WD My Cloud Mirror [ Hilo Oficial ]

Makyx escribió:Bueno, pues he estado haciendo unas pruebas con el hermano pequeño, el My Cloud de 4tb.
La reproducción desde el WDTV es muy fluida, incluso rebobinando pelis hacia atrás, estoy muy contento.
La tasa de transmisión al disco por Ethernet es lenta, así que lo conectaré al pc por USB (que por cierto no viene el cable) para poder utilizarlo desde Windows con mayor rapidez.
Y aquí es cuando salto al My Cloud mirror. EL "peque" está muy bien pero....si conecto al pc por usb cierro en banda la posibilidad de ampliarlo, ya que solo tiene un puerto mientars que el Mirror tiene dos usbs y la bahía interna. Si sumamos que lo he encontrado por 50€ más que el My Cloud sencillo pues hala, ya me teneis aquí, un nuevo user del Mirror (no lo usaré en mirror que conste).

Saludos y gracias por los consejos, en especial a NewDump.

FELIZ NAVIDAD


Nada hombre!, a disfrutarlo :) !!! voy a instalar alguna aplicacion mas, y ya os cuento como se hace y se prueba :)
Otra cosa. Cuando tenga el pc encendido quiero utilizarlo por USB. Tu has puesto que es posible hacerlo, pero he leído en otros sitios que ese puerto es solo para ampliarlo o conectar dispositivos como una cámara de fotos pero no para hacer servir el disco como unidad externa USB.
¿Lo ha probado alguien por USB?
Y no se por que no viene el cable, pagas un pastizal y no incluyen un cable de 5€.....tengo uno camino desde amazon....

Imagen
Makyx escribió:Otra cosa. Cuando tenga el pc encendido quiero utilizarlo por USB. Tu has puesto que es posible hacerlo, pero he leído en otros sitios que ese puerto es solo para ampliarlo o conectar dispositivos como una cámara de fotos pero no para hacer servir el disco como unidad externa USB.
¿Lo ha probado alguien por USB?
Y no se por que no viene el cable, pagas un pastizal y no incluyen un cable de 5€.....tengo uno camino desde amazon....

Imagen



Hay no te puedo ayudar, por que el Mirror creo que no lo puse como tal, ahora me lio si fue el mirror o el Normal, igualmente el ampliar la unidad es compatible con algunos dispositivos solamente.

Luego te lo miro bien
Pero piensa que con el My Cloud no puedes ampliar de ninguna manera si utilizas el USB para conectar al Pc, mientras que aquí al menos te deja abierta la posibilidad y además tiene a bahía interna.
Esperaré que alguno probéis de mientras que espero mi cable.
Hola..
Ya tengo el cacharro pero tengo muchas dudas a ver si me podéis ayudar..os pongo algunas de ellas...

Los botones para activar y desactivar las cosas son un puñetero lio no se si lo activo o desactivo ya que no queda claro la finalidad del botón, si sirve para activar o desactivar...no se me lio mucho..
¿Se puede pinchar a un ordenador para paserle los datos por USB? Lo digo por que le he pinchado a mi equipo y no hace nada, no me lo reconoce como una unidad.....solo sirven los usb para poner un HDD externo? Pues si es así vaya tela ya que para pasar todos los datos por red te cagas..
Si me conecto desde fuera con el usuario admin...¿Puede decir que solo vea las carpetas que yo quiera? Lo digo por que me sale todo lo que hay en el aparato..
El cliente de torrent trasmision ¿No se puede cambiar la ruta donde guarda los torrent?
¿Como hago para reproducir mis archivos desde la red con mi TV Samsung? Desde el ordenador tengo el PC Shar manager y lo veo todo en la TV..pero con este cacharro no se como hacerlo..tengo habilitado la opción esa de DLNa pero no me sale nada en la TV...de todas formas no se como tiene que estar el botón del aparato para retransmitir ..un lio que cagas....¿No puedo pinchar este aparato a la TV con un cable usb y que la TV me lo reconozca? Lo hago así para ver pelis también con un pincho usb sin problema pero no se como hacerlo con este aparato..

