Wasabi Zero y pantallas de error en canales

Hola a todos. Yo uso un Wasabi Zero con clip, por no tener el engorro de que las actualizaciones destrozan el homebrew y la scene o que sé...

Al grano. Yo cambié mi lector D2B (fundí un chip) por otro igual e independientemente de que use el chip o no, no me carga absolutamnete ningún DVD ni original ni backup, ni de Wii ni de GC, pero ahora encmia es que si entro a los canales me sale el pantallazo negro de error y ya no sé que hacer. está actualizada a la v 4.3E y el modchip también lo actualicé... he observado que unas pocas patillas del chip D2B están como partidas, pero sólo unas pocas, y el modchip casi nunca funciona (no se le enciende la luz verde)...

¿Podría alguien decirme qué le pasa y si, como me temo, el chip D2B está inservible, por favor? Sé que lo más lógico preguntar de esga manera, pero todo está muy desorganizado con cientos de hilos y miles de casos muy parecidos entre sí...

Cabe destacar que me han comentado que puede ser cosa de un semibrick; sin embargo siempre he jugado con PAL y modchip, nunca de otra manera.

Gracias de antemano por las molestias. Un saludo.
0 respuestas