WhatsApp anuncia que se hace gratuito para siempre

1, 2, 3, 4, 5
Yo pagué el año pasado, hace 3 días me caducaba y me lo han renovado gratis.
que pesados con los que no pagabamos,yo no pagaba por que no queria,siempre me lo han renovado gratis sin yo pagar nada solo recuerdo haberme quedado sin whatsapp un dia o dos desde que me caducaba hasta que me lo renovaban,si pago 1 euro no me muero no pero si me quedo sin whatsapp un dia tampoco,ah y tengo un movil de 150€
Precisamente hoy me envían que me han renovado hasta el 2017
(mensaje borrado)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
MorbidMe escribió:
Me pregunto qué estarías dispuesto a hacer para ahorrar 10 euros!

no se trataba de ahorrar si no del sistema de pago y asociar tarjeta lo cual tsmbien se demoraba un tiempo en pagar.
MorbidMe escribió:No recuerdo haberte mandado callar, así que te exijo el mismo trato.

quien las dan las toman.
aprende a no catalogar a nadie por ahorrarse x dinero o lo que le salga de los eggs ya que no recuerdo haberte dicho que me citaras en ningun momento,.

cada cual paga lo que quiere vivimos en un pais libre si saltas te saltan.
y mas cuando no sabes a ciencia cierta porque no queria pagar wassap cuando era mas bien porque no quiero que ninguna compañia tenga mis datos bancarios etc .
saltar a la ligera que haria por 10 euros, para mi es un insulto.
asi que no vayas de santo para una proxima vez no me cites y menos a la ligera.
gente como tu me patea tio.
tiras la piedra y escondes la mano.
adios y no des mas el coñazo citando.
Yo que usaba whatsapp desde que salio la primera beta en symbian y tenia el fallo que creaba dobles conexiones de datos que era un fallo brutal, siempre se a renovado solo.
Nunca pense que está aplicación llegaría tan alto, por aquella epoca buscaba algo parecido al blackberry menssenger pero en symbian.
Si hubiera tenido que pagar por ello 0.89 se paga, pero la peña tiene en mente que todo es gratis.

Un claro ejemplo es...le das un producto mediocre pero es gratis y es lo mejor del mundo.
le das un buen producto y tienes que pagar y es lo peor, no tiene seguridad, bla bla bla bla...y asi con todo en la vida....en fin que cada uno haga lo que quiera....si es gratis es lo mejor, si hay que pagar un centimo es la peste, asi vamos en la vida todos...
Seguro que esto del wasa gratis, ha tenido que ver el negro pollon ... [carcajad]
A mi no me han cobrado nunca aunque por la cantidad que era y el servicio que me hace no me importaría pagarlo.

Un saludo
Si se cobra malo, sino se cobra malo, esto es EOL pasen y disfruten...

Saludos
Yo pagué en su momento la suscripción de un año porque me parecía un precio irrisorio para el servicio que me daban (lo utilizo en el trabajo para hacer pedidos a ciertos proveedores). Lo pagué una vez y nunca más me dijeron de renovar.

Un saludo.
slimcharles escribió:
keli_2234 escribió:yo desconozco sus ocultas intenciones ( que seguro que las hay), pero nunaca he considerado excesivo el beneficio obtenido con esta aplicacion

saluten


Que no lo dudes. O eso o el presidente de whatsapp es este:

Imagen

No te quito la razón, solo expongo que el beneficio para el consumidor , es alto comparado con la mínima inversión por nuestra parte
Acaso no lo prefieres a los putos y caros sms?
Saluten
PussyLover escribió:
litos001 escribió:Menuda fiesta se tienen que estar pegando los que lloraban por tener que pagar 87 céntimos por año de servicio de la aplicación. Seguro que ahora no les molesta tener que pagar 20 o 30 euros en alcohol y comida para dicha fiesta.


Yo creo que ahora ya están tirando la casa por la ventana comprándose su nuevo iPhone o su nuevo Samsung/Sony. [sonrisa]


Calla, que yo he oído a gente que tienen el derecho a piratear apps porque pagar el móvil y la línea es suficiente gasto en tecnología. Será que los desarrolladores se alimentan de aire y sol. [carcajad]
Uso la aplicación durante años y nunca entendí como se pagaba y como en realidad no pasaba absolutamente nada, ni importancia le daba. Si fuera de pago no la usaría.
Y los que tenemos pagados varios años de servicio que??
Porque yo tengo pagados mas de 10 aun... }:/ }:/ }:/ }:/