Bueno tengo mas pero ahora no me acuerdo ya las ire poniendo...

Gracias y un saludo..
yonitron escribió:Hola..
Ya tengo el cacharro pero tengo muchas dudas a ver si me podéis ayudar..os pongo algunas de ellas...

Los botones para activar y desactivar las cosas son un puñetero lio no se si lo activo o desactivo ya que no queda claro la finalidad del botón, si sirve para activar o desactivar...no se me lio mucho..


NO toques nada si no te hace falta, yo lo dejé como venía todo si recuerdo bien. Me pueden las ansias de probar las cosas y "luego ya lo miraré..."


yonitron escribió:¿Se puede pinchar a un ordenador para paserle los datos por USB? Lo digo por que le he pinchado a mi equipo y no hace nada, no me lo reconoce como una unidad.....solo sirven los usb para poner un HDD externo? Pues si es así vaya tela ya que para pasar todos los datos por red te cagas..


En eso estoy yo también, no tengo cable para probarlo pero espero las pruebas de NewDump ;)
Mañana mismo os comento vengo de urgencias y no tengo ahora mismo lucidez, disculpar
mañana hago las pruebas con el netbook.
NewDump escribió:Mañana mismo os comento vengo de urgencias y no tengo ahora mismo lucidez, disculpar
mañana hago las pruebas con el netbook.


Que no haya sido nada :(
NewDump escribió:Mañana mismo os comento vengo de urgencias y no tengo ahora mismo lucidez, disculpar
mañana hago las pruebas con el netbook.

Tranquilo y que no sea nada......

Un saludo
¿Se puede pinchar a un ordenador para paserle los datos por USB? Lo digo por que le he pinchado a mi equipo y no hace nada, no me lo reconoce como una unidad.....solo sirven los usb para poner un HDD externo? Pues si es así vaya tela ya que para pasar todos los datos por red te cagas..

Acabo de realizar pruebas, y no se puede usar el USB para conectar a otra unidad, siento si anteriormente comente que si pero me debí de equivocar con el My Cloud Normal, Acabo de probarlo y nada igualmente hay gente que dice que si a podido , y gente que dice que no, ¿ Sera el cable ?, igualmente yo mi HD externo no me lo reconoce y un pendrive del Carrefour si, en este sentido esto algo descolocada.


Si me conecto desde fuera con el usuario admin...¿Puede decir que solo vea las carpetas que yo quiera? Lo digo por que me sale todo lo que hay en el aparato..


Si , puedes configurar carpetas y usuarios, crea un usuario nuevo y asígnale permisos en las carpetas que tu quieras como lectura, o modificación desde el propio panel de Mirror, Si no lo encuentras te echo una mano a gestionar los usuarios.

El cliente de torrent trasmision ¿No se puede cambiar la ruta donde guarda los torrent?

No recuerdo, pero creo que si te refieres a guardar en el PC y no en el HD? o dentro del HD otra ubicación?


¿Como hago para reproducir mis archivos desde la red con mi TV Samsung? Desde el ordenador tengo el PC Shar manager y lo veo todo en la TV..pero con este cacharro no se como hacerlo..tengo habilitado la opción esa de DLNa pero no me sale nada en la TV...de todas formas no se como tiene que estar el botón del aparato para retransmitir ..un lio que cagas....¿No puedo pinchar este aparato a la TV con un cable usb y que la TV me lo reconozca? Lo hago así para ver pelis también con un pincho usb sin problema pero no se como hacerlo con este aparato..

Yo tengo mi tele una SmartTV conectada al router y el HD en otra habitación con un PLC, en la tele Samsung soy a ( Source ) como si fuera a leer un Pendrive y hay aparece el disco duro en la red como WDMYCLOUDMIRROR, ojo importante en el HD selecciona la opción " Envió de Multimedia " si no directamente no aparece el HD, y si el HD lo tienes vacío sin archivos no sale nada.


Bueno tengo mas pero ahora no me acuerdo ya las ire poniendo...

