WD TV LIVE--LA 2ª VERSION DEL WD TV ,YA MISMO A LA VENTA.

1, 2, 3, 4, 510
cuando sale definitivamente el wd live o 2generacion? xq tuve el primero q aunq lo devolvi porque no m leia unas pelis y ahora kiero el dos,se sabe fecha fija de salida?
Hola , la segunda version ò wd live , saldrìa a la venta el dia 9 de Septiembre pero va a ser que no . En la pagina de wd todavia no pone nada de nada. A ver cuando sale , si alguien lo ve a la venta que diga algo .

Un saludo .
Que desesperacion ya no se por donde tirar si el xtream o seguir esperando............ :-? :-? :-? :-?






Saludos.
Cierto es, ni una noticia nueva ni naaaaaaaaaaa.
Al final va a ser un FAKE-BULO esto WDLive para que la gente no comprara el ASUS oplay [+risas] [Ooooo]

Parece mentira que se anunciara para principios de mes.Que pasen mas de dos semanas y todavia sigamos como hace 2-3 meses [snif]
Bueno pues hoy por lo que he estado viendo en un mayorista (que tengo en la empresa) ya lo han puesta en la web pero sin stok y esperando mas de 500 unidad a un percio de unos 100 pavos, asi que supongo que para esta semana o la que biene ya tiene que salir.


Saludos.
ves escribió:Bueno pues hoy por lo que he estado viendo en un mayorista (que tengo en la empresa) ya lo han puesta en la web pero sin stok y esperando mas de 500 unidad a un percio de unos 100 pavos, asi que supongo que para esta semana o la que biene ya tiene que salir.
Saludos.



Estaremos atento .
Un saludo .
Hola ha todos, aun sin noticias o casi, creo que algo malas, el mayorista ahora pone fecha de entrada el 05/10/09 asi que tocara espear un poco mas, claro esta si es cierto.





Saludos.
En otra web ,fecha de estimada de salida 6 de octubre a unos 115 € XD
Se acerca el dia........ :)
pues a ver si lo ponen a la venta de una vez xq no me kiero comprar ninguno para comprar este nuevo. una pregunta,sabeis si los discos duros de 1tb son todos con alimentacion extra y de 3.5? es q no se dond lei que quiza iban a salir unos de 1tb tbn pero de 2,5,y si es asi,m espero a que salgan,sino pues me compro uno que vi de wd tbn de 1tb el essencial creo q era q por 90€ creo q esta bien,que me decis?
Creo que WD va a sacar los de 1Tb y 750 Gb de 2.5" que me imagino que no llevarán alimentación externa....l os de 3.5" si llevan alimentación externa.
y? ya esta a la venta? algo de luz please que llevo unas ganas de pillar a este o el WD TV o el de asus y no hay manera.... :(
De momento , seguimos esperando . Esperamos que para primeros de Octubre veamos la luz !!!!!!!!

Un saludo .
hoy he preguntado en el corte ingles y me han dicho que hace poco estuvo el comercial de wester digital y no les dijo nada a ellos.
Como tarde mucho en salir , me compro otro reproductor .

Un saludo .
Hola a todos .......... esto ........... ¡UP! [+risas]

¿Se sabe algo? No encuentro nada en la red, para mi que fue un bulo.

Me voy a por el xtreamer......... ¿?

Salu2
PA CIEN CIA!!
Los que la tangais ....es lo único que vale de momento ... eso y que en alguna página lo tiene anunciado para el dia 6 , 7 de octubre.
Yo de momento espero ya que tengo tiempo de pillar el xtreamer o el asus o lo que sea......

PD por la espera ya les puede salir un buen trasto que merezca la pena...... ;)
WD HDD Retail
TV Live Media Player USB 2.0

WDBAAP0000NBK-EESN
TV Live Media Player USB 2.0

116,50 €

I.V.A. Incluido.

Unidades disponibles: 0

Entrada estimada a partir del lunes, 12 de octubre de 2009
¿ DÓNDE ?

Hola!

Se saben ya más caracteristicas??

Salu2
Kaisser74 escribió:¿ DÓNDE ?

Hola!

Se saben ya más caracteristicas?

