Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.113
Online:
2.056
Hilos:
911.021
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Wasabus para ARGON 9WIRES SPI y las D2C2

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Mensajepor crackandhack 07 May 2008 19:47

Mensaje borrado

TSC
Aguantando la Crisis

Fotos: 2

Mensajepor TSC 08 May 2008 14:58

Yo aun no me fio, mañana tengo que hacer 2 wiis... le metere el Infectus 2 de momento, que parece que va mejor y total, por 3€ mas, tengo un chip multiplataforma y me regalan el programador con cada uno, se lo das al cliente y quedas de puta madre con el... cuando vea que esta mejor el tema y ya probado, entonces lo mismo me cambio...

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 08 May 2008 17:38

Yo creia q para este finde iba a tener alguna d2c sin entregar para poder experimentar... pero a no ser que entre hoy o mañana me traigan otra tendré q esperar para poder probar a fondo el ARGON SPI y el D2PRO9...

Un saludo
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

charcal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor charcal 08 May 2008 19:37

TSC escribió:Yo aun no me fio, mañana tengo que hacer 2 wiis... le metere el Infectus 2 de momento, que parece que va mejor y total, por 3€ mas, tengo un chip multiplataforma y me regalan el programador con cada uno, se lo das al cliente y quedas de puta madre con el... cuando vea que esta mejor el tema y ya probado, entonces lo mismo me cambio...

Solo 3 € de diferencia entre argon(sin programador) y infectus2 ?? a cuanto te sale cada uno?? donde??
AyUsO

Imagen

TSC
Aguantando la Crisis

Mensajepor TSC 08 May 2008 20:30

tienes un Mp ;)

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 08 May 2008 22:27

El TEAM INFECTUS ha publicado un tutorial tanto de ARGON como de INFECTUS (de mas de 100mb... [boing] ), aquí os dejo el enlace:
http://www.infectus.biz/downloads/Infectus_and_Argon_Tutorial.zip

El enlace de descarga que hay en el primer post del firm esta roto... el team todavia no lo ha arreglado y cuando lo haga dicho enlace tambien incluirá el diagrama.

Un saludo

P.D.: He actualizado esta información también en el post principal del hilo.
Si crees que llevas razón no lo escribas, si SABES que llevas razón, sobra la insistencia simplemente escríbelo... todo EOL te lo agradeceremos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

wor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor wor 09 May 2008 08:17

charcal escribió:
TSC escribió:Yo aun no me fio, mañana tengo que hacer 2 wiis... le metere el Infectus 2 de momento, que parece que va mejor y total, por 3€ mas, tengo un chip multiplataforma y me regalan el programador con cada uno, se lo das al cliente y quedas de puta madre con el... cuando vea que esta mejor el tema y ya probado, entonces lo mismo me cambio...

Solo 3 € de diferencia entre argon(sin programador) y infectus2 ?? a cuanto te sale cada uno?? donde??

Hombre yo infectus2 lo pago a 33€ más envío....... y la verdad prefiero la opción de infectus que la de Argon y mas por el precio que tienen los dos :)
Si interesa el precio mandad MP y os digo donde y si lo compráis mas barato simplemente decidmelo please xD

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 09 May 2008 09:44

El link de descarga sigue deshabilitado por las siguientes razones...

link to WASABUS is suspended for download... sorry but the hurry to release the code give every time the same result = PROBLEMS!

we are very near to finish this code, pls. be patient one more day

BYE
TEAM INFECTUS

Esperemos que solo sea...one more day

Un saludo a todos.
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

TSC
Aguantando la Crisis

Mensajepor TSC 09 May 2008 09:48

Hice bien en esperar... en cuanto sea final de verdad, pues a trastear... de momento, con mi Infectus 2

crackandhack
in the crest...

Mensajepor crackandhack 10 May 2008 23:38

La formalidad del TEAM INFECTUS desde su trapicheo con los wasabus me está empezando a decepcionar...

ratataaaa
ThE CrAcKeR AnD HaCkEr

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación