WhatsApp (todas las plataformas)

Con la nueva actualización para iOS no puedo bloquear el móvil sin que se corte la llamada. ¿Alguna solución?
coyote escribió:Una duda, si se borra la cuenta como AQUÍ se dice (aunque comentan que es irreversible), si se arrepiente se podría volver a usar con el mismo nº de móvil o se tendría que cambiar dicho nº?

¿Nadie sabe / ha probado?, ¿en serio?.
Ahora se puede mencionar a personas en WhatsApp
sonyfallon escribió:Ahora se puede mencionar a personas en WhatsApp


Cómo?
Buenas

Hace poco que tengo un Iphone y anteriormente siempre habia tenido Android.

La cuestion es que en lo que se refiere a Whatsapp con android tenia la opcion de que una vez entraba un whatsapp, los siguientes ya no sonaban.

Hay alguna forma de hacer esto mismo en el Iphone? Es que tener varios grupos que a la vez te envien mensajes y que suene como 35 veces seguidas es una cosa que me molesta.

Se que se puede silenciar y eso, pero no existe alguna otra opcion?

Un saludo y gracias.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Ahora se puede mencionar a personas en WhatsApp


Cómo?



Si pones en un grupo @ y el nombre de la persona . Nombras a esa persona , como en Telegram
Que tal veis la nueva App de google "Allo"? he leído esta mañana en la vanguardia que la intención es desbancar a whastapp

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... ssage.html
Kauika escribió:Que tal veis la nueva App de google "Allo"? he leído esta mañana en la vanguardia que la intención es desbancar a whastapp

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... ssage.html

hilo_google-lanza-allo-un-servicio-de-mensajeria-dispuesto-a-rivalizar-con-whatsapp-o-telegram_2190354

Desbancar? Lo llevan clarinete. :o
coyote escribió:
Kauika escribió:Que tal veis la nueva App de google "Allo"? he leído esta mañana en la vanguardia que la intención es desbancar a whastapp

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... ssage.html

hilo_google-lanza-allo-un-servicio-de-mensajeria-dispuesto-a-rivalizar-con-whatsapp-o-telegram_2190354

Desbancar? Lo llevan clarinete. :o


He pasado tan rápido por portada que ni me he fijado

Exacto, lo llevan claro si quieren desbancar a Whatsapp, más que nada por la costumbre
No se puede sacar éxito de una herramienta que se inventó hace eones. Parece que Google no aprendió gran cosa de G+.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Ahora se puede mencionar a personas en WhatsApp


Cómo?



Si pones en un grupo @ y el nombre de la persona . Nombras a esa persona , como en Telegram


ahhh vale vale haha gracias.
Y para que sirve mencionar a alguien si va a leer el mensaje?
selezma escribió:Y para que sirve mencionar a alguien si va a leer el mensaje?

Siento que tiene mas sentido en los grupos.

Saludos
¿Se pueden enviar gif animados?

Me han enviado uno pero no se como se hace.
nanulin escribió:Buenas

Hace poco que tengo un Iphone y anteriormente siempre habia tenido Android.

La cuestion es que en lo que se refiere a Whatsapp con android tenia la opcion de que una vez entraba un whatsapp, los siguientes ya no sonaban.

Hay alguna forma de hacer esto mismo en el Iphone? Es que tener varios grupos que a la vez te envien mensajes y que suene como 35 veces seguidas es una cosa que me molesta.

Se que se puede silenciar y eso, pero no existe alguna otra opcion?

Un saludo y gracias.



Alguien?
No hay opción de guardar o descargar guifts para WhatsApp?
coyote escribió:WhatsApp empieza a compartir tu número de teléfono y conexiones con Facebook
Adiós muy buenas.

Si, ya antes lo hacía, ahora lo hacen oficial.




Pues calla que eso no es todo X-D


http://www.adslzone.net/2016/09/26/acep ... artir-hoy/


Por mí que les den !
Como no estoy de acuerdo con sus nuevas clausulas, borrada la cuenta y app desinstalada.
coyote escribió:Como no estoy de acuerdo con sus nuevas clausulas, borrada la cuenta y app desinstalada.



