Watch Dogs 2

asango10 escribió:Por si le sirve a alguien, me encantan los sandbox pero este me ha durado 1 hora antes de mandarlo de nuevo a la tienda, la ciudad (lo poco que he visto) me parece espectacular pero no me atrae mucho la temática y me gusta aun menos la forma de jugarlo.

En resumen, reconozco q es buen juego pero no me gusta nada.


Si te encantara de verdad los sandbox como a mi le hubieras echado el vicio,la unica pega q se me hizo corto como casi todos pq siempre kiero mas,me encanto este el primero y hasta el mafia 3,todos de este tipo y se agradece el doblaje en nuestro idioma todos deberian venir doblados.lo dicho este genero a mi si me encanta.
Si amigo, no tienes la verdad universal, lo vuelvo a repetir, ME ENCANTAN LOS SANDBOX pero no me gusta Watch dogs 2, algún problema?
Danikill0 escribió:Muchas gracias tio, pues nose creo k voy a esperar...


Yo tambien me voy metiendo para leer impresiones y demas, y a poco que repases el hilo, veras que el 90% tranquilamente, lo cataloga de juegazo...lo digo porque te recomiendo contrastar la opinion del compañero, que es tan valida como cualquier otra, con...todas las demas XD, que van en su mayoria en una linea bastante distinta, antes de valorar que haces [beer]
asango10 escribió:Si amigo, no tienes la verdad universal, lo vuelvo a repetir, ME ENCANTAN LOS SANDBOX pero no me gusta Watch dogs 2, algún problema?

Te gusta criticar a los compañeros eh, bueno allá tú.
Pero si de verdad te gustan los sandbox te tiene que gustar todos, pero te contradices ya solo por el hecho de que whach Dogs 2 es otro y con.las mismas mecánicas que un gta, mafia, etc... Lo único que cambia es lo de hakear, eso le da mucha vida hacer lo que quieras con un coche con la gente incluso puedes hacer lo que te plasca.

Y por último para que solo juegues una hora y lo devuelvas hay demuestras que no valoras los juegos y más si don de tu estilo de juego sandbox.
fjrish escribió:
asango10 escribió:Si amigo, no tienes la verdad universal, lo vuelvo a repetir, ME ENCANTAN LOS SANDBOX pero no me gusta Watch dogs 2, algún problema?

Te gusta criticar a los compañeros eh, bueno allá tú.
Pero si de verdad te gustan los sandbox te tiene que gustar todos, pero te contradices ya solo por el hecho de que whach Dogs 2 es otro y con.las mismas mecánicas que un gta, mafia, etc... Lo único que cambia es lo de hakear, eso le da mucha vida hacer lo que quieras con un coche con la gente incluso puedes hacer lo que te plasca.

Y por último para que solo juegues una hora y lo devuelvas hay demuestras que no valoras los juegos y más si don de tu estilo de juego sandbox.


Gracias por el apoyo,demuestras que te gustan los sandbox como a mi,y no tengo ningun problema asango10 halla tu si no te a gustado pues nada..para el proximo echale mas de 1 hora..
@asango10

Cada uno tiene sus gustos, por supuesto que no hay ningun problema, la pena que en una hora en este juego no te da tiempo ni de quitarle el envoltorio.

Yo llevo 47 horas y tengo un 97%, me queda la ultima fase por terminar, las carreras, los selfies, las misiones de chofer, bastantes coleccionables y todavia no he tocado el online.

Pero en resumen juegazo como la copa de un pino.
el problema de este wd2 es la historia prepuber youtuber que tiene... una lastima.. la del 1 con mas oscuridad me gusto mucho mas
Es un buen juego sin más, lo pillé por los 35eur que me costó en la web de ubisoft, no destaca en nada, la conducción como bien dicen es pésima, hay juegos de hace 20 años que le dan un repaso en conducción
shevita07 escribió:el problema de este wd2 es la historia prepuber youtuber que tiene... una lastima.. la del 1 con mas oscuridad me gusto mucho mas


