Watermelon Games

josete2k escribió:Qué va, sin la 32 gano un montón de jailbars...


Es un "easter egg" que sólo aparece en el juego si tienes la 32X, una tontería :)
hombreimaginario escribió:
josete2k escribió:Qué va, sin la 32 gano un montón de jailbars...


Es un "easter egg" que sólo aparece en el juego si tienes la 32X, una tontería :)


Pues ya que estás, no estaría mal algún pequeño comentario al respecto [risita]
Señor Ventura escribió:Pues ya que estás, no estaría mal algún pequeño comentario al respecto [risita]


Yo no he llegado a ese punto, o sera´que de todas formas ni tengo la 32X ni planes de adquirirla. De hecho, me he enterado esta mañana de que ese detalle existía ;)
Hombre.... Tontería... En otros juegos a la gente les encantan estos guiños.
FFantasy6 escribió:Hombre.... Tontería... En otros juegos a la gente les encantan estos guiños.


A mí el primero. Me gusta un tipo de pan en vez de otro y sé que es una tontería. No lo digo de forma despectiva. Quería decir que es un detalle, simplemente. No creo que haya que ponerse suspicaz xD
Me lo pase anoche y que decepcion es un juego flojisimo y muy corto :(
kkdelavk escribió:Me lo pase anoche y que decepcion es un juego flojisimo y muy corto :(


Estaba pensando en pillarlo pero leyendo los comentarios negativos creo que lo voy a dejar pasar.
A todo esto, ¿han enviado ya la edición de Dreamcast? Sólo leo noticias de la versión de MD pero la de DC nada de nada. Tampoco en los correos que envían comentan nada.
Yo ya llevo dos meses esperando la guía y nada :(
Clarke escribió:A todo esto, ¿han enviado ya la edición de Dreamcast? Sólo leo noticias de la versión de MD pero la de DC nada de nada. Tampoco en los correos que envían comentan nada.

Está en fabricación en este momento. Se comentó en el hilo oficial del juego en el subforo de DC.
Brocan escribió:Y de la guia sabes algo @hombreimaginario?


Creo que leí en sus foros oficiales (que nunca está de más echarles un ojo, por cierto) que estaban imprimiéndolas también, pero no me hagas mucho caso porque no me interesaba la guía en su momento y no me estoy mantieniendo tan al día :P
Editado por salvor70. Razón: tasacion
hombreimaginario escribió:
Brocan escribió:Y de la guia sabes algo @hombreimaginario?


Creo que leí en sus foros oficiales (que nunca está de más echarles un ojo, por cierto) que estaban imprimiéndolas también, pero no me hagas mucho caso porque no me interesaba la guía en su momento y no me estoy mantieniendo tan al día :P



No, si estoy registrado y los voy mirando, pero no había visto nada de la guía, se me debió pasar.
Editado por salvor70. Razón: quote de comentario borrado
Recuerdo que las tasaciones no están permitidas en clasicas, aunque sen en un off-topic .

para evitar que continuase el OT y derivase hacia otros temas, se han eliminado los mensajes relativos a este. Por favor vamos a seguir con el tema.
salvor70 escribió:Recuerdo que las tasaciones no están permitidas en clasicas, aunque sen en un off-topic .

para evitar que continuase el OT y derivase hacia otros temas, se han eliminado los mensajes relativos a este. Por favor vamos a seguir con el tema.


Ok, no volverá a pasar.
hermida77 escribió:A mi me "timaron" ayer. Recogí de correos un paquete contrareembolso, lo abrí y estaban los 3 juegos de PC antiguos que había comprado. Mi sorpresa fue al ver que solo eran las cajas, ni diskettes, ni manuales. El vendedor me dice que no se molestó en mirar dentro. Le he dicho que sòlo con el peso se nota. Dice q lo va a buscar por casa y tal, pero me veo q me la ha colado.