Salu2

donde siempre desde que se abrio este post ...casi ....mira páginas atras ZzzZZ
nada de nada Oooh
Holaaaaaaa

Que raro que no aparezca ni en la página web del fabricante y en internet haya mil fotos XD

Se sabe muy poco de este reproductor, ¿no?. Podría ser el mismo wd-tv de siempre maś la conexión de red y el DTS, pero ..........

¿es igual de potente que el Asus ó el Xtreamer ?
¿tendrá las mismas facilidades de "customs" firmware que el wd-tv?


Dudas, dudas .............


Salu2
WD TV Live Media Player
Features
Play Full HD 1080p video, music and photos on your HD TV
Supports widest variety of file formats and devices
Network capable for easy access to the newest content from PCs, network drives, internet favorites
Kit Contents
Media Player
Compact remote with batteries
Composite AV cable
Component AV cable
AC adapter
Quick Install Guide
Compatibility
HDMI,Full HD (1080p), AAC, MP3, JPEG, USB 2.0, H.264, SimplayHD™, Energy Star®, Dolby Digital, DTS, DLNA, Bonjour, AVCHD, Windows Vista
Media Formats
AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1),
TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1) MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9
JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
Playlist – PLS, M3U, WPL
Subtitle – SRT, ASS, SSA, SUB, SMI
MPEG2 MP@HL up to 1920×1080p24, 1920×1080i30, or 1280×720p60 resolution. MPEG4.2 ASP@L5 up to 1280×720p30 resolution and no support for global motion compensation.
WMV9/VC-1 MP@HL up to 1280×720p60
or 1920×1080p24 resolution. VC-1 AP@L3 up to 1920×1080i30, 1920×1080p24, or 1280×720p60 resolution.
H.264 BP@L3 up to 720×480p30 or 720×576p25 resolution. H.264 MP@4.1 and HP@4.1 up to 1920×1080p24, 1920×1080i30, or 1280×720p60 resolution.
An audio receiver is required for multi-channel surround sound digital output. Compressed RGB JPEG formats only and progressive JPEG up to 2048×2048. Single layer TIFF files only. Uncompressed BMP only. Specific details, please refer to the user manual.

http://www.mundoaudio.es/wd-tv-live-med ... ernet.html
----------------------------------------------------------------------------------------------

Ni idea de hasta qué punto estas características son ciertas....
pues yo tengo una corazonada y es que el trasto funciona con el chip de Realteck ... no se ....solo es eso una corazonada.... [angelito]
Que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si su lanzamiento es el dia 9 de octubre,que ya empiezo a dudar xq no hay info en la web y yo pregunte en el corte y no sabian nada,pues dudo de su lanzamiento.
Nadie sabia nada del WD Tv Mini y apareció del dia a la mañana ....... asi que no seais incredulos [sonrisa] tarde o temprano estará disponible .... espero que merezca la pena ;)
El link de amazon yo lo vi ayer y hoy aparece quitado. Y si buscas el WD hd live... aparece el wd hd y la palabra live tachada..... Muy mosqueante todo lo que está envolviendo este tema.
Yo escribi a WD a primeros de septiembre comentandoles si era cierto que iban a sacar un nuevo modelo porque estaba pensando comprar otro modelo de otra marca (era mentira, pero para ver si me decian algo) y la contestación fue, que ni desmentian ni afirmaban la noticia......
¿Está confirmado el tema de decodificación dts vía hdmi? vamos, que si se podrá oír una película con pista dts con el cacharete conectado directamente a la tv.
A ver confirmado ,confirmado no hay nada ... de hecho no esta confirmado ni el propio reproductor en si ... pero según dicen podrá hacer downmix de DTS a 2 canales, facilmente asimilables por una TV o un Ampli convencionales [sonrisa]
Pues habrá que estar atento al cacharrete, que estoy un poco cansado de tener que pasar de dts a ac3 para ir a casa de los colegas a hacer sesiones de cine [carcajad]
Hola buenas gente. Me quiero comprar un reproductor multimedia y me estoy empapando de informacion en los foros sobre los diferentes modelos que existen en el mercado (a precio asequible). Mis preguntas son:

- ¿Este reproductor soportará los 24p?, no sé si el modelo que hay ahora en mercado lo soporta bien.

