Welcome to the LittleBigPlanet WATER Beta Trial!

Buenas tardes, amigos. Acabo de llegar de clase y he recibido un correo de playstation network con el título que figura en el post, y no quería demorarme en compartirlo con vosotros.

Resulta que hace tiempo me inscribí, como muchos otros, en la beta para ver si podía catar la expansión del juego antes de que saliera, y tras mucho tiempo he recibido hoy confirmación de que puedo participar ¡¡y casi borro el correo pensando que era SPAM!!
Para poder probarla es necesario, evidentemente, un disco de juego de LBP. La descarga ocupa 222MB y a parte de poder probar la beta hasta final de año te dan un traje de álta visibilidad exclusivo (parece un chaleco reflectante).

Para todos aquellos que tambien hayan sido seleccionados y no dominen el inglés, exíste un código promocional al final del correo. Apuntalo en un papel y ve a la PS3. Una vez encendida y en el menú principal, ve a la columna de Playstation Network y entra en el Administrador de cuentas. Ahora entra en canjear códigos, e introduce ahi tu código. Solo tienes que pulsar confirmar, y podrás descargarlo.

Videos (hechos con una cámara de fotos...). Podemos observar una barra que aparece en la parte de abajo del juego en la que hay información como el ping o las fps...
Primer vídeo - Los materiales como el metal permanecen abajo, mientras los ligeros, como la esponja, flotan... (lógico). El agua se regula para todo el nivel, en altura, color, transparencia y oleaje.
Segundo video - En este podemos ver como los poros de la esponja salpican al ser aplastada por nosotros (y un trozo de madera del otro lado). Las esferas tambien flotan.
Tercer vídeo - Se dispone de 30 segundos bajo el agua, tras los que el personaje muere. También se dispone de equipo de buceo para poder estar sumergido indefinidamente

Otras cuestiones:
- Para poder arrancar la Beta es necesario tener iniciada la sesion en PSN en todo momento.
- La versión final estará disponible en PSN a un precio aún desconocido, y será necesario igualmente el disco de juego de Little Big Planet original.
news@eu.playstationmail.com escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Condiciones Legales escribió:Beta Trial Agreement

These Terms apply to any beta trial operated by Sony Computer Entertainment Europe Limited of 10 Great Marlborough Street, London, W1F 7LP, UK (“Beta Trial”). Your participation in any Beta Trial and use of the trial software is subject to these Terms which form a binding agreement between you and us.

1. You must be over 18 years of age to take part in a Beta Trial and, if the Beta Trial takes place via PlayStation®Network (“PSN”), you must be a PSN Master Account Holder.

2. You must keep confidential all information relating to the trial software and the Beta Trials. You must not discuss the Beta Trials with anyone except us and other people taking part in the Beta Trials (“Beta Testers”). In particular, you must not discuss the Beta Trials with anyone associated with a competing videogame format or publisher, a news or information service (whether television, magazine, newspaper or otherwise) or in any online forum or chat room, other than our official Beta Trial forum. Any codes or passwords which give access to trial software or Beta Trial forums are personal to you and must not be shared with anyone else.

3. You must keep the trial software secure and in good condition. You are licensed to use the trial software on a non-exclusive, revocable, non-transferable, limited basis and you must only use it for the Beta Trials. You must not copy the trial software nor give or sell it to anyone and you must not try to reverse engineer it or use it to create derivative works.

4. At all times during the Beta Trials you must act lawfully and with respect towards other Beta Testers. If the Beta Trial takes place via PSN, you must comply with the PSN Terms of Service and User Agreement (available at http://network.eu.playstation.com/tosua/index.html). You are responsible for any activity on your PSN Master Account or related sub-account during the Beta Trial. We are not responsible for the behaviour of other Beta Testers during the Beta Trial, but please let us know if you become aware of any unlawful or inappropriate behaviour by other Beta Testers.

5. From time to time during the Beta Trials we may modify the trial software and related content and services automatically and without notice. Modifications may cause loss of data or content and loss of function or utility. You hereby authorise us to make all such modifications and agree that, to the extent permitted by applicable law, we are not liable for any loss of data, content, function or utility.

