Watch Dogs: Wii U vs PS3 vs PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ricardo Cambre escribió:Watch Dogs viene a demostrar una vez más que Wii U no es la plataforma ideal para títulos multiplataforma.


Hay que ser bufon para atribuirle a la consola lo que es responsabilidad de los payasos de ubisoft. Que la consola no es tan potente como PS4 y One ya lo sabemos, pero es mucho mas solvente en cuanto a GPU y tiene bastante mas ram. Lo deseable hubiera sido una version con mejores texturas y sombreados que PS3 amen de mantener bien los 30 fps y 720p nativos.
Es un cutre port de lo mas lamentable,tarde, mal y nunca.
Euronymous80 escribió:
Fumadikto escribió:Aquí uno que lo ha probado y solo puedo decir:
1 - SI, hay bajones grandes de fps que hacen de la experiencia un truño (cosa que no noto apenas en la version de 360)
2 - SI, se ve un poquitititinin mejor que la versión de 360..... pero inapreciable apenas.



Lo dudo, llevo varias horas de juego y en caso de haber bajones son imperceptibles y el juego no es subhd he jugado juegos de Wii y sé reconocer cundo un juego es subhd.


Una cosa: Lo tienes en disco o la versión de la eshop? Porque quizás la version de eshop al no tirar de disco lo mismo igual gana algun frame que otro, pero aún así me parece extraño, has probado a acelerar con el coche y hacer derrapes? A ti eso te parece fluido? Si es afirmativo coje cualquier juego que valla a 30 estables y deja que tus pupilas disfruten, y si ya te pones un juego a 60fps estables...... desbloqueas un liquido que sale de los ojos, se llaman lágrimas. [beer]
Roza la estafa lo de Wii U. Deberían devolver el dinero a quienes adquirieron ese videojuego.
¿nadie se acuerda de los cutreports multis de los juegos de PS3 en sus primeros años comparados con los de Xbox 360?
¿y los últmos años de PS3?

los juegos están más pulidos en un sistema que en otro dependiendo también, no sólo de la potencia de la máquina, si no, del motor gráfico que empleen y de si está mejor aprovechado en un sistema que en otro.

La PS3 tiene mejor CPU que la Xbox 360, pero si un juego no la aprovecha y tira más de GPU, pues irá mejor en la Xbox 360. Es de cajón.

¿la PS2 no era inferior técnicamente a la Xbox y a la Gamecube? ¿les sirvió de algo la mayor potencia de Xbox y GC con respecto a PS2?
¿Cómo fue posible entonces ver juegos como Gran Turismo 3 o God of War II con ese nivel de gráficos en una máquina tan limitada y tan difícil de programar como era la PS2?

Todo depende de hasta dónde se aprovechen los límites de una máquina. En PS2 merecía la pena la inversión, sacarle todo su jugo aunque fuera complicado y raro programar para ella. En Wii U no merece la pena invertir en ella porque no ganan dinero con ella las Thirds, es así de simple.

Si un juego sale en multi, y usa un motor gráfico que está más pensado para Xbox 360/PC, normal que la Wii U que es diferente vaya hasta peor que en Xbox 360, pero eso no significa que la Wii U sea tecnicamente inferior a una consola de la pasada generación.
Supongo que me he explicado suficientemente bien.

La Wii U es similar en potencia a una PS3, pero esta consola es de nueva generación, joda más o menos a la peña.

La PS4 y X1 si las medimos por potencia, o por lo último, si las comparamos con un PC de gama alta de 2014, tampoco son de nueva generación. Sus juegos no pueden con 1080p y 60 frames en muchos casos.
Spyfull27 escribió:
Ricardo Cambre escribió:La reciente llegada de Watch Dogs a Wii U ha ofrecido un nuevo punto de comparación para medir las capacidades técnicas de la máquina de Nintendo.


Falso no, lo siguiente. Habéis tardado bastante poco en coger este vídeo para utilizarlo como con todas las noticias de Nintendo, darle movimiento a noticias con comentarios absurdos pero os valen para la idea final que tenéis.

¿Por qué no hicisteis lo mismo con el vídeo de Bayonetta? Pues porque no os servía para vuestro tablón de noticias/publicidad.

Lo único que demuestra el vídeo, es la poca ética y la cara más dura que tiene Ubisoft con ciertos tipos de usuarios/clientes. Una pena que Nintendo, encima, le esté dando publicidad a su título...no deberían.

Vuestra frase final es para enseñarla a los estudiantes de Comunicación, lo que NO se debe hacer jamás en el periolistos. Una pena que eso se pierda con el tiempo, y sirva más el attention whore que el informar realmente.

Ricardo Cambre escribió:No obstante, Watch Dogs viene a demostrar una vez más que Wii U no es la plataforma ideal para títulos multiplataforma


¿Pero de que te sorprendes compañero?

Noticia de Pokemon vende 3 millones antes de llegar a Europa: 39 comentarios
Noticia de Smash vende 490.000 copias en EEUU en 3 dias: 65 comentarios
Esta noticia: 104 y subiendo...

Ya se sabe que las noticias malas siempre dan más visitas por los troleos varios, y más si son de nintendo. No hay de que sorprenderse.
DraculaXSevilla está baneado por "Cierra y no vuelvas, salao"
Johny27 escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...

Que si que sí, que wii u solo para los de nintendo. Tiene que estar bien eso de tener solo 3 o 4 juegos al año. Como no te guste uno te comes seis meses sin nada.

WiiU, la única consola donde sus usuarios se alegran de que no saquen juegos.



bueno algo de juegos si que falta. pero los que tenemos son para jogarlos. hay mucha gente que tiene la ps3 o 4 k solo juega cod o assassin s. o alguno de futbol. pues en nintendo tienes los cod's e algunos de futbol. tambien tenemos los assassin's que a mi no me gusta esos. pero tengo mario kart 8 el 3dw el gran mh3u (que si lo cojes no kieres otro) y unos poucos mas... ademas nintendo no es solo la casera. tambien tiene la 3ds que esta con el mejor catalogo de siempre..

mira no estoy aqui para guerras de consolas. simplesmente busco gente que le guste nintendo como yo. y te digo pk me gusta la nintendo? porque ya tuve todas las consolas de sony y microsoft por lo que no me gusta. incluso tengo la psv cojiendo polvo que ademas de apenas tener juegos es super desconfortable.
pero es mi opinion. yo estoy muy contento con nintendo. y si son un fan de nintendo creci con los videojuegos y se de lo que hablo.

un saludo. juega a lo que te gusta si que te importe lo demas.
Para UbisoftWii U es una consola que está muerta”

Yves Guillemot, ha sido bastante claro: “Wii U está prácticamente muerta a efectos de juegos multiplataforma [...] ya pudimos comprobar que los clientes de Nintendo no compran Assassin’s Creed. El año pasado vendimos muy pocos”. Pero por suerte, abre un resquicio a la esperanza: “Lo que sí pudimos verificar es que en Nintendo los usuarios sí están interesados en Just Dance, es decir, otro tipo de juegos. Así que nos centraremos en ellos”.

Así que ya sabéis lo que opina la compañía que más apostó por Wii U.

Así que no hay nada más que añadir.

Quién espere un cambio con respecto al apoyo de las Thirds en la Wii U que espere sentado, porque eso nunca ocurrirá.
Que se compre una Ps3, Xbox 360 si son mejores opciones...
o una Ps4 o X1 y sus 3 juegos exclusivos por año que salen ahí (otra de las cosas que se le critica a Nintendo, lo que tarda en sacar sus juegos exclusivos para Wii U).

tengo la psv cojiendo polvo que ademas de apenas tener juegos es super desconfortable.

La Ps Vita es el mejor ejemplo, que mucha potencia no equivale a que saquen juegos las Thirds.

