Wellcome Back Video Store (3 Peliculas Gratis en HD)

En la store de Video regalan 3 peliculas para alquilar, solo hasta mañana a las 00:00! correr insensatos! jejeje os dejo la info!

Aquí está la lista de los títulos que están disponibles en nuestra tienda para España: ¡esperamos que los disfrutéis!

Imagen

Resident Evil: Apocalypse
Click
Hostel

Fuente : playstationblog
¿Se pueden bajar y ver cuando quieras? Aun que sea 1 vez.
Es casi imposible bajarse nada, ni ps3, ni psp, ni pelos, esta súper saturada la red.

Lo de las películas en un puntazo, aunque a este paso, por como va la red, vamos a descargar una mierda.
pero te las quedas para siempre o solo te la alquilan?
Pues como la red siga igual de bien que ahora mismo, va a llegar el día 7 sin que haya podido hacer nada en PSN.
cayd12 escribió:pero te las quedas para siempre o solo te la alquilan?


Te la alquilan hombre xD.

Si mal no recuerdo, la descargas y no se si tienes unos dias de limite para verla o una vez que la veas, es cuando empieza a correr el tiempo de extincion xD (por asi decirlo).
fonsiyu escribió:
cayd12 escribió:pero te las quedas para siempre o solo te la alquilan?


Te la alquilan hombre xD.

Si mal no recuerdo, la descargas y no se si tienes unos dias de limite para verla o una vez que la veas, es cuando empieza a correr el tiempo de extincion xD (por asi decirlo).


osea si la tengo pendiente de descarga osea en segundo plano da igual que pase la promocion?

es que me veo que en cuatro dias terminara de descargar
Mientras no la reproduzcáis podéis tenerla el tiempo que quieras, creo que con un max. de 30 días, pero en el
momento que le deis a reproducir aunque sea un segundo, ya solo tendréis 48Horas para verla.

Yo ya he puesto a descargar las 3 en HD, ademasde los juegos de PSP, y PS3 del Welcome Back
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fonsiyu escribió:
cayd12 escribió:pero te las quedas para siempre o solo te la alquilan?


Te la alquilan hombre xD.

Si mal no recuerdo, la descargas y no se si tienes unos dias de limite para verla o una vez que la veas, es cuando empieza a correr el tiempo de extincion xD (por asi decirlo).


Desde que la bajas tienes 30 dias para verla, y desde que la ves, 48 horas para volverla a ver.
es tipo xbox
si no las ves no se te "borra"
el q ha elegido los 3 titulos se ha lucido... menuda basuraza de peliculas
aun asi las bajare
tigretong escribió:es tipo xbox
si no las ves no se te "borra"
el q ha elegido los 3 titulos se ha lucido... menuda basuraza de peliculas
aun asi las bajare


A caballo regalado...
¿y si las has visto o no te gustan?, ¿porque no dan menos a elegir?, regalar esto y nada es lo mismo. Yo por ejemplo he visto 2 y no me gustan las peliculas sadicas, asi que para mi no hay ninguna...
En fin, para poner este 'catalogo' tan amplio que no pongan nada, porque intentan quedar bien pero quedan peor.
¿Regalan las 3 pelis o hay que elegir 1 o 2 entre las 3?
¿Que tal esta Hostel? es que las otras ya las he visto.
Dauragon85 escribió:¿Regalan las 3 pelis o hay que elegir 1 o 2 entre las 3?
Las 3.
Cojonudo!!...a saturar la red se ha dicho pues!!
marcmartigan escribió:¿Que tal esta Hostel? es que las otras ya las he visto.


A mí me gustó, digamos que es un poco tipo Saw (aunque no del todo) pero más gore. He visto las 3, pero seguramente las vuelva a ver aprovechando el HD.
Yo estoy descargando todo lo que ahi en todas las stores, incluido las cosas gratuitas del psn+, va a faltar disco duro. jejeje

Bueno, la japonesa no, no me entra, es por lo del gobierno de Japón?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues hombre, estan bien.. pero son muy viejas..
por cierto a mi me descarga todo muy bien
Acabo de bajar las 3 pelis y en la de Hostel y Re me sale lo del control paterno????? Pero si la ps3 es mía, nueva de la tienda, sólo la he usado yo y nunca he activado el control paterno. He ido a opciones y pone en BR y DVD que no tiene, pero intento reproducir las películas y me pide un código de 4 dígitos el cuál no sé claro porque nunca he tocado nada de eso. ¿Hay algún código por defecto o puedo hacer algo para solcionarlo? Porque vaya gracia.....

Edit: Solucionado, ya he encontrado la respuesta en Google. Por si le pasa a alguien más y no lo sabe el nivel de seguridad de esas pelis es 10 y la ps3 viene con el 9 por defecto, el código si no se ha cambiado es 0000, seleccionas No en el control paterno y listo.
si, normalmente cuando no sepas un codigo, pon 0000 o 1234, siempre son esos
al= q pass como "admin"

por cierto, vengo de ver Hostel, menuda peliculita... si los nenes pueden acceder a verla no se si es del contenido mas adecuado
eso si, salen 2 buenorras q valen la pena verlas xdxd
En la store de usa hay otras tres peliculas distintas, pero no me deja descargarlas por las region. Solución?
a mi no me deja descargarlas por el tema de la activacion de la cuenta o no se el que, me dice que tengo que desactivar la otra ps3 :-S ... y he desactivado lo del video, y luego no me vuelve a dejar activarlo, asi que no se que hacer ..
Vaya, tengo las tres en DVD, una pena...
alpha_19_ escribió:En la store de usa hay otras tres peliculas distintas, pero no me deja descargarlas por las region. Solución?