A mi iwal la historia de el primero me gusto mas aparte de que es mas larga tenia unas 30 misiones y en este 15..y las secundarias..tb mapa mas grande y tormentas perfectas,les hubiera faltado una conduccion tipo mafia 3 o gta v.
@Dmg_sagi23

Lo mismo digo la historia del primero me gusta mas, eso no quita que este me aya gustado pero no se le falta algo para mi, me e divertido y tal pero como digo la historia le falta fuelle a pesar de las criticas que tubo el primero a mi me gusto bastante... este esto de seguidore y youtube esta mas enfocado no quita que sea malo de echo me lo e pasado el juego y me a entretenido bastante, haber si ponen la actualizacion de repetir misiones que algunas me gustaria cuando tenga tiempo repetirlas, estoy algo saturada de juegos no pensaba pillar casi nada estas navidades y al final casi hago como los pokemon hazte con todos :)

Un saludo.
asango10 escribió:Si amigo, no tienes la verdad universal, lo vuelvo a repetir, ME ENCANTAN LOS SANDBOX pero no me gusta Watch dogs 2, algún problema?

Yo te entiendo, a mi este me esta gustando a un nivel normal, pero si es cierto que me he planteado varias veces venderlo por eso... es un juego sandbox mas raro
Menos mal que no soy el único que piensa así, si no digo que no sea un juegazo que lo es, pero no me ha entrado por los ojos y no me convence, es cierto que lo he jugado poco pero suficiente para saber que no me atrae demasiado.

Lo que me molesta es la afirmación del forero que me dice que no me gustan los sandbox por decir que no me gusta este juego, entonces si a alguien le gusta el Titanfall 2 pero no el Battlefield 1 no le gustan los shooters no?
es un juego muy notable pero con una conducción de 0, watch dogs con la conducción de Mafia3 y tienes un juego de 9.
@yenter enteoria ya hace unos dias que lo pusieron para repetir las misiones,yo ara estoy liado con rise of the tomb raider juegazo y final xv pero volvere a pasarme otra vez la historia principal,porque 60h me parece q le echado poco y aun me quedan las carreras y un par de cosas,estos meses a habido muchos juegos buenos.
jordi1986 escribió:es un juego muy notable pero con una conducción de 0, watch dogs con la conducción de Mafia3 y tienes un juego de 9.

Menos mal que la habian mejorado !!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, si me adapté a la del primero, creo que será capaz de adaptarme a la de este !!!
cercata escribió:
jordi1986 escribió:es un juego muy notable pero con una conducción de 0, watch dogs con la conducción de Mafia3 y tienes un juego de 9.

Menos mal que la habian mejorado !!!! [+risas] [carcajad]

Bueno, si me adapté a la del primero, creo que será capaz de adaptarme a la de este !!!

Preparate para lo coches con cero inercia y cero peso, puedes pasar de ir a tope a estar parado en 3-4 metros de asfalto, un desastre, contrasta mucho con el resto del juego, que bajo mi punto de vista es de lo mejorcito del año.

Un saludo!
Alguna manera de ver el progreso del juego??
asango10 escribió:Menos mal que no soy el único que piensa así, si no digo que no sea un juegazo que lo es, pero no me ha entrado por los ojos y no me convence, es cierto que lo he jugado poco pero suficiente para saber que no me atrae demasiado.

Lo que me molesta es la afirmación del forero que me dice que no me gustan los sandbox por decir que no me gusta este juego, entonces si a alguien le gusta el Titanfall 2 pero no el Battlefield 1 no le gustan los shooters no?


Que es lo que e afirmado yo? Que no te gusta como a mi? No kiere decir que no te guste... y si te molesta que a mi me gusta mas el genero pues es tu problema chico...
Le doy a que suene la música en la app del móvil pero no tengo huevos de pararla. Es un bug? Suena hasta en las escenas del juego.
De oferta a 29.99€ en Alcampo de A Coruña y Ferrol.
TitoKeren escribió:Le doy a que suene la música en la app del móvil pero no tengo huevos de pararla. Es un bug? Suena hasta en las escenas del juego.


Botón pad grande del mando y R3 para arriba
jordi1986 escribió:es un juego muy notable pero con una conducción de 0, watch dogs con la conducción de Mafia3 y tienes un juego de 9.


