WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

ya te alcanzo...ruben....
(leer kon tono....yo ke se, komo de miedo x-D)
Suerte tienes que estoy 10 horas en fuera de casa cada dia >_<
respondes demasiado rapido pa no estar . . . . xDDDDDD
es broma e....xD
Es que hoy es lunes y me he levantado hace poco xD
Solo os digo q ya voy el 21 jejeje xDDDD

ya toi en el top25 por fin!!! [poraki] [poraki]
joder yo lo desinstale y he bajao pero os cojere
espero estar primero en breve si ruben lo permite....xD
Deltoya escribió:espero estar primero en breve si ruben lo permite....xD

Ya te queda poco xD
Madre mía. Cómo os habéis separado del grupo... [jaja]
Yo a ver si consigo subir a los 25 primeros puestos...me hace muxa ilusion xD.
Tb podriais dejar de escribir o enviar pulses, asi yo podria subir, y luego bajar xD.

Saludos!
Pues aqui uno + que se apunta :Ð A ver si subo posiciones rapido :P Que dentro de poco are un trabajo del cole a ordenador [poraki] Las teclas van a sufrir xD

Saludos
cof cof; estoy en el top "% :D

vale:::eesos signos significa veinticinco; que ahora tengo el teclado mal xD
jode, taba ya en el 25 y e bajao hasta el 24, no es justoooo [jaja]
Ya estamos entre los 400 primeros y subiendo!!!
No estamos conviertiendo en unos viciosos [jaja] [jaja]
Y Deltoya más :P :-P
ale yo tambien me uni jaja, soi el 62 :P
venga chicos, que hay k estar porlomenos entre los 100 primeros, a ver si se apunta mas gente...
Joe, kian, pues mira que ya va gente y tiempo...
No creo que hagan nada la verdad.
KiAn escribió:Otro mas aun k me da mu mal rollo


No se porque deberias de tener miedo, solo es un contador de tecleos y de clicks que haces con el raton, no creo que por eso te valla a pasar nada malo, ya somos muchos apuntados y desde hace mucho tiempo alguno de estos y que yo sepa no ha tenido nadie problema ninguno con el programa.

P.D Ya hemos llegado al 345, estamos subiendo que da gusto, se que queda mucho, pero solo lograremos subir si se apunta mas gente.
me e unido al equipo con vosotros, un saludo amigos, y a ver si subimos puestos
Chicos que ya estamos en el puesto 320!!!! Que se apunte mas gente!!!

Saludos!
sacky20 escribió:Chicos que ya estamos en el puesto 320!!!! Que se apunte mas gente!!!

Saludos!


Pues tienes razón, la verdades que subimos mas rápido de lo que yo pensaba, aunque nos queda mucho por delante..asique a apuntarse to dios!!!
sacky20 escribió:Chicos que ya estamos en el puesto 320!!!! Que se apunte mas gente!!!

Saludos!

Si es que aquí hay una panda de viciados...(yo también me incluyo, aunque en menor grado :D )
Un saldudo tí@s, seguro que subimos más!!! [sati]

EDITO

explicadme esto por favor... explicadmelo... tiene que tener alguna explicación razonable [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
http://whatpulse.org/stats/users/174286/
Muhahahhaha, ya he entrado en el top-25... Y de manera espectacular, por todo lo alto
el 24 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Na, en nada entramos en el top-100 por equipos...
PSPlover escribió:Si es que aquí hay una panda de viciados...(yo también me incluyo, aunque en menor grado :D )
Un saldudo tí@s, seguro que subimos más!!! [sati]

EDITO

explicadme esto por favor... explicadmelo... tiene que tener alguna explicación razonable [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
http://whatpulse.org/stats/users/174286/


Claro que la hay, tu cuantas horas libres tienes al dia, pos yo 24, estoy estudiando, pero me paso el dia en casa delante de el ordenador, simplemente salgo jueves y sabados a la noche, si me tubieras agregado en el msn te darias cuenta de que estoy todo el dia y atento. Basicamente es eso, estar todo el dia pasando los dichosos apuntes de la opsición y el dichoso msn, que quieras que no el lo que mas hace.
jajaja okok, me dejas tranquilo [buenazo] , con solo ver la rapidez con que me has respondido, y que estés pasand los apuntes de la oposición... Un saludo tío! [360º]
PSPlover escribió:jajaja okok, me dejas tranquilo [buenazo] , con solo ver la rapidez con que me has respondido, y que estés pasand los apuntes de la oposición... Un saludo tío! [360º]


