WD TV LIVE--LA 2ª VERSION DEL WD TV ,YA MISMO A LA VENTA.

1, 2, 3, 4, 5, 610
mini_one escribió:A disfrutarlo y ya nos cuenta como te ha ido con el xtreamer en el foro correspondiente .


+1

además en 23" se verá cojonudo...... [sati] disfrutalo [oki]
wuanillo escribió:en la pagina oficial ya tiene precio 150€ [poraki] nos la han clavado
http://store.westerndigital.com/store/w ... .166381500


Si, pero mira a cuanto venden ellos el WD TV [carcajad]
kolombo escribió:
wuanillo escribió:en la pagina oficial ya tiene precio 150€ [poraki] nos la han clavado
http://store.westerndigital.com/store/w ... .166381500


Si, pero mira a cuanto venden ellos el WD TV [carcajad]


Bueno, en cuanto este en tiendas, calculo que podría salir por unos 120€, que no estaría mal.

A ver cuando aterrizan en el MM, ya podría ser este finde semana para hacer pruebas [fumando]

Salu2
Imagen

Ahora me queda esperar, BestBuy rechazo la orden por que no envian a empresas de Courier y WD US se trago la Billing Address de la empresa de correos. [angelito]

[tadoramo] Miercoles
Pues esperamos review con sus pros y contras. Que quiero estar seguro antes de darle la patada al WD TV.
kolombo escribió:Pues esperamos review con sus pros y contras. Que quiero estar seguro antes de darle la patada al WD TV.


Puedes ver Youtube para saborear algo, pero los fans de AVS le han encontrado un monton de errores y discutos para ellos. Desde que el Upscaling es malo, que los colores son menos vivos hasta que no soporta BDrip de 40GB xD.
Takuru escribió:
kolombo escribió:Pues esperamos review con sus pros y contras. Que quiero estar seguro antes de darle la patada al WD TV.


Puedes ver Youtube para saborear algo, pero los fans de AVS le han encontrado un monton de errores y discutos para ellos. Desde que el Upscaling es malo, que los colores son menos vivos hasta que no soporta BDrip de 40GB xD.


¿Upscaling? ¿reescalado?

¿Colores menos vivos que cual? ¿menos vivos que el WD TV?
kolombo escribió:
Takuru escribió:
kolombo escribió:Pues esperamos review con sus pros y contras. Que quiero estar seguro antes de darle la patada al WD TV.


Puedes ver Youtube para saborear algo, pero los fans de AVS le han encontrado un monton de errores y discutos para ellos. Desde que el Upscaling es malo, que los colores son menos vivos hasta que no soporta BDrip de 40GB xD.


¿Upscaling? ¿eso que es? :-?

¿Colores menos vivos que cual? ¿menos vivos que el WD TV?


Me di el tiempo de leer las 40 paginas del tema en AVS y bueno.

El Upscaling es escalar una imagen a una resolucion mayor, entonces ellos dicen: Que un video 720p subido a 1080p "artificialmente" se ve peor (Pixeles, mala calidad de filtros, etc) que la primera generacion de WD TV.

Que los videos SD, se ven de peor calidad de colores, tipico de un mal manejo de transcodificacion, estaban viendo si es problema del chip 6355 o del firmware.

Y otros dicen que no, cuando llegue mi WD TV Live lo confirmo.
Pues vaya, en ese caso voy a seguir con mi WD TV hasta que alguno de vosotros haga su análisis y si se confirma esperar a que lo solucionen con alguna actualización. Vamos como hice con el WD TV, que cuando fueron solucionando cosas pasé por caja, y si no fuera por el dts ni pensaría en cambiarlo.
Buenas,

En breve me voy unos dias a New York, y veo que las tiendas Best Buy tienen existencias del WD TV Live, para usarlo en España, lo único que necesito es un adaptador para el enchufe, ¿no?, es decir, no habrá problemas de voltaje, ni problemas del tipo NTSC-PAL.
Perdonad si he dicho una parida.
Gracias.

