WhatsApp (todas las plataformas)

Roger-004 escribió:Alguno de ustedes ya ha probado las videollamadas de la beta?



Por lo visto se espera para esta semana una nueva actualización , para poder hacer vídeo llamadas tanto en iOS , como android . En Windows pionera , no se sabe cuando saldrá
Muy buenas.

Una duda a raíz de los famosos GIFs. Hace como 3 semanas me apareció de repente la opción de enviar gifs convirtiendo un video corto desde el propio video. Esto me duro como una semana, y de repente, en una actualización, me desapareció la opción. He pasado por varias versiones hasta hoy, que con la .317 no me aparece esta opción ni la tercera pestaña en la galería para enviar los gifs. A alguien mas le ha pasado? Indicar que hasta he intentado instalar de 0 el whatsapp, pero ni por esas... Y ya estoy mosqueándome, que tengo muchos gifs con los que vacilar a amigos y familiares [poraki]
zete69 escribió:Muy buenas.

Una duda a raíz de los famosos GIFs. Hace como 3 semanas me apareció de repente la opción de enviar gifs convirtiendo un video corto desde el propio video. Esto me duro como una semana, y de repente, en una actualización, me desapareció la opción. He pasado por varias versiones hasta hoy, que con la .317 no me aparece esta opción ni la tercera pestaña en la galería para enviar los gifs. A alguien mas le ha pasado? Indicar que hasta he intentado instalar de 0 el whatsapp, pero ni por esas... Y ya estoy mosqueándome, que tengo muchos gifs con los que vacilar a amigos y familiares [poraki]


Yo no se como lleva esta gente el tema de las nuevas funcionalidades. Estoy en el programa beta de la app, y por ejemplo lo que dices de crear un gif de un video corto yo no lo tenia y un compañero con la versión normal si. Ahora con la beta tengo la pestaña de los gif, y por ejemplo mi novia no lo tiene.
Actualización que acaban de sacar en iOS de la App de WhatsApp y nada de video llamadas de momento , vaya chasco de actualización . No trae nada nuevo !
SI a mí no me suena ahora el wats!!
carlosniper escribió:
zete69 escribió:Muy buenas.

Una duda a raíz de los famosos GIFs. Hace como 3 semanas me apareció de repente la opción de enviar gifs convirtiendo un video corto desde el propio video. Esto me duro como una semana, y de repente, en una actualización, me desapareció la opción. He pasado por varias versiones hasta hoy, que con la .317 no me aparece esta opción ni la tercera pestaña en la galería para enviar los gifs. A alguien mas le ha pasado? Indicar que hasta he intentado instalar de 0 el whatsapp, pero ni por esas... Y ya estoy mosqueándome, que tengo muchos gifs con los que vacilar a amigos y familiares [poraki]


Yo no se como lleva esta gente el tema de las nuevas funcionalidades. Estoy en el programa beta de la app, y por ejemplo lo que dices de crear un gif de un video corto yo no lo tenia y un compañero con la versión normal si. Ahora con la beta tengo la pestaña de los gif, y por ejemplo mi novia no lo tiene.


Gracias por la respuesta. Pues tocar esperar hasta que vuelva a funcionar... Que desastre de política de actualizaciones
Lo he puesto por otro hilo de apple, pero por si acaso lo pongo aquí a ver si sabéis la respuesta. Chicos una cosa que me está tocando MUCHO los cojones. Tengo el iphone 6 normal, y las dos últimas veces que se me ha actualizado wpp, las notificaciones, tanto del grupo como para las personas individuales me suenan igual. Tenía una para cada cosa y aunque lo cambie y en ajustes me aparezca como que está cambiada, me siguen sonando ambos igual...la única solución que he encontrado ha sido desinstalar wpp y volverlo a instalar, pero esta es la tercera vez que lo tengo que hacer en una semana. Alguna otra solución? Gracias!!
He actualizado whatsapp hoy y los globos de la app ya no aparecen, desinstalo y reinstalo para nada tengo ios 10, iphone 6+... ya lo que nos faltaba!
spanishfiesta escribió:He actualizado whatsapp hoy y los globos de la app ya no aparecen, desinstalo y reinstalo para nada tengo ios 10, iphone 6+... ya lo que nos faltaba!