No la hay, no se puede comprar/alquilar peliculas de la Store Americana por restricciones en las IP foraneas... [snif]
Yo me vi hace un buen rato la de hostel y me gusto no me da miedo pero me gusto la argumentación xD ahora me estoy viendo la 2 en youtube la 3 creo que sale en octubre de este año no?
Ya las podían regalar...
y para q kieres tener estas peliculas?
si son una basuraza
una cosa es q fueran clasicos del cine
estas peliculas son para verlas 1 vez y no volver a verlas nunca mas xd
Pues sigue la oferta, y yo que pensaba que ya había acabado... >.<

Pues me ha pasado que he metido en el carrito la de Hostel HD y la he sacado sin querer y ya no me deja volver a bajarla, solo votarla. xD He metido la SD pero es un poco putada. [+risas]
tigretong escribió:y para q kieres tener estas peliculas?
si son una basuraza
una cosa es q fueran clasicos del cine
estas peliculas son para verlas 1 vez y no volver a verlas nunca mas xd



porque habra a quien le guste los clasicos de cine y habra a quien le guste estas 3 peliculas , todos son respetables
chilo77 escribió:
tigretong escribió:y para q kieres tener estas peliculas?
si son una basuraza
una cosa es q fueran clasicos del cine
estas peliculas son para verlas 1 vez y no volver a verlas nunca mas xd



porque habra a quien le guste los clasicos de cine y habra a quien le guste estas 3 peliculas , todos son respetables


hombre eso es cierto. para gustos los colores y todos son repetables. pero no dejan de ser unas peliculas flojillas. para verlas una vez y ya esta. yo me estoy bajando, a velocidad paso de burra, el click y el resident. las vere y vale.
yo ayer en unas 12 h me baje las 3 peliculas, los 2 juegos, y del plus el burnout, street of rage
bastante rapidito, pense q seria mas eterno (y eso q baje via wifi , por ethernet hubiese ido aun mejor)
REYZIDANE escribió:a mi no me deja descargarlas por el tema de la activacion de la cuenta o no se el que, me dice que tengo que desactivar la otra ps3 :-S ... y he desactivado lo del video, y luego no me vuelve a dejar activarlo, asi que no se que hacer ..



ami tmb me sale eso y mi otra ps3 ya esta sabe dios donde , que hay que hacer ahora?
Jack Grensleaves escribió:
alpha_19_ escribió:En la store de usa hay otras tres peliculas distintas, pero no me deja descargarlas por las region. Solución?


No la hay, no se puede comprar/alquilar peliculas de la Store Americana por restricciones en las IP foraneas... [snif]


Si supiera que las podria ver en castellano, pondría un proxy de eeuu y me las descargo.
Ayer vi Hostel en "HD" y la calidad no es que sea muy buena. Parecia un DVD. :S

Pero bueno, es gratix.
supuestamente es hd, en la resolucion ponia 1280x720 (720p vamos)
aunke el sonido diria q no era ni dolby

la calidad de las peliculas dejan mucho q desear, ninguna esta en fullHD y muchas no tienen dolby digital 5.1
solo se ven ligeramente mejor q un dvd normal
Pues vaya ... yo me las estoy bajando precisamente por lo del HD sino se ven bien pues vaya timo pues :S
Guardy94 escribió:
REYZIDANE escribió:a mi no me deja descargarlas por el tema de la activacion de la cuenta o no se el que, me dice que tengo que desactivar la otra ps3 :-S ... y he desactivado lo del video, y luego no me vuelve a dejar activarlo, asi que no se que hacer ..



ami tmb me sale eso y mi otra ps3 ya esta sabe dios donde , que hay que hacer ahora?

ayudadnos porfavor!! que tengo ganas de ver click hace muchos años jaja
tigretong escribió:supuestamente es hd, en la resolucion ponia 1280x720 (720p vamos)
aunke el sonido diria q no era ni dolby

la calidad de las peliculas dejan mucho q desear, ninguna esta en fullHD y muchas no tienen dolby digital 5.1
solo se ven ligeramente mejor q un dvd normal


No jodas, ta pobre se ve?. Pues si que se hacen buena publicidad...
me refiero a q no espereis calidad bluray
Ostias, pues bajando la de resident evil!
Oscaret- escribió:Ayer vi Hostel en "HD" y la calidad no es que sea muy buena. Parecia un DVD. :S

Pero bueno, es gratix.

yo las baje en sd . Que hay mucha diferencia de bajarse 1 giga en sd a bajarse 5 gigas en hd por una misma pelicula , y total para un sólo visionado que se le puede hacer a la pelicula antes de que te la quiten en 48 horas no merece la pena bajarla en mayor calidad.
Pues yo la he visto en SD y se veía bastante bien, como un DVD, así que me imagino que en HD se verá aún mejor. xD

Por cierto, que película más deprimente Hostel... T.T Digo que deprime no que es deprimente. [+risas]
43 respuestas