Saludos.
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
palotes3 escribió:Buenas,

En breve me voy unos dias a New York, y veo que las tiendas Best Buy tienen existencias del WD TV Live, para usarlo en España, lo único que necesito es un adaptador para el enchufe, ¿no?, es decir, no habrá problemas de voltaje, ni problemas del tipo NTSC-PAL.
Perdonad si he dicho una parida.
Gracias.

Saludos.


Lo unico que necesitas para cualquier aparato electrico que compres en N.Y es el adaptador de corriente europeo ya que alli verás que es distinto.
Takuru escribió:
Elfa escribió:Una duda, ¿Amazon envía electrónica fuera de USA?, si es así, que creo que antes no lo hacía, pasará aduanas con el consiguiente pico, no?.

Un saludo.


De poder hacerlo lo hacen, pero cada producto tiene su restriccion. Para ser enviado dentro del pais o internacionalmente. En el caso de Amazon US y el WD TV Live, solo dentro de EUA.


Muchas gracias por aclararme la duda, seguiré a la espera de un mejor precio aquí, a ver si MediaMarkt se enrolla ^_^.

Un saludo.
Ian_Curtis escribió:
palotes3 escribió:Buenas,

En breve me voy unos dias a New York, y veo que las tiendas Best Buy tienen existencias del WD TV Live, para usarlo en España, lo único que necesito es un adaptador para el enchufe, ¿no?, es decir, no habrá problemas de voltaje, ni problemas del tipo NTSC-PAL.
Perdonad si he dicho una parida.
Gracias.

Saludos.


Lo unico que necesitas para cualquier aparato electrico que compres en N.Y es el adaptador de corriente europeo ya que alli verás que es distinto.


Ok, muchas gracias, viendo el precio que tiene en la web y el cambio actual, me va a salir el aparatito a muy buen precio.
Saludos.
palotes3 escribió:Buenas,

En breve me voy unos dias a New York, y veo que las tiendas Best Buy tienen existencias del WD TV Live, para usarlo en España, lo único que necesito es un adaptador para el enchufe, ¿no?, es decir, no habrá problemas de voltaje, ni problemas del tipo NTSC-PAL.
Perdonad si he dicho una parida.
Gracias.

Saludos.


Especificaciones eléctricas
Requerimientos actuales
Disipación de energía
Voltaje de entrada CA 100-240 Vca
Frecuencia de entrada CA 50-60 Hz
---------------------------------------------------------

Al fin han puesto una foto, pero hay que mirar los puntos de tela en la cama y pareciera ser que el WDTV tiene una mejor definicion y el WDTV 2 suaviza mucho el punto o simplemente es mas borroso, pero es minimo. (Como un desenfoque no)

WDTV2: http://img200.imageshack.us/img200/4104/img1840pl.jpg
WDTV 1: http://img246.imageshack.us/img246/7934/img1841.jpg

*En relacion a la mala calidad de imagen x VS x.
Darle tiempo ya que aún esta abriendo los ojos , es normal que tenga fallos, muchos tendran solución con nuevos firm y otros no ....pero lo que es perfecto o fallo para algunos es liviano para otros , además estamos hablando de un equipo que aun no esta por aqui y otros ya han empezado igual y luego se corrigen muchas cosas asi que vuelvo a repetir tiempo al tiempo hasta hacer pruebas por nosotros mismos , yo le daré una oportunidad.

Que es para vosotros perfecto....... para mi ,a lo mejor si lo és ,además para eso nos informamos , nadie nos engaña sabemos casi al 100% lo que hay antes de comprar .... yo llevo mas de 3 meses esperando y leyendo [rtfm] , puede que no sea el mejor ni perfecto ,pero será para mi por que es el que me gusta....... solo eso comprar el que os guste más.
Takuru escribió:
palotes3 escribió:Buenas,

En breve me voy unos dias a New York, y veo que las tiendas Best Buy tienen existencias del WD TV Live, para usarlo en España, lo único que necesito es un adaptador para el enchufe, ¿no?, es decir, no habrá problemas de voltaje, ni problemas del tipo NTSC-PAL.
Perdonad si he dicho una parida.
Gracias.

