Por favor, identifícate o regístrate.
jmillora escribió:no se porque, pero cuando empiezan a salir estos dispositivos que hace unos años eran impensables, parece que es que se acerca la muerte de la 360 para dar paso a la 720, parece que lo tienen programado.
no vamos a poder usar los discos de 2.5" auto-alimentados por USB que tan monos quedan.
Tendremos que pillar una caja externa con eSATA y alimentación externa y usar un cutre disco de 3.5"...
Redlay escribió:jmillora escribió:no se porque, pero cuando empiezan a salir estos dispositivos que hace unos años eran impensables, parece que es que se acerca la muerte de la 360 para dar paso a la 720, parece que lo tienen programado.
Si quieren evitar esto, que bajen los precios, yo soy seguidor por ejemplo de Call Of Dutty, Battlefield y Gears of War, osea que dentro de nada, me gasto 70€ en cada uno si lo quiero jugar desde que salga y nuevo? obviamente no, simplemente por eso yo me lo pienso comprar, porque no me timan mas.
Darthjedyk escribió:Redlay escribió:jmillora escribió:no se porque, pero cuando empiezan a salir estos dispositivos que hace unos años eran impensables, parece que es que se acerca la muerte de la 360 para dar paso a la 720, parece que lo tienen programado.
Si quieren evitar esto, que bajen los precios, yo soy seguidor por ejemplo de Call Of Dutty, Battlefield y Gears of War, osea que dentro de nada, me gasto 70€ en cada uno si lo quiero jugar desde que salga y nuevo? obviamente no, simplemente por eso yo me lo pienso comprar, porque no me timan mas.
Nadie te obliga a que te gastes 70€ en un juego y menos que compres 3 juegos de golpe.
Poner esa excusa para justificar la compra de estos dispositivos me parece lamentable.
Actualización: Nos comentan nuestros amigos de (Tienda conocida) que si la pongo, pone SPAM que el precio estará entre los 80 y 90€, y que su fecha de salida podría estar en torno al 20 de agosto.

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados