WhatsApp anuncia que se hace gratuito para siempre

1, 2, 3, 4, 5
millenium escribió:
rudedude escribió:Telegram hace pupita? xD


900 millones de usuarios activos en WhatsApp frente a 4 gatos en Telegram? Quien hace pupita a quien? XD

Qué cansinos sois los de Telegram eh!
Os pagan?

Salu2 :cool:

Tiene tantos, que se ve obligada a ofrecer su servicio gratuitamente... entiendo xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A si?

No recuerdo haber pagado por usar wasapp , pero en mi puta vida .
Yo ya pague en iOS por la App y ya lo tenia de por vida , pero bueno . Es buena noticia igualmente
A mi me lo han dado de por vida. Menos mal que llevo 2 años en whatsapp y pagué menos de 2€.. ahora ya gratis. Jeje.

Por mi seguiria usando otros gratuitos, pero la gente que conozco solo quiere whatsapp
JA, a las 2:45 hora de mexico me llega un mensaje de whatsapp que el servicio se hacia de porvida, checo el apartado de cuenta y efectivamente ya no salen las opciones de pago........ pero o sorpresa 10 min después me llega otro aviso que dice "¡Disculpa! hemos realizado un ajuste a tu cuenta y me regresaron mi fecha de caducidad que tenia antes", y dije no pos "de por vida" solo duro 10 min, y yo na, cuando llega la fecha solo reseteo la app y whatsa por otro año de a grapa, ya llevo 2 años así y no he dado nada para usar la app. A alguien mas les hizo lo mismo???
Lorlolololol

Me ha llegado una notificación similar a esto:

"Whatsapp Expiration date, lifetime"

He pesando yuju!! Ya va llegando!!
He entrado en informaciónd e pago y efectivamente ya no podía volver a pagar, ponia "lifetime"

Y ahora, al cabo de menos de una hora de recibir el primero recibo otra notificación que dice así:
"whatsapp service rollback
New expiration date: Feb 1 2017"


WTF!!!!

[bye]


EDIT:
xoxul escribió:JA, a las 2:45 hora de mexico me llega un mensaje de whatsapp que el servicio se hacia de porvida, checo el apartado de cuenta y efectivamente ya no salen las opciones de pago........ pero o sorpresa 10 min después me llega otro aviso que dice "¡Disculpa! hemos realizado un ajuste a tu cuenta y me regresaron mi fecha de caducidad que tenia antes", y dije no pos "de por vida" solo duro 10 min, y yo na, cuando llega la fecha solo reseteo la app y whatsa por otro año de a grapa, ya llevo 2 años así y no he dado nada para usar la app. A alguien mas les hizo lo mismo???

Yo no he reseteado nada, ni voy a hacerlo, pero mira, te ha pasado lo mismo que a mi!
a mi también me ha llegado dicho mensaje, de qué va?

te lo da y luego lo quita?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jajajaja a mi me ha pasado lo mismo... primero de por vida, y a los 10 minutos, otro mensaje diciendo que volvía a estar como antes xD Vaya trolleada estos loquillos del whatsapp [+risas] [carcajad] [+risas]
otro con el rebote de whats XD XD XD XD XD

20.40, whats gratis de por vida, 21.00, whats vuelve a ser de pago

a mi hermano igual, a una amiga aun le sale gratis de por vida

edito: a mi amiga le acaban de cancelar el servicio de por vida, vuelve a ser "temporal" XDDDDD
¿Y los que pagamos por varios años? No es mucho, pero nos gustaría un detalle del tipo, adelantarnos servicios antes que al resto o algo así. Vamos, como cuando pusieron lo de las llamadas que algunos lo tenían y otros no.
mangafan escribió:¿Y los que pagamos por varios años? No es mucho, pero nos gustaría un detalle del tipo, adelantarnos servicios antes que al resto o algo así. Vamos, como cuando pusieron lo de las llamadas que algunos lo tenían y otros no.