Estyoy seguro que aunque la Wii U fuera más potente, seguiría sin tener el apoyo de las Thirds, porque aquí los COD, GTA, Assesins... venden muy poco con respecto a otras plataformas.
DraculaXSevilla está baneado por "Cierra y no vuelvas, salao"
Sarggent escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...


WD es un gran juego!! a mi me me encanto la historia y su apartado técnico es muy bueno a pesar del downgrade que le hicieron.

No es un juego vació ni nada de lo que dices, no es tampoco ningún GTA.

Y eso de que "wii u es para juegos buenos" yo diría que es para los mismos juegos de colorines de siempre creados por nintendo por que de eso no salen.

Tienen 4 miserables titulos buenos al año y justifican a nintendo por hacer una PORQUERIA de consola con el poder de PS360 que no permite a las third party hacer juegos para ella, y aparte de todo parece que se alegran por ello [facepalm]

Es patético ver a un nintendero justificando a una empresa que vende consolas de hace 8 años como "Next-Gen"... :-|



te digo qual es el mejor catalogo entre la wii vs 360 vs ps3??? o ya te has informado?
has tenido alguna consola de nintendo o solo te compras la mierda de sony por su gran publicidad?
ya que estamos que consola tienes? y hablamos sobre el tema. yo wii u
¿cuántos juegos exclusivos buenos en un año han salido en PS4?
lo mismo que se le critica a Nintendo se le puede criticar a Sony.

¿cuánto apoyo tiene la PS Vita? una consola que parece que tenga ya 6 o 7 años de vida y esté en sus últimas pero no, es relativamente nueva.

Nintendo no creo que deje tirada a la Wii U a los 3 años de salir como hace Sony con una consola suya que no triunfa.

La Wii también sufrió criticas por todos los lados, pero lo cierto es que tuvo sus joyas y fue la consola más vendida de la pasada generación. Que eso jode a los juascores que no veas. XD

Yo son jugón, y aunque mi consola favorita fue la Xbox 360, eso no quita que haya disfrutado mucho con la Wii, pese a tener mucha menos potencia. ;)
La verdad que Ricardo se ha quedado a gusto con esta noticia. Si me preguntas, la impresión que tengo es que no le gusta nada Nintendo ni la WiiU, porq poner este juego como referencia de la potencia de la consola, cuando ya hay títulos que le superan es, cuanto menos, curioso. De hecho, lo mismo hubiera sido medir la eficiencia con alguno de la virtual console...

BYEBYE
Lamentable como está redactada la noticia, subjetivismo puro y duro, además de tendencioso.

Llevo años entrando en esta web y participo muy poco la verdad pero siempre me había gustado respecto otras webs de noticias del mundo del videojuego. Pero la verdad leer esto me da asco, lo siento.

Esto no es una noticia, es un artículo de opinión. Evidentemente soy pro-nintendo pero respeto y amo cualquier otra cosa que esté relacionado con el mundo de los videojuegos (excepto los dlc's y el acceso anticipado [+risas] ).

Objetivamente creo que el rendimiento que ofrece Watch Dogs en Wii U es más reprochable a Ubisoft que a la propia máquina, estando ésta por debajo de la gen actual, evidentemente.

Respecto a los trolls que habitan los foros, internet está lleno, son como un virus, eol no va a ser menos.

Espero que Ubisoft deje de hacer juegos para Nintendo.

Saludos.
fact escribió:Lo que yo no entiendo es cómo una consola puede sobrevivir a base de Smash Bros, Mario Kart y Zelda pero bueno

A base de venderse a un muy alto beneficio que permite rentabilidad con ventas casi residuales.
Esto es lo que se llama pedirle peras al olmo, Wii U tiene una potencia similar a PS360, no a PS4/One. El que esperase una versión notablemente mejor que la de PS360 es muy ingenuo. De hecho por intentar tener algún efecto más que en éstas últimas y el Vsync activado ha acabado saliendo un port con peor rendimiento...

