Watch Dogs 2

ddniels escribió:
CHARLYUNO escribió:@ddniels cual te parece mejor globalmente, este o el gtav? ......y en graficos?


Uno tiene sus cosas, y el otro las suyas.

A nivel conducción GTA V gana por goleada pero de calle, tanto en conducción como en personalización, gestión de los vehículos, etc.

A nivel combate con armas GTA V me gusta mas, pero WD2 para mi tiene un mejor sistema de cobertura, y la dificultad es mucho mas realista cuando con GTA V desde una distancia de 20km un tío te puede disparar con una simple pistola, darte sin fallar ni una y matarte en 5 tiros. El cuerpo a cuerpo también me gusta mas en WD2 por que en GTA V es puñetazo a lo bestia y dejas K.O al objetivo (siempre y cuando no sea un NPC hostil, en este caso te matará a ti el y tu no le harás ni cosquillas).

A nivel gráficos, GTA V era mejor en sus primeros días, sigue siendo espectacular pero con las actualizaciones y el online han ido bajando la calidad gráfica. Están mas o menos a la par pero yo creo que WD2 ahora mismo se ve un poquito mejor. GTA V era un poco mas fluido en sus primeros días, bueno bastante mas, no habían grandes caídas ni nada, cosa que ahora no se puede decir, y en WD2 he podido apreciar unas cuantas rascadas cuando se estresa la cosa, pero nada importante, también es muy fluido.

El mapeado y demás en GTA V es brutal, pero aburrido, hacen falta mas arboles a mi gusto y un ambiente mas vivo, que aun que es vivo, no tanto como WD2. Este ultimo es mas pequeño y para mi gusto mejor elaborado en tema ciudad, las calles son mas pequeñas, mas peatones, y todo con mucho detalle igual que en The Division, esto me ha gustado mucho. GTA V es muy amplio, y aun que hayan coches y peatones no los suficientes para la amplitud de las calles. WD2 lo veo como mas "intimo" en este aspecto.

La IA de los npc esta mucho mejor elaborada en WD2, es una pasada ver como le pegas un golpe a un tío con el coche, y este se baja a mirar el golpe y a hablar contigo y a echarte la bulla, o insultarte, depende la persona. En GTA V todo el mundo es muy asustadizo y huye con nada, incluso solo con el hecho de dar un simple aceleron con el coche. WD2 en este caso para mi gana de goleada. En GTA V la IA de los npc es buena, pero al estar en ingles no te enteras ni de la mitad de las cosas que dicen/suceden a tu alrededor.

En general, WD2 pienso que te deja interactuar con el mundo en si, mientras que GTA V solo tiene un proposito, matar. Ambos me gustan mucho, pero lo que digo, cada uno tiene sus cosas, y cada uno sus otras...

Hasta ahi mi opinion, perdón por el tocho


No podia estar mas de acuerdo compañero.

Lo cierto es que habiendo terminado el juego anoche puedo decir que esta de lujo.
A mí lo de los tres personajes del GTAV no me gustó nada y hace que tema por el RDR2 que tiene toda la pinta de seguir el camino. Cualquiera de los tres protagonistas tenía carisma de sobra como para llevar solitos la carga del juego. Juntos es un batiburrillo que no cuaja ni jugablemente ni desde el punto de vista de la inmersión. A día de hoy el único GTA que no he tenido estómago de acabar.
ros escribió:A mí lo de los tres personajes del GTAV no me gustó nada y hace que tema por el RDR2 que tiene toda la pinta de seguir el camino. Cualquiera de los tres protagonistas tenía carisma de sobra como para llevar solitos la carga del juego. Juntos es un batiburrillo que no cuaja ni jugablemente ni desde el punto de vista de la inmersión. A día de hoy el único GTA que no he tenido estómago de acabar.



Ya ves, a mi tampoco me gustó nada de nada,como dices en mi caso redujo la inmersión muchísimo, yo es el único GTA que solo me he pasado una vez, y lo volví a empezar y no pude con dicho sistema. En cambio GTA 4 que tantas pestes se le echaron para mi es mi favorito (ahí ahí con san andreas) y es el que más veces me he pasado, tanto la historia como el mapa me encantan. También temo por RDR 2, espero que solo haya un personaje...

