webcam

hola algun entendido me puede decir cuales son las caracteristicas minimas de una webcam para comprar? que tenga buena resolucion...gracias colegas [amor]
Hola

Las creative por general dan buena calidad.
si pero que calidad debe de tener? eso es como las camaras de video que las que tienen + megapixeles son mejores? dadme informacion, gracias
No, no va por megapixeles, en las webcams yo diria que lo mas importante es la luz, y mas que nada tendrás que guiarte por el precio. Yo me compré una de 18€ que con la luz del cuarto encendida no se veia un pijo, en cambio la eyetoy es una maravilla. Lástima que no funcione en Vista x64.
El tema de las webcams al igual que cualquier camara de fotos y de video, reside en el sensor y en la optica.

Te encontraras camaras con tropecientos mil megapixeles y aun asi estaran tiradas de precio, por lo que fijate en la optica y en el sensor de la webcam.

Tirate a una logitech, o una creative. Yo personalmente para mi nivel de calidad, no me compraria nada por debajo de unos 30 €. Yo tengo la logitech 4000 pro, y va como la seda.
4 respuestas