Ya, es lo bueno que tiene que tiene estar estudiando sin prisa ninguna, la verdad es que deja tiempo de sobra para este tipo de cosas, EOl, MSN, jugar al Q3...
Puff, yo no digo na, pero eso teniendo buenas amistades por el msn se pueden hacer burradas de tecleos...

Yo mayormente porque se me paso la epoca de 5 ventanas abiertas a la vez y llevandolas todas casi instantaneamente, y ahora casi que paso de xatear.

Y tampoco es que me dedique a pasar muchos apuntes, aunque algunos si que han caido.

Basicamente lo unico que tecleo son los post de Eol y poco mas, y xatear algo, y no muxo xD.

Estoy en el puesto 33, ya queda menos!

Por cierto, mis teclas mas pulsadas son:

El espacio: con 10500 pulsaciones.
La E : con 7000 y pico
La A: con 6500 y pico.
La O: con 5000 y pico.
Y el boton de retroceder/borrar/backspace!! Con 4200.

Vamos, que me equivoco una barbaridad xD.
Es lo que tiene no haber exo un cursillo de mecanografia.
eduy1985 escribió:Puff, yo no digo na, pero eso teniendo buenas amistades por el msn se pueden hacer burradas de tecleos...

Yo mayormente porque se me paso la epoca de 5 ventanas abiertas a la vez y llevandolas todas casi instantaneamente, y ahora casi que paso de xatear.

Y tampoco es que me dedique a pasar muchos apuntes, aunque algunos si que han caido.

Basicamente lo unico que tecleo son los post de Eol y poco mas, y xatear algo, y no muxo xD.

Estoy en el puesto 33, ya queda menos!

Por cierto, mis teclas mas pulsadas son:

El espacio: con 10500 pulsaciones.
La E : con 7000 y pico
La A: con 6500 y pico.
La O: con 5000 y pico.
Y el boton de retroceder/borrar/backspace!! Con 4200.

Vamos, que me equivoco una barbaridad xD.
Es lo que tiene no haber exo un cursillo de mecanografia.


Miticos tiempos la verdad, yo ahora solo tengo el msn, el irc ya no l ouso, peor yo aprendí a escribir usando el irc, me ponia un nick de tia y entraba en los canales de #sexo, #lesbianas y estos, y como te abrian 40 privados en un momento te veias obligado a escribir rapido para poder contestar a la mayoria, sin dida es el mejor metodo, lo recomiendo, eso si, de la caligrafia y la forma correcta para escribir olvidate xD
Yo en el backspace tengo 49,230 y en la que más...el espacio tengo 134,811 :D
A mí se me han borrado mis logs de teclas varias veces :/
No llevo ni 6500 desde la última vez u__u
A mi tb se me borraron desde la ultima vez que formatee...

Ahora solo llevo 77000 pulsaciones desde que formatee.

Lo mejor es eso, chatear mucho, muchisimo, y bueno, antes si me gustaba y tal, pero ahora....nose, como que le he perdido la gracia.

Saludos!
yo llevo desde el 24 cogiendo el pc solo por la noche para el counter, kiero ver ke puedo hacer de tecleo en una semana xD
http://whatpulse.org/stats/users/171546/

1 2006/05/01 23:58:14 2,484,993 1,820,706 3.98 Too big to display.


