WhatPulse Team: Equipo EOLiano de tecleo!!

1, 2, 3, 4, 511
¬¬ pero si los 2 pcs los usa ella... Oooh
ranking del equipo 1824, habeis visto el primero, tiene casi 1700 miembros, joder ese es imposible ganarle
SLAYER_G.3 escribió:ranking del equipo 1824, habeis visto el primero, tiene casi 1700 miembros, joder ese es imposible ganarle


Tendriamos que ser muy frikis para ganar con 25 personas a mas de 1700 XD

Eso si subir subiremos en el ranking, luego costará mas pero bueno.

Yo ando por mitad de tabla.
M'apunto, a ver ke tal tecleo, jejejejeje.
Joder con el RubenMG, lo suyo no es normal 4 millones ya? xD
Aquí tenéis uno más. Y cuidado, que cuando me pongo a escribir en serio no paro, y menos ahora que tengo un trabajito gordo entre manos...

Saludos.
YaW escribió:Ya veréis como subo con las lineas de codigo en C ^^

Por eso mismo toy yo tan arriba, ¿si no de qué? [qmparto].
Pues no te veo yo con tantas teclas, ¿eh?



[qmparto]
Po meno mal que yo no programo xD


q acento andalu engo.xD
A ver si puedo instalarme el Whatpulse en mi pendrive y lo uso en las clases de programación y base de datos... mwahahhahahahaha XD
jop, yo no tekleo kasi....


PD:Voy kinto en kliks [poraki] [pos eso]
raning del equipo:1769,
Miembros:25
Teclas: 6019522
Clicks: 1687068
Vamos subiendo, animos a todos

This team has 25 member(s), which have typed 6,151,338 keys and clicked 1,727,508 times alltogether.
The team holds 0.01% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 1742nd

Mi aportacion

Wednesday (November 9th) 21,779 4,306
Tuesday (November 8th) 38,375 7,251
Monday (November 7th) 680 1,333

Costos has been a participant since 2005-11-07 (2 days ago), and in that time has typed 60,834 keys and clicked 12,890 times in total, averaging 0.28 keys and 0.06 clicks per second.

Algo es algo
A partir de este viernes ya dejo de currar y tendre las tardes libres para Pulsear yeahhh! :D
ánimo equipo !! [ok]

Wednesday (November 9th) 12,108 1,230 10
Tuesday (November 8th) 10,015 1,308 4
Monday (November 7th) 21,175 2,257 7
Sunday (November 6th) 6,040 556 5

lo de "pulses" que es?
Meryl escribió:ánimo equipo !! [ok]

Wednesday (November 9th) 12,108 1,230 10
Tuesday (November 8th) 10,015 1,308 4
Monday (November 7th) 21,175 2,257 7
Sunday (November 6th) 6,040 556 5

lo de "pulses" que es?


Cada vez que envías tus estadísticas estás haciendo un pulse. La fecha y la hora que aparecen en la lista dicen cuándo has hecho el último ;) .
pulse es cuando das al raton para subir tus logros(clicks y keystrokes)
Esta noche he terminao casi to de la práctica, así que os doy una pequeña tregua [sonrisa].
Hemos pasado ya al 1710, no paramos de subir, por lo menos no bajamos, jejeje, venga dentro de poco estaremos por las nubes ;)
En los primeros equipos hay gente con millones de teclas y apenas unos cuantos clicks... muy sospechoso me parece a mí.
RubénGM escribió:En los primeros equipos hay gente con millones de teclas y apenas unos cuantos clicks... muy sospechoso me parece a mí.



Mmm sospechoso, pero si pensamos que esas personas se saben los accesos rapidos de todas las cosas, y vemos que es mas rapido hacer esto que utilizar el raton, podria ser posible, pero sospechoso es la verdad.