Saludos.


Especificaciones eléctricas
Requerimientos actuales
Disipación de energía
Voltaje de entrada CA 100-240 Vca
Frecuencia de entrada CA 50-60 Hz
---------------------------------------------------------

Al fin han puesto una foto, pero hay que mirar los puntos de tela en la cama y pareciera ser que el WDTV tiene una mejor definicion y el WDTV 2 suaviza mucho el punto o simplemente es mas borroso, pero es minimo. (Como un desenfoque no)

WDTV2: http://img200.imageshack.us/img200/4104/img1840pl.jpg
WDTV 1: http://img246.imageshack.us/img246/7934/img1841.jpg

*En relacion a la mala calidad de imagen x VS x.



¡¡ No me lo puedo creer !!

Yo también estuve leyendo el hilo de AVS (no entero, sólo partes) y ví como varios usuarios aseguraban que a simple vista era MÁS QUE EVIDENTE la diferencia de calidad entre la reproducción de contenido en Standard Definition del WD TV HD y el nuevo WD TV Live.
También aseguraban que el reescalado de 720p (HD Ready, por llamarlo de alguna forma) a 1080p (Full HD) era malo y que igualmente el WD TV HD era mucho mejor en este aspecto que el WD TV Live.

Por la calidad de ambas imágenes, sospecho que las fotografías adjuntas son de una pelicula en 720p que está siendo reescalada por ambos reproductores a 1080p. ¿DIFERENCIAS EVIDENTES? ¡¡ Si no las hay !! A tenor de esas 2 fotos yo no sabría decir qué fotograma pertenece a cada reproductor. ¿Alguien podría?

Si esta es la gran pega del WD TV Live... bienvenido sea. Menuda maravilla de reproductor.

A ver si cuelgan alguna comparativa más convincente.

Saludos a todos.


Edito: si que veo que la segunda foto tiene algo más saturación de color... pero no más definición, o al menos no de manera evidente. Habria que ver la imagen en movimiento. Nada que no se pueda solventar cacharreando con la configuración de la TV o incluso del propio WD TV Live.

Porque imagino que la 1ª foto será la del TV Live, ¿no Takuru?
Al final va a ser que el anterior wd , va a ser mejor que el nuevo . A ver si sacan ya una review en condiciones y vemos como se comporta el aparato .

Un saludo .
Si, la imagen 1 es del WDTV 2 o Live. :)
El tema de la calidad de imagen solo lo ha comentado 1 usuario, el resto no ha encontrado diferencias, asi que yo creo que tendra que ver mas con la configuracion que tenga en su television que en la calidad del aparato.
El coder B-Rad ya ha empezado a "trabajar" en el firmware del WD Live, por lo pronto ya ha confirmado las siguientes cosas:
El WDLive usa un procesador Sigma 8655, a una velocidad de 500mhz con un coprocesador a 333mhz y un dsp a 333mhz.
La rom tiene un tamaño de 256MB y la ram de 256MB, al menos eso es lo que le reporta el aparato.
El kernel usado es mas nuevo que en el WD1.
Existe trazas de soporte en el firmware para unidades SATA (sin el puerto poco se puede hacer) y Lectores DVD USB(a conseguido usar una unidad plextor pero no leer de ella).
Los chipset wifi que soporta el aparato son los Ralink rt2870sta, rt3070sta y rt3572sta.
Ha conseguido leer archivos sin problemas desde el protocolo de red NFS.
Comenta que podra incluir en su firm soporte de hub usb para acceder a mas de 2 HDD a la vez.

http://b-rad.cc/974/wdtv-live-unboxing-undressing

Ahora solo a esperar que llegue a las tiendas españolas.
En Redcoon , lo tienen a la venta , envìo en 2 semanas , su precio 109 € . Este es el enlace : http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

Un saludo .
Hola compis,

He puesto el mismo post en el hilo del Asus para ver si alguien puede orientarme o hacer que me decante por uno de los dos reproductores...