Fíjate tu que yo había participado como traductor al catalán de WhatsApp (https://translate.whatsapp.com/) y ni así me ahorré el año que pagué.

Hay un par de frases en Whatsapp que son mías!!

Se lo podrían haber currado y "pagar" a los traductores voluntarios....

[bye]
Otro por aquí con los 2 mensajitos, lo mismo han cambiado de opinión, aunque si empiezan a meter publicidad casi que prefiero pagar.
MUMMY escribió:Otro por aquí con los 2 mensajitos, lo mismo han cambiado de opinión, aunque si empiezan a meter publicidad casi que prefiero pagar.


Nos ha pasado a todos [+risas]

O están gilipollas o es una forma de hacerse publicidad del estilo "te lo hacemos de por vida, te lo quitamos para que veas que "regalazo" te estamos haciendo y mas tarde, te lo ponemos de por vida otra vez" [Alaa!]
Y otro más con los 2 mensajes :( En parte me había alegrado y todo jeje.
LOL, también recibi los dos mensajillos.
(Número de Chile, pero ahora estoy físicamente en Alemania)
Pues si esta va a ser la seriedad que van a tener haciendo cuentas "vitalicias" que luego dejan de serlas cuando les de la gana, apañados vamos [+risas]
Despues del si, del no... TERCER mensajito: "Nueva fecha de caducidad: De por vida"

Estan riendo de nosotros en la cara jajaj
XESC escribió:Despues del si, del no... TERCER mensajito: "Nueva fecha de caducidad: De por vida"

Estan riendo de nosotros en la cara jajaj


Si, acaba de saltarme otra vez [+risas]
LIFETIME Again!!

Esta vez con captura de pantalla!!

A ver si ahora se hace más definitivo!!

[bye]
Y ahora vuelta otra vez el mensajito de por vida ¬_¬ . a esperar el mensaje de fecha caducidad [carcajad]
Po yo llevo usando Whatsapp po mmm desde 2008(?) 2009(?) nose y nunca he pagao na la verdad, osea que... :-| [360º] XD
Yo pague un par de veces y nunca me importo. Ya me ha llegado el aviso de cuenta de por vida.
De las pocas cosas en la vida que no me dolía pagar, la verdad que era ridículo el precio para el uso atroz que le damos. Hasta me ha dado rabia que lo pongan gratuíto, mala pinta tiene esto.
Silverquick85 escribió:Publucidad incoming

For sure
Pues de momento siguen enlazando desde la aplicación a :

http://blog.whatsapp.com/245/Por-qu%C3% ... publicidad?

Por mi que pongan emoticonos, dibujos y demás mierdas de pago si quieren, así me ahorro verlas.
Habrá que ver como nos usan para sacar dinero
Bueno, un poco mas tarde otra ves el dichoso mensajito "de por vida", vuelvo a checar lo de los pagos y efectivamente, ya no me salen para realizar los pagos, ahora me digo: "a ver cuanto me dura esta vez", pues ya pasaron los 10 min de la vez pasada, esos del whasa que les gusta trolear gente [360º] . Ahora si con capturas de pantalla y todo. Salu2.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
algo que me paso ayer fue lei esta noticia y simplemente pensaba que para esto faltaban unos meses y ayer mismo sentado en el trono [sonrisa] me llego una notificacion del whatsapp anunciandome que se amplio la fecha de caducidad de por vida [fumando]
¿Y los que hemos pagado 5 años? A mi me quedaban 3 años de suscripción y ahora a todos nos lo ponen gratis; pues que me devuelvan el dinero, o me den alguna ventaja extra, sería lo suyo.
y si os fijáis bien donde dice información de pagos pone caducidad del servicio de por vida :-? :-? :-?
Me alegro que así sea! Tampoco era una locura lo que cobraban, aunque la suma representara millones... Sus motivos tendrán y nadie regala nada... :-|
Nunca me pareció nada (NADA) excesivo el precio anual. Si ahora además deciden ofrecerlo gratis de nuevo, pues genial! La verdad me parece un servicio bastante valioso de forma bastante altruista (aunque de algún modo obtendrán sus beneficios).
Me imagino que el negocio lo van a llevar a las empresas para mejorar las relaciones con el cliente.

Supongo que sacarán un API de pago y permitirán desarrollar sistemas automatizados que envíen Whatsapp. Básicamente querrán coger el nicho de mercado que tienen los SMS para notificaciones de mensajería, códigos de autenticación para acceso a cuentas etc.

El problema es el uso que podrían darle algunas empresas. Recibir Spam en el Whatsapp sería la muerte.
SwapNewbie escribió:
mangafan escribió:¿Y los que pagamos por varios años? No es mucho, pero nos gustaría un detalle del tipo, adelantarnos servicios antes que al resto o algo así. Vamos, como cuando pusieron lo de las llamadas que algunos lo tenían y otros no.

Fíjate tu que yo había participado como traductor al catalán de WhatsApp (https://translate.whatsapp.com/) y ni así me ahorré el año que pagué.

Hay un par de frases en Whatsapp que son mías!!

Se lo podrían haber currado y "pagar" a los traductores voluntarios....

[bye]


Ya, es que encima me choca que digan por ahí que la mayoría no pagaron porque se extendía el tiempo automaticamente, cuando a mi empezaron con los mensajes de que se terminaba, y amigos lo desistalaron porque le quitaron el servicio y dejaron de aparecerme en la lista.
Nunca me pareció caro, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad ingente de SMS que me he ahorrado desde que salió.

De todas maneras, hace ya bastante que borré la aplicación para tener sólo Telegram, que le da mil vueltas. Lo malo es que mis amigos se la han tenido que descargar para hablar conmigo, y todos están de acuerdo en que es mucho mejor que Whatsapp, pero claro, la tiene menos gente.Me borré el Whatsapp porque estaba harto de estar en tantos grupos prácticamente iguales y todos hablando a la vez por todos.
Yo lo pagué y lo volvería hacer,menos d eun café al año;me queda la incógnita de cómo se financiarán ahora
Para que la gente quiere CrapsApp? tengiendo Telegram.

Ferreira83 escribió:Yo lo pagué y lo volvería hacer,menos d eun café al año;me queda la incógnita de cómo se financiarán ahora


Pues facil, tu crees que Facebook va a pagar millones para regalarte a ti una aplicacion? desde luego que no! Lo que pasa es que han pagado tanto, porque esta aplicacion la tiene ya mucha gente, y mucha gente = mucho dinero. Y asi todos contentos. Unos ganan dinero y otros piensan que les han dado algo gratis porque si.

Todas tus conversaciones, texto, fotos, grabaciones, videos, van directos al NSA o pasan a propiedad a otras empresas. Si, se paga buen dinero por ello. Pero como a la gente no le importa y no tienen nada que esconder...

Escuche algo de las leyes estadounidenses, de que las empresas estan obligadas a cooperar con NSA. Pero eso ya desconozco.

Scofield escribió:Nunca me pareció caro, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad ingente de SMS que me he ahorrado desde que salió.

De todas maneras, hace ya bastante que borré la aplicación para tener sólo Telegram, que le da mil vueltas. Lo malo es que mis amigos se la han tenido que descargar para hablar conmigo, y todos están de acuerdo en que es mucho mejor que Whatsapp, pero claro, la tiene menos gente.Me borré el Whatsapp porque estaba harto de estar en tantos grupos prácticamente iguales y todos hablando a la vez por todos.


Estoy de acuerdo, pero no es mi unica razon de utilizar este programa porque le de 1000 vueltas a CrapsApp, tambien es porque es software libre bajo GPL. Esto dice mucho.
vitacell escribió:Todas tus conversaciones, texto, fotos, grabaciones, videos, van directos al NSA o pasan a propiedad a otras empresas. Si, se paga buen dinero por ello. Pero como a la gente no le importa y no tienen nada que esconder...