Yo a este paso igual . En cuanto me la bloqueen adiós App
coyote escribió:Como no estoy de acuerdo con sus nuevas clausulas, borrada la cuenta y app desinstalada.


+1000
Pero lo raro que a mi no se me ha bloqueado la cuenta y se supone que se bloqueaba hoy ... no?
sonyfallon escribió:Pero lo raro que a mi no se me ha bloqueado la cuenta y se supone que se bloqueaba hoy ... no?

Creo que primero te debería salir una pantalla con un mensaje y un botón de Aceptar. En caso de no aceptar, la app no sigue adelante.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Pero lo raro que a mi no se me ha bloqueado la cuenta y se supone que se bloqueaba hoy ... no?

Creo que primero te debería salir una pantalla con un mensaje y un botón de Aceptar. En caso no no aceptar, la app no sigue adelante.




A vale , pues de momento por lo que leo a nadie le apareció dicho cartel [+risas]
hola!

yo en su dia acepte las condiciones pero marque que NO compartiera mi numero con facebook, en que me afecta eso? me saldra el cartelito de nuevo? esta compartiendo mi numero a pesar de haberle dicho que no lo hiciera?

1 saludo

EDITO: vale a pesar de que dije en su dia no y acepte las condiciones, ahora me llega un correo de facebook diciendome si conozco a un monton de personas que si tengo en el movil pero no en facebook, bravo! ahora como se hace para q en facebook nadie te encuentre? XD
Le va a empezar a dar por culo a Whatsapp ya con sus jueguecitos. Ya me la metieron doblada cuando quisieron ponerla de pago (pague mi eurito y luego la dejaron gratis xD) y ahora marean la perdiz con los términos de uso. Le van a dar por culo a ellos y a mis conocidos que la usen =/
Todavía no me ha salido tampoco, por si acaso ya me he puesto en mi estado donde estoy [sonrisa] por si de repente no puedo acceder.
Yo no he esperado al mensajiito, borrado directo de la cuenta y desinstalado app en cuanto he leído la noticia.

Por cierto, que raro que algo como esto no esté en la portada de EOL.

Vale, fail mio por no echar un ojo a la portada antes [+risas] [+risas] [fiu]




Esperemos que los gobiernos de Europa y el nuestro tomen ejemplo !
¿Hay una forma rápida de buscar los mensajes de una persona en un grupo?
sonyfallon escribió:Pero lo raro que a mi no se me ha bloqueado la cuenta y se supone que se bloqueaba hoy ... no?


Fíjate que en las noticias referentes a esto no son claras, yo por ejemplo las acepte en su día con la.opción desmarcada de compartir los datos con Facebook, y ahora ya tres días después del 26 no me ha salido que los a acepte otra vez.

Aun así casi ya ni uso esta App, con tantas ocupaciones que tengo alrededor del día, me voy quedando en el ostracismo social XD, y ciertamente para comunicarme de cosas serias uso Telegram, así que no lo pensaría mucho si me da por desinstalarla en un futuro.

Saludos.
Buenas

A alguien mas se le han habilitado las nuevas funciones de dibujar sobre las imágenes?

Desde que salio la noticia que ya estaba disponible (hace como 2 semanas o menos), se me ha actualizado 2 veces y sin embargo sigo sin tener dicha opción (en el PlayStore dice que ya esta disponible). Tengo la versión 2.16.310 (mas actual que el apk de la web, que en este momento esta en 2.16.309).

Eso si, se han cagado el arma [facepalm]
@pipex55 Sin problemas en la última beta :) y en la 310 en el Moto G de mi madre tambien va y funciona perfecto

Es cosa de tu telefono, prueba a reinstalar
Petiso Carambanal escribió:@pipex55 Sin problemas en la última beta :) y en la 310 en el Moto G de mi madre tambien va y funciona perfecto

Es cosa de tu telefono, prueba a reinstalar


Pues lo haré apenas llegue a casa.

Un saludo
Alguno de ustedes tienen problemas con las notificaciones? Lo digo porque cuando abro la aplicacion resulta que me enviaron mensajes que aparecen como leídos :-?
He instalado la ultima version de Whatsapp en ios, que es la 2.16.12 y no tengo las opciones de emojis en las fotos ni de dibujar en ellas. ¿ha alguien mas le pasa? saludos.
@Petiso Carambanal Cuanto dices "reinstalar" te refieres a desinstalar por completo la app e instalarla de nuevo? Es que me da un poco de rollo pues no quiero borrar algunos chats (son realmente antiguos) y creo que las copias de seguridad solo restauran solo los últimos 7 días (las de Google Drive).

