Wifi plus en PS4

Hola compañeros!
Acabo de contratar con Movistar la fibra óptica de 300mb y una de las características del router es el wifi plus, que se supone que da más velocidad a dispositivos nuevos.

Desde el servicio técnico o ha sabido confirmarme si PS4 puede conectarse a este tipo de wifi. Alguno de vosotros ha conseguido que su consola detecte la red plus?

Gracias de antemano :)
adria92 escribió:Hola compañeros!
Acabo de contratar con Movistar la fibra óptica de 300mb y una de las características del router es el wifi plus, que se supone que da más velocidad a dispositivos nuevos.

Desde el servicio técnico o ha sabido confirmarme si PS4 puede conectarse a este tipo de wifi. Alguno de vosotros ha conseguido que su consola detecte la red plus?

Gracias de antemano :)


Yo tambien tengo el mismo contrato y no, la ps4 no detecta ningun wifi plus..de hecho el unico que la detecta, de todos mis dispositivos, es mi lg g3.
Lo mejor que puedes hacer es conectar la ps4 por cable. Te quitas de más de un quebradero de cabeza con la
Conexión!

Si no entiendo mal, el wifi plus es wifi AC, y la PS4 es wifi N, así que no son compatibles.

Un saludo!
2 respuestas