En cuanto al WD2 estoy viendo algo con lo que están abusando mucho, y es el hecho de poner muchíiiisimas cosas en tejados, y no sé me corta el rollo un pelín, por ejemplo estoy haciendo la secundaria que se llama "pintura" y está todo en tejados, y me corta el ritmo tener que buscar un montacargas o dar la vuelta a la manzana entera para ver cómo subir.
Buenas tardes,el trofeo de cazarrecompensas,ya coji a 5 y no me ha saltado,la incapacitacion debe ser sin arma? Atropelle a un par de ellos,incluso, Gracias
@TORIKO mi consejo es que mires con el dron para observar cómo subir, va muy bien :)
Skype1989 escribió:Buenas tardes,el trofeo de cazarrecompensas,ya coji a 5 y no me ha saltado,la incapacitacion debe ser sin arma? Atropelle a un par de ellos,incluso, Gracias


Cuenta por igual.

Un saludo.
@TORIKO Es que es la peor mision, de lejos, del juego.

Me queda una mision y me da un miedo tremendo terminarmelo. El primer watch dogs es relativamente el peor juego que he jugado en mi vida, a este le di una oportunidad como le di a la saga assassins creed despues de un primer juego no muy bueno. Con Ezio funciono, personalmente es la mejor triologia. Y con Watch dogs 2 lo han vuelto hacer, me sorprendio por todos lados, tecnicamente es inferior a GTA, pero es mucho mas entretenido y divertido. A mi me encanta el sigilo y este juego es la repera en eso, no he usado un arma en todo el juego, es mas, nisiquiera tengo armas, me hize con un franco porque mi mujer queria pegar tiros cuando juega en modo libre. La historia es mejorable, la historia en si esta bien, pero esta bastante mal contada me parece. Es el videojuego que mejor sabor me deja de toda la generacion. La penultima mision es la leche, la ultima la inicie para ver de que va un poco y al ver la novedad jugable que supone me he emocionado un poco. Lo he quitado y me lo guardo para manana. Es un juego muy simple e inocente, pero en cuanto a las sensaciones que me ha dejado, es una obra maestra.
Ya lo pregunté pero insisto porque me interesa bastante: alguien que haya hecho la el dlc de "El asesino del zodiaco" podría comentar qué tal está y cómo va de duración?


Estoy barajando pillarlo en la store.
@Rafael Balaverde hace nada acabé con el DLC del asesino Zodíaco, son 5 'misiones*, y durará unos 45 minutos en total ,vamos lo que tardas en ir a cada sitio donde hay pistas y hacer lo que tienes que hacer.
webeloss escribió:@Rafael Balaverde hace nada acabé con el DLC del asesino Zodíaco, son 5 'misiones*, y durará unos 45 minutos en total ,vamos lo que tardas en ir a cada sitio donde hay pistas y hacer lo que tienes que hacer.


Gracias, me esperaré a que baje el season pass en ese caso.
Alguien sabe que entra en la actualizacion de hoy la 1.09? O es arreglos y eso es muy pequeña de unos 300mb..
Nose tio, hace días que no lo pongo, y joder como se ve eh, lo juego en pro, una pasada...
lebroncesto escribió:@TORIKO Es que es la peor mision, de lejos, del juego.



Dios ahora entiendo el por qué, la acabo de "terminar" y digo bueno, tampoco ha sido para tanto al final, le he pillado el gustillo, y al acabar la primera oleada (lo cual tu no tienes ni idea al principio) te saltan 5 puntos más para pintar :(

Pero bueno, al final como digo le he pillado el gustillo, es que son secundarias bien pensadas, en plan que se hacen amenas y muchas son muy divertidas, y además te hacen investigar el mapa e ir por todos los sitios, aprovechando así la totalidad del mapeado.

De verdad que divertidísimo este Watch Dogs 2, no lo esperaba para nada sobretodo después del primero y el toque desenfadado le ha venido de perlas, lo estoy disfrutando como un crío.

También creo que la ciudad ayuda mucho, yo creo que un supuesto Watch Dogs 3 lo tiene difícil para que me guste tanto como éste, quizá para que me gustase incluso más la ciudad tendría que ser Tokyo o algo así.
Dmg_sagi23 escribió:Alguien sabe que entra en la actualizacion de hoy la 1.09? O es arreglos y eso es muy pequeña de unos 300mb..