¿Y eso lo justificas con el counter? No se como lo ves, pero son 5 dias desde tu último pulse con una frecuencia de 4 teclas por segundo, lo que hacen 240 pulsaciones por minuto durante 5 dias seguidos; si mal no recuerdo en una escuela de mecanografia te aseguran llegar a las 160, pero 250...y 5 dias seguidos despierto jugando al couter es demasido por muy viciado que estes. Solo digo que me parece demasiada flipada viendo los anteriores pulses.
Jo, con lo majos que quedan mis pulses... :P
RubénGM escribió:Jo, con lo majos que quedan mis pulses... :P


La verdad es que quedan bastante curiosos xD
Ultimo klick antes de enxufar pc nuevo, una semana solo jugando al kounter ^^

A, theo ruben no te habia leido, pero si das a mostrar todos los clicks, veras ke ya habia exo algunos de millon y medio y mas xD
Sino, preguntale a RubenGM xD
Venga ti@s, que se apunte alguien mas para seguir subiendo peldaños, que ya vamos en el 283!!!
Theo_Ruben escribió:Venga ti@s, que se apunte alguien mas para seguir subiendo peldaños, que ya vamos en el 283!!!

Podríamos hacer campaña para ponernos en la firma algo anunciando el EOL What Pulse Team. Yo creo que si seguimos dando caña podemos ponernos en el Top10 [beer]
da_hot_funk escribió:Podríamos hacer campaña para ponernos en la firma algo anunciando el EOL What Pulse Team. Yo creo que si seguimos dando caña podemos ponernos en el Top10 [beer]


Me parece una idea fabulosa, voy a editar ahora mi firma con un enlace a este hilo, esperemos que mas gente se una a tu idea.

Edito: En una noche ya subimos un par de puestos, ya estamos en el 276.
wenass... yo soy muy cateta xa stas cosas... alguien me puede explicar k es lo k hay k hacer???? xk el hexo de k ste en ingles ya me hexa xa atras y yo tb kiero participar!!!!

asias al eoliano caritativo k se preste a hexarme un cable!!
Anuskafm escribió:wenass... yo soy muy cateta xa stas cosas... alguien me puede explicar k es lo k hay k hacer???? xk el hexo de k ste en ingles ya me hexa xa atras y yo tb kiero participar!!!!

asias al eoliano caritativo k se preste a hexarme un cable!!


Claro que te esplico, como no. La cosa consiste en bajarse un programa de esa pagina, el cual va contando el numero de tecleos que haces con el tecladoo y el número de clicks que haces con el ratón. Es un programa que no te ocupa espacion en la pantalla, ya que esta siempre en la bandeja de el sistema.

El enlace para descargarlo es este:

http://whatpulse.org/downloads/1/

Despues de eso tienes que registarte en la pagina web, en este enlace:

http://whatpulse.org/register/

Y cuando te hayas registrado cambias tu perfil para unirte al equipò de elotrolado, biene en el primer post la contraseña y como se hace. Despues de esto pones tus datos en el programa y te olvidas de el, pork puedes configurarlo para que "pulse"(envie tus tecleos a la web) por si, o si lo prefieres puedes darle con el boton derecho en el icono y darle a pulse. Y como ultimo no estaria e mas que vieses tus estadisticas haciendo click con el boton derecho y seleccionando "view stats".

No se si te lo he aclarado lo suficiente, si no es asi intentare esplicarte mejor el paso que no entiendas.
ya tengo la cuenta creada y el programa bajado. en la pantalla ahora mismo tengo como una fixa. no encuentro ande tengo k poner lo del otrolado k dice da hot...
A ver, según recuerdo, te logueas en la página esa y luego abajo a la izquierda pondrá: Team ahí te metes y poner lo que dijo da_hot_funk:
El nombre del equipo es:
ElOtroLado.net

La descripción:
Equipo de http://www.elotrolado.net

y la contraseña para unirse:
eolianos

Un saludo
le he puesto ElOtroLado.net, hasta ahi bien xo cuando le pongo la contraseña se keda iwal, es como si no la reconociese...
Pero estas poniendo has puesto la contraseña en la web, o lo estas haciendo en el programa?, tienes primero que unirte al equipo en la web, en tu perfil, le das a "teams" y ai te unes a ELOtrolado.net
le doy a join a team y pongo ElOtroLado.net, entonces me sale abajo tb elotrolado, le doy a aceptar y pongo la contraseña. se queda iwal la pantalla...
si sirve de algo mi nick es anuskafm xk como veo la opcion de mensajes...
No me apareces como usuaria registrada, intenta hacer un pulse y despues unete, pero me parece raro.
Bueno, pues yo también me he unido a esto.

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711