Ponlas todas !!
NewDump escribió:¿Se puede pinchar a un ordenador para paserle los datos por USB? Lo digo por que le he pinchado a mi equipo y no hace nada, no me lo reconoce como una unidad.....solo sirven los usb para poner un HDD externo? Pues si es así vaya tela ya que para pasar todos los datos por red te cagas..

Acabo de realizar pruebas, y no se puede usar el USB para conectar a otra unidad, siento si anteriormente comente que si pero me debí de equivocar con el My Cloud Normal, Acabo de probarlo y nada igualmente hay gente que dice que si a podido , y gente que dice que no, ¿ Sera el cable ?, igualmente yo mi HD externo no me lo reconoce y un pendrive del Carrefour si, en este sentido esto algo descolocada


Wops...pues esto puede hacer que me quede sin ninguna unidad My Cloud....me interesa mucho servir al WDTV con calidad pero lo quiero utilizar para descargar los torrents desde el pc y no me rinde, por red no alcanza la velocidad de descarga del torrent y me relentiza las descargas y comparticiones...


edit:
Buscando por internet por si hubiera forma remota posible encuentro la misma pregunta y la misma respuesta una y otra vez....NO
Me queda una solución. Como mi problema es que el torrent descarga mas rápido de lo que escribe la red...compraré el Mirror y probaremos transmission. Eso o cambiar Router y tarjeta de ordena a Gigabit.
La cosa es que cuando enciendo el uTorrent y meto a descargar algo en la dirección del MyCloud alcanza buenas velocidades, yo no paso de 1.1MB/s) pero al rato se baja, es como si se saturase...

Venga que me lo quiero quedar grrrrrrrr [+furioso]
Se ponía a 9 kbps pero no se que ha pasado que he puesto a descargar un archivo de 20 Gb y lleva 2 horas a 1.0 - 1.1 MB/s, estoy flipando, si va así de rápido de pm. [360º] [360º]
Será un coñazo pasar mis 3 Tb del My Book que tengo pero por el USB del My Cloud debe ser un plis.

Mañana voy a por el Mirror no se agote, son solo 50€ más que este y luego ya decidiré que es lo que devuelvo o no.
Hola....sigo con mis dudas a ver si me podéis ayudar....

Ya he conseguido ver los archivos a través de mis dispositivos DLNa (tv,Bluray,etc.etc..) pero tengo una duda...¿Para ver los archivos a través de la red tiene que estar por narices en la carpeta de public? Lo digo por que solo veo lo que pongo hay,aunque he creado una carpeta y la he dado los mismos permisos que tiene la de PUBLIC no me sale en los reproductores...solo me sale la carpeta de PUBLIC....he probado de todas las formas posibles que te deja poner el cacharro pero nada.....no se como hacerlo..

El software del aparato trae una opción de apagar el dispositivo que por lo que veo la única forma luego de encenderlo es desenchufando el cable de corriente y volviendo a ponerlo ¿Es así?
A la hora de apagarlo lo suelo desenchufar y listo ¿Es mejor entrar en el cacharro y decir apagar que desenchufar a pelo o no sufre?

Otra cosa..¿Para que sirve la papelera de reciclaje? No la veo la utilidad la verdad...
¿Se puede cambiar el nombre de los HDD? Por defecto vienen como Volumen_1 y 2 ..¿no puedo cambiar esa descripción?

Y por ultimo, he montado el sistema como dos HDD separados sin RAID...el tema es que no se lo que me queda libre de espacio en cada uno ya que viene la información en general de los dos al principio..¿Hay alguna forma de saber el espacio disponible por separado?

Gracias y un saludo

Se me olvidaba..¿el transmision tiene alguna forma de configurarlo el tema de las conexiones y tal o lo dejo como viene por defecto?
Wops, menuda decepción.....