Nintendo sigue una generación por detrás.
el problema no es UBI... el GRAN PROBLEMA es que Nintendo vende su consola como Next-gen y todavia hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN ... como si no supieramos de salida que llego tarde a la generacion anterior.
Totalmente de acuerdo, está nota es subjetiva y tendenciosa, redactada como si Ubi fuese first-party de Ninty.
Ubi quería una excusa para dejar de lado WiiU y le ha costado muy poco trabajo conseguirlo.

Si se esfuerzan un poco mas podrán hasta conseguir que un port de la calculadora de windows a WiiU vaya mal...
xboxadicto escribió:el problema no es UBI... el GRAN PROBLEMA es que Nintendo vende su consola como Next-gen y todavia hay gente que dice que WiiU es NEXT-GEN ... como si no supieramos de salida que llego tarde a la generacion anterior.

De donde has salido [+risas] ?

BYEBYE
Es evidente que el juego en PS4 se va a ver mejor que en WiiU, pero sigue siendo EXACTAMENTE el mismo juego. A estas alturas del cuento estas comparativas no aportan absoultamente nada.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Sinceramente esperaba una versión equivalente a PS3/360, pero el hecho de que en ocasiones incluso de esta forma petardee es un ejemplo claro de la desidia de Ubi a la hora de depurar sus juegos, unida al desastre que suele caracterizar sus trabajos con la sobremesa de Nintendo.
gominio está baneado por "Game Over"
Stark4D escribió:
Akomander escribió:Ahora que expliquen el motivo del retraso tan acusado respecto a otras versiones... porque si era para encajar la salida del juego en unas fechas más propicias se han lucido al lanzarlo junto a Smash Bros...


El motivo muy posiblemente fuera que Microsoft y/o Sony llegaran a un acuerdo con Ubisoft de exclusividad temporal, ésta felizmente acepta el acuerdo (lo digo en serio cuando digo felizmente creo que para Ubisoft la consola de Nintendo es prescindible), como cuando dijeron que no harían secuela de Zombie U, los motivos que dieron en ese momento, por muy coherentes que pudieran parecer, no fueron necesariamente los auténticos motivos. La realidad es que nunca van a decirnos los acuerdos que cierran entre compañías (hablando en general).


Si claro, como si la wii u fuera rival para ese tipo de juegos... [facepalm]

La wii u sirve para los juegos de nintendo y ya esta

El problema de nintendo lo tienen sus propios clientes, que son muy fanboys y a todo lo que hacen esta de puta madre, nunca les veras decir nada malo..

Y habla un usuario critico como yo, que he tenido todas las consolas de nintendo
No critiquéis a Ubisoft porque Wii U sea una plataforma obsoleta, eso es responsabilidad exclusiva de Nintendo.

La responsabilidad de complar a precio de NextGen una plataforma obsoleta ya es de otros...
minmaster escribió:No critiquéis a Ubisoft porque Wii U sea una plataforma obsoleta, eso es responsabilidad exclusiva de Nintendo.

La responsabilidad de complar a precio de NextGen una plataforma obsoleta ya es de otros...


Lo dices en serio? [facepalm]

Para empezar Wii U es más barata que X1 y PS4. Cuando se habla de siguiente generación (next-gen) se entiende que es la siguiente consola en la línea temporal no? Evidentemente eso supone una mejora en rendimiento gráfico, Wii U no está a la altura de MicroSony pero si es mejor que Wii (su predecesora). También destacar que Microsony está por detrás de un pc de gama alta (diría media-alta pero no me quiero pasar).

Viendo que actualmente el catálogo de Wii U tiene juegos muy superiores gráficamente a este port de Watch Dogs no te hace pensar que Ubisoft ni se ha esforzado? Y más viendo la serie de cagadas que lleva la compañía en cuestión.

Ubisoft se está cargando de motivos ella solita para bajarse del barco, y yo encantado.

Respeto ante todo, gracias.

Un saludo
Vaya basura de juego y vaya basura de port.
minmaster escribió:No critiquéis a Ubisoft porque Wii U sea una plataforma obsoleta, eso es responsabilidad exclusiva de Nintendo.