Amén, la conducción y físicas son bastantes lamentables.

El punto más negativo del juego con diferencia.
Pues lo estoy disfrutando como un loco.
Lo que pasa es que ando mas perdido que un pulpo en un garage con muchas cosas, supongo que me ire haciendo a ello.
Por ejemplo, lo de coger los puntos de investigacion que hay repartidos por ahi.... No soy capaz macho [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que le pasa a la conduccion? Para mi es igualita a la de GTA5 por ejemplo.
chufirulo escribió:¿Que le pasa a la conduccion? Para mi es igualita a la de GTA5 por ejemplo.

La conduccion es mala, pero para mi gusto cuando le cojes el truco es igual de divertida que en el Gta5.
Yo por ejemplo ya no uso el freno, con el freno de mano resulta mucho mas divertido tomar las curvas.
chufirulo escribió:¿Que le pasa a la conduccion? Para mi es igualita a la de GTA5 por ejemplo.


Oooh En serio? me parece que no has jugado a GTA mucho, mira que en GTAV tampoco es que sea una maravilla ni mucho menos pero en watch dogs es penosa (tanto en el 1 como en el 2)

GTAIV para mi era lo mejor (su conducción)
yo he jugado bastante, el juego me está divirtiendo, las misiones de sigilo te hacen pensar y jode volver a empezar, la idea era terminarlo hoy, espero que no falte mucho.
Que mañana veré los juegos que me regalan :D
Me encantó el primero, pero mucho mucho de echo tras pasármelo en su día en pc me acabo de comprar hace poco la dedsec edition del primero para tenerlo en condiciones

Dicho esto, me lanzó entonces de cabeza a por esta segunda parte no? Estoy dudando si merexe la pena comprarme la sanfrancisco edition o simplemente conformarme con la deluxe, que me recomendáis?
salva10_GTA escribió:
chufirulo escribió:¿Que le pasa a la conduccion? Para mi es igualita a la de GTA5 por ejemplo.


Oooh En serio? me parece que no has jugado a GTA mucho, mira que en GTAV tampoco es que sea una maravilla ni mucho menos pero en watch dogs es penosa (tanto en el 1 como en el 2)

GTAIV para mi era lo mejor (su conducción)


+1000

gtaIV es de lo mejor que he probado en un sandbox. Girar en las calles y ver cómo el coche subvira, es algo que trasmite sensación de que el coche se nota pesado y no va "flotando" como en el gtaV. Pero bueno, seguramente elegirán una conducción más arcade para que no se haya pesado el ir de un punto a otro.
Dofusiano09 escribió:Pues lo estoy disfrutando como un loco.
Lo que pasa es que ando mas perdido que un pulpo en un garage con muchas cosas, supongo que me ire haciendo a ello.
Por ejemplo, lo de coger los puntos de investigacion que hay repartidos por ahi.... No soy capaz macho [sonrisa]



Del juego, me gusta lo que llevo, pero lo veo caotico yo tambien xD, tanto en acciones que todas requieren un combo de 2 o 3 botones (el hackeo, el controlar el reproductor etc), como misiones secundarias/online que muchas veces no me entero de que estoy haciendo, si estoy solo o con otro, que hay que hacer etc xD, supongo que tengo que adaptarme xD, pero quitando eso, y que en conduccion el coche se va mucho, vamos, que a poco que mueves el yostick ya se mueve bruscamente, como con una sensibilidad altisima, pues eso, menos eso, no tiene mala pinta.
chufirulo escribió:¿Que le pasa a la conduccion? Para mi es igualita a la de GTA5 por ejemplo.


Pienso exáctamente lo mismo que tu, no veo penosa la conducción, para este juego incluso es divertida; y estoy acostumbrado a jugar a Assetto. :)

Juegazo que acabo de empezar, de momento sólo me dedico a investigar, ya dentro de un tiempo empezaré las misiones.
Dofusiano09 escribió:Pues lo estoy disfrutando como un loco.
Lo que pasa es que ando mas perdido que un pulpo en un garage con muchas cosas, supongo que me ire haciendo a ello.
Por ejemplo, lo de coger los puntos de investigacion que hay repartidos por ahi.... No soy capaz macho [sonrisa]


Dale tiempo, conforme avances iras mejorando y consiguiendo habilidades que con eso podras llegar a conseguir esos puntos de investigacion que antes se veian imposibles.
chufirulo escribió:¿Que le pasa a la conduccion? Para mi es igualita a la de GTA5 por ejemplo.