Me lo piensan recompensar de alguna manera?
...ahora que ya casi tenía ahorrado un euro, tendre que buscar otra cosa para invertirlo XD
A mi me parece bien si me devuelven los cinco años que tengo pagados en un móvil.
keli_2234 escribió:No te quito la razón, solo expongo que el beneficio para el consumidor , es alto comparado con la mínima inversión por nuestra parte
Acaso no lo prefieres a los putos y caros sms?
Saluten


Yo de hecho he pagado whatsapp dos años, y encantado. Es casi un regalo, pero que lo hagan gratis significa que van a hacer algo; y ese algo es en busca de más beneficios.
yo alucino con algunos, os cobran ni un euro al año, por un servicio espectacular, y los hay que no lo pagan ?
Entiendo que no pagueis 10 euros por una entrada de cine y la bajeis de internet, pero no pagar ni un euro por tener watsapp.... es muy triste, deberiais haceroslo mirar.
Yo y algunos lo teníamos ya de por vida gratis :p :p

Buena medida, aunque no conozco a nadie que lo haya pagado nunca, solo en iPhone. Hay apps en PC que te renueva 1 año el whatsapp gratis.
Para cualquier cosa que pudiera pasar, ahí tengo Telegram usado diariamente. De las fotos y demás me da lo mismo. A saber como se pondrán las botas con las fotos que me han mandado/he mandado a lo largo de la existencia de la app. Que lo disfruten xD
arnauete52 escribió:Yo y algunos lo teníamos ya de por vida gratis :p :p

Buena medida, aunque no conozco a nadie que lo haya pagado nunca, solo en iPhone. Hay apps en PC que te renueva 1 año el whatsapp gratis.

Algunos ni eso ya que si te lo bajabas de gratis con jailbreak al vincular tu numero de telefono ya tenias cuenta de por vida.
slimcharles escribió:
keli_2234 escribió:No te quito la razón, solo expongo que el beneficio para el consumidor , es alto comparado con la mínima inversión por nuestra parte
Acaso no lo prefieres a los putos y caros sms?
Saluten


Yo de hecho he pagado whatsapp dos años, y encantado. Es casi un regalo, pero que lo hagan gratis significa que van a hacer algo; y ese algo es en busca de más beneficios.

Ese algo me suena a publicidad ¡
TIEMPO AL TIEMPO
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea. Y más siendo tan útil.
klausus escribió:Y los que tenemos pagados varios años de servicio que??
Porque yo tengo pagados mas de 10 aun... }:/ }:/ }:/ }:/

Me lo piensan recompensar de alguna manera?


Qué cojones... 10 años???

No pensaste que en ese lapso de tiempo pueden surgir nuevas tecnologías, otros servicios de mensajerías, la empresa pueda quebrar, etc... ? Con esto de la tecnología hay que vivir casi siempre a corto plazo.
Pues yo hubiera preferido que lo subieran a 5€ anuales y quitaran la bazofia esa de teclado remoto que llaman cliente web e hicieran uno en condiciones.
MIEDOOOO! a telegram!!!!!

esta y la otra accion que izo whatsapp hace unas semanas demuestra que este servicio esta TEMIENDO a TELEGRAM, no poruqe haya competencia real... si no que TELEGRAM se a sentado como un servicio mejor que Wapp con muchisima diferncia y cn una comunidad en aumento.. comunida que viene de Wapp y cada vez poco a poco esta perdiendo usuarios..

no como asaba con otros servicios de mensajeria que caian en el olvido...

y tiene mucho MIEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd; usarios de Wapp DAD las GRACIAS a TELEGRAM por hacer qye Wapp sea GRATIS!!!

pd: no tiene pensado poner publicidad, POR AHORA!!!!! les falto poner por ahora... ademas de otras funciones... para COBRAR...

en fin el SOBRINO de ROKELEFER... si el Hunkenber ese es SOBRINO de rokefeler.. porque crees que creo facebook y compro Wapp???