He comprado esta tarde el Mirror de 4 Tb (Cabe decir que ya tengo un My Cloud de 4 Tb que iba a devolver para quedarme el Mirror)
Cojo, lo abro y...leva DOS discos de 2Tb en vez de uno de 4 Tb y la otra bahía vacía???!!!!! ¿Cómo puede ser?? se supone que solo puedes expandir o ampliar a través del USB????? pfffffffffff señores de WD....le van a dar al My Cloud Mirror!!!
He comprado esta tarde el Mirror de 4 Tb (Cabe decir que ya tengo un My Cloud de 4 Tb que iba a devolver para quedarme el Mirror)
Cojo, lo abro y...leva DOS discos de 2Tb en vez de uno de 4 Tb y la otra bahía vacía???!!!!! ¿Cómo puede ser?? se supone que solo puedes expandir o ampliar a través del USB????? pfffffffffff señores de WD....le van a dar al My Cloud Mirror!!!



?¿¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ Creo que hay un error, ¿ tiene una bahia vacia ? puedes expandirlo por las Bahias, sin problemas es decir si tiene 2 bahias 2 HD de 4 teras por ejemplo ya es cosa tulla si los quieres los 8 o los 4 en raid
No no, no me habré explicado bien. Lo que quiero decir es que tiene las dos bahías llenas, no queda ningún hueco disponible.
Mi intención desde principio era utilizar los 4 Tb "juntos" pero no pensaba que vendría en dos discos, no se, pensaba que sería un disco físico particionado o algo así. De esta forma si en un futuro quiero ampliar o quito uno de los discos o me tengo que ir al USB....pues el My Cloud que me quedo por 200 euretes miren.

Saludos.
Makyx escribió:No no, no me habré explicado bien. Lo que quiero decir es que tiene las dos bahías llenas, no queda ningún hueco disponible.
Mi intención desde principio era utilizar los 4 Tb "juntos" pero no pensaba que vendría en dos discos, no se, pensaba que sería un disco físico particionado o algo así. De esta forma si en un futuro quiero ampliar o quito uno de los discos o me tengo que ir al USB....pues el My Cloud que me quedo por 200 euretes miren.

Saludos.


Pues no es por defender a WD pero su nombre te lo indica bien claro "MIRROR" es decir espejo...la idea de esto es tener dos HDD para hacer esa funcion...creo yo vamos.....yo ya sabia que esto era así ya que lo pone bien claro en la caja y en la web...

Por cierto ¿Me podéis ayudar con mis dudas de mas arriba?

Un saludo
Makyx escribió:No no, no me habré explicado bien. Lo que quiero decir es que tiene las dos bahías llenas, no queda ningún hueco disponible.
Mi intención desde principio era utilizar los 4 Tb "juntos" pero no pensaba que vendría en dos discos, no se, pensaba que sería un disco físico particionado o algo así. De esta forma si en un futuro quiero ampliar o quito uno de los discos o me tengo que ir al USB....pues el My Cloud que me quedo por 200 euretes miren.

Saludos.


Buenas, creo que en ese sentido te colaste, por que esta claro que es un NAS con servicio MIRROR especialmente configurado para ello. puedes ampliarlo poniendo otro My Cloud por ejemplo ( yo lo tengo asi ) pero yo soy una persona muy paranoica en estos temas tanto que hago una copia de la copia y dicha copia la mando a otro domicilio por correo ( en fin ) MEGA PARANOIA!! xD




Ya he conseguido ver los archivos a través de mis dispositivos DLNa (tv,Bluray,etc.etc..) pero tengo una duda...¿Para ver los archivos a través de la red tiene que estar por narices en la carpeta de public? Lo digo por que solo veo lo que pongo hay,aunque he creado una carpeta y la he dado los mismos permisos que tiene la de PUBLIC no me sale en los reproductores...solo me sale la carpeta de PUBLIC....he probado de todas las formas posibles que te deja poner el cacharro pero nada.....no se como hacerlo


Puedes reproducir sin problemas de cualquier carpeta, la única pega es que en las teles no aparece la carpeta PEPE por ejemplo si no hay nada dentro, y tienes que habilitar la opción de " envio de multimedia " si no no podras usarlo bien.