Porque sabes que tenía la 310, bueno pues acabo de bajar el apk desde la web (versión estable, nada de betas) ahora mas actual, 314 y lo he instalado de forma manual (sin borrar lo antiguo) y sigue igual, solo tengo habilitado los iconos mas grandes y hacer mención en grupos (con @). Como curiosidad, de la 310 a la 314, se me habilitó el reenvío de imágenes de forma mas directa (pequeña flecha curva a un lado de cada imagen). Pero nada de dibujar sobre fotos (como al usuario de arriba, salvo que yo tengo Android)

Y pues bueno, no quiero borrar todo para solamente disfrutar de una función "chorra" XD

Es bien raro esto....

Por cierto, tengo un Moto E 2015 con Lolipop 5.1.1
Yugox escribió:He instalado la ultima version de Whatsapp en ios, que es la 2.16.12 y no tengo las opciones de emojis en las fotos ni de dibujar en ellas. ¿ha alguien mas le pasa? saludos.



Cuando pasas una foto puedes retocarlas tipo Snapchat . Del tema de los Emojis nada , hay que hacer triquiñuelas para poder pasarlos
@sonyfallon
Es que eso no aparece, si tengo la opcion de invitar a gente al grupo mediante un enlace pero la de retocar las fotos no sale y ya he probado a reinstalar la aplicacion. Es algo raro ¿no? Saludos.
Yugox escribió:@sonyfallon
Es que eso no aparece, si tengo la opcion de invitar a gente al grupo mediante un enlace pero la de retocar las fotos no sale y ya he probado a reinstalar la aplicacion. Es algo raro ¿no? Saludos.



Prueba a la opción de enviar una foto y intenta enviarla . Hay una nueva opción que te deja retocarlas
Yugox escribió:@sonyfallon
Es que eso no aparece, si tengo la opcion de invitar a gente al grupo mediante un enlace pero la de retocar las fotos no sale y ya he probado a reinstalar la aplicacion. Es algo raro ¿no? Saludos.


Será porque tienes un iPhone 5 o 5c. En el 5c que tengo no sale pero en el 6 plus si
oscarbses escribió:
Yugox escribió:@sonyfallon
Es que eso no aparece, si tengo la opcion de invitar a gente al grupo mediante un enlace pero la de retocar las fotos no sale y ya he probado a reinstalar la aplicacion. Es algo raro ¿no? Saludos.


Será porque tienes un iPhone 5 o 5c. En el 5c que tengo no sale pero en el 6 plus si



¿El que no te sale en el 5 o 5C?
Tengo un iphone se y el otro dia actualice el whatsapp y el sonido de notificacion parecia una carraca, dije esto ya se ha roto. Tuve que reiniciar el terminal y se arreglo. Os ha pasado? Por que puede ser?
selezma escribió:Tengo un iphone se y el otro dia actualice el whatsapp y el sonido de notificacion parecia una carraca, dije esto ya se ha roto. Tuve que reiniciar el terminal y se arreglo. Os ha pasado? Por que puede ser?



A mí igual , fue a raíz de la última actualización de la App . Nose porque lo cambian la verdad
sonyfallon escribió:
oscarbses escribió:
Yugox escribió:@sonyfallon
Es que eso no aparece, si tengo la opcion de invitar a gente al grupo mediante un enlace pero la de retocar las fotos no sale y ya he probado a reinstalar la aplicacion. Es algo raro ¿no? Saludos.


Será porque tienes un iPhone 5 o 5c. En el 5c que tengo no sale pero en el 6 plus si



¿El que no te sale en el 5 o 5C?


La opción nueva de editar la foto con emojis y demás
Duda: ¿cómo se hace para girar una fotografía antes de enviarla? Antes había una flecha circular que hacía el trabajo.

Versión 2.16.316, Android.

Gracias de antemano.
Alguno de ustedes ya ha probado las videollamadas de la beta?
3095 respuestas