White Night

Creado en wiki para que todos podamos participar.
Gracias por crear el hilo oficial [oki]

Salida en España, día 6 [oki]
Si no sale muy caro en Hungría me lo plantearé muy seriamente. Hasta hace una semana no sabía nada del juego.
Ostia pinta xD este lo pillo
A quien le interese, en la store rusa se queda a unos 11,42€
Os lo recomiendo, esta genial!
Hola!
Esta en español?!
Idioma ingles, textos en español. Me tiene enganchadisimo
Tengo dudas.. Tengo varios juegos por acabar y llega el Hardline q me va a absorber absolutamente.. XD
Puto juego. Se lo pillo scream ayer y lo probe sin llamarme demasiado. La de escalofrios que me dio el joio
En cuanto exprima el Ori al máximo, me pillo este juego sin dudarlo. Tiene muy buena pinta.
Terminado a falta de un par de logros, como el de pasárselo un día de luna llena [carcajad]

Incrible, juegazo, vaya historia.
hola, esta doblado?, me imagino que no, los subtitulos son en letra grande o seguimos la moda actual de intentar dejarnos ciegos poniendolos lo mas pequeños posibles, que parece a proposito.

saludos
eva_pro escribió:da miedillo?

Momentos de tensión y algún sustillo si te puedes llevar..a mi encanta y jugarlo de noche con auriculares más todavía.
Respecto al compañero que pregunta lo de los subtítulos, juego en una tele de 42" a unos 3m y para mi se leen perfectamente. Viene subtitulado en español con voces en ingles. Muy recomendable el juego. Saludos.
15 respuestas