Yo igual en mi iPhone 6 Plus y el de mi novia igual en un iPhone 5C . Ambos con la última versión de WhatsApp y última versión de iOS 10.1
sonyfallon escribió:
spanishfiesta escribió:He actualizado whatsapp hoy y los globos de la app ya no aparecen, desinstalo y reinstalo para nada tengo ios 10, iphone 6+... ya lo que nos faltaba!

Yo igual en mi iPhone 6 Plus y el de mi novia igual en un iPhone 5C . Ambos con la última versión de WhatsApp y última versión de iOS 10.1



Pues que bien ratataaaa menudo fallo!!
spanishfiesta escribió:
sonyfallon escribió:
spanishfiesta escribió:He actualizado whatsapp hoy y los globos de la app ya no aparecen, desinstalo y reinstalo para nada tengo ios 10, iphone 6+... ya lo que nos faltaba!

Yo igual en mi iPhone 6 Plus y el de mi novia igual en un iPhone 5C . Ambos con la última versión de WhatsApp y última versión de iOS 10.1



Pues que bien ratataaaa menudo fallo!!



La verdad que no entiendo , no añade nada nuevo la actualización y encima estropean los globos de notificaciones ...
Buenas. Quería ver si me podéis echar una mano.

Al parecer cuando alguien entra en mi perfil aparece la dirección de mi domicilio. El caso es que no se cómo es posible que aparezca esa información si yo nunca la he puesto.

He mirado en ajustes de privacidad, cuenta, etc, pero ni rastro de cómo poner o quitar ese dato.

Gracias!
Pues a mi si me salen los globos de notificaciones.
litos001 escribió:Pues a mi si me salen los globos de notificaciones.



Pues nose qué raro ... a mi novia tampoco en su 5C
zete69 escribió:Muy buenas.

Una duda a raíz de los famosos GIFs. Hace como 3 semanas me apareció de repente la opción de enviar gifs convirtiendo un video corto desde el propio video. Esto me duro como una semana, y de repente, en una actualización, me desapareció la opción. He pasado por varias versiones hasta hoy, que con la .317 no me aparece esta opción ni la tercera pestaña en la galería para enviar los gifs. A alguien mas le ha pasado? Indicar que hasta he intentado instalar de 0 el whatsapp, pero ni por esas... Y ya estoy mosqueándome, que tengo muchos gifs con los que vacilar a amigos y familiares [poraki]


Me respondo a mi mismo. He descargado la ultima versión de la web de Whatsapp, la .322 y ya me ha vuelto la opción de mandar GIFs
Segaman escribió:Buenas. Quería ver si me podéis echar una mano.

Al parecer cuando alguien entra en mi perfil aparece la dirección de mi domicilio. El caso es que no se cómo es posible que aparezca esa información si yo nunca la he puesto.

He mirado en ajustes de privacidad, cuenta, etc, pero ni rastro de cómo poner o quitar ese dato.

Gracias!

¿Facebook compartiendo datos?, ¿te ha geolocalizado y puesto ahí ese dato porque el lo vale?.

Que feliz soy de haberme deshecho de esta app.
coyote escribió:
Segaman escribió:Buenas. Quería ver si me podéis echar una mano.

Al parecer cuando alguien entra en mi perfil aparece la dirección de mi domicilio. El caso es que no se cómo es posible que aparezca esa información si yo nunca la he puesto.

He mirado en ajustes de privacidad, cuenta, etc, pero ni rastro de cómo poner o quitar ese dato.

Gracias!

¿Facebook compartiendo datos?, ¿te ha geolocalizado y puesto ahí ese dato porque el lo vale?.

Que feliz soy de haberme deshecho de esta app.


al entrar en tu perfil hay una opcion para usar la informacion de facebook, lo ha tenido que sacar de ahi seguramente, ahora no puedo subir captura pero si la quereis la subo cuando pueda

la cagadica de los globos de notificacion en IOS seguramente la apañaran con un actualizacion nueva, menudos zarpas XD

1 saludo
A mí en el iPhone SE tampoco me aparecen las notificaciones y además hay veces que tarda minutos en conectar, aparece arriba el icono dando vueltas poniendo "conectando" y de ahí no sale...
Seguimos sin globos, esto va de mal en peor
Pues a mi en iOS 10.1 si que me notifica con sonido y globos en un 6S.
Tyrant escribió:
coyote escribió:
Segaman escribió:Buenas. Quería ver si me podéis echar una mano.

Al parecer cuando alguien entra en mi perfil aparece la dirección de mi domicilio. El caso es que no se cómo es posible que aparezca esa información si yo nunca la he puesto.

