White Night

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Me llama muchisimo el aspecto artistico del juego,nada mas cobre va para la saca.
la version de steam está en castellano? Me parece que no, sin embargo la de ps4 sí.... me parecería muy lamentable la verdad.
En la ficha del juego pone que si tiene subtitulos castellano...otra cosa es que despues los tenga como me paso con Pneuma...
jsmalex escribió:En la ficha del juego pone que si tiene subtitulos castellano...otra cosa es que despues los tenga como me paso con Pneuma...

lo comento porque he visto gameplays en los que el juego estaba en francés o inglés. Si alguien lo compra y puede confirmarlo estaría bien.
Ver el hilo, pensar...White Knight para PC? Un poco tarde, no? Ver unas imagenes que no tienen nada que ver, leer el titulo correctamente... XD

Vaya pintaca tiene el juego, no? Si luego es tan interesante como parece en el trailer, puede ser una obra bastante tentadora. Mientras veia el trailer, me he fijado en: Activision, y me ha recorrido un escalofrio el cuerpo, aunque solo lo distribuye, no? Entonces puede que hasta salga bien!

Ir contando cosas aquel que lo pruebe!
Puedo confirmar que esta subtitulado al castellano. Aún no puedo decir que me parece, no lo he jugado más de 10 min, pero lo poco que he visto, tiene muy, muy buena pinta
Solid Snake escribió:Puedo confirmar que esta subtitulado al castellano. Aún no puedo decir que me parece, no lo he jugado más de 10 min, pero lo poco que he visto, tiene muy, muy buena pinta

gracias :)
7 respuestas