments, all strung together. Fanboy tears will flow. / Como me gustaría esto/ xd

* Nintendo will make some surprising announcements about online for both DS and Wii.

* The "nunchuck" attachment for the Wii will also have an accelerometer inside it -- it won't be able to detect the position of the controller relative to the screen, but it will be able to detect tilt.

* Mario, Animal Crossing, and Super Smash Bros. will be shown for Wii, but that won't be the extent of the lineup. There will be plenty of new franchises geared towards the casual market. Expect Nintendo to also show plenty of tech demos that may or may not become full products.

* Wii, like PS3, will be in a closed-off area at E3. No Wii kiosks at third party developers' booths. The line will be significantly longer than any other wait period at E3, including PS3.

* DS will take up the majority of Nintendo's remaining show floor space, but the GameCube and GBA will play host to a few games each. There won't be many of them, but they'll be there. Zelda Twilight Princess will be out in the open, although the Wii functionality may only be demonstrated in the Wii room.

* Wii's graphics will be better than expected, but (of course) significantly less detailed than PS3 and 360.

http://blog.wired.com/games/index.blog?entry_id=1474037
Voy hacer como si no hubiera leído tu post darkluigi XD demasiado hypeado [mad]

Aunque algunos de esos puntos bien podrían ser ciertos.
darkluigi escribió:* New Super Mario Bros. will be totally awesome.



Para Wii? [tadoramo]


O para DS?
mankiNd escribió:Para Wii? smile_[tadoramo]


El New Super Mario Bros es para DS, diria que ese es su titulo oficial.

Saludos.
mankiNd escribió:

Para Wii? [tadoramo]


O para DS?


El de Wii es este:

"* Mario, Animal Crossing, and Super Smash Bros. will be shown for Wii, but that won't be the extent of the lineup. There will be plenty of new franchises geared towards the casual market. Expect Nintendo to also show plenty of tech demos that may or may not become full products."

Bidule, que nos jugamos a que el martes a las 8 de la tarde estarás deseando tener una Wii en tu casa :)
Loserkid escribió:Bidule, que nos jugamos a que el martes a las 8 de la tarde estarás deseando tener una Wii en tu casa :)


Bidule, tu , yo y muchos mas querremos una en cuanto la muestren. Wii puede que no llege a la altura de sus competidoras, pero si llegara a la altura de nuestro vicioso corazon ;)
mankiNd escribió:

Para Wii? [tadoramo]


O para DS?


Es el de DS. Pone claramente que el juego sale el día 15 de este mes X-D
Una vez que toques ese mando nunca volverás a querer usar un er..., perdón por la mala palabra, un Gamepad (oh!, lo dije). Y verás a quienes creen divertirse más sobre el hombro que nunca.

Una vez que eso suceda, el apartado gráfico será sólo un pequeño pero, la excusa para quienes viven el pasado.

JUGABILIDAD es la palabra que manda.
Umachines escribió:Una vez que toques ese mando nunca volverás a querer usar un er..., perdón por la mala palabra, un Gamepad (oh!, lo dije). Y verás a quienes creen divertirse más sobre el hombro que nunca.



Realmente me das miedo...xD
¿Tanto les cuesta a algunos aceptar k habrá gente a la k no le guste el nuevo mando?
Y... ¿tanto les cuesta a otros aceptar k algunos estemos ilusionados con el nuevo mando?
Turyx escribió:

Realmente me das miedo...xD


Iva a decir lo mismo sobre mi. Dios qué hype!, ya estoy enfermo! [fies]
rockpin escribió:¿Tanto les cuesta a algunos aceptar k habrá gente a la k no le guste el nuevo mando?
Y... ¿tanto les cuesta a otros aceptar k algunos estemos ilusionados con el nuevo mando?
el martes veremos quien tiene "razon" xd por decir algo [beer]
Daphne escribió:el martes veremos quien tiene "razon" xd por decir algo [beer]


no creo primero tendras que probarlo con tus propias manos.....
FanDeNintendo escribió:Esa es una cosa que no entiendo.

Al final, los GODs de GC acabaron siendo simples Mini-DVD, y si no vete a la Scene y lo verás. Entonces estos supuestos "GODs Mk.II" serán simples DVDs de doble capa pr esa regla de tres. [borracho]


pues si, mas o menos.

lo cual es bastante mas bien una perdida de tiempo.

por cierto, me acuerdo de cuando los nintenderos decian que el GOD nunca se crackearia, y que los GOD no eran DVDs xD

Bidule escribió:Mala publicidad es decir que vas a tener 50 títulos para el lanzamiento, mala publicidad es anunciar que piensas añadir HD-DVD al poco de lanzarla, mala publicidad es anunciar que en Japón la acogida es fantástica...


y quien ha dicho que con 360 las cosas se esten haciendo bien?

no se si me beneficia o no el hecho de estar "mas informado" mediante el foro, pero lo cierto es que es con diferencia la generacion de consolas que mas me esta decepcionando desde la de los 8 bits.

saludos cordiales.
Bidule escribió:Mala publicidad es decir que vas a tener 50 títulos para el lanzamiento, mala publicidad es anunciar que piensas añadir HD-DVD al poco de lanzarla, mala publicidad es anunciar que en Japón la acogida es fantástica, mala publicidad es hablar de 4D, 120fps y chorradas sobre el tiempo cósmico, que ademas de estúpido rima con..


En una palabra. Mala publicidad es crear un Hype exagerado, ¿no?. Pues entonces tiene razon GXY y la peor publicidad de las tres consolas va a ser la de Nintendo, porque su Hype es muchisimo mayor que el de las otras 2 consolas.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6