El caso es que la semana pasada pedi un AsusO!Play a PCcomponentes y lo tengo el miercoles en casa en su cajita y sin desprecintar, fue el mismo dia que me entere que WD habia sacado la nueva revision de su reproductor HD y me asaltaron un mar de dudas, con cual quedarme ?

Tengo de tiempo hasta el martes para devolver el Asus y pedir el WD. Que opinais que deberia hacer ? Cuales son las ventajas del uno sobre el otro ? Hay alguna web donde hagan una comparacion del chipset Sigma y del Realtek ?

Gracias
Ventajas del WD:
Es mas potente (chip sigma frente a chip realtek)
Tiene mas espacio en la rom (256MB frente a 128MB) esto es util para los modders.
Los menus son mas bonitos y rapidos.
Tiene servicios de video web, youtube, y de radio, pandora.
Tiene salida por componentes.
Tiene posibilidad de wifi.

Ventajas del Asus:
Es mas estable en red que el WD, ya que su firm lleva mas tiempo probandose.
Carga los menus de dvd desde una imagen iso del disco.
Lee perfectamente todos los avi, al WD parece que se le atragantan los Xvid mas antiguos.
Tiene e-sata.
Es mas barato.

Yo si la diferencia de precio no te molesta me esperaria al WD. Pero si prefieres tirar a lo seguro quedate con el asus, que esta probado por mucha gente y va muy bien.
A ver , el asus acaba de salir al mercado , el wd ya tiene a su hermano pequeño que ha ido haciendo el rodaje , todavia no he visto ninguna review en condiciones de alguien que se ha comprado el wd tv live . Practicamente los dos son iguales . Hasta que no vea ninguna review no me decidirè por ninguno .
A ver si alguien te puede decir algo màs .

Un saludo .
Esta mañana he podido pedir 2 wd tv live a un mayorista(decia que tenia 11 ) y a lo largo de la mañana se han quedado con 5, espero que todo sea cierto y si no pasa nada mañana lo tendre;) si es asi os comento.





Saludos.
ves escribió:Esta mañana he podido pedir 2 wd tv live a un mayorista(decia que tenia 11 ) y a lo largo de la mañana se han quedado con 5, espero que todo sea cierto y si no pasa nada mañana lo tendre;) si es asi os comento.

Saludos.



¿A qué mayorista? Ya que los tienes pedidos... cita la fuente por favor! A ver si va a ser alguno de los de mi empresa y puedo mover algún hilillo...

Y por cierto... YA ESTÁS TARDANDO EN COMENTAR LAS IMPRESIONES [fumeta]

Lo primero que cariñosamente te exigimos son pruebas con pelis en 1080p, tanto a 24hz como a 50/60. Y cuantos más reframes mejor [jaja] para ver dónde tiene el límite el cacharro.

Que tengas suerte con el pedido.
Saludos!
prokein escribió:
ves escribió:Esta mañana he podido pedir 2 wd tv live a un mayorista(decia que tenia 11 ) y a lo largo de la mañana se han quedado con 5, espero que todo sea cierto y si no pasa nada mañana lo tendre;) si es asi os comento.

Saludos.



¿A qué mayorista? Ya que los tienes pedidos... cita la fuente por favor! A ver si va a ser alguno de los de mi empresa y puedo mover algún hilillo...

Y por cierto... YA ESTÁS TARDANDO EN COMENTAR LAS IMPRESIONES [fumeta]

Lo primero que cariñosamente te exigimos son pruebas con pelis en 1080p, tanto a 24hz como a 50/60. Y cuantos más reframes mejor [jaja] para ver dónde tiene el límite el cacharro.

Que tengas suerte con el pedido.
Saludos!



Por las pruebas no te preocupes que lo exprimire todo lo que pueda y sepa, el mayorista es .... y esta tarde cuando he vuelto a mirar en el ya no tenian existencias, me resulta un poco raro, veremos a ver si no me meten gato por liebre o se han confundido , llevo desde finales de agosto(o era principios de septiembre¿?¿?) esperando el wd tv live y estoy que me desago.



Saludos.
ves escribió:
prokein escribió:
ves escribió:Esta mañana he podido pedir 2 wd tv live a un mayorista(decia que tenia 11 ) y a lo largo de la mañana se han quedado con 5, espero que todo sea cierto y si no pasa nada mañana lo tendre;) si es asi os comento.

Saludos.



¿A qué mayorista? Ya que los tienes pedidos... cita la fuente por favor! A ver si va a ser alguno de los de mi empresa y puedo mover algún hilillo...

Y por cierto... YA ESTÁS TARDANDO EN COMENTAR LAS IMPRESIONES [fumeta]

Lo primero que cariñosamente te exigimos son pruebas con pelis en 1080p, tanto a 24hz como a 50/60. Y cuantos más reframes mejor [jaja] para ver dónde tiene el límite el cacharro.

Que tengas suerte con el pedido.
Saludos!



Por las pruebas no te preocupes que lo exprimire todo lo que pueda y sepa, el mayorista es .... y esta tarde cuando he vuelto a mirar en el ya no tenian existencias, me resulta un poco raro, veremos a ver si no me meten gato por liebre o se han confundido , llevo desde finales de agosto(o era principios de septiembre¿?¿?) esperando el wd tv live y estoy que me desago.



Saludos.



Estoy más ansioso de que recibas ese WD TV Live que tu mismo [jaja]
En cuanto sepas algo (para bien o para mal) infórmanos por favor. Tenemos el corazón en un puño jeje.

+ saludos.
Esperamos tu análisis YA MISMO!!!!! jajaja es broma,pero las esperamos con impaciencia [+risas]

Bueno,gracias por comentarlo y a ver lo que da de si el aparatito,que muchos llevamos esperándolo mucho tiempo ya,y como no me convenza mucho me monto un htpc y a tomar viento!

Pues eso,suerte y que no te hayan dado gato por liebre.
Hola todos,
soy otro futuro comprador del cacharro, sin embargo me empiezan a resultar cansinos todos estos rumores creados para generar expectación y lo único que hacen es perjudicar el usuario. Tenía que haber salido a primeros de septiembre, luego a mediados, luego a primeros de octubre, luego a mediadios, ahora un par de tiendas anuncian la entrega para primeros de noviembre... como siga así llegamos a navidades...
Ahora se supone que si lo tienen de verdad los mayorista, pronto lo deberiamos tener en las tiendas ¿o no? ayer en la fnac me dijeron que ellos no tienen nada en sus ordenadores, y si no sale en sus pedidos a provedores es que todavia le queda "muuucho" por salir... :(
Personalmente lo tengo claro, si este finde no está a la venta me llevo un asus.
Pues en pccomponentes ayer ya estaba disponible, y yo ya tengo el mio pedido y pagado, 109€. En teoria me tendria que llegar el jueves como muy tarde.
No os preocupeis que yo tambien comentare impresiones, y si alguien de Almeria necesita verlo o probarlo a ver si va en su red que avise, que el paro da mucho tiempo libre, jeje.
Me interesaria saber si hace passtrough de los audios HD (DTS-HD y TRUE-HD) y asi seria posible con un Receptor Av capaz de ello disfrutar de los nuevos formatos de audio. Gracias

Un saludo
Hola a todos.

Bien, ya esta en pccomponentes, pronto veremos reviews en castellano.