6. We will use any personal information which you give us when you register or in the course of the Beta Trials to operate the Beta Trials and for research and analysis, in particular to improve the trial software and our other products and services. We may also use any personal information collected via PSN for this purpose – please see the PSN Privacy Policy for more information. We will share your information with our affiliates and sub-contractors in the United Kingdom and elsewhere (including Australia, Japan and the United States of America) and they may store and use this information in their respective countries, but only for the same reasons. You agree that we may contact you in connection with the Beta Trials and to collect your feedback on the trial software.

7. You agree that your suggestions for improvements, enhancements and other changes to the trial software, and our other products and services, and any material which you provide to us during the Beta Trial, will belong to us and may be implemented by us, in whole or in part, without any payment or other compensation to you or anyone else. If your suggestions are not your own original ideas, please do not submit them.

8. We reserve the right to suspend or cancel any Beta Trial or your access to any Beta Trial at any time in our absolute discretion. If we believe that you are in breach of any of these Terms or any other relevant terms, we may terminate your participation in the Beta Trials.

9. To the extent permitted by applicable law, these Terms shall be construed and interpreted in accordance with the laws of England and the contract between you and us shall be deemed to have been formed and performed in England. We may assign our rights and obligations under these Terms to any of our affiliates and sub-contractors without your consent provided that such assignment does not adversely affect your rights under these Terms.

Beta Trial Agreement Version 1.3: May 2009

LittleBigPlanet ©2008 Sony Computer Entertainment Europe. Published by Sony Computer Entertainment Europe. Developed by Media Molecule. LittleBigPlanet is a trademark of Sony Computer Entertainment Europe. All rights reserved.




Please note that this is an automated e-mail, so replies to this address cannot be responded to.

©2009 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com

"", "PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP", "PS2" and "" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

Games sold in the United Kingdom are age rated by the independent organisations PEGI and BBFC. To find out more, visit http://www.pegi.info, http://www.bbfc.co.uk or http://www.askaboutgames.com. Age ratings indicate the age for which the game is suitable.

If you have PlayStation®Network account you can edit your profile and notification preferences, including unsubscribing, from within your account. Sign In here.

If you don’t have a PlayStation®Network account and want to unsubscribe, email us here.

PlayStation®Network, PlayStation®Store and PlayStation®Home subject to terms of use and not available in all countries and languages. Broadband internet service required. Users are responsible for broadband access fees. Charges apply for some content. Users under 18 require parental consent.
joder q envidia!
y no hay manera de pasarsela como con otros juegos? supongo que seria cuestion de haber creado un usuario nuevo canjear el codigo con este user y luego ir rutandonoslo y bajandonos la demo, no?

sin mas disfrutala y cuentanos que tal es el temad el agua... q ganas de catarlo....
Y que eso eso de LBP water qué es, ¿un juego nuevo? ¿Una expansión?
donovan escribió:joder q envidia!
y no hay manera de pasarsela como con otros juegos? supongo que seria cuestion de haber creado un usuario nuevo canjear el codigo con este user y luego ir rutandonoslo y bajandonos la demo, no?

sin mas disfrutala y cuentanos que tal es el temad el agua... q ganas de catarlo....


Se puede usar en hasta cinco videoconsolas con la misma cuenta de PSN, como los juegos que compras, y como siempre esperando 24 horas entre una consola y otra.

Dado que no tengo ninguna manera de hacer capturas de la pantalla, intentaré hacer alguna foto buena o grabar unos videos esta tarde, y en cuanto pueda los subo.

Joseph David escribió:Y que eso eso de LBP water qué es, ¿un juego nuevo? ¿Una expansión?


Es una expansión del juego



He editado el post inicial añadiendo el contenido del correo (sin el código, claro [sonrisa] ), y la nota legal que viene al final en gris muy muy clarito sobre fondo blanco (no son listos ni nada)
¿Como la del metal gear y con trofeos??
am mola.. Tendrá trofeos?
Joseph David escribió:¿Como la del metal gear y con trofeos??


No se todavía si tiene trofeos, acaba de completarse la instalación. Voy a probarlo, en cuanto pueda doy más noticias...
Que envidia ojala puediera descargarmela con lo que me gusta el LBP [snif]

salu2
A mi tambien me ha llegado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Instalando...