Para que la conducción y físicas sean como en Grand Theft Auto V tendrían que hacer de nuevo todo el desarrollo del juego.

Ubisoft ha demostrado una vez más que este apartado no es lo suyo, y The Crew es la gran muestra de ello.
Djpietro32 escribió:
chufirulo escribió:¿Que le pasa a la conduccion? Para mi es igualita a la de GTA5 por ejemplo.


Pienso exáctamente lo mismo que tu, no veo penosa la conducción, para este juego incluso es divertida; y estoy acostumbrado a jugar a Assetto. :)

Juegazo que acabo de empezar, de momento sólo me dedico a investigar, ya dentro de un tiempo empezaré las misiones.

La conducción es arcade y no por ello mala, me recuerda a la del Sleeping Dogs. No todos los juegos tienen por qué tener una conducción realista. Ahora bien, la conducción de este juego y la del GTA V se parecen como un huevo a una castaña.
Lo que no termino de entender es el tema de los vehículos, tanto si es tuyo como si es robado desaparecen en cuanto entras en una cinemática... excepto una puta furgoneta que he robado de una misión, que me seguía estando cuando volvía de la cinemática de turno aunque ya hubiese terminado la misión con ella y no me hiciese ya falta para nada.
La verdad es que me apetecería bastante que si tengo un coche de los que me pueden entregar desde la app de coches aguantase por lo menos hasta que saliese de la partida o lo reventase con algo y así me ahorro ir robando y llamando la atención por todos sitios.
Hay puntos de investigación en los que me he tirado un buen rato y no consigo entrar, todos deberían tener solución entre el dron y el coche a nivel básico o es que hay que volver a por ellos con alguna habilidad especial?

Por ejemplo hay paneles en los que cuelo el dron por un agujero, pero me dice que tengo que estar fisicamente para desbloquearlo y no puedo entrar por que hay una puerta cerrada con candado electrónico.
takuma_xoaxe escribió:Hay puntos de investigación en los que me he tirado un buen rato y no consigo entrar, todos deberían tener solución entre el dron y el coche a nivel básico o es que hay que volver a por ellos con alguna habilidad especial?

Por ejemplo hay paneles en los que cuelo el dron por un agujero, pero me dice que tengo que estar fisicamente para desbloquearlo y no puedo entrar por que hay una puerta cerrada con candado electrónico.


En las que te dice que tienes que estar fisicamente, puedes usar el coche y con el triangulo te las desbloquea.
Yo de momento todas las que encontré las consegui sin problema, la única habilidad que necesitas en algunos casos es el de controlar la carretilla elevadora o plataforma elevadora, o eso creo.
ivanPS escribió:
takuma_xoaxe escribió:Hay puntos de investigación en los que me he tirado un buen rato y no consigo entrar, todos deberían tener solución entre el dron y el coche a nivel básico o es que hay que volver a por ellos con alguna habilidad especial?

Por ejemplo hay paneles en los que cuelo el dron por un agujero, pero me dice que tengo que estar fisicamente para desbloquearlo y no puedo entrar por que hay una puerta cerrada con candado electrónico.


En las que te dice que tienes que estar fisicamente, puedes usar el coche y con el triangulo te las desbloquea.
Yo de momento todas las que encontré las consegui sin problema, la única habilidad que necesitas en algunos casos es el de controlar la carretilla elevadora o plataforma elevadora, o eso creo.

En ocasiones también es útil una habilidad que mejora el salto del saltarín, pudiendo llegar más alto.
Yo me lio con la gestion de contenido secundario XD, asi que unas dudas:

- Por un lado, entiendo que está el contenido online, que se divide en: hakear o ser hackeado por otros + persecuciones ayudando a la policia bien siendo tu el perseguido + misiones en si (que estas se pueden hacer solo tambien si cancelas la busqueda de compañero).

