webcamNDS?? proposicion.....

bueno esto va para los ingenieros que hacen dela nintendo ds en scene sacarle el mejor partido atoda susfunciones mi pregunta es, podrian hacer una homebrew capaz de enviar las imagenes de tu webcam, atravez de la linea inalambrica de tu casa a tu nintendo ds¿¿????
Si, yo una vez ice una tostadora nds con funcion de camara de video de 100000 MPx , pero no lo saque pork sony me dijo que a nintendo no le gustaria y me decepcioné y lloré durante 1000 y una noches y al final, despues de todo esto , le raje las venas a mi mejor amigo a ver si era weno por k me lo keria acer, pero vi k era malo y no lo ize (descansa en paz, carlos).

Después cogi y me comi la nds por k la tostadora no iba bien (no fabricaba tostadas , y tenia k comprarlas...eso no me gustaba...) y entonces me ice una foto al interior de mi barriga ultrasonica y me salio por el PIIIIII cuando fui a defecar (cagar para otra gente)



MODO CHORRA ---OFF---

Poder se puede, pero ... intentalo tú.
Un homebrew no se pide, se intenta acer y se pueden pedir CONSEJOS constructivos (nunca pidas consejos destructivos, k son maaaalos...)

un saludo
Rigle
Hay un homebrew, no me acuerdo como se llama, creo que dscam, busca...

P.D: Rigle malo xD
yo lo aria encantado pero con mi edad no tengo ni idea de programacion pa k engañarnos y la idea no es dectructivaaaAa, jeje^^ un Saludo
Plata escribió:Hay un homebrew, no me acuerdo como se llama, creo que dscam, busca...

P.D: Rigle malo xD



Esk estaba un poco "paridico" y me apetecia.
También esta el dshobro me parece , k coge las cosas del ordena en la nds o algo asi...

yo lo aria encantado pero con mi edad no tengo ni idea de programacion pa k engañarnos y la idea no es dectructivaaaAa, jeje^^ un Saludo


Yo tengo 15 años y con 14 ya se algo de programación...si tampoco es tan dificil...
por ahi rula un curso de programacion de DS y esta en este mismo foro de scene asique quien no aprende es porque no quiere aunque yo el programa no le veo muchas funciones, seria interesante si se pudiese meter una camara a la DS pero eso es imposible ya que quien tiene que hacer eso es nintendo asique yo no lo veo muy útil
Yo tengo 15 años y cuando me aburro en clase me pongo a programar gilipolleces. Molaría una lavadora DS...
BUENO, viendo esto me pondre en serio a programar NDS, esque nose si es igual k ordenador, nunca lo e mirao bueno lo mirare, programar web si se.
alexpowerup escribió:Yo tengo 15 años y cuando me aburro en clase me pongo a programar gilipolleces. Molaría una lavadora DS...

Ah, muy bien...
    Profesora: ¡Alex! ¿Qué se supone que estás haciendo?
    Alex: ¡MakeColision! Digooo... ¡Nada!
Se vende por ahi una camara para DS que va en Slot 2, a lo mejor se puede hacer...
EDIT.
Aqui esta:
Imagen
Hero Of Time escribió:Se vende por ahi una camara para DS que va en Slot 2, a lo mejor se puede hacer...
EDIT.
Aqui esta:
Imagen


Creo que esto aún no ha salido al mercado. También recuerdo, si la memoria no me falla, que la cam va a ser de Nintendou
chibisake escribió:
Hero Of Time escribió:Se vende por ahi una camara para DS que va en Slot 2, a lo mejor se puede hacer...
EDIT.
Aqui esta:
Imagen


Creo que esto aún no ha salido al mercado. También recuerdo, si la memoria no me falla, que la cam va a ser de Nintendou


Pues cuando salga, estaria bien un homebrew de videochat [sonrisa]
El videochat no creo qe sea posible, ya que como saben la conexion del wifi de la ds es pobre. Alomejor se podría hacer una captura enviarsela y tal. Pero solo como mostrar mi camara del msn, no creo que por la insuficiencia de RAM de la ds sea posible el videochat (Pero alomejor podia ser factible con una expansion, aunque los dos procesadores...)
alexpowerup escribió:Yo tengo 15 años y cuando me aburro en clase me pongo a programar gilipolleces. Molaría una lavadora DS...

yo tambien tengo 15 años y cuando me aburro en clase me pongo a fastidiar al gotico............. se veria chida una cafetera DS...
Esa camara salio hace un tiempo ya ehh
Por la RAM?
Imagen
Yo creo que 4 megas son suficientes para ir recibiendo imagenes de calidad media / baja y sonido (se puede escuchar la radio en DS con DSorganize, no creo que sonido + imagenes actalizandose a los 3 o 4 segundos cueste mucho)
Expansion de RAM no se le puede poner, ya que la camara ocupa el Slot2 y el homebrew se lanzaria desde una flashcard slot 1
Hero Of Time escribió:Por la RAM?
Imagen
Yo creo que 4 megas son suficientes para ir recibiendo imagenes de calidad media / baja y sonido (se puede escuchar la radio en DS con DSorganize, no creo que sonido + imagenes actalizandose a los 3 o 4 segundos cueste mucho)
Expansion de RAM no se le puede poner, ya que la camara ocupa el Slot2 y el homebrew se lanzaria desde una flashcard slot 1

exactamente compañero.... el motivo por el cual te quoteo es porque tu firma me causo una risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOJOS QUE NO VEN. HOSTIA QUE TE PEGAS ajajajjajaja
dc laneta escribió:
Hero Of Time escribió:Por la RAM?
Imagen
Yo creo que 4 megas son suficientes para ir recibiendo imagenes de calidad media / baja y sonido (se puede escuchar la radio en DS con DSorganize, no creo que sonido + imagenes actalizandose a los 3 o 4 segundos cueste mucho)
Expansion de RAM no se le puede poner, ya que la camara ocupa el Slot2 y el homebrew se lanzaria desde una flashcard slot 1

exactamente compañero.... el motivo por el cual te quoteo es porque tu firma me causo una risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HOJOS QUE NO VEN. HOSTIA QUE TE PEGAS ajajajjajaja


Es buenisimo, si.
Sale en el GTA IV
no estaria mal una camara de esas para chatear,tendrinak sacar un beup con camara y chat de voz xD
Hero Of Time escribió:Por la RAM?
Imagen
Yo creo que 4 megas son suficientes para ir recibiendo imagenes de calidad media / baja y sonido (se puede escuchar la radio en DS con DSorganize, no creo que sonido + imagenes actalizandose a los 3 o 4 segundos cueste mucho)
Expansion de RAM no se le puede poner, ya que la camara ocupa el Slot2 y el homebrew se lanzaria desde una flashcard slot 1


¿ Y si le ponemos ram a la camara ? xD

Hay cada comentario sobrado en este hilo que pa que...
Joer con la cam xD ya de paso algun programador podria hacer un homebrew con la funcion de GPS xDDD ¿os imaginas a la nds diciendo?:"Gire a la derecha" jajaja.
20 respuestas