Voy a ver si en laporxima acutalizacion consigo subir mas puestos, que ando por el 6 XD, del equipo claro
Yo soy de los que no usan el mouse a no ser que sea necesario... y ya ves que mi relación es solo de 4 a 1 :P
Ya estoy apuntado, soy BasTurK y tambien vengo cargado de keys :D


Saludos
Pues al final yo tambien me he metido, EOL se tiene q dar a conocer en todo el mundo, flooders la poder [qmparto]
Pues a lo tonto somos 25 ya :D

He bajado bastante en estadísticas, puesto que que sólo tengo el pulse instalado en uno de los 2 PCs que uso al día. Pero os pillaré, lo prometo! [+risas]
RubénGM escribió:En los primeros equipos hay gente con millones de teclas y apenas unos cuantos clicks... muy sospechoso me parece a mí.


no sabes lo q se puede llegar ha hacer con la consola de windows [beer]
Bueno pues yo tb me uno!! [fumando]

Saludosssssssssssssnvcsijlckasdjsadfclhkbv qasbcdaudbclas [risita]
This team has 30 member(s), which have typed 11,455,296 keys and clicked 3,138,557 times alltogether.
The team holds 0.01% percent of all the teams/users of this project, and is ranked 1251st

Vamos subiendo.

Carajo BasTurK menudo empujon de teclas has metido, ejejejeje
Llevamos 11 millons de teclas y 9 millones los teneis entre tu y RubenGM.
joder el costos, ha empezado mas tarde q yo y ya me dobla xD
yo tambien toy nel ajo, superaremos a los 1700 esos xD
ranking 1230, y subiendo
A ver si se mete alguien más con "experiencia" y le da otro empujoncito... [sati]
Si alguien juega mucho puede salirse de los graficos; una mañana me deje el programa encendido y mi hermano se puso a jugar al stronghold, y en un ratito ya tenia 1000 cliks hechos X-D
si que teneis clicks vosotros... yo escribo más por lo visto jejeje [carcajad]
Yo soy clickeador compulsivo, lo reconozco [ayay], cada vez que leo algo tengo que ir seleccionando por dónde voy y eso son muchos clicks[jaja].
Lástima que en clase no pueda usar el what pulse, no me deja instalarlo ni usarlo, lo tienen totalmente contorlado para que naide instale nada. :S pero bueno. Luego intento en casa trabajar y hago bastantes clicks o tecleos, jeje. muy bueno pasar del 1700 a 1200
Lunes de nuevo. Vuelta al curro y a los clicks y pulses XD. A ver si en estos 5 días soy un empujóncillo [tomaaa]
ains ke kabrones, yo toy con examenes y apenas puedo jugar por la tarde
Bueno, yo tb me voy a apuntar. Mi nick es sacky20
Ya he llegado a los 5 millones :D
Sun tzu escribió:Si alguien juega mucho puede salirse de los graficos; una mañana me deje el programa encendido y mi hermano se puso a jugar al stronghold, y en un ratito ya tenia 1000 cliks hechos X-D
uys yo e llegao a tener hasta los 15000 keystrokes echos para yun pulse
cada vez estoy mas arriba! xD
Unido. Ganemosles a todossssssssssssss [fies] [fies]
Kuando intento enviar los clicks me pone Server msg: Avtivity thottle breached. Please wait an hour or so
¿Se une alguien más? Enga, que ya casi hemos alcanzado los veinte millones de teclas pulsadas XD .
Poneoslo en la firma a ver si alguien mas se une [sonrisa] [sonrisa]

PS: como la mia por ejemplo :-p :-p
PSPlover esa imagen de tu firma de donde la has sacao? De algun documental?
Paboh escribió:PSPlover esa imagen de tu firma de donde la has sacao? De algun documental?

sip por? XD XD XD
PSPlover escribió:sip por? XD XD XD


joe tio, te podrias haber enrrollado y decirme tb el titulo no? xD [burla2]

Es ese documental donde los monos estos pasan tanto frio que se van como a unas aguas termales para calentarse?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511