Pues basicamente prepara el juego para los proximos dlc.

Aparte nerfea el rifle francotirador .50 Cal

Y en pc capa un exploit que estaba utizando la gente para detectar los hackeos
@hardkyo gracias,yo estoy esperando a que añadan mas historia y si vale la pena pillar el pase pero me parece carillo..es casi un juego...y en oferta dos.
estoy disfrutando como un enano este juego, me gusta mucho mas que el primero. A alguien mas le pasa?
Mucho mejor que el primero, me esta gustando la ciudad un monton y los pequeños detalles que tiene, eso de ir andando y oir a la gente charlar o que llueva y se pongan a refugio le da un aire increible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El primero, aunque no estaba mal del todo, era algo repetitivo. Este graficamente y en calidad tecnica es sublime, la historia aunque no es la panacea, es muy muy divertida y mola. Y sobre todo, la ciudad colorida y llena de vida, para mi gusto mucho mejor que los santos en GTA V.
La unica pega que le pongo es no tener nada de tiempo para tirarme horas y horas pegado al mando de la ps4 y disfrutarlo a tope [sonrisa] (de momento estoy pasando de las misiones online, solo hago principales y secundarias).
fran687 escribió:estoy disfrutando como un enano este juego, me gusta mucho mas que el primero. A alguien mas le pasa?


Prácticamente a todos los que hemos jugado a ambos juegos nos parece superior en todos los apartados a la primera entrega.
El juego es una maravilla, pero... merece la pena el season pass?

Saludos.
TanizeN escribió:El juego es una maravilla, pero... merece la pena el season pass?

Saludos.


Un season pass núnca merece la pena. Paga siempre por algo que ya exista.
El dlc de reserva esta gratuito para todos..yo ya no reservo nada mas porque total lo acaban regalando..xd
Buenos días a todos

Estaba pensando en cogerme el juego, he visto y leído q es divertido y con muchas cosas q hacer.
Lo que no tengo claro es q edición del juego cogerme, normal, gold o San Francisco. He leído q la gold trae el season pass pero no he visto nada si si la edición San Francisco lo trae , alguien me lo puede confirmar?? Se admiten consejos
Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dmg_sagi23 escribió:El dlc de reserva esta gratuito para todos..yo ya no reservo nada mas porque total lo acaban regalando..xd

¿Cual es ese?
Fransanchez7 escribió:Buenos días a todos

Estaba pensando en cogerme el juego, he visto y leído q es divertido y con muchas cosas q hacer.
Lo que no tengo claro es q edición del juego cogerme, normal, gold o San Francisco. He leído q la gold trae el season pass pero no he visto nada si si la edición San Francisco lo trae , alguien me lo puede confirmar?? Se admiten consejos
Gracias


La única edición qué incluye el Season Pass es la Gold Edition.

Si te gustan las figuras y este tipo de cosas pilla la San Francisco Edition, sino pues la Gold Edition o la normal, lo qué más te llame a ti.

Como consejo yo que tú pillaría la San Francisco Edition, actualmente la puedes encontrar por 75€, te dejo el enlace aquí por si te interesa echarle un vistazo:

http://www.xtralife.es/playstation-4/wa ... tion/21534.

Un saludo.
@chufirulo es el de asesino del zodiaco
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dmg_sagi23 escribió:@chufirulo es el de asesino del zodiaco

Pues he ido a comprarlo en la store y no me aparece disponible. Yo tengo la edicion deluxe, esa del game que viene con caja de carton y mapas/poster, pero no he canjeado ningun dlc.
Dmg_sagi23 escribió:El dlc de reserva esta gratuito para todos..yo ya no reservo nada mas porque total lo acaban regalando..xd



Qué va, no es gratuito. Vale 7 pavazos
kaulitz55 escribió:
Fransanchez7 escribió:Buenos días a todos

Estaba pensando en cogerme el juego, he visto y leído q es divertido y con muchas cosas q hacer.
Lo que no tengo claro es q edición del juego cogerme, normal, gold o San Francisco. He leído q la gold trae el season pass pero no he visto nada si si la edición San Francisco lo trae , alguien me lo puede confirmar?? Se admiten consejos
Gracias


La única edición qué incluye el Season Pass es la Gold Edition.

Si te gustan las figuras y este tipo de cosas pilla la San Francisco Edition, sino pues la Gold Edition o la normal, lo qué más te llame a ti.

Como consejo yo que tú pillaría la San Francisco Edition, actualmente la puedes encontrar por 75€, te dejo el enlace aquí por si te interesa echarle un vistazo:

http://www.xtralife.es/playstation-4/wa ... tion/21534.

Un saludo.



Gracias por el consejo, he estado mirando ediciones y estoy entre la Gold ( por el season pass) a 59,90 o La San Francisco a 75/77€. La figura es chula pero igual es más útil el season pass , lo consultare con la almohada...
Por lo demás, el juego es largo y divertido no??
Un saludo
Fransanchez7 escribió:
kaulitz55 escribió:
Fransanchez7 escribió:Buenos días a todos

Estaba pensando en cogerme el juego, he visto y leído q es divertido y con muchas cosas q hacer.
Lo que no tengo claro es q edición del juego cogerme, normal, gold o San Francisco. He leído q la gold trae el season pass pero no he visto nada si si la edición San Francisco lo trae , alguien me lo puede confirmar?? Se admiten consejos
Gracias


La única edición qué incluye el Season Pass es la Gold Edition.

Si te gustan las figuras y este tipo de cosas pilla la San Francisco Edition, sino pues la Gold Edition o la normal, lo qué más te llame a ti.

Como consejo yo que tú pillaría la San Francisco Edition, actualmente la puedes encontrar por 75€, te dejo el enlace aquí por si te interesa echarle un vistazo:

http://www.xtralife.es/playstation-4/wa ... tion/21534.

Un saludo.


Gracias por el consejo, he estado mirando ediciones y estoy entre la Gold ( por el season pass) a 59,90 o La San Francisco a 75/77€. La figura es chula pero igual es más útil el season pass , lo consultare con la almohada...
Por lo demás, el juego es largo y divertido no??
Un saludo


Hombre si puedes pillar la Gold Edition por 60€ no está nada mal, aunque antes de nada mira si conviene pagar por lo que trae el Season Pass.

Y sí el juego tiene duración para rato, está muy completo en todo los apartados.

Un saludo.
Dmg_sagi23 escribió:Pues mirar mejor chicos http://www.vandal.net/noticia/135068572 ... -gratuita/

Pero ese no es el del Asesino del Zodiaco [mad]
Dmg_sagi23 escribió:Pues mirar mejor chicos http://www.vandal.net/noticia/135068572 ... -gratuita/


Yo tampoco lo entiendo, para reserva me dieron la misión del asesino del zodiaco, como acceso a esa misión gratis de Driver SF? El enlace de la store me sale incorrecto
A ver lo del Dlc del asesino del zodiaco funciona de esta manera. En game te daban un código para la pagina de ubi, allí elegías tu sistema y te daba otra key para PSN. Luego en el juego la misión aparecía mas adelante no desde un principio.
Hola,
Me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe como hacerlo.
No quiero que suene la radio ni la musica cuando entro en un coche en el watch dogs 2 para ps4. ¿Sabeis si hay alguna tecla o algo para quitar la musica de la radio al entrar en un coche?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues esa me dieron a mi por reservar..ahora estan dando los dlc de reserva gratis para muchos juegos..y deberia de ser el del asesino..tampoco es gran cosa pero weno..
A ver si lo entiendo, ahora empiezo un hackeo en línea, le meto 3/4 de barra y el tipo al que le perseguía la policía aparece desde otro lado (no sé si es que lo habrán matado y a reaparecido en otro sitio) y me detecta, viene hacia mi, le suelto dos descargas con la pistola pero no le afectan (os puedo asegurar que le he dado), me pega un puñetazo y a dormir. ¿Esto es así, no me puedo defender?, ¿si matan a la víctima reaparece en otro sitio mientras le sigues hackeando?. Porque si es así me parece que es imposible completar un hackeo.
ALLDavis_ escribió:Hola,
Me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe como hacerlo.
No quiero que suene la radio ni la musica cuando entro en un coche en el watch dogs 2 para ps4. ¿Sabeis si hay alguna tecla o algo para quitar la musica de la radio al entrar en un coche?.
Gracias de antemano.
Un saludo.