He mirado en ajustes de privacidad, cuenta, etc, pero ni rastro de cómo poner o quitar ese dato.

Gracias!

¿Facebook compartiendo datos?, ¿te ha geolocalizado y puesto ahí ese dato porque el lo vale?.

Que feliz soy de haberme deshecho de esta app.


al entrar en tu perfil hay una opcion para usar la informacion de facebook, lo ha tenido que sacar de ahi seguramente, ahora no puedo subir captura pero si la quereis la subo cuando pueda

la cagadica de los globos de notificacion en IOS seguramente la apañaran con un actualizacion nueva, menudos zarpas XD

1 saludo

Wtf sube captura de eso [qmparto]
IS33 escribió:Pues a mi en iOS 10.1 si que me notifica con sonido y globos en un 6S.

A mí también me funciona perfectamente (iOS 10.1 en un iPhone 6 Plus).
Lord_Link escribió:Wtf sube captura de eso [qmparto]


de esto?

Imagen

ahi se ve claramente donde te pide que vincules facebook para que cotillee en tus datos personales y te los plante en whatsapp XD
@antoniokratos, es muy raro que el fallo sea aleatorio es unos teléfonos sí y en otros no.

Lo mejor a los que no os notifica es que la borréis y la volváis a instalar.
Tyrant escribió:
Lord_Link escribió:Wtf sube captura de eso [qmparto]


de esto?

Imagen

ahi se ve claramente donde te pide que vincules facebook para que cotillee en tus datos personales y te los plante en whatsapp XD


ahi no sale tu direccion :-?
Lord_Link escribió:
Tyrant escribió:
Lord_Link escribió:Wtf sube captura de eso [qmparto]


de esto?

Imagen

ahi se ve claramente donde te pide que vincules facebook para que cotillee en tus datos personales y te los plante en whatsapp XD


ahi no sale tu direccion :-?


no, pq no tengo facebook ni quiero XD pensaba que te referias a mi con lo de sube la captura XD

1 saludo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola sabéis cuando se habilitarán para todos las videollamadas?
Yo tengo el WhatsApp Beta y las tengo de hace bastante pero no puedo llamar a nadie! Jaja
Un saludo
@Tyrant hostia me lie con los quotes jajaja invoco a @seaman


Y a @noserastu para no perder la costumbre
La actualización de whatsApp que y sacado hoy , ya va correctamente el tema de las notificaciones y los globos de actualizaciones
Lord_Link escribió:@Tyrant hostia me lie con los quotes jajaja invoco a @seaman


Y a @noserastu para no perder la costumbre


y yo te hinboko a ti
Edito: nada ya está claro :D.
Hoy ha sacado whatsapp para iOS la nueva actualización que permite gif animados. En mi iPhone 6 Plus no me sale la lupa cuando entró en el carrete para buscarlos, pero en un 5c que tengo si. A alguien más le pasa?
oscarbses escribió:Hoy ha sacado whatsapp para iOS la nueva actualización que permite gif animados. En mi iPhone 6 Plus no me sale la lupa cuando entró en el carrete para buscarlos, pero en un 5c que tengo si. A alguien más le pasa?



A mí también me pasa en el iPhone 6 Plus
pregunta porque es muy raro l oque me pasa.

Desde hace unos dias todos los mensajes de voz tanto los que mando como los que recibo se me escuchan raro, a trompicones como si el altavoz estuviese mal, pero si escucho esa misma nota de voz desde el explorador del telefono se escucha perfectamente. Solo se me oye asi de mal en el propio whatssap.

¿a alguien le pasa lo mismo?, he desinstalado e instalado otra vez y no se arregla.

gracias y salu2 ;)
sonyfallon escribió:
oscarbses escribió:Hoy ha sacado whatsapp para iOS la nueva actualización que permite gif animados. En mi iPhone 6 Plus no me sale la lupa cuando entró en el carrete para buscarlos, pero en un 5c que tengo si. A alguien más le pasa?



A mí también me pasa en el iPhone 6 Plus

Otra actualización. Ahora ya sale la lupa de los gif
oscarbses escribió:
sonyfallon escribió:
oscarbses escribió:Hoy ha sacado whatsapp para iOS la nueva actualización que permite gif animados. En mi iPhone 6 Plus no me sale la lupa cuando entró en el carrete para buscarlos, pero en un 5c que tengo si. A alguien más le pasa?