en fin la gente se creera la milonga que fue un robo a unos colegas de universidad.. en fin.. que ingenua es la gente que no se informa de quien es FAMILIA este chaval que se la a puesto como un chico de calle que triunfo... jajajajaj y que creo facebook por casualidad.. jajajaja
Me parece bien :) Todo lo que sea gratis, bienvenido!!
Ni lo pagué ni tenía pensado pagarlo, al menos me ahorrarán el ver al aviso de que me caduca.
Pues a mi nunca me han cobrado nada y llevo años usandolo, tengo el movil de fabrica, sin roots ni historias, solo recibia un mensaje que me quedaba X tiempo para que se me acabase el año, y yo pensaba: "Pues cuando quieran cobrar lo desinstalo y fuera, 1 año que he disfrutado", pero ahi seguia xD
A mí se me ha renovado hace unos días automáticamente y me parecía raro. Si no incluye publicidad como parece, perfecto. Pero si la incluye, prefiero pagar el euro anual o lo que sea. Para lo que ofrece y el uso que se le da, me parace más que barato y su pago justificado. Aunque obviamente, gratis es mejor.
Pues yo llevo años con Whatsapp y nunca he pagado...
klausus escribió:Y los que tenemos pagados varios años de servicio que??
Porque yo tengo pagados mas de 10 aun... }:/ }:/ }:/ }:/

Me lo piensan recompensar de alguna manera?

esque la verdad no se en que pensabas al adquirir 10 años (suponiendo que sea verdad)

_Nolgan_ escribió:

en fin el SOBRINO de ROKELEFER... si el Hunkenber ese es SOBRINO de rokefeler.. porque crees que creo facebook y compro Wapp???

en fin la gente se creera la milonga que fue un robo a unos colegas de universidad.. en fin.. que ingenua es la gente que no se informa de quien es FAMILIA este chaval que se la a puesto como un chico de calle que triunfo... jajajajaj y que creo facebook por casualidad.. jajajaja

Cuentanos mas please mienteas preparo unas popitas en el microndas

PD; yp prefiero pagar 0.89 euros y que no vendan mis datos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo siento por los timados que pagaron, yo en varios años nunca lo pague
_Nolgan_ escribió:MIEDOOOO! a telegram!!!!!

esta y la otra accion que izo whatsapp hace unas semanas demuestra que este servicio esta TEMIENDO a TELEGRAM, no poruqe haya competencia real... si no que TELEGRAM se a sentado como un servicio mejor que Wapp con muchisima diferncia y cn una comunidad en aumento.. comunida que viene de Wapp y cada vez poco a poco esta perdiendo usuarios..

no como asaba con otros servicios de mensajeria que caian en el olvido...

y tiene mucho MIEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd; usarios de Wapp DAD las GRACIAS a TELEGRAM por hacer qye Wapp sea GRATIS!!!

pd: no tiene pensado poner publicidad, POR AHORA!!!!! les falto poner por ahora... ademas de otras funciones... para COBRAR...

en fin el SOBRINO de ROKELEFER... si el Hunkenber ese es SOBRINO de rokefeler.. porque crees que creo facebook y compro Wapp???

en fin la gente se creera la milonga que fue un robo a unos colegas de universidad.. en fin.. que ingenua es la gente que no se informa de quien es FAMILIA este chaval que se la a puesto como un chico de calle que triunfo... jajajajaj y que creo facebook por casualidad.. jajajaja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
miedo me da la "gratuidad" esta repentina... y más sabiendo que FB esta detrás
algunos sois paranoicos con los datos,que van hacer con tus datos decirme porque yo no tengo ni idea,anda que si leen mis conversaciones se van a aburrir.
si tengo algo importante no lo voy a compartir por ahi,otros que les parece mal pagar 0.89 :-|
luego nos sorprendemos de que nos va como nos va
Pues sí, yo tampoco lo pagué nunca. Es decir, a veces te decía que se iba a acabar la suscripción, pero con ignorarlo podías seguir usándolo como siempre, sin pagar.
R0LF0R escribió:Yo lo que realmente me planteo es por qué la gente sigue utilizando whatsapp, teniendo alternativas como Telegram, infinítamente mejores en todos sus aspectos.


Sencillo. Porque en WhatsApp está todo cristo y en Telegram, aunque sea 1000 veces superior, no hay ni el Tato.

Una app de mensajería sin usuarios no sirve para nada.. punto!

Y me da igual si WhatsApp es inseguro. Nunca mando datos personales y solo la uso para quedar con los amigos y mandar guarradas.

Salu2 :cool:
klausus escribió:Y los que tenemos pagados varios años de servicio que??
Porque yo tengo pagados mas de 10 aun... }:/ }:/ }:/ }:/

Me lo piensan recompensar de alguna manera?


Lombax escribió:Qué cojones... 10 años???

No pensaste que en ese lapso de tiempo pueden surgir nuevas tecnologías, otros servicios de mensajerías, la empresa pueda quebrar, etc... ? Con esto de la tecnología hay que vivir casi siempre a corto plazo.


popen123456 escribió:esque la verdad no se en que pensabas al adquirir 10 años (suponiendo que sea verdad)



El dinero dentro de GooglePlay caduca (almenos el año pasado).
Tenia dinero dentro y las apps necesarias compradas.
Asi que me gaste el dinero sobrante en comprar 2 packs de 5 años y alguna cosilla mas...