Dios santo, la NSA tiene que tener millones de fotos del negro almacenadas de estas navidades. Que va a ser de nosotros.
rudedude escribió:
millenium escribió:
rudedude escribió:Telegram hace pupita? xD


900 millones de usuarios activos en WhatsApp frente a 4 gatos en Telegram? Quien hace pupita a quien? XD

Qué cansinos sois los de Telegram eh!
Os pagan?

Salu2 :cool:

Tiene tantos, que se ve obligada a ofrecer su servicio gratuitamente... entiendo xD


También se puede entender que tiene tantos usuarios que se lo puede PERMITIR tranquilamente y más teniendo una empresa detrás como Facebook con la pasta que tienen.

Ale... a seguir chateando con tus 4 compis. [carcajad]

Salu2. :cool:
Seguramente ni lo has probado y estás criticando algo que no conoces
rudedude escribió:Seguramente ni lo has probado y estás criticando algo que no conoces


WhatsApp ha conseguido una posición de dominio y hacerse la aplicación estándar para comunicarse; y la verdad no consigo imaginar un escenario a corto-medio plazo que consiga cambiar el panorama.
SrHazard escribió:
rudedude escribió:Seguramente ni lo has probado y estás criticando algo que no conoces


WhatsApp ha conseguido una posición de dominio y hacerse la aplicación estándar para comunicarse; y la verdad no consigo imaginar un escenario a corto-medio plazo que consiga cambiar el panorama.


Lo mismo pasó con messenger y mira.
Y curiosamente "messenger" ha vuelto en forma de Telegram xD, o el IRC más bien. El ciclo de la vida...
made in ivan escribió:
SrHazard escribió:
rudedude escribió:Seguramente ni lo has probado y estás criticando algo que no conoces


WhatsApp ha conseguido una posición de dominio y hacerse la aplicación estándar para comunicarse; y la verdad no consigo imaginar un escenario a corto-medio plazo que consiga cambiar el panorama.


Lo mismo pasó con messenger y mira.


Están en lo cierto, de ahí que en mi mensaje anterior incluyera un escenario a corto medio plazo. Porque tal y como le paso a messenger, a mi manera de entender, lo único que puede hacer caer a WhatsApp es un cambio total en la manera de comunicarse, y que no se adapten.
SrHazard escribió:
made in ivan escribió:
SrHazard escribió:WhatsApp ha conseguido una posición de dominio y hacerse la aplicación estándar para comunicarse; y la verdad no consigo imaginar un escenario a corto-medio plazo que consiga cambiar el panorama.


Lo mismo pasó con messenger y mira.


Están en lo cierto, de ahí que en mi mensaje anterior incluyera un escenario a corto medio plazo. Porque tal y como le paso a messenger, a mi manera de entender, lo único que puede hacer caer a WhatsApp es un cambio total en la manera de comunicarse, y que no se adapten.


Hasta que no sea visible un cambio, no se va a poder imaginar nada, ni a largo plazo ni a corto plazo. Porque es justamente así.

De aquí a unos años a saber que usamos.
La mejor aplicación de mensajería instantánea de largo... por mucho que digan telegram eso lo usa muy poca gente... lo mejor de whatsapp es su simplicidad, soy usuario desde que tenia un symbian hace muchos años y nunca me tocó pagar nada.. pero si tocaba claro que valía la pena... esperemos que no nos invadan con publicidad eso es lo único que me preocupa... de resto que pueden hacer con mis datos si hay mas de 900 millones de users... y ademas no tengo Facebook!
No he pagado nunca, me decian que pagara, me dejaban un dia o dos sin whatsapp (no me iba a morir) y me renovaban 3 meses, o 6 o un año.....
Cuando me lo cortaban y quería decir algo utilizaba otros, ahi es cuando me di cuenta que whatsapp simplemente es el peor de todos.
Me parece genial, yo nunca he llegado a pagar y me lo han activado despues de un tiempo sin usarlo.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5