La responsabilidad de complar a precio de NextGen una plataforma obsoleta ya es de otros...

Veo a users tiempo y mensajes en el foro y pienso que aunq no compartan mi opinión, será gente con dos dedos de frente. Después leo lo que pones y o estas troleando o te ha pillado en un mal momento o algo pasa, porq no tienes pinta de ser un troll...

BYEBYE
Madre mia, no puede ni con consolas 6 años mayores a ella, pobre wii u.
Me la pela Watchdogs, pero los que decís que los usuarios de WiiU nos tenemos que contentar con 4 o 5 juegos al año... Vengo jugando desde el CPC, y desde que los juegos valen entre 50/60 euros JAMÁS je comprado más de tres o cuatro juegos al año.

Y he tenido suficiente para pasarlo bien, oiga. Como me está pasando con WiiU, que tengo cuatro y me falta tiempo para aprovecharlos.
ElChabaldelPc escribió:tanto en ps3 como en wiiu hay plantas animadas en el jardin y en ps4 no? ¬_¬

Yo también me fijé en eso xD ha sido rarísimo.

alanwake escribió:20/22 frames continuos en exteriores.. en coche bajadas a 17 frames y momentos de acción hasta 15 frames [facepalm]
Dudo que los usuarios de Wii-U con los juegazos que tienen exclusivos gasten en esta versión del Watch Dogs..
@Dangaioh yo traigo coca-cola, que esto se pondrá interesante [360º]

+1 Además de que como dice Fumadikto deberían quitar la sincronización vertical...
CyberDemon_98 escribió:y la sorpresa? Es que no lo sabian? Vaya fail de desarrolladores [facepalm]

It's ubisoft! yay!

Menudo sorpresón de los amigos Ubresoft :)
Me gustaba cuando hacían juegos estilo Red Steel... vamos es que el watch dogs no precisamente destaca por gráficos... está bien pero ya está
St. Anger escribió:Me la pela Watchdogs, pero los que decís que los usuarios de WiiU nos tenemos que contentar con 4 o 5 juegos al año... Vengo jugando desde el CPC, y desde que los juegos valen entre 50/60 euros JAMÁS je comprado más de tres o cuatro juegos al año.

Y he tenido suficiente para pasarlo bien, oiga. Como me está pasando con WiiU, que tengo cuatro y me falta tiempo para aprovecharlos.

Pues yo desde que se pueden importar y luego vender de segunda mano puedo comprar con muy poco dinero más de 10-15 juegos al año. Es saber optimizar el dinero.
Johny27 escribió:
St. Anger escribió:Me la pela Watchdogs, pero los que decís que los usuarios de WiiU nos tenemos que contentar con 4 o 5 juegos al año... Vengo jugando desde el CPC, y desde que los juegos valen entre 50/60 euros JAMÁS je comprado más de tres o cuatro juegos al año.

Y he tenido suficiente para pasarlo bien, oiga. Como me está pasando con WiiU, que tengo cuatro y me falta tiempo para aprovecharlos.

Pues yo desde que se pueden importar y luego vender de segunda mano puedo comprar con muy poco dinero más de 10-15 juegos al año. Es saber optimizar el dinero.


No es sólo dinero. Es tiempo. Yo no tengo tiempo para 15 juegos. Ni para diez U_U
St. Anger escribió:No es sólo dinero. Es tiempo. Yo no tengo tiempo para 15 juegos. Ni para diez U_U

Eso ya son las circunstancias de cada uno. Yo si tengo ese tiempo, y si no lo tuviera no sería de los que le meten 400 horas a un juego, me aburro rápido de los mismos.
St. Anger escribió:
Johny27 escribió:
St. Anger escribió:Me la pela Watchdogs, pero los que decís que los usuarios de WiiU nos tenemos que contentar con 4 o 5 juegos al año... Vengo jugando desde el CPC, y desde que los juegos valen entre 50/60 euros JAMÁS je comprado más de tres o cuatro juegos al año.

Y he tenido suficiente para pasarlo bien, oiga. Como me está pasando con WiiU, que tengo cuatro y me falta tiempo para aprovecharlos.

Pues yo desde que se pueden importar y luego vender de segunda mano puedo comprar con muy poco dinero más de 10-15 juegos al año. Es saber optimizar el dinero.


No es sólo dinero. Es tiempo. Yo no tengo tiempo para 15 juegos. Ni para diez U_U



y tanto,que el tiempo, yo tengo la wiiu 6 meses y tengo 17 juegos y solo he podido acabar el mario kart 8 y el batman city y el hyrule warrios a medias
Yo he probado en WiiU algunos ports bien hechos que tenia pendientes de finales de la old gen y el resultado es muy bueno aparte del gamepad y el añadido en la forma de jugar que supone en algunos (modo off TV). Creo que es más cuestión de optimización. Si se destinasen los recursos adecuados, capacidad técnica hay (obviamente dentro de sus limitaciones). Ejemplos: splinter cell blacklist, mass effect 3, ninja gaiden 3 razors edge, tekken tag 2 o resident evil revelations. Sin ser el pepino gráfico de turno comparados con otros títulos más modernos se ven muy bien y disfrutan de lujo. Nada que envidiar a un wolfenstein, alien, the evil within incluso un destiny por citar a algunos crossgen. Por no hablar de bayonetta 2 o mario kart y en general la magia de los juegos de Nintendo: bien terminados y mimados hasta el minimo detalle para su público.

Por ejemplo en mi caso sin ser mi plataforma principal (lo es Xbox One por comunidad, exclusivos y funciones multimedia) sigo pensando que lo que aporta WiiU es algo diferente que la gente debería probar. Olvidad por un momento los frames, resoluciones y demás movidas técnicas e intentad disfrutar los juegos por su lado creativo, originalidad o la diversión que proporcionan.

Ojo que soy el primero que me jode que me presenten un AC Unity roto, lleno de bugs y petardeando, pero tb hay que valorar y apreciar otras cosas. Por cierto ya me pasé en su momento Watch Dogs, no es el juego del año pero innova, tiene mecánicas interesantes y algunos momentos épicos.
yo sinceramente creo q el mercado de wiiu es otro ( q la gente valore si es bueno o malo, eso ya es subjetivo ), Y no creo q este juego/port/ desastre ( subjetivo de cada uno ) valga para juzgar esa consola....
DraculaXSevilla escribió:
Sarggent escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...


WD es un gran juego!! a mi me me encanto la historia y su apartado técnico es muy bueno a pesar del downgrade que le hicieron.

No es un juego vació ni nada de lo que dices, no es tampoco ningún GTA.

Y eso de que "wii u es para juegos buenos" yo diría que es para los mismos juegos de colorines de siempre creados por nintendo por que de eso no salen.

Tienen 4 miserables titulos buenos al año y justifican a nintendo por hacer una PORQUERIA de consola con el poder de PS360 que no permite a las third party hacer juegos para ella, y aparte de todo parece que se alegran por ello [facepalm]

Es patético ver a un nintendero justificando a una empresa que vende consolas de hace 8 años como "Next-Gen"... :-|



te digo qual es el mejor catalogo entre la wii vs 360 vs ps3??? o ya te has informado?
has tenido alguna consola de nintendo o solo te compras la mierda de sony por su gran publicidad?
ya que estamos que consola tienes? y hablamos sobre el tema. yo wii u


Y quien coños te dijo que yo tengo PS4?? Para la pasada generación tengo un xbox 360 y para la verdadera "Next-Gen" juego en PC.

Y decir "te digo qual es el mejor catalogo entre la wii vs 360 vs ps3???" insinuando que un puñado de juegos de WII U van a poder competir contra miles de juegos de 8 años de PS3/ Xbox 360 ya es ser demasiado fanboy... mejor dicho ni vale la pena discutir contigo...
Los usuarios de Wii U deberían estar tremendamente preocupados.