A mí también me pasa en el iPhone 6 Plus

Otra actualización. Ahora ya sale la lupa de los gif




Parece que la App va más fina que antes . ¿Que es eso de la lupa de los Gifts?
Y como coño se pasan gifs en ios? porque si buscas gifs en google y los guardas, no salen como gifs animados. Bueno de hecho creo que no se pueden guardar.
@litos001 tienes que darle a abrir fotos/biblioteca y luego ahi abajo a la izquierda te sale un botón que pone GIF con una lupa a la izquierda. Desde ahí ;)

Un saludo.
hikko escribió:@litos001 tienes que darle a abrir fotos/biblioteca y luego ahi abajo a la izquierda te sale un botón que pone GIF con una lupa a la izquierda. Desde ahí ;)

Un saludo.


@Sonyfallon esto que explica el compañero
Por qué en iOS no funciona igual que en Android? Me refiero al tema de poder mandar mensajes aunque en ese preciso momento no tengas cobertura si estás en una zona de montaña o te metes en el garaje y situaciones similares.

Además en iOS 10 hay veces que me tarda una eternidad en conectar y se queda arriba el icono dando vueltas y eso que me saltó hoy una actualización pero sigue yendo mal en este aspecto, que si pierdo cobertura luego tarda bastante en conectar a veces a pesar de tener cobertura a tope y poder navegar por internet.
Gorkexo escribió:Por qué en iOS no funciona igual que en Android? Me refiero al tema de poder mandar mensajes aunque en ese preciso momento no tengas cobertura si estás en una zona de montaña o te metes en el garaje y situaciones similares.

Además en iOS 10 hay veces que me tarda una eternidad en conectar y se queda arriba el icono dando vueltas y eso que me saltó hoy una actualización pero sigue yendo mal en este aspecto, que si pierdo cobertura luego tarda bastante en conectar a veces a pesar de tener cobertura a tope y poder navegar por internet.



Estoy con Tigo en lo primero que has dicho . Nose porque en android funciona de una forma y en iOS en otra . Me imagino porque en android está la multitarea todo el rato trabajando , cosa que en iOS no hay ...

Respecto al funcionamiento de la App con el iOS 10 , a mí la verdad que ahora me va muy bien . No tengo quejas con la última actualización
Ya se pueden hacer videollamadas desde la App de WhatsApp . Por lo menos en iOS
La versión estable de android de momento no lo permite, las betas sí
Petiso Carambanal escribió:La versión estable de android de momento no lo permite, las betas sí



Sacaran la actualización en poco seguro . Si ha salido ya en iOS , seguro que no tardará en android
Cuando estoy con wifi los mensajes me llegan bien pero cuando estoy con datos tengo que abrir la aplicación (aunque no haya "matado" el proceso) para que sincronice.
Tengo una tarifa de solo 100 MB así que he el servicio de Google Play Store lo tengo en "Restringir conexiones automáticas (Inhabilitar conexiones automáticas en redes móviles)" porque si no me funde los datos. ¿Puede ser debido a esto?
Alguien las ha probado? Que tal en cuanto a consumo de datos?
@sonyfallon

Salió una actualización ayer y de momento nada, habra que esperar a la siguiente
Esta mañana he usado la videoconferencia del whatsap en dos llamadas, una de ellas de mi iPhone a otro , y la otra a un Android , en los dos casos sin problemas y con una buen calidad de imagen aunque algo bajo de sonido a mi gusto, por lo menos en mi terminal.

No se cual será el consumo de datos pero no lo veo muy importante ni creo que sea alto ya que por un lado se ve que la imagen es de calidad media " bueno para el consumo de datos " y por el otro me parece una opción que no creo que use demasiado
moninpro escribió:Esta mañana he usado la videoconferencia del whatsap en dos llamadas, una de ellas de mi iPhone a otro , y la otra a un Android , en los dos casos sin problemas y con una buen calidad de imagen aunque algo bajo de sonido a mi gusto, por lo menos en mi terminal.

No se cual será el consumo de datos pero no lo veo muy importante ni creo que sea alto ya que por un lado se ve que la imagen es de calidad media " bueno para el consumo de datos " y por el otro me parece una opción que no creo que use demasiado


También la he poblado y en 9 minutos ha gastado 88MB

Si quieres saber el consumo en la lista de llamada salen las vídeo llamadas y su consumo
3095 respuestas