Y... ¿eso tiene algo que ver con Watermelon?
hombreimaginario escribió:
hermida77 escribió:A mi me "timaron" ayer. Recogí de correos un paquete contrareembolso, lo abrí y estaban los 3 juegos de PC antiguos que había comprado. Mi sorpresa fue al ver que solo eran las cajas, ni diskettes, ni manuales. El vendedor me dice que no se molestó en mirar dentro. Le he dicho que sòlo con el peso se nota. Dice q lo va a buscar por casa y tal, pero me veo q me la ha colado.


Y... ¿eso tiene algo que ver con Watermelon?


Lo siento. Me he equivocado de hilo.
Algunas novedades sobre el Project Y, comentadas por el propio Fonzie, parece que no tiene abuela por algunas cosas que comenta, pero lo que seguro que no tienen es prisa [+risas]

Sea como sea, parece que avanza ..... quizás en 2016 veamos algo ? A saber [sonrisa]

Hi There,

Lot of assumptions here. Who said there was some bad news? There is no bad news, just hard work here.

Last month I've been on & off to factories for Pier Solar things but didn't stop me to work every day on the games. Working from factories means no internet access, in case it's not clear.

If it's not enough clear yet, PY is aimed to be the best & biggest beat them all ever made. As said before, we could slap the game out straight away but it takes a extra mile to make it clearly superior to anything yet released. The team of PY is composed of several talented individuals who are focussed on their work, any minute matters.

There was some staff dedicated for communication at WM but it didn't go well, that's a fulltime professional work to communicate, we already talked about it on another thread. Working on a game and looking daily at social medias about talks about that game would turn anyone depressed in matter of weeks, I'm not sure everyone realize those things need a clear split.

You can be assured the rest PY team is working hard. Few things that have been in progress last week :

- Improvement in sprite pixel art, more crisp.

- Extensive work on optimizing the most critical part of the game into Assembly language. Means we are further away from the impossibility of any framedrop, the engine performs nearly two times better than SOR2 & 3 engine already.

- Gameplay checking and bug fixes (if any).

- Added smoother color palette fades (unseen on any MD game).

- Checked 240P mode in 50HZ, all is flawlessly working, no time was wasted fixing anything around.

- Packaging refinements (the best MD packaging to be ever made, mandatory for the best beat them all ever made), sorry for anyone disagreeing.

There are some difficulties, but that's normal.

No longer than a month ago, we also entirely swapped a level, means new tileset, work and boss clothes changes. That's over +80h of work shared between three people.

I'll post some WIP pictures shortly along with a newsletter.a

Thanks for your patience.

Fonzie



Por otra parte, Radchek, intentara dar información semanal sobre los proyectos activos de Watermelon, para mantener al personal al día....... Veremos :p

That’s right folks this thread does exactly what it says on the tin.


This is where I step in. As work on the official guide has finished I now have some free time and due to my time working on the guide I still get to have the odd quick conversation with some of the guys at WM about how things are going. I'll relay some of this information to you guys and to keep you updated on the progress of all the projects you guys have invested in. I will do my best to provide some sort of update once a week. These updates will be short and sweet unless there is some huge news to tell. Anything I relay here will be as much as I know which means I most likely won’t be able to answer any questions about it, but hey, it’s better than nothing, right?

First things first.....

Project Y has been going through bug fixes. Some minor bugs have been caught and squashed, as well as some slightly bigger ones. There was even mention of problems with cockroaches!!!!!! Yesterday a colour bug was found which was a clear mark of memory corruption, but fear not, today it was traced to the source and exterminated.
Animations for anything that can die or kill, like enemies, barrels, weapons etc are being checked over to be sure that they are all consistent and precisely timed. With over 200 items in the game this is a huge task.
Work for optimising sprite routines is still ongoing. The processing speed for sprites is improving everyday and look to set a new benchmark for the MD.