Con juegos en este 2014 como Super Mario 3d World, Mario Kart 8, Bayonetta2 y Super smash Bros, todos ellos muy normalitos.
u0h escribió:Lamentable como está redactada la noticia, subjetivismo puro y duro, además de tendencioso.

Llevo años entrando en esta web y participo muy poco la verdad pero siempre me había gustado respecto otras webs de noticias del mundo del videojuego. Pero la verdad leer esto me da asco, lo siento.

Esto no es una noticia, es un artículo de opinión. Evidentemente soy pro-nintendo pero respeto y amo cualquier otra cosa que esté relacionado con el mundo de los videojuegos (excepto los dlc's y el acceso anticipado [+risas] ).

Objetivamente creo que el rendimiento que ofrece Watch Dogs en Wii U es más reprochable a Ubisoft que a la propia máquina, estando ésta por debajo de la gen actual, evidentemente.

Respecto a los trolls que habitan los foros, internet está lleno, son como un virus, eol no va a ser menos.

Espero que Ubisoft deje de hacer juegos para Nintendo.

Saludos.



Estoy bastante de acuerdo en que parece más un artículo de opinión que una noticia.
Una primera comparación de Digital Foundry entre Wii U y PS4 hace evidente que Ubisoft utiliza "las versiones de pasada generación como punto de partida". Respecto a PS4, la plataforma de Nintendo omite elementos como hierba o postes y recorta el número de NPCs, aunque mejora algunos reflejos de la versión para PS3.



Otra de las cosas que dije desde que anunciaron WD para WiiU y se me tachó de troll, flamer y antinintendo por decir obviedades. Obviamente se me repitió hasta la saciedad cosas como que la versión de WiiU sería mas cercana a PS4 que a PS3, que sería un punto intermedio pero lejos de la pastgen, etc. etc. etc.


Oh si nena! Donde estáis ahora?
Bueno, se esperaba un port cutre y así ha sido. Pero hay cosas que me extrañan mucho. En el primer vídeo, al principio, los árboles del fondo se mueven en Wii U. En el 0.20 se ve la sombra de la gorra sobre la cara del tio y luego la sombra de todo su cuerpo sobre la chica... ¿de verdad está tan falta de potencia la Wii U que tiene sombras dinámicas y árboles en movimiento mientras que la PS4 no? Ya no es que la Wii U se quede corta (que pasa) pero estos detalles a mi me dicen que en Ubisoft van a por el port guarro en todas las plataformas.
DraculaXSevilla escribió:
Sarggent escribió:
DraculaXSevilla escribió:wii u es para juegos buenos... no para esa porkeria de ubisoft... ademas el juego es super aburrido y vazio. otro gta. los juegos de nintendo rebientan en calidad...


WD es un gran juego!! a mi me me encanto la historia y su apartado técnico es muy bueno a pesar del downgrade que le hicieron.

No es un juego vació ni nada de lo que dices, no es tampoco ningún GTA.

Y eso de que "wii u es para juegos buenos" yo diría que es para los mismos juegos de colorines de siempre creados por nintendo por que de eso no salen.

Tienen 4 miserables titulos buenos al año y justifican a nintendo por hacer una PORQUERIA de consola con el poder de PS360 que no permite a las third party hacer juegos para ella, y aparte de todo parece que se alegran por ello [facepalm]

Es patético ver a un nintendero justificando a una empresa que vende consolas de hace 8 años como "Next-Gen"... :-|



te digo qual es el mejor catalogo entre la wii vs 360 vs ps3??? o ya te has informado?
has tenido alguna consola de nintendo o solo te compras la mierda de sony por su gran publicidad?
ya que estamos que consola tienes? y hablamos sobre el tema. yo wii u