- ¿Porqué este modelo y no el Xtreamer o el de Asus, hay alguna diferencia en la calidad de imagen, mejor chip, mayor soporte de formatos de video, ruido y calentamiento del aparato...?. La verdad que si merece la pena me espero, porque por lo que parece está a punto de salir.

Muchas gracias!!
fede55 escribió:Hola buenas gente. Me quiero comprar un reproductor multimedia y me estoy empapando de informacion en los foros sobre los diferentes modelos que existen en el mercado (a precio asequible). Mis preguntas son:

- ¿Este reproductor soportará los 24p?, no sé si el modelo que hay ahora en mercado lo soporta bien.

- ¿Porqué este modelo y no el Xtreamer o el de Asus, hay alguna diferencia en la calidad de imagen, mejor chip, mayor soporte de formatos de video, ruido y calentamiento del aparato...?. La verdad que si merece la pena me espero, porque por lo que parece está a punto de salir.

Muchas gracias!!




Nadie tiene este reproductor.WD no anuncia caracteristicas en su WEB.Ni siquiera lo anuncia como que existiera y/o se vaya a poner en venta proximamente.
Todo lo que se puede leer de momento son especulaciones sobre el cacharrito. Asi que en definitiva, estamos hablando de un "fantasma" de reproductor :-|
Asi que como no preguntes a WD directamente no creo que nadie mas pueda responderte :p .
negu escribió:
fede55 escribió:Hola buenas gente. Me quiero comprar un reproductor multimedia y me estoy empapando de informacion en los foros sobre los diferentes modelos que existen en el mercado (a precio asequible). Mis preguntas son:

- ¿Este reproductor soportará los 24p?, no sé si el modelo que hay ahora en mercado lo soporta bien.

- ¿Porqué este modelo y no el Xtreamer o el de Asus, hay alguna diferencia en la calidad de imagen, mejor chip, mayor soporte de formatos de video, ruido y calentamiento del aparato...?. La verdad que si merece la pena me espero, porque por lo que parece está a punto de salir.

Muchas gracias!!




Nadie tiene este reproductor.WD no anuncia caracteristicas en su WEB.Ni siquiera lo anuncia como que existiera y/o se vaya a poner en venta proximamente.
Todo lo que se puede leer de momento son especulaciones sobre el cacharrito. Asi que en definitiva, estamos hablando de un "fantasma" de reproductor :-|
Asi que como no preguntes a WD directamente no creo que nadie mas pueda responderte :p .


Te equivocas, WD Sí lo ha confirmado
http://www.homecinemachoice.com/blogs/t ... t+08+05+09

Aquí tienes unas cuantas fotos incluidas las conexiones ;D

http://electric-echoes.blogspot.com/200 ... -tv-2.html
Claro que esta confirmado, de hecho lo he visto anunciado en paginas webs que lo tendran en stock a partir del dia 14 de este mes. A ver si alguien me puede responder a las preguntas que formule, sobre todo si este modelo tendra un chip mas potente k el asus para reproducir bien los mkv. He leido que un forero habia escrito que habia probado el de asus y el wd tv 1 y le gustaba mas la calidad de imagen de este ultimo... :-? Menudo lio tengo en la cabeza, no se si esperar a wd tv 2, ir a por el de asus... a ver si me sacaisde dudas...
Haber.Que va a salir ya sabemos que va a salir.Se supone que a mediados de mes :-|
Esas fotos he informaciones son de hace 5 y 2 meses respectivamente.Y si entras en la web de WD, verás que solo hay informacion del WDTV y del MINI. Nada del Live.
No me refiero a que sea un producto "inventado".Sino que todavia no se ha puesto a la venta y ninguna tienda/web lo tiene.
Por lo tanto, no ha habido posibilidad de analizarlo para saber como funciona.
Sino, de que ibamos a estar todos esperando? :p
Esperando que es gerundio.....
a ver si no se demora mucho...
Hola,

Parece que ya se mueve algo, en este enlace se puede bajar un PDF de marketing de producto.

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... p=17324561

Y en algún mayorista de informática empieza a haber stock.
Alguna conclusión ??

En la web de wd ná de ná

salu2

Pd: Siento meter otro post y que la gente lo lea y no encuentre nada útil, sorry.
No se si tendrà algo que ver , en el Media Markt lo vi ayer a 85 € , antes costaba 105 € , igual lo bajan de precio viendo lo que se avecina , osea el lanzamiento del wd tv live .