Una duda, esta nueva versión podrá reproducir vídeos en formato .WMV, parece que si, ¿no?, veo que reproduce WMV9. (Me interesan sobre todo los vídeos en alta definición para la 360).

Un saludo y suerte !!
Hola,

He entrado en pccomponentes pero el producto aparece como agotado... donde lo estais buscando vosotros ?
Lo mismo digo, en pccomponentes aparece como agotado, [carcajad] [carcajad] se nota la demanda.
YA LO TENGO DESDE LA 10 DE LA MAÑANA, ESTE MEDIO DIA LO MONTO, ESTA NOCHE LO PRUEBO Y OS PASO FOTOS E IMPRESIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD


Decirme que pruebas queria que empiece a hacer, con que ficheros etc...


Saludos.
Kamainae escribió:Pues en pccomponentes ayer ya estaba disponible, y yo ya tengo el mio pedido y pagado, 109€. En teoria me tendria que llegar el jueves como muy tarde.
No os preocupeis que yo tambien comentare impresiones, y si alguien de Almeria necesita verlo o probarlo a ver si va en su red que avise, que el paro da mucho tiempo libre, jeje.


...que raro... ayer miré en pccomponentes y ponía "próximamente" (y hoy también), a lo mejor le han entrado unas pocas unidades y has tenido la suerte de pillarle...
bueno, ya nos comentarás...
Necky escribió:Me interesaria saber si hace passtrough de los audios HD (DTS-HD y TRUE-HD) y asi seria posible con un Receptor Av capaz de ello disfrutar de los nuevos formatos de audio. Gracias

Un saludo

Segun las pruebas que han hecho en avsforum si que hace passthroug de audio multicanal, lo bueno es que tambien hace de decodificador para los que no tengan un receptor av.

Kaisser74 escribió:Una duda, esta nueva versión podrá reproducir vídeos en formato .WMV, parece que si, ¿no?, veo que reproduce WMV9. (Me interesan sobre todo los vídeos en alta definición para la 360).

El problema es que si el audio lo has recodificado en wma pro o hd, o como se llame, no se te va a escuchar ya que los que lo han probado con ese codec de audio se han encontrado con que no reconocia el stream de sonido.

PD. Ayer estaba disponible en pccomponentes, yo lo tenia reservado y quizas por eso he pillado una unidad. Supongo que a final de mes entrara ya en cantidad.
Bueno pues felicidades a los que lo teneis ya!!!! esto empieza a moverse por fin ....... [tadoramo] larga vida a WD tv Live.
Ir posteando las pruebas hagamos que esto empiece a funcionar entre todos...... [oki]
Ya hay tambien nuevo firmware por b-rad
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2439.0


Bueno la primera impresion es muy buena(solo he podido probarlo 1 hora) , pero aqui van mis puntos.

*Lo reproduce de momento todo, he probado varios ficheros a 720 y 1080p y sin problemas incluso los de basket y planeta tierra.
*El zoom no me gusta ya que con las pelis que salen las franjas negra o las normales si tienes la pantalla configurada a ancha las deja muy pequeñas y al darle al zoom pierdes parte de la peli , lo cambiaria por la opcion de 4:3 y 4:16.

ahora sigo.......


Saludos.
buenas, soy poseedor del antiguo wd hd tv y la verdad que muy contento con el pero ahora que estan saliendo nuevos productos mas completos estoy pensando en jubilarlo.

me gustaria saber, si es posible que alguien que ya lo tenga lo pruebe, si se le puede conectar un lector blu-ray externo por usb y a parte de que lo reconozca (suponiendo que lo haga) si es capaz de reproducir desde el tanto dvd como blu-ray originales con los menos y todo.