Jummm ese avatar tuyo... Tas copiao [sonrisa]
Comparar juegos mal optimizados en todas las plataformas sirve de lo mismo que comparar juegos muy bien optimizados en todas las plataformas. Lo que considero erróneo también es juzgar la capacidad de una consola por un juego que se apoya en el uso de cpu cuando es precisamente su talón de aquiles, si fuese un juego que se apoyase en GPU la comparativa sería distinta seguro, evidentemente por debajo de PS4 pero por encima de PS3 sin duda. Ahora a lo que tampoco le veo sentido es a los que atacan al redactor diciendo "por qué no hiciste esta comparación con el bayonetta 2?", coño es que es un exclusivo de Nintendo, cómo cojones se podría comparar? o es que queréis una comparativa de un juego con otro que no tienen nada que ver? porque entonces sería peor que definir a una consola por un juego.
Wii U no puede con los multis y no por potencia, los desarrolladores no se van a comer la cabeza en adaptar bien el juego para una plataforma en la que no van a vender, es lo que tiene que nintendo haya pasado tanto de las third...

Es logico no vender nada en esta situacion, la mayoria de gente que quiere los juegos de nintendo o no juegan otra cosa o tienen otra plataforma en la que compran los multis donde almenos son jugables, no sale rentable sacar multis en ella

Lo que si que no tiene perdon en absoluto es sacar los juegos tarde y mal, que digan claro que no desarrollan una mierda hasta que cambien de mentalidad y a otra cosa...
korchopan escribió:Comparar juegos mal optimizados en todas las plataformas sirve de lo mismo que comparar juegos muy bien optimizados en todas las plataformas. Lo que considero erróneo también es juzgar la capacidad de una consola por un juego que se apoya en el uso de cpu cuando es precisamente su talón de aquiles, si fuese un juego que se apoyase en GPU la comparativa sería distinta seguro, evidentemente por debajo de PS4 pero por encima de PS3 sin duda. Ahora a lo que tampoco le veo sentido es a los que atacan al redactor diciendo "por qué no hiciste esta comparación con el bayonetta 2?", coño es que es un exclusivo de Nintendo, cómo cojones se podría comparar? o es que queréis una comparativa de un juego con otro que no tienen nada que ver? porque entonces sería peor que definir a una consola por un juego.


solo por aclarar, decian de comparar bayonetta 1, no el 2
Ubisoft va de chapuza en chapuza. Para sacar esto en Wii U mejor que no saque nada. Se mantienen sacando Assessins Creed a diestro y siniestro y ya ni eso hacen bien. Lo del último Unity es para matarles.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:...


Me remito al post que puse antes de ese.
Es lo que tiene hacer una chapuza de juego para una chapuza de consola, el resultado salta a la vista.
Este artículo no tiene sentido. ¿Cómo vas a comparar las capacidades técincas de Wii U mediente un port de una third como Ubisoft que son una panda de vagos??
Dangaioh escribió:
korchopan escribió:Comparar juegos mal optimizados en todas las plataformas sirve de lo mismo que comparar juegos muy bien optimizados en todas las plataformas. Lo que considero erróneo también es juzgar la capacidad de una consola por un juego que se apoya en el uso de cpu cuando es precisamente su talón de aquiles, si fuese un juego que se apoyase en GPU la comparativa sería distinta seguro, evidentemente por debajo de PS4 pero por encima de PS3 sin duda. Ahora a lo que tampoco le veo sentido es a los que atacan al redactor diciendo "por qué no hiciste esta comparación con el bayonetta 2?", coño es que es un exclusivo de Nintendo, cómo cojones se podría comparar? o es que queréis una comparativa de un juego con otro que no tienen nada que ver? porque entonces sería peor que definir a una consola por un juego.


solo por aclarar, decian de comparar bayonetta 1, no el 2


ah, vale, entonces sí. [oki]
La Wii U tiene hardware de sobra para sus juegos franquicia de Nintendo. Nose porque se molestan en compararlas de manera tan injusta, directamente no son equiparables. Es más, en esta generacion de consolas estan mucho más equiparadas las 3 en rendimiento que en la anterior generación.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6