Un saludo .
Bueno en AVSforum ya lo estan probando estos son algunos de sus comentarios traducidos con google:

"Streaming 1080p DD de mi laptop para que ahora, imagen perfecta"
"Se trata de 2 o 3 veces más rápido que el primer modelo"
"Gestión local de archivos, copiar, mover, borrar."
"El sistema de menú es casi idéntico, con todo lo nuevo en el que su más profundo. . DTS se encuentra en el cuadro de ahora, el logotipo impreso en la parte superior de la unidad, y dice DTS 2.0 + Digital Out."
"Para mí, el aumento de la velocidad junto con la creación de redes es bien vale la pena."

Bueno ademas he de deciros que tienen una foto del hardware e informan los siguiente:

"Traté de tomar una imagen macro del chip Realtek, pero la escritura era demasiado pequeño como para hacer con la foto, así que voy a decir lo que dice:

RTL8201EL RTL8201EL
97V99S3 97V99S3
G932 TAIWAN G932 TAIWAN "

La foto:

http://farm3.static.flickr.com/2526/...9867ee46_b.jpg

Aparentemente buenas noticias Realtek........ pero no ....el muy [fumando] saco la foto del chip de RED que es el Realtek lo he mirado aqui y es el chip de RED que es 10/100Mbps

http://www.realtek.com.tw/products/p...n=4&ProdID=206

No tienen cojones a sacar el disipador del chip grafico

mas comentarios:
"Estoy viendo sobre 9 Mbps a través de mi red Fast Ethernet. I was streaming 1080p from my laptop earlier, worked perfectly. Yo estaba streaming 1080p desde mi computadora portátil antes, ha funcionado perfectamente."
"La interfaz es casi idéntica a la primera. . Pero por lo menos 3 veces más rápido. . Hay más opciones, por supuesto. Deep apoyo 8bit color de 12 bits seleccionable."
"Buenas noticias, he encontrado (accidentalmente), que pasa Dolby TrueHD y DTS-MA a mi Yamaha. También se reconoce DD Plus. Se trata de pasar de audio HD multicanal con HDMI.
Ahora puedo jugar con mi red.
Nota: El Live WDTV ve mi música ushare en mi NSLU2, pero no el servidor de Firefly que yo había pensado que era compatible con Bonjour (hay un logotipo de Bonjour en el cuadro de Live WDTV)."

Bueno chicos parece que de momento es lo que hay ..... yo le calculo que en una semana estará por aqui eso espero
yo ya puedo ir preparando dinero xq me kiero pillar el hdd de 2.5 de 1tb y este reproductor,vamos unos €€ a gastar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Voy a vender mi WD anterior y me tiro de cabeza por este, este si que es el definitivo. Si reproduce lo mismo con menos fallos, saca DTS,tiene ethernet y gestion de archivos.-. no neceisto nada más.
Parece que ya falta poco para el desenlace final .

Un saludo .
Gracias por los videos ya los he visto y la verdad si que es como el anterior el menu.Me tiene buena pinta en general a ver si alguien se pone a hacer pruebas de verdad (reframes , dts, y mkvs de los gordos) que se demuestre lo que vale [sati] no payasadas como en los videos y que salga ya coño cawento
En la pagina de wd en ingles , todavia no sale nada del producto y esa que segun el video de youtube , ya lo venden en usa .

Bueno a ver cuando sale en España .

Un saludo .
Han probado varios archivos satisfactoriamente uno de ellos a 16 reframes:

Traduzco y pego de AVSFORUM
"http://files.getdropbox.com/u/132004...mple_16ref.mkv "
"Puedo confirmar que ambos archivos en el trabajo de selección sin problemas (incluso en la red). "
"Estoy conectado a través de Ethernet a mi router, y cosas como You Tube y Pandora está trabajando bien."

en Best Buy USA esta a 119$ unos escasos 82€ a ver el sobre precio que pagamos aqui me da buena espina la máquina esta yo ya le estoy haciendo la cama [tadoramo] [inlove]
He recopilado la información del WDTV Live disponible hasta ahora en el blog, si os interesa, tenéis el link en mi firma.

Saludos!
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510