Mi duda a este respecto, es sobre estas ultimas, esque, si me voy a la APP de deadSec, salirme me salen 2, pero, a veces, no se porque, no se si al terminar una o que, de repente me salen como 6 o 7 que puedo ir seleccionando entre pestañas...a que se debe? Puede que sea cuando aun estas "online" antes de cerrar la "sesion" para hacer algo de hisotria o algo? Y otra duda que tengo es, se pueden repetir? porque como no me entero mucho de como va, no se si alguna la he hecho ya o que XD.

- En cuanto al "offline", a priori veo que hay a mayores, las carreras, que mas que carreras son contrarelojes por lo que he visto, dado que no hay rivales + los coleccionables varios + lo de hacer de conductor en misiones especificas (la aplicacion driver, solo son las del principio? o van saliendo mas?) + lo de hacer las fotos de sitios concretos + las misiones secundarias en si.

Bien, mi duda aqui es mayormente sobre estas ultimas, y esque tengo ahora como 6-7 activas, y todas las he encontrado porque, explorando, me ha salido de repente un icono naranja en el mapa, he hackeado o hablado con la persona en cuestion, y se me ha activado la mision, por lo que mi duda es, son todas asi? estan en puntos especificos dle mapa que, o pasas por ahi o no la vas a activar nunca? o está pensado para que te aparezcan en distintos puntos del mapa las mismas misiones? Y , en cualquier caso, sabeis si se pueden "encontrar" todas en los primeros compases, o hay que ir avanzando en la historia para que aparezcan nuevas o algo? (cuantas hay?)
kaulitz55 escribió:
chufirulo escribió:¿Que le pasa a la conduccion? Para mi es igualita a la de GTA5 por ejemplo.

Para que la conducción y físicas sean como en Grand Theft Auto V tendrían que hacer de nuevo todo el desarrollo del juego.

Ubisoft ha demostrado una vez más que este apartado no es lo suyo, y The Crew es la gran muestra de ello.

No se si la memoria me juega malas pasadas o que, pero yo recuerdo la conducción de Driver San Francisco muy buena y divertida.

La de The Crew me parece infumable, ese juego con la de Driver SF, y me la gozo como un enano.

Que pasa, han perdido el codigo fuente de Driver SF ? O lo jugue estando drogado ?
Hay alguna manera de ver el progreso que llevas??
Bueno, me contesto yo mismo a lo de la pagina anterior XD.

Contenido secundario:

- Operaciones secundarias: Unas 21 mas o menos, de varias fases cada una, y se consiguen explorando el mapa, al aparecer el icono correspondiente y hablando/pirateando a la persona objetivo, por lo que se pueden no hacer sino las descubres explorando vaya.

- Driver san francisco: Unas 12 con trama/narrativa (se pueden repetir las veces que se quiera), y, creo, que luego infinitas de taxi sin narrativa ni nada, tipo GTA.

- Operaciones online: Ni idea de cuantas son, se pueden jugar tanto en single como coop con matchmaking, y no tienne narrativa mas alla del texto de la mision en si, pero si que jugablemente dan bastante juego.

El resto ya es contenido mas del tipo minijuego, como los hackeos o persecuciones online, o las contrarelojes varias de motos, drones, quads, karts etc, y los coleccionables, que eso si, a parte de ser utiles, tanto a nivel economico como de ganar puntos de habilidad, algunos estan rebuscados y hay que tirar de hackeos y demas pensando un minimo, lo que les otorga tambien cierto valor jugable.

--------------------------------------------------------------------------------

Por lo demas, destacaria del juego, por encima de ningun otro sandbox "GTA-style clasico", tanto los npc's, y sus interacciones d eunos con otros, que ves de todo, desde una mujer aporreando un coche del ex con un bate, a gente haciendose selfies, a animadoras en el parque, a gente que se encuentra por la calle, y si te paras a escuchar hablan de cualquier cosa random, como un padre explicandole al amigo que quiere que su hija, que es rusa, se integre para que no la excluyan y demas, u otra preguntandole a uno por la carrera etc, o las propias interacciones contigo, con esa especie de royo fable con gestos y demas, o los selfies y como posan, o se molestan, o las propias peleas que inician entre ellos, o la de tacos que se escuchan en un atasco xD, realmente diria que es el conjunto de npc's mas vivo que he visto nunca, por no hablar de la posibilidad de escuchar conversaciones, whatsapp etc de u numeor ingente de los mismos.

