West y Zampella llevarán Activision a juicio

Imagen El juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles dictaminó el pasado martes que Jason West y Vincent Zampella (fundadores de Infinity Ward, creadores de Call of Duty y Modern Warfare) tienen pruebas y argumentos suficientes para llevar Activision a juicio por el caso de su despido.

Según documentos obtenidos por Hollywood Reporter el juez cree que hay pruebas suficientes para apoyar la demanda de los desarrolladores, que se sienten defraudados por Activision al segun ellos, despedirlos para no pagarles los royalties generados con Modern Warfare 2. La demanda que Activision presentó contra West, Zampella y Electronic Arts por conspirar para entorpecer la franquicia Call of Duty, perturbar al estudio de desarrollo e infligir grandes daños a la empresa también fue admitida el pasado marzo.

El juicio será probablemente fijado para finales del 2011 o inicios del 2012.
Y seguimos con el culebron de Activision, pues haber en que queda todo esto, pero si yo fuera Activision estaria un poco acojonado la verdad XD


Salu2
Benzo escribió:El juicio será probablemente fijado para finales del 2011 o inicios del 2012.


Ufff, anda que no queda para eso aún.
Activision, lleva viviendo días extras sin ataques de hackers,..me da que en esto empezaran a joderlos....ojala ganen la demanda ya que Activision se ha vuelto la Windows de los juegos, muchos la critican por cobrar por todo, pero ahí están los marranitos comprándole todo lo que saquen.. [poraki]

Saludos
Ojala que les saquen un buen pellizco.

Por mi parte no le doy casi dinero a activision asi que no estoy en ese corral XD
marvicdigital escribió:Activision, lleva viviendo días extras sin ataques de hackers,..me da que en esto empezaran a joderlos....ojala ganen la demanda ya que Activision se ha vuelto la Windows de los juegos, muchos la critican por cobrar por todo, pero ahí están los marranitos comprándole todo lo que saquen.. [poraki]

Saludos

marranito lo será tu p*** madre
0wn3d escribió:
marvicdigital escribió:Activision, lleva viviendo días extras sin ataques de hackers,..me da que en esto empezaran a joderlos....ojala ganen la demanda ya que Activision se ha vuelto la Windows de los juegos, muchos la critican por cobrar por todo, pero ahí están los marranitos comprándole todo lo que saquen.. [poraki]

Saludos

marranito lo será tu p*** madre


No será para tanto.
0wn3d escribió:
marvicdigital escribió:Activision, lleva viviendo días extras sin ataques de hackers,..me da que en esto empezaran a joderlos....ojala ganen la demanda ya que Activision se ha vuelto la Windows de los juegos, muchos la critican por cobrar por todo, pero ahí están los marranitos comprándole todo lo que saquen.. [poraki]

Saludos

marranito lo será tu p*** madre


Buena respuesta, que la gente se pasa de lista, que yo por ejemplo compré el Starcraft y en el grupo que has dicho estarás tú y la persona atrás mentada.
ya sabemos como son algunas empresas, que despiden sin ningún miramiento para ahorrarse dinero.
yo no sé de que va el tema, pero ojalá que activision pierda el juicio.
0wn3d escribió:
marvicdigital escribió:Activision, lleva viviendo días extras sin ataques de hackers,..me da que en esto empezaran a joderlos....ojala ganen la demanda ya que Activision se ha vuelto la Windows de los juegos, muchos la critican por cobrar por todo, pero ahí están los marranitos comprándole todo lo que saquen.. [poraki]

Saludos

marranito lo será tu p*** madre


que sensibles [carcajad] [qmparto]

Saludos
Ami plin,que se maten que ellos tienen muchos €uros... [buuuaaaa]
Ami plin,que se maten que ellos tienen muchos €uros... [buuuaaaa]
¿en el comentario 5 ya tenéis que estar insultando? un poquito de por favor! ceñiros a comentar las noticias y no a insultaros entre vosotros!
Kill3R_1 escribió:¿en el comentario 5 ya tenéis que estar insultando? un poquito de por favor! ceñiros a comentar las noticias y no a insultaros entre vosotros!
Supongo que te refieres desde el comentario 4...

Pues a mi la verdad que los juicios me la pela un poco, pero si tienen razón espero que le den a Activisión por no cuidar a sus desarrolladores, les tengo un poco de mania despues de comprar bizarre y al poco cargarsela.

Salu2
Yo tengo ganas de ver el juego que estan preparando estos dos.
Ojalá le caiga un buen puro a Mr. Kotick, que ya le hace falta, por sobrado.
por que capitulo ivamos en activision crest? XD
0wn3d escribió:
marvicdigital escribió:Activision, lleva viviendo días extras sin ataques de hackers,..me da que en esto empezaran a joderlos....ojala ganen la demanda ya que Activision se ha vuelto la Windows de los juegos, muchos la critican por cobrar por todo, pero ahí están los marranitos comprándole todo lo que saquen.. [poraki]

Saludos

marranito lo será tu p*** madre


EPIC POST
luego si pierden el juicio los de activision nos lo cobraran con sus famosos tropecientos DLCs de los call of fruty
Si pierden el juicio los de Activision el proximo pack de mapas del call of duty 29.95 xDDD
loli777 escribió:luego si pierden el juicio los de activision nos lo cobraran con sus famosos tropecientos DLCs de los call of fruty

Pierdan o ganen los DLC no te los quita ni Dios... :-|
Me encanta esre culebron [plas]
Que se maten entre ellos.
Si resulta que los llevan a juicio y pierden, al día siguiente se saca un nuevo pack de mapas y solucionado. Ya tendrían rápidamente para costes del juicio e indemnizaciones ^^
a ver que sale de todo esto
0wn3d escribió:
marvicdigital escribió:Activision, lleva viviendo días extras sin ataques de hackers,..me da que en esto empezaran a joderlos....ojala ganen la demanda ya que Activision se ha vuelto la Windows de los juegos, muchos la critican por cobrar por todo, pero ahí están los marranitos comprándole todo lo que saquen.. [poraki]

Saludos

marranito lo será tu p*** madre


+10, no se perece otra contestación... Bueno sí, ahora quizá esta otra: Zas, en toda la boca.
Jajaja pues si que esta interesante la cosa, deberia de perder Activision, que seguro que eran desarrolladores importantes los que ha sido despedidos...Y lo de marranito... Yo no sé el pero yo me paso los juegos unos dias antes de que salga ala venta ;)
Si pierden el juicio alo mejor el MW3 cuando vayas por la 2 mision te piden bajar el dlc pa seguir la campaña [qmparto]
Hay 2 formas de llegar a lo mas algo. Esforzandote o trameando. Algunas de las partes miente
27 respuestas