That’s it for this week folks. All being well I may have some more updates next week ;)

Peace.
falta les hace abrir la boca si, porque madre mia. el pier solar de Dc, hasta ayer era el plazo para cambiar las fechas. Pues cojones, manda un puto mail hoy diciendo: ya no se puede cambiar la direccion, vamos a hacer los envios de tal dia a tal dia

me pone de muy mala leche esta gente la verdad. Me he quedado fuera de project Y y project N pero cada vez me escuece menos
Ya no habrá más juegos de Megadrive ? :emoticono:

Supongo que los anunciados si los sacarán... o no xD
esilvan escribió:falta les hace abrir la boca si, porque madre mia. el pier solar de Dc, hasta ayer era el plazo para cambiar las fechas. Pues cojones, manda un puto mail hoy diciendo: ya no se puede cambiar la direccion, vamos a hacer los envios de tal dia a tal dia

me pone de muy mala leche esta gente la verdad. Me he quedado fuera de project Y y project N pero cada vez me escuece menos


Yo pagué la guía del pier solar hace meses y aquí sigo esperando [enfado1]
Brocan escribió:
esilvan escribió:falta les hace abrir la boca si, porque madre mia. el pier solar de Dc, hasta ayer era el plazo para cambiar las fechas. Pues cojones, manda un puto mail hoy diciendo: ya no se puede cambiar la direccion, vamos a hacer los envios de tal dia a tal dia

me pone de muy mala leche esta gente la verdad. Me he quedado fuera de project Y y project N pero cada vez me escuece menos


Yo pagué la guía del pier solar hace meses y aquí sigo esperando [enfado1]


Bienvenido al club.... :(
Yo 3 años por el proyecto y, que no veas, si al menos informaran de cuando en cuando, pero un vídeo cutre cada seis meses y algún comentario en el foro me parece poco.. Pero es lo que hay
Tanto las copias de Dreamcast como las guías están terminadas y para empezar a enviarse (o en proceso de envío).


FFantasy6 escribió:Ya no habrá más juegos de Megadrive ? :emoticono:

Supongo que los anunciados si los sacarán... o no xD


Y estas conjeturas salen de...???

En el foro oficial han informado del estado de ProjectY, están corrigiendo bugs y demás. Todos los proyectos siguen en marcha. ¿Por qué no iban a sacarlos?
otro ejemplo mas de la falta de prevision de esta gente... para que cojones dices que revisemos la direccion, que tenemos hasta el dia 30 de junio para hacerlo.... y hoy dia 7, mandas un mail diciendo que tenemos 48 horas...

ya se han vuelto a desfasar 9 dias segun su comunicacion anterior.....

atencion a la fecha de kickstarter [+risas] [+risas] [+risas]

Estimated delivery
Dec 2013
hombreimaginario escribió:Tanto las copias de Dreamcast como las guías están terminadas y para empezar a enviarse (o en proceso de envío)


Pues casi dos meses después sigo sin noticias :-|
MIni update del Proyecto Y por parte de Radchek


Hi guys, I have a cool little update for you today.

WM are continuing to upgrade and improve the sprites in Project Y!

The sprites in PY already looked amazing in my opinion but it would seem that WM are confident that they can improve them further. Luis (XGoldenboyX) is currently updating the pixel art for all the main character sprites while another member is updating the pixel art for what is sure to be a very popular enemy.

To understand what this might entail, check out this exclusive, never before released image of one of the sprites that has been improved.

Imagen


This image is a before and after comparison of a sprite that was improved. As you can see the original is a little grainy and unrefined. The improved sprite is a lot cleaner and more precise and will look a lot sharper when displayed on your TV.

I for one cannot wait to see the rest of the improvements, especially those for the main characters.


Imagen
Alguien sabe alguna novedad del proyecto y? Que casi estamos en el 2016 ya...
nexus32salva escribió:Alguien sabe alguna novedad del proyecto y? Que casi estamos en el 2016 ya...