Ahora actualizando a la version 1.04
No habia visto el hilo....a mi también me ha llegado. Dentro de un rato a probarla.

Me pasaré a postear impresiones.

Saludos!
SnoK escribió:A mi tambien me ha llegado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Instalando...

Ahora actualizando a la version 1.04


Acabo de comer. Estoy actualizando también a dicha versión...
pues si alguien quiere compartir la suya, me pongo el primero en la lista!!!!

como he puesto antes, el tema seria q al llegaros el codigo, creaseis un user nuevo de ps3 y la descargueis, despues de eso rularnos el user, uno cada 24 horas hasta 5 por demo...

por pedir q no sea...
donovan escribió:pues si alguien quiere compartir la suya, me pongo el primero en la lista!!!!

como he puesto antes, el tema seria q al llegaros el codigo, creaseis un user nuevo de ps3 y la descargueis, despues de eso rularnos el user, uno cada 24 horas hasta 5 por demo...

por pedir q no sea...


Precisamente estaba maldiciendo mientras actualizaba ahora, porque justo lo pensé pero ya metí el código en mi cuenta y es demasiado tarde...

De todas formas hay que confirmar que no requiera que solo una consola lo esté ejecutando en cada momento...

¿Como se han de ordenar los hilos? ¿Cambio el nombre del hilo a [HILO OFICIAL] Little Big Planet Water (hay muchos así)? He creado una copia en el buffer...
Yo lo pedí y no me ha llegado, asi que no creo que me llegue... En fin, a los que os lo han mandado a disfrutarlo ;)
Pero que es una expansion? En formato fisico y tal?
GaldorAnárion escribió:Pero que es una expansion? En formato fisico y tal?


No, es una beta para probar el agua. Luego saldrá a la venta (descargable) sobre esta expansión.
Estoy subiendo unos videos (Los he grabado con una camara de fotos así que no espereis grán definición...)
Macrike escribió:Yo no tengo… [decaio]


ni yo... :(
aun estamos a tiempo de poder recibir la beta o algo?
AAl final viene con trofeos?
peg0te escribió:AAl final viene con trofeos?

Es una beta de una expansion que sacaran, supongo que si.
SnoK escribió:
peg0te escribió:AAl final viene con trofeos?

Es una beta de una expansion que sacaran, supongo que si.


Joder.. Y yo que ya tenía el 100% .. Bitches
Me cago en todo, yo que me he dejado un dineral en trajes y cosas del juego y no me dan beta ¬¬
Confirmo que al ser beta no dispone de trofeos. La versión final, sin duda, los tendrá.

He de comentar que de lo que ya había no cambia grán cosa, pero la física del agua está muy trabajada y dobla las posibilidades de jugabilidad en los niveles. Ya hay unos cuantos online para quien los quiera disfrutar, aunque muchos están poco probados y te puedes quedar atascado, pero bueno, no es nada nuevo...
Aprovecho para subir un tercer video!
UNa preguntilla, esto sera un juego a parte? o es una expansion para descargar de internet mediante pago?


GRACIAS saludos
Josamv escribió:UNa preguntilla, esto sera un juego a parte? o es una expansion para descargar de internet mediante pago?


GRACIAS saludos


Está comentado unos posts antes.
Es una expansión de pago, y hace falta el Little Big Planet.
Y digo yo...

Si vosotros hacéis un nivel con agua, podremos jugarlo los que no tenemos la expansión? Es que me parece un poco fuerte que nos obliguen a gastar dinero en algo que tendría que haber estado implementado desde el día 1.
Macrike escribió:Y digo yo...

Si vosotros hacéis un nivel con agua, podremos jugarlo los que no tenemos la expansión? Es que me parece un poco fuerte que nos obliguen a gastar dinero en algo que tendría que haber estado implementado desde el día 1.

Supongo que si que podremos, igual que con el pack de MGS4, puedes jugar a todo, pero las pegatinas y eso no te las dan.
Macrike escribió:Y digo yo...

Si vosotros hacéis un nivel con agua, podremos jugarlo los que no tenemos la expansión? Es que me parece un poco fuerte que nos obliguen a gastar dinero en algo que tendría que haber estado implementado desde el día 1.