es que quiero quitarme mi dvd de salon de encima para aligerar espacio y ya de paso dar el salto al blu-ray y llevo tiempo tentado de pillar el popcorn c-200 (que he leido que si lo hace sin problemas) y no lo habia hecho a la espera de que lanzaran el nuevo wd por si este tambien lo hacia.
Muchas gracias ves,
Por favor, comentanos los reframes máximos de las peliculas o documentales que le estas metiendo (sí puedes la demo samsung conocida por su dificultad para reproducir), cómo va el reescalado con películas etc que no sean de alta definición, el downmix del sonido dts, 24p, comparaciones con el wd 1, etc

Saludos.
jpees escribió:buenas, soy poseedor del antiguo wd hd tv y la verdad que muy contento con el pero ahora que estan saliendo nuevos productos mas completos estoy pensando en jubilarlo.

me gustaria saber, si es posible que alguien que ya lo tenga lo pruebe, si se le puede conectar un lector blu-ray externo por usb y a parte de que lo reconozca (suponiendo que lo haga) si es capaz de reproducir desde el tanto dvd como blu-ray originales con los menos y todo.

es que quiero quitarme mi dvd de salon de encima para aligerar espacio y ya de paso dar el salto al blu-ray y llevo tiempo tentado de pillar el popcorn c-200 (que he leido que si lo hace sin problemas) y no lo habia hecho a la espera de que lanzaran el nuevo wd por si este tambien lo hacia.



Si me entero de algo te aviso ;)
ves escribió:YA LO TENGO DESDE LA 10 DE LA MAÑANA, ESTE MEDIO DIA LO MONTO, ESTA NOCHE LO PRUEBO Y OS PASO FOTOS E IMPRESIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD


Decirme que pruebas queria que empiece a hacer, con que ficheros etc...


Saludos.


Buenas, yo lo que quiero saber si reporduce audio en DTS sin tener amplificador con entrada digital... gracielas!
javiertoti escribió:
jpees escribió:buenas, soy poseedor del antiguo wd hd tv y la verdad que muy contento con el pero ahora que estan saliendo nuevos productos mas completos estoy pensando en jubilarlo.

me gustaria saber, si es posible que alguien que ya lo tenga lo pruebe, si se le puede conectar un lector blu-ray externo por usb y a parte de que lo reconozca (suponiendo que lo haga) si es capaz de reproducir desde el tanto dvd como blu-ray originales con los menos y todo.

es que quiero quitarme mi dvd de salon de encima para aligerar espacio y ya de paso dar el salto al blu-ray y llevo tiempo tentado de pillar el popcorn c-200 (que he leido que si lo hace sin problemas) y no lo habia hecho a la espera de que lanzaran el nuevo wd por si este tambien lo hacia.



Te recomiendo ir por la PCH C-200, el WD TV Live sera nuevo, pero sigue siendo solamente un Media player y no un HTPC o Media Center. Creo que no aguanta los BD-rip de 50GB con fluides y solo algunos de 25GB.
Hola, quisiera saber si reproduce AC3. GRACIAS
ves escribió:Ya hay tambien nuevo firmware por b-rad
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2439.0


Bueno la primera impresion es muy buena(solo he podido probarlo 1 hora) , pero aqui van mis puntos.

*Lo reproduce de momento todo, he probado varios ficheros a 720 y 1080p y sin problemas incluso los de basket y planeta tierra.
*El zoom no me gusta ya que con las pelis que salen las franjas negra o las normales si tienes la pantalla configurada a ancha las deja muy pequeñas y al darle al zoom pierdes parte de la peli , lo cambiaria por la opcion de 4:3 y 4:16.

ahora sigo.......