En el otro apartado que destaca, es en el sigilo, que entre el sistema base del mismo, mas los hackeos, realmente da muchas opciones de llevarlo a cavo, siendo probablemente le sandbox mas completo a ese respecto tambien.

Y en cuanto a contenido secundario, está al nivel de GTAV en cuanto a contenido util, con algo de narrativa, historia etc, ademas de los minijuegos.

Sus puntos flojos, desde mi punto de vista son, la conduccion, que es muy brusca, a poco que mueves el yostick pega volantazo, y , no es un punto flojo en si, pero si que contextualmente es raro, el tema de que por el perfil del protagonista, sus amigos etc, como que no pega la faceta tps xD, y es totalmente factible entrar a saco paco a lo rambo, pero asi como en GTA, o un mafia o etc, tiene sentido porque son mafiosos, asesinos, psicopatas etc, aqui son hackers hipsters de buen royo, que hacen la guerra desde la informacion, no las armas, asi que queda como descontextualizado, pero ya digo, mas un tema de disonancia que error en si, ya qu ele gunplay en si funciona bien.
Juego finalizado, solamente me faltan 3 trofeos para tener el platino, el de la foto del vómito (que ha gusto se quedaron, porque no hay manera) y el de cazarecompensas, que no hay manera de que salte ni uno de los dos.....

Por lo demás, buen juego, divierte y entretiene.

EDITO: ya han saltado, faltan los vómitos [enfado1] [enfado1]
Bueno pues pasadas las primeras horas, ya me he hecho al juego y es la rehost** .
Me tiene atrapado
MonkeyPS2 escribió:Juego finalizado, solamente me faltan 3 trofeos para tener el platino, el de la foto del vómito (que ha gusto se quedaron, porque no hay manera) y el de cazarecompensas, que no hay manera de que salte ni uno de los dos.....

Por lo demás, buen juego, divierte y entretiene.

EDITO: ya han saltado, faltan los vómitos [enfado1] [enfado1]


El de los vómitos no es difícil, vete al bar que está en la costa (Jack London Square en Oakland) por la noche, observa a la gente, cuando veas a uno borracho (se tambalean), empieza a seguirle que acabará echando las castañas [buaaj]
No nos quejemos que este trofeo es más fácil que el del bar del WD1 jeje
Ayer estuve 3 horas y nada de nada. Y si. Estaba en ésa zona.
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna manera de ver el progreso que llevas??

Te creas una cuenta del club ubisoft y entras en club ubisoft, ahí te salen estadísiticas como el % de juego completado y las horas jugadas.
@Zack_VII

Y referencias a series como lo que me suelta uno al tirarle el paraguas: "Se acerca el invierno, friki." En referencia a JdT. [carcajad]

Es una gozada en esos detalles este juego. Para mi tiene un 9 como una casa.
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Para que la conducción y físicas sean como en Grand Theft Auto V tendrían que hacer de nuevo todo el desarrollo del juego.

Ubisoft ha demostrado una vez más que este apartado no es lo suyo, y The Crew es la gran muestra de ello.


No se si la memoria me juega malas pasadas o que, pero yo recuerdo la conducción de Driver San Francisco muy buena y divertida.

La de The Crew me parece infumable, ese juego con la de Driver SF, y me la gozo como un enano.

Que pasa, han perdido el codigo fuente de Driver SF ? O lo jugue estando drogado ?


Ahí no te lo discuto, Driver: San Francisco tenía una jugabilidad exquisita y adictiva a más no poder. Parece mentira que sea de Ubisoft sacando los juegos que saca (refiriéndome a la conducción y físicas de sus juegos).

Un saludo.
@Kyross pero tiene app para movil??
2568 respuestas