Igual se les aparece una manifestación de la caridad y lo dejan como actualización gratuita.
Aunque ya sabes, últimamente su motto es: Pay, Create, Share.
soulhunter escribió:
Josamv escribió:UNa preguntilla, esto sera un juego a parte? o es una expansion para descargar de internet mediante pago?


GRACIAS saludos


Está comentado unos posts antes.
Es una expansión de pago, y hace falta el Little Big Planet.



Muchas gracias... perdona no me di cuenta que lo habian comentado
KuroShad escribió:Aunque ya sabes, últimamente su motto es: Pay, Create, Share.


Muy buena. XD
Siento ser portador de malas noticias, pero olvidos de compartir cuentas de PSN para instalar la beta, a no ser que os turneis, porque me consta que pide iniciar sesion en PSN para arrancar la beta.
Por otro lado:
toni_23 escribió:
Macrike escribió:Y digo yo...

Si vosotros hacéis un nivel con agua, podremos jugarlo los que no tenemos la expansión? Es que me parece un poco fuerte que nos obliguen a gastar dinero en algo que tendría que haber estado implementado desde el día 1.

Supongo que si que podremos, igual que con el pack de MGS4, puedes jugar a todo, pero las pegatinas y eso no te las dan.

Ya hay niveles de agua en Comunidad. Si no os aparecen ahora, me temo que va a ser necesario pasar por el aro.
Mierda, a mí no me ha llegado [buuuaaaa]
soulhunter escribió:Ya hay niveles de agua en Comunidad. Si no os aparecen ahora, me temo que va a ser necesario pasar por el aro.


¿Podrías nombrar un par? Es que todos los que encuentro son "simulaciones" de agua. [mamaaaaa]
Ahora mismo estoy bajando la beta, quería deciros que no solo se prueba el agua.

De hecho el pack descargable no se llama agua ni nada por el estilo, en sus especificaciones comentan que se ha mejorado el sistema de conexión para personas que juegan con conexiónes malas o con Lagg.

Vamos a probar el agua y mejoras del juego en si... A ver que tal :-)

Edito: Por lo visto han modificado el sistema de guardado de ficheros para poder guardar mas cosas, exportar niveles, hacer copias de seguridad...
neogeneration escribió:Ahora mismo estoy bajando la beta, quería deciros que no solo se prueba el agua.

De hecho el pack descargable no se llama agua ni nada por el estilo, en sus especificaciones comentan que se ha mejorado el sistema de conexión para personas que juegan con conexiónes malas o con Lagg.

Vamos a probar el agua y mejoras del juego en si... A ver que tal :-)

Edito: Por lo visto han modificado el sistema de guardado de ficheros para poder guardar mas cosas, exportar niveles, hacer copias de seguridad...




Pues eso esta bien,,, porque ay veces que no hay cojones a jugar cuando te toca con alguien con mala conexion,,,,,, va que parece un cohete..... y a trompicones
Pero vamos que sigue igual eeh
Macrike escribió:
soulhunter escribió:Ya hay niveles de agua en Comunidad. Si no os aparecen ahora, me temo que va a ser necesario pasar por el aro.


¿Podrías nombrar un par? Es que todos los que encuentro son "simulaciones" de agua. [mamaaaaa]

el del 3º video es "My swimming pool and 2x boat race. 4x playable I think..." de "tom_knot", por ejemplo
Macrike escribió:¿Podrías nombrar un par? Es que todos los que encuentro son "simulaciones" de agua. [mamaaaaa]


La beta utiliza un servidor dedicado, así que en LBP "normal" no encontrarás niveles con agua...
Joder pues a mi no me ha tocado....... cawento
Morda escribió:Joder pues a mi no me ha tocado....... cawento


Hay bastante gente que no le ha tocao... Eso jode :D
peg0te escribió:
Morda escribió:Joder pues a mi no me ha tocado....... cawento


Hay bastante gente que no le ha tocao... Eso jode :D


Parece que no han repartido muchas betas, porque normalmente cuando nos inscribimos en algo solemos pillar todos....
44 respuestas