El software del aparato trae una opción de apagar el dispositivo que por lo que veo la única forma luego de encenderlo es desenchufando el cable de corriente y volviendo a ponerlo ¿Es así?
A la hora de apagarlo lo suelo desenchufar y listo ¿Es mejor entrar en el cacharro y decir apagar que desenchufar a pelo o no sufre?


Yo apague a pelo y la lie parda con uno de los discos duros, se tiro como 3 dias recostruyendo toda la información de uno y copiando a otro, solo lo hago asi si no me queda mas remedio, igualmente al estar en raid podrias en todo caso perder un HD! pero no los 2, seria muy improbable. OJO que a mi me paso por que se me paso el tiempo y me puse a tocar mal y deprisa después de apagar , Yo te aconsejo que apagues desde el propio panel o le pongas modo reposo a los HD.

Otra cosa..¿Para que sirve la papelera de reciclaje? No la veo la utilidad la verdad...
¿Se puede cambiar el nombre de los HDD? Por defecto vienen como Volumen_1 y 2 ..¿no puedo cambiar esa descripción?


No te se decir ahora mismo, lo miro.

Y por ultimo, he montado el sistema como dos HDD separados sin RAID...el tema es que no se lo que me queda libre de espacio en cada uno ya que viene la información en general de los dos al principio..¿Hay alguna forma de saber el espacio disponible por separado?

Gracias y un saludo


El WDSmartWare, debería de decírtelo. bájalo de la pagina web de WD :)

Se me olvidaba..¿el transmision tiene alguna forma de configurarlo el tema de las conexiones y tal o lo dejo como viene por defecto?
Hola a todos, acabo de adquirir un wd my cloud de 3Tb, funcionando y todo perfecto.
Lo que no se cómo se hace para sincronizar dropbox y google drive con el wd.
SAbriais ayudarme??
Gracias
Es la versión my cloud o mirror?
Hola Newdump. Es la version my cloud de 3tb.
Entonces en el otro hilo te sabran decir mejor este es para Mirror :)
Buenas, me regalaron hace unos días el my cloud mirror, y tengo una duda. me gustaría instalarme el transmission y según he leído en varios sitios, es muy fácil por que solo hay que seleccionarlo de la lista de aplicaciones y ya, pero mi problema es que no tengo ninguna aplicación en esa lista, solo me da la opción de hacerlo manualmente y no tengo ni idea de donde sacar ese programa. Gracias de antemano
Hola..

Pues manualmente no se como se instalara a ver si alguien de por aqui te puede ayudar...

Bueno después de un tiempo con el cacharro la verdad es que va de lujo y por ahora me hace el servicio que necesitaba.

Tengo mas dudas a ver si me podéis ayudar....

La versión que instala por defecto del transmission se puede actualizar de alguna forma? Es decir tengo instalada por ejemplo la 1.1 y sale la 1.2 para mi dispositivo....como puedo hacer para actualizarla? Y eso para todas las aplicaciones...

El transmission hay alguna forma de configurarle para que vaya mejor? Lo digo por que me da que descargar cosas lo hace bien pero a la hora de subirlas no da todo lo que debería y no hablo de abrir el puerto en el router cosa que ya tengo echa si no , el tema de por ejemplo el numero de conexiones por torrent o cosas así...y demás configuraciones que tiene...

Por cierto sigo sin saber si se puede cambiar el nombre de los HDD y para que sirve la papelera de recyclaje..