¿De verdad que no hay nadie que no sepa como desactivar la radio cuando entramos en un coche?
ALLDavis_ escribió:
ALLDavis_ escribió:Hola,
Me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien sabe como hacerlo.
No quiero que suene la radio ni la musica cuando entro en un coche en el watch dogs 2 para ps4. ¿Sabeis si hay alguna tecla o algo para quitar la musica de la radio al entrar en un coche?.
Gracias de antemano.
Un saludo.




¿De verdad que no hay nadie que no sepa como desactivar la radio cuando entramos en un coche?


Que te salga la musica quitada al entrar al coche no se puede, quitarla una vez dentro es pulsar/sostener el panel tactil y dar abajo en el analogico R
@ALLDavis_ En opciones se puede hacer eso, no recuerdo exactamente dónde pero yo lo hice.
Ayer estuve casi una hora buscando gente borrachuza para sacarme el trofeo de "Sujétame el pelo" y no hubo manera de conseguir ver a alguien potando...

Alguien puede decirme alguna zona donde sea fácil conseguirlo?
@ykcub

Buenas.

Por la zona del puerto de Oakland deberías encontrar gente. No es que haya muchos, pero esperando acaba apareciendo alguno.
Yo lo que hice fue usar el dron para "apatrullar" la zona.
en la zona del puerto hay alguno, ten paciencia, mucha paciencia, yo estuve 7 horas.......... [+risas]
Me parece a mi o tocaron un poco el tema de la conduccion en alguna actualizacion? Es que ahora me parece mucho mejor, parecida a GTA V.

O quizas ya me acostumbre y ahora me gusta. De cualquier manera, cada vez más encantado con el juego, de los mejores de PS4.
Ojo que se puede jugar gratis a partir de hoy pero solo durante 3 horas

https://twitter.com/Ubisoft_Spain/statu ... 0750746624

aún no aparece en la store pero tiene que estar al caer porque empieza hoy día 17.
(mensaje borrado)
Ubisoft ha liberado la actualización 1.09 de Watch Dogs 2 ahora solo ésta en pc en unas horas estará en ps4 y xbox one

Listado completo de cambios

[Optimización] Uso de RAM – Se ha optimizado el juego para que haga uso de un menor porcentaje de memoria RAM. *Solo en la versión de PC.

[Optimización] Optimización distancia de dibujado– Añade la opción de optimizar esta característica y disfrutarla en configuración media y alta. *Solo en la versión de PC.

Niebla de San Francisco – El algoritmo de la niebla que afecta a San Francisco (conocido como “Karl”) mejora con esta actualización.

Visuales – El valor máximo de la densidad de píxeles ha aumentado de 1.25 a 1.5 con este parche.

Sonido – Añadido un controlador de volumen al juego.

Controladores – Añadido soporte para los nuevos dualshock 4 ( modelo ZCT2U ).

YourBoySerge – El rifle de francotirador .50 Cal ha sido nerfeado para los modos en línea del juego.
Arreglados bugs, fixes y problemas en general.
¿Se podra jugar a la demo gratis mañana? Es que hoy se me ha bajado pero no creo que pueda jugar mas, gracias.
fjrish escribió:Ubisoft ha liberado la actualización 1.09 de Watch Dogs 2 ahora solo ésta en pc en unas horas estará en ps4 y xbox one

Listado completo de cambios

[Optimización] Uso de RAM – Se ha optimizado el juego para que haga uso de un menor porcentaje de memoria RAM. *Solo en la versión de PC.

[Optimización] Optimización distancia de dibujado– Añade la opción de optimizar esta característica y disfrutarla en configuración media y alta. *Solo en la versión de PC.

Niebla de San Francisco – El algoritmo de la niebla que afecta a San Francisco (conocido como “Karl”) mejora con esta actualización.

Visuales – El valor máximo de la densidad de píxeles ha aumentado de 1.25 a 1.5 con este parche.

Sonido – Añadido un controlador de volumen al juego.

Controladores – Añadido soporte para los nuevos dualshock 4 ( modelo ZCT2U ).

YourBoySerge – El rifle de francotirador .50 Cal ha sido nerfeado para los modos en línea del juego.
Arreglados bugs, fixes y problemas en general.


Interesantes añadidos que trae esta actualización
gokussgod escribió:¿Se podra jugar a la demo gratis mañana? Es que hoy se me ha bajado pero no creo que pueda jugar mas, gracias.


Si.
2568 respuestas