Nos tienen en ascuas... esto ya no es ni sano. Según las predicciones en los foros de water melon dudo mucho que salga antes de verano de 2016
Va para largo ................ [snif] con el buen rollo que daba el vídeo .......

https://www.youtube.com/watch?v=_iR8wwBhYPM
Después de ver lo que han tardado con el pier solar, parece mentira que os esperéis tener el project y pronto [+risas]
Brocan escribió:Después de ver lo que han tardado con el pier solar, parece mentira que os esperéis tener el project y pronto [+risas]


La experiencia dice que dentro de 3 años, seguiremos preguntando lo mismo [+risas]
Esto es del día 23:
Hi all

here to give you a small update on PJY, Character art animations are mostly done, currently working on finishing the cinematic screens. Also Fonzie is in the final steps if getting the sound code working and more permanent.

We also added a new enemy to the game, a Bomb throwing guy ; ) Currently being animated.


As for anything MGF, I`m as much in the dark as anyone else, but I was informed from Fonzie that its still under work. And shipping for PS is on its way, was held back in US customs but should be on its way.

On Bigger NEWS ... we are underway and planning our next Big trailer in the months to come.

thank you and take care !
Hasta que no permitan hacer preorders a los que jo fuimos backers... [Alaa!]
Brocan escribió:Hasta que no permitan hacer preorders a los que jo fuimos backers... [Alaa!]

Ostia pues ya te digo! Jajaja paciencia que es la medre de la ciencia... Es lo que nos toca a todos, pero si es verdad que espero un juego pulido
No desespereis. Sabeis que va a ser bueno, y que va a merecer la pena, que mas da cuando llegue?.

Lo único que me chirría a mi, es el diseño de los personajes, que no me parece que tengan mucho carisma (el boxeador de protagonista es como si metieras un código en el final fight para manejar a uno de los masillas).

P.D: del project N no se sabe nada nuevo?.
Señor Ventura escribió:P.D: del project N no se sabe nada nuevo?.


Ese ya se va para 2020 .......
Manveru Ainu escribió:Esto es del día 23:
Hi all

here to give you a small update on PJY, Character art animations are mostly done, currently working on finishing the cinematic screens. Also Fonzie is in the final steps if getting the sound code working and more permanent.

We also added a new enemy to the game, a Bomb throwing guy ; ) Currently being animated.


As for anything MGF, I`m as much in the dark as anyone else, but I was informed from Fonzie that its still under work. And shipping for PS is on its way, was held back in US customs but should be on its way.

On Bigger NEWS ... we are underway and planning our next Big trailer in the months to come.

thank you and take care !



Leyendo eso, entiendo que queda mucho mucho por hacer.

Lo importante es que el juego sea bueno, lo malo de la espera es que las espectativas aumentan
Señor Ventura escribió:No desespereis. Sabeis que va a ser bueno, y que va a merecer la pena, que mas da cuando llegue?.


Habéis pagado?
Lo malo es que a los que llegamos tarde a todas estas cosas nos tocara quedarnos sin juego y esperar a algun precio decente en ebay. Alguien sabe por que hacen tan pocas copias de sus juegos? Con el pier solar por ejemplo podrian hacerse de oro, y lo unico que han fomentado con las excasez de copias es la especulación y que se hagan ricos otros a costa de su trabajo
zumosol escribió:Lo malo es que a los que llegamos tarde a todas estas cosas nos tocara quedarnos sin juego y esperar a algun precio decente en ebay. Alguien sabe por que hacen tan pocas copias de sus juegos? Con el pier solar por ejemplo podrian hacerse de oro, y lo unico que han fomentado con las excasez de copias es la especulación y que se hagan ricos otros a costa de su trabajo


Por que encargar tiradas masivas supone un pastón de la ostia. Piensa que un precio de fabricación del Pier Solar con el packaging que lleva, debe suponer unos 25$ de precio unitario. Si hacen 1000 unidades eso supone apoquinar 25.000 $....