Un saludo y gracias de antemano
santihgc escribió:Buenas, me regalaron hace unos días el my cloud mirror, y tengo una duda. me gustaría instalarme el transmission y según he leído en varios sitios, es muy fácil por que solo hay que seleccionarlo de la lista de aplicaciones y ya, pero mi problema es que no tengo ninguna aplicación en esa lista, solo me da la opción de hacerlo manualmente y no tengo ni idea de donde sacar ese programa. Gracias de antemano



Si miras en mi post principal, sale un manual que hice de como instalar transmisión por ejemplo, veo que algunas fotos están caídas

Imagen tendrías que ver algo asi
me lei tu post, por cierto, gracias por tus consejos y respuestas. mi problema es que en mi dispositivo no aparecen las aplicaciones, no tengo mas opciones que la que pone abajo de instalar manualmente
santihgc escribió:me lei tu post, por cierto, gracias por tus consejos y respuestas. mi problema es que en mi dispositivo no aparecen las aplicaciones, no tengo mas opciones que la que pone abajo de instalar manualmente


Puedes ponerme una imagen?
NewDump escribió:
santihgc escribió:me lei tu post, por cierto, gracias por tus consejos y respuestas. mi problema es que en mi dispositivo no aparecen las aplicaciones, no tengo mas opciones que la que pone abajo de instalar manualmente


Puedes ponerme una imagen?


Hola ...¿Sabrías decirme algo de las preguntas de mi post de mas arriba?

Por cierto he notado que el cacharro entra como en standby y mi pregunta es ¿Sigue compartiendo por ejemplo los torrent? Ya que si esta en standby se supone que el tracker no sabe que esta encendido el aparato...y me mosquea esto un poco...

Gracias y un saludo
yonitron escribió:
NewDump escribió:
santihgc escribió:me lei tu post, por cierto, gracias por tus consejos y respuestas. mi problema es que en mi dispositivo no aparecen las aplicaciones, no tengo mas opciones que la que pone abajo de instalar manualmente


Puedes ponerme una imagen?


Hola ...¿Sabrías decirme algo de las preguntas de mi post de mas arriba?

Por cierto he notado que el cacharro entra como en standby y mi pregunta es ¿Sigue compartiendo por ejemplo los torrent? Ya que si esta en standby se supone que el tracker no sabe que esta encendido el aparato...y me mosquea esto un poco...

Gracias y un saludo



La Papelera contiene los archivos eliminados del dispositivo WD My Cloud Mirror, si borras algo por error puedes recuperarlo de nuevo, puedes asignarle una quota, sobre lo de torrent puedes poner que no se ponga en suspensión, no se decirte sobre lo de los torrents, por que no lo uso desde que tengo una seedbox con 1gbs de conexión.

Lo de cambiar el nombre de disco duro internos lo voy a mirar y te digo
Ok...gracias.....lo de actualizar los programas a ver si lo pregunto en WD y me ayudan...

Un saludo
Hola.

Muchas gracias por toda la información sobre el cacharrito. Muy útil.

Uso el amule y me he encontrado con un pequeño problema, los ficheros con palabras con acentos (en la o, camión) o ñ, los descarga, pero no me permite trabajar con ellos. Se ven como ficheros sin nombre ni extension y no permite hacer nada con ellos, ni siquiera borrarlos.

He probado desde Windows y desde Android, en ambos casos con la aplicación oficial y además mapeando el WD como unidad de red. Tambien a través de diferentes navegadores usando el servidor de ficheros web que viene preinstalado (aquí si se ve el nombre y un caracter extraño en lugar de la letra acentuada). No se pueden renombrar, mover, copiar ni borrar. Solo borrando el directorio incoming me he podido deshacer de ellos.

No he probado con el ssh porque me echa para atrás el tema de que se pierda la garantía al activarlo.

¿Os ha pasado a vosotros?

¿Hay alguna forma de renombrar un fichero que se va descargar o que se está descargando?

Hecho de menos un montón de funciones de configuración, como poder definir el directorio de descarga, que se guarden los servidores que se añaden (se me borran si apago la aplicación, cosa que tengo que hacer porque a veces no se puede acceder a él), que permanezcan los ficheros descargados en la lista hasta que yo los quite, etc.

Yonitron, a mi también me interesa saber si se pueden actualizar el amule y Transmission, si te enteras de algo, por fa, compartelo. [angelito]

Muchas gracias.
Buenas

Acabo de adquirir el WD My Cloud EX2 y el ventilador no se enciende... están los discos duros a 53º, no es mucho???

A que temperatura salta el ventilador???

Gracias
Salu2
Hola

Quería preguntaros si alguno sabe como hacer que me salga en la red este servidor nas,me refiero a que en windows al examinar la red no lo veo como un pc y yo juraría que al principio si me salia...tengo acceso perfectamente a el desde en navegador a través de la ip y a desde cualquier dispositivo....pero al examinar la red no lo veo.

Necesito esto ya que quiero grabar imágenes de una cámara IP y no puedo decirle la ruta si no me sale en el explorador.....otra forma seria hacerlo a través de FTP pero no se como configurarlo en este nas para que la cámara grabe en el directamente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería..

Un saludo
Hola.

Prueba activando el servicio NFS, en la opción Red del apartado Configuración.

Suerte.
No se si es el post más indicado pero estoy en duda entre el cloud mirror o el synology 215j que diferencia hay entre ambos? Precio x precio los dos rondan los 400 euros con 6tb
He visto el ex2 pero se me va de presupuesto y tp se que diferencias tiene con el mirror.
rafalele escribió:Hola.

Prueba activando el servicio NFS, en la opción Red del apartado Configuración.

Suerte.


Gracias...eso era lo que buscaba....

Chriss_88 escribió:No se si es el post más indicado pero estoy en duda entre el cloud mirror o el synology 215j que diferencia hay entre ambos? Precio x precio los dos rondan los 400 euros con 6tb
He visto el ex2 pero se me va de presupuesto y tp se que diferencias tiene con el mirror.


Yo tuve la misma duda y me decante por el mirror.....me gustaba mas y no me he equivocado...la diferencia entre ambos no sabría decirtela,simplemente me decante por este por que cubría mis necesidades....

Un saludo
Acabo de comprarme este equipo y configurando el amule, ¿alguien sabe donde se ponen los puertos dentro de la aplicacion?, y tambien ¿donde se activa el servidor kad?. Muchas gracias y un saludo...
papillon37 escribió:Acabo de comprarme este equipo y configurando el amule, ¿alguien sabe donde se ponen los puertos dentro de la aplicacion?, y tambien ¿donde se activa el servidor kad?. Muchas gracias y un saludo...

Me respondo a mi mismo: Los puertos de la aplicacion se configuran en CONFIGURACION / RED / ENRUTAMIENTO DE PUERTOS. El servidor KAD viene activado por defecto.
Lo que no consigo ver ni como servidor multimedia (dlna) ni como archivos compartidos en red son los discos duros que conecto a los puertos usb's del WDMYMIRROR, ¿alguien sabe como hacer que se vean?. Un saludo...
buenas compis,
estoy mirando los nas de WD, y no veo la diferencia entre el My Cloud Mirror y el My Cloud EX2, he visto este documento y según pone tienen las mismas caracteristicas, se diferencian en esto : iSCSI volume virtualization,
iPv4/iPv6, Active directory.
http://www.wdc.com/wdproducts/library/F ... 705183.pdf
Alguien sabe realmente cuales son las diferencias?

muchas gracias.

salu2
Hablo por lo que he leido ya que no tengo esos dispositivos, pero creo que el Mirror hace mirror entre discos, es decir, lo que metas en un disco se replica al otro. Si tienes 2 discos de 2 TB en realidad solo tienes 2 TB de almacenamiento porque todo se replica de un disco a otro como backup.
Corregidme si me equivoco.
suskie escribió:Hablo por lo que he leido ya que no tengo esos dispositivos, pero creo que el Mirror hace mirror entre discos, es decir, lo que metas en un disco se replica al otro. Si tienes 2 discos de 2 TB en realidad solo tienes 2 TB de almacenamiento porque todo se replica de un disco a otro como backup.
Corregidme si me equivoco.


No te equivocas, por defecto viene con RAID 1, que en efecto es mirroring entre discos. Pero se puede deshabilitar, si no te es necesario y tener disponibilidad de los 4Tb, de este modo puede programar un backup a una unidad externa de las carpetas que quieras en vez de tener todo el disco replicado.

Saludos.
91 respuestas
1, 2