Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.316
Online:
1.889
Hilos:
889.094
Stats

Índice de foros PSP Scene

Wifi y Actualizacion de red

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

zercosz
Novato

Wifi y Actualizacion de red

Mensajepor zercosz 09 Jul 2005 15:19

Segun me ha comentado un amigo se dejo el router wifi sin contraseña WEP y la PSP se le actualizo sola, eso es cierto?

A ver si vamos a estar por ahi en la calle jugando y va a pillar un wifi desprotegido y se nos va a actualizar.

Ya me comentais algo, Gracias.

mrkaf
Bo'Que Pacha!!!

Mensajepor mrkaf 09 Jul 2005 16:02

Eso es imposible. Piensa que el actualizar el firm es algo serio y no se hace sin mas. Y para empezar te pide confirmación,

Como minimo, debes tener la bateria al 90% y la PSP conectada a la luz para que no se apague, pq como se actualice el firm y pete el proceso tienes un bonito pisapapeles. Por tanto no es un proceso automatico.

Ademas, yo tengo la PSP para que tire del router y si uso el WiFi, siempre me olvido de desconectarlo y nunca le ha dado por conectarse sola.

Imagen JAP v1.50 reValued Pack

-Juegos-
Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP
Imagen
-Accesorios-
MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White

-Películas-
Spiderman 2 (.:: TeAm gEnTuZa ::.)

1er TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 2º TornEOL PSP 'Ridge Racer' [Ooooo] 1er TornEOL PSP 'F1 Grand Prix'

¿¿Quieres jugar al Broken Sword en tu MS de 512 MB?? -=- ¿Conoces todos los secretos de la PSP?

Volver a Scene