De todas formas, de Pier Solar ya han hecho 3 tiradas (yo conseguí el mio en la segunda tirada, en 2012), así que supongo que irán haciendo lo mismo.
Que no cunda el pánico, ya harán otras tiradas. Yo el pier solar lo conseguí en la última tirada que hicieron, simplemente hay que estar atentos.
FFantasy6 escribió:
Señor Ventura escribió:No desespereis. Sabeis que va a ser bueno, y que va a merecer la pena, que mas da cuando llegue?.


Habéis pagado?


No, yo no. Tampoco es que me lo planteara, pero llegado el momento ya no aceptaban mas donaciones, asi que nada.
Los Inversores de ambos proyectos Y e N pudieron influir con votaciones en diferentes aspectos de los mismos, así que añadieron su granito de arena a ciertos mecanismos de los juegos, un detallito vaya.

Ademas de que se supone que recibirán la Investor Edition

The Investor edition! To be available in 3 regions: JAP, USA and EURO (each package customized to match the regional style and colors).

The game cartridge in a insanely cyber-punk packaging along with mind-blowing instruction manual and goodies. The package is up to the game, no question.

What's certainly exclusive to the investors is the inclusion of the massive "Size COMBBOOK" which is the combo of an art-book, a strategy guide, a dev. diary and a woot surprize (so far it's 128 pages, but we may add more).
Después de un año exacto he recibido mi Pier Solar! !!!!!!

Pensaba que tendría que cancelar el pago de Paypal
Yo si he pagado mis dos copias del proyecto y, como inversor, pero nada, toca esperar, quizás es l falta de información lo malo, pero seguro que la ilusión cuando lleguen será mayor
Supongo que haran nuevas tiradas, no?

Yo no se como os enterasteis pero cuando yo lo hice ya estaba cerrado :S asi que no participe en el pago o preorder del nuevo juego de mega...

El Pier Solar lo compre en la segunda tirada que hicieron, asi que tuve suerte ya que creo que la primera no llevaba el castellano, espero que hagan lo mismo y enterarme para pillar el nuevo juego, por cierto, quizas deberian tener reservar para otra tirada por adelantado, aunque claro, pirmero deberia salir el juego xd.

Saludos!
La primera "reprint" no llevaba la traducción española simplemente porque los hispanohablantes en general protestamos mucho pero apoquinamos poco, mientras que franceses y alemanes compraron Pier Solar como si les fuera la vida en ello. Así que reeditaron la versión que más se vendió. Cuando hubo suficiente interés o reservas hicieron la otra, claro.

zumosol escribió:Lo malo es que a los que llegamos tarde a todas estas cosas nos tocara quedarnos sin juego y esperar a algun precio decente en ebay. Alguien sabe por que hacen tan pocas copias de sus juegos? Con el pier solar por ejemplo podrian hacerse de oro, y lo unico que han fomentado con las excasez de copias es la especulación y que se hagan ricos otros a costa de su trabajo


Por Dios bendito, ¿pocas copias? Sólo hay que ver la cantidad que ofertaron en Kickstarter, las tiradas de MD que hicieron antes de eso y las reediciones posteriores. De pocas copias nada, otra cosa es que no haya unidades disponibles siempre, pero se hacen tiradas cada equis tiempo y si haces un preorder ellos saben que hay interés y las hacen antes, así de simple. Obviamente luego puede pasar de todo y que se retrasen, pero si quieres una copia y tienes paciencia, resérvala. Tu otra opción, como has dicho, es Ebay, así que tampoco pierdes nada.
Hay opcion de preorder para el juego de lucha que estan preparando? No sabia ni que hicieron kickstarter [buuuaaaa] .

Por cierto, se sabe algo de como sera la portada y manual?

Saludos!
1026 respuestas
13, 4, 5, 6, 721