Saludos.


sigo:
*Los reframes de planeta tierra creo que eran 16, no estoy seguro, es el corto que se colgo aqui, pero como os pedi, decirme ficheros que sean bestias para ver que tal se comporta, decirme cual es la demo de samsun plis para poderla probar.
*Estaria bien 2 botones para cambiar los subtitulos, y otro para el audio, sin tener que acceder al menu.
*Al pulsar el boton de opciones, estaria bien que te dejasen pausar la imagen rebobinar etc...
*El rebobinado hacia las 2 direcciones, es algo lento aunque sea 16x, yo le meteria mas velocidad a las distintas velocidades.
*Tambien estaria bien que en lugar de tener todas las pelis en carpetas individuales y con el fichero folder.jpg, para mostrar la caratula, se podria hacer como con los subtitulos, si la pelis es
cachonda.avi la caratula deberia de ser
cachonda.jpg
de esta forma se podrian tener todas las pelis en la raiz del disco etc...


El DTS lo saca sin problemas sin amplificador(yo no lo tengo).
Lo de 24p, no lo he visto o no se exactamente lo que es(en la ps3 si te deja ponerla a 24p, pero aqui no lo he visto), cuando tenga mas tiempo lo veo.
Cualquier cosa que querais que pruebe decirmelo.

Por cierto soy el 1º en tenerlo en España¿?¿?¿?¿? [beer] [beer]

Saludos.
Gracias ves por tus pruebas, sí pones en el google: demo samsung oceanic life, te saldrá de donde puedes bajarla, saludos.
ves escribió:
ves escribió:Ya hay tambien nuevo firmware por b-rad
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2439.0


Bueno la primera impresion es muy buena(solo he podido probarlo 1 hora) , pero aqui van mis puntos.

*Lo reproduce de momento todo, he probado varios ficheros a 720 y 1080p y sin problemas incluso los de basket y planeta tierra.
*El zoom no me gusta ya que con las pelis que salen las franjas negra o las normales si tienes la pantalla configurada a ancha las deja muy pequeñas y al darle al zoom pierdes parte de la peli , lo cambiaria por la opcion de 4:3 y 4:16.

ahora sigo.......


Saludos.


sigo:
*Los reframes de planeta tierra creo que eran 16, no estoy seguro, es el corto que se colgo aqui, pero como os pedi, decirme ficheros que sean bestias para ver que tal se comporta, decirme cual es la demo de samsun plis para poderla probar.
*Estaria bien 2 botones para cambiar los subtitulos, y otro para el audio, sin tener que acceder al menu.
*Al pulsar el boton de opciones, estaria bien que te dejasen pausar la imagen rebobinar etc...
*El rebobinado hacia las 2 direcciones, es algo lento aunque sea 16x, yo le meteria mas velocidad a las distintas velocidades.
*Tambien estaria bien que en lugar de tener todas las pelis en carpetas individuales y con el fichero folder.jpg, para mostrar la caratula, se podria hacer como con los subtitulos, si la pelis es
cachonda.avi la caratula deberia de ser
cachonda.jpg
de esta forma se podrian tener todas las pelis en la raiz del disco etc...



El DTS lo saca sin problemas sin amplificador(yo no lo tengo).
Lo de 24p, no lo he visto o no se exactamente lo que es(en la ps3 si te deja ponerla a 24p, pero aqui no lo he visto), cuando tenga mas tiempo lo veo.
Cualquier cosa que querais que pruebe decirmelo.

Por cierto soy el 1º en tenerlo en España¿?¿?¿?¿? [beer] [beer]

Saludos.


Ésto funciona en el WDTV1 así qeu supongo que no habrá cambiado...
* Si pulsas la tecla de avanzar (>>) y luego la de capítulo siguiente (>>|) pega un salto de diez minutos.
* Has probado a poner las carátulas como dices? Se deberían ver así...

Me gustaría saber dónde lo has comprado y por que precio, si no quieres poner el nombre aquí, mándame un MP.

Saludos!
Lo he comprado en un mayorista, ya que mi empresa es de informatica, prefiero no decir cual es ya que me podria acarrear problemas.


Saludos.
ves escribió:Lo he comprado en un mayorista, ya que mi empresa es de informatica, prefiero no decir cual es ya que me podria acarrear problemas.


Saludos.


Ok, te entiendo ;) Seguiremos buscando...
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610