Pero esque lo gracioso es que he dicho 10 años pero tengo "pagado" mas aun mediante otras promociones :p :p :p


Foto veridica de mi whatsapp:
Imagen



Ahora entendeis el cabreo y porque me siento estafado??
Les he pagado mas de 20 años de servicio para que no me lo recompensen ni me digan un misero "Muchas Gracias".
Yo lo compré hace ni me acuerdo y lo tenía con caducidad de por vida.., con lo cuál me toca las narices que lo hagan de repente gratuito porque seguramente implique publicidades o alguna mierda...
Torres escribió:Yo lo compré hace ni me acuerdo y lo tenía con caducidad de por vida.., con lo cuál me toca las narices que lo hagan de repente gratuito porque seguramente implique publicidades o alguna mierda...

Tu fuistes un suporter de los primeros de iOS.
comprastes la app porque no podian poner la app gratis (problemas con la store de apple) y a cambio de eso te dieron "servicio de por vida".

Desde que la app es gratis en ios los nuevos pagan por año de servicio asi como todos los usuarios de android.
Era algo lógico. Aunque las lluvias de publicidad pues a ver...
Algunos se pondrán eufóricos por el ahorro espectacular de 1 euro al año ;)
yosoyo escribió:algunos sois paranoicos con los datos,que van hacer con tus datos decirme porque yo no tengo ni idea,anda que si leen mis conversaciones se van a aburrir.
si tengo algo importante no lo voy a compartir por ahi,otros que les parece mal pagar 0.89 :-|
luego nos sorprendemos de que nos va como nos va

No me apetece explicar como pueden utilizar las empresas nuestros datos. Pero el hecho de que una empresa obtenga información sobre mis preferencias, habitos, necesidades de manera gratuita no me hace ninguna gracia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ojala le metan publicidad por un tubo a ver si asi el rebaño despierta y se cambia de una put* vez

VIKINGO escribió:Algunos se pondrán eufóricos por el ahorro espectacular de 1 euro al año ;)


creo que este tema esta muy trillado ya.... aun asi te contestare..

te estas meando y tiene un servicio publico de pago y luego otro al lado mas lujoso, mas limpio y encima cuando acabas de cagar te limpia el culo, y lo mejor de todo , GRATIS!!!

seguro que tu entrarias al primero... [sati]
En el supuesto que se quiera introducir publicidad, la molestia sería peor que pagar los 0.89€ anuales. Mas que nunca se abrirían las puertas para migrar a otros.

Lo que se me hace un poco extraño es que, no añadan forma de pago alguna para eliminar publicidad. Siempre que sea este el método por el que han optado para rentabilizar. Dudo que te obliguen a usar WhatsApp con publicidad si o si.
joxemanuel escribió:
silfredo escribió:¿y ahora donde voy a gastar el dinero de google rewards?, que lo usaba para invitar a Wassap a la familia

No sabía que Google tenía tal servicio, me lo descargaré a ver cómo va...Yo sí tuve que pagar hace algunos años por él, solo pagé una vez...pero era eso o no poder comunicarte gratuitamente con tus familiares o amigos, que se negaban a tener otras aplicaciones que ,curiosamente, funcionaban mejor que Whatsapp.

No es un servicio, tu contestas las encuestas y te dan pasta por ello, aunque sea por saber la opinion sobre esta u otra marca, aunque de vez en cuando hacen lo que yo llamo encuesta trampa y sacan marcas ficticias. Para que te hagas una idea en un mes genere dos euros y pico.
Edy escribió:
erpoli escribió:No he pagado por el WhatsApp nunca y tampoco me han pedido que pague por su uso.


Porque posiblemente al igual que yo, tu fuiste de los primeros en su fase beta, la cual garantizaba su uso gratuito de manera vitalicia.


Pues será así como dices, cuando la gente andaba mosqueada con el tema de pagar lo que valiera yo pasaba del tema, pensando... ya me pedirá pasta algún dia de estos [sonrisa]
WhatsApp = Facebook = Never Sleep Alone

Dorigon escribió:Paranoico on

Si algo es gratis es porque tu eres el producto...


exacto

cristan escribió:Buena noticia.

Un saludo


pesima diria yo, alguien o algo la pagara por ti


Edito: Cuantas veces hemos pasado ya por el aro?, lo pregunto porque yo ya he perdido la cuenta
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5