Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.668
Online:
1.053
Hilos:
1.380.697
Stats

Índice de foros Wii Softmods

wbfs windows port build 'delta'

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

JuC
Novato

Mensajepor JuC 01 Abr 2009 18:32

Mira, he probado ahora con otro que han sacado en GBA.Temp, que es este y me da este error:
Imagen

A ver si alguien me puede ayudar :S
Saludos,JuC!

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 01 Abr 2009 18:37

colic escribió:
colic escribió:Os dejo un cutre entorno grafico hecho con autoit para windows (hace falta tenerlo para ejecutarlo, buscais en google autoit3, de todas maneras con el podreis generar un .exe que no necesita el autoit).

Solo sirve para add, pero tiene unas preferencias para configurar donde se encuentra el binario, un directorio de defecto de isos (para q cuando le des a cargar directamente el explorador este en ese directorio) y elegir la letra de la Unidad del HD que lleva WBFS.

Para el resto de operaciones, mejor la consola, esto solo simplifica el add que es un coñazo cuando tienes directorios con espacios o no te acuerdas de la ruta exacta.

http://www.mediafire.com/?o1oz2wzmmmv

P.D: Se me olvidava, lo he puesto con iconos en este orden.
1º Abrir Iso
2º Preferencias (esto lo primero que teneis que hacer)
3º Mover Iso al WBFS
4º Salir

Lo he actualizado un poco con una nueva opcion para vagos como yo, un nuevo boton para la instalacion recursiva de ISOS si tienes configurado el directorio en las preferencias.

Os lo adjunto en un RAR con todo (Codigo fuente GUI , ejecutable GUI compilado, ejecutable wbfs y un leeme.txt que explica que hace cada boton)
http://www.mediafire.com/?tny2mjmmyyi

por fin!! este programa parece que funciona :)

parte 1 success. ahora falta parte 2: que me reconozca el hdd el usb-loader.......

JuC
Novato

Mensajepor JuC 01 Abr 2009 19:28

Ya está todo solucionado, todo gracias a este programa Ahora ya puedo meter ISOS sin problemas :D

Espero que le sirva a alguien

PD: Quitadle el espacio en el link para que funcione ;)
Saludos,JuC!

yogui119
Novato

Could not open drive: No error

Mensajepor yogui119 01 Abr 2009 19:39

Me sumo a la lista de los que todavía no podemos pasar las ISOs del ordenador a un disco duro.
En la wii va todo a la perfección. Pudo pasar los juegos del DVD al disco duro y jugar.
Cuando intento dumpear el juego a travez del ordenador... este mensaje: Could not open drive: No error
Tengo windows vista... no se si esto tiene algo que ver.
saludos

DENNICHE
Habitual

Re: Re:

Mensajepor DENNICHE 01 Abr 2009 19:59

danigonzo escribió:
DENNICHE escribió:Hola una pregunta:

¿ como paso los juegos que estan en dvd a la usb o hd desde la pc?

al menos lo que entendi es que solo puedes pasar las isos que se tienen en la pc al usb y si se queire transferir lo de un dvd se tiene que usar el lector del wii, cierto o no?

Esto lo pregunto porque mi lector no soportara mucho.

Gracias y espero me puedan ayudar. :-?

pues facil, metes el backup al pc, con un programa como el ImgBurn creas el .iso y depsues usas la aplicacion para pasarlo al USB. saludos

Muchas gracias

Irisar
Novato

Re: Could not open drive: No error

Mensajepor Irisar 01 Abr 2009 20:00

yogui119 escribió:Me sumo a la lista de los que todavía no podemos pasar las ISOs del ordenador a un disco duro.
En la wii va todo a la perfección. Pudo pasar los juegos del DVD al disco duro y jugar.
Cuando intento dumpear el juego a travez del ordenador... este mensaje: Could not open drive: No error
saludos

Prueba ejecutando el fichero como administrador (botón derecho sobre el ejecutable-> Ejecutar como Administrador), a mí me lo ha solucionado

Edit: Si lo haces desde el cmd (desde consola y no desde un gui) es el cmd (c:\windows\system32\cmd.exe) el que debes ejecutar como Administrador

yogui119
Novato

Re: Could not open drive: No error

Mensajepor yogui119 01 Abr 2009 20:45

Irisar escribió:
yogui119 escribió:Me sumo a la lista de los que todavía no podemos pasar las ISOs del ordenador a un disco duro.
saludos

Prueba ejecutando el fichero como administrador (botón derecho sobre el ejecutable-> Ejecutar como Administrador), a mí me lo ha solucionado

Edit: Si lo haces desde el cmd (desde consola y no desde un gui) es el cmd (c:\windows\system32\cmd.exe) el que debes ejecutar como Administrador

Perfecto, me has solucionado el problema.
Muchas gracias

Korso10
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Korso10 01 Abr 2009 21:10

kchorro escribió:He probado la ISO del Pes2009 y funciona perfectamente... no solo eso, es que va mejor que el DVD original. Los tiempos de carga son de risa XD

El disco WD que mencionas es por casualidad uno con la caja metálica gris y dos "cintas" de goma en los extremos que se pueden poner y quitar? Lo digo porque lo tengo y estoy pensando en comprarme uno de 1TB y dejar este para los backups...
You probably shouldn't try to beat something with 'anti' in it's name with whatever comes after the 'anti'.

Talix
Adicto

Mensajepor Talix 01 Abr 2009 23:02

Perfecto antes no me ha funcionado.

Muchas gracias.
Nunca te acostarás sin probar una cosa más ;)

JuC
Novato

Re: Re:

Mensajepor JuC 01 Abr 2009 23:36

Korso10 escribió:
kchorro escribió:He probado la ISO del Pes2009 y funciona perfectamente... no solo eso, es que va mejor que el DVD original. Los tiempos de carga son de risa XD

El disco WD que mencionas es por casualidad uno con la caja metálica gris y dos "cintas" de goma en los extremos que se pueden poner y quitar? Lo digo porque lo tengo y estoy pensando en comprarme uno de 1TB y dejar este para los backups...

Yo tengo uno de esos: Este en concreto
WD Elements Desktop WDE1U3200 - Disco duro - 320 GB - externo - Hi-Speed USB - 7200 rpm

Imagen

Funcionando a la perfección

Saludos,JuC!

PrevioSiguiente

Volver a Softmods