A ver si alguien me puede ayudar :S
Saludos,JuC!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
colic escribió:colic escribió:Os dejo un cutre entorno grafico hecho con autoit para windows (hace falta tenerlo para ejecutarlo, buscais en google autoit3, de todas maneras con el podreis generar un .exe que no necesita el autoit).
Solo sirve para add, pero tiene unas preferencias para configurar donde se encuentra el binario, un directorio de defecto de isos (para q cuando le des a cargar directamente el explorador este en ese directorio) y elegir la letra de la Unidad del HD que lleva WBFS.
Para el resto de operaciones, mejor la consola, esto solo simplifica el add que es un coñazo cuando tienes directorios con espacios o no te acuerdas de la ruta exacta.
http://www.mediafire.com/?o1oz2wzmmmv
P.D: Se me olvidava, lo he puesto con iconos en este orden.
1º Abrir Iso
2º Preferencias (esto lo primero que teneis que hacer)
3º Mover Iso al WBFS
4º Salir
Lo he actualizado un poco con una nueva opcion para vagos como yo, un nuevo boton para la instalacion recursiva de ISOS si tienes configurado el directorio en las preferencias.
Os lo adjunto en un RAR con todo (Codigo fuente GUI , ejecutable GUI compilado, ejecutable wbfs y un leeme.txt que explica que hace cada boton)
http://www.mediafire.com/?tny2mjmmyyi

danigonzo escribió:DENNICHE escribió:Hola una pregunta:
¿ como paso los juegos que estan en dvd a la usb o hd desde la pc?
al menos lo que entendi es que solo puedes pasar las isos que se tienen en la pc al usb y si se queire transferir lo de un dvd se tiene que usar el lector del wii, cierto o no?
Esto lo pregunto porque mi lector no soportara mucho.
Gracias y espero me puedan ayudar.
pues facil, metes el backup al pc, con un programa como el ImgBurn creas el .iso y depsues usas la aplicacion para pasarlo al USB. saludos
yogui119 escribió:Me sumo a la lista de los que todavía no podemos pasar las ISOs del ordenador a un disco duro.
En la wii va todo a la perfección. Pudo pasar los juegos del DVD al disco duro y jugar.
Cuando intento dumpear el juego a travez del ordenador... este mensaje: Could not open drive: No error
Tengo windows vista... no se si esto tiene algo que ver.
saludos
Irisar escribió:yogui119 escribió:Me sumo a la lista de los que todavía no podemos pasar las ISOs del ordenador a un disco duro.
En la wii va todo a la perfección. Pudo pasar los juegos del DVD al disco duro y jugar.
Cuando intento dumpear el juego a travez del ordenador... este mensaje: Could not open drive: No error
Tengo windows vista... no se si esto tiene algo que ver.
saludos
Prueba ejecutando el fichero como administrador (botón derecho sobre el ejecutable-> Ejecutar como Administrador), a mí me lo ha solucionado
Edit: Si lo haces desde el cmd (desde consola y no desde un gui) es el cmd (c:\windows\system32\cmd.exe) el que debes ejecutar como Administrador
kchorro escribió:He probado la ISO del Pes2009 y funciona perfectamente... no solo eso, es que va mejor que el DVD original. Los tiempos de carga son de risa
Korso10 escribió:kchorro escribió:He probado la ISO del Pes2009 y funciona perfectamente... no solo eso, es que va mejor que el DVD original. Los tiempos de carga son de risa
El disco WD que mencionas es por casualidad uno con la caja metálica gris y dos "cintas" de goma en los extremos que se pueden poner y quitar? Lo digo porque lo tengo y estoy pensando en comprarme uno de 1TB y dejar este para los backups...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados