Wasabi + Wii Clip v5 en D2C

Hola a todos:

Tengo un problemilla con mi wii. Opté por el chip wasabi con el clip v5, porque no soy un experto soldador. Mi consola es una D2C-GC2-D1 de las que no tienen serigrafía del muñequito en la placa.

Soldé sin problemas el chip a la PCB, luego la encajé en el chip como he visto. Y el led no cambia a verde, aunque una vez me hizo un amago. Puse un condesador entre K y Ground de 47 como también he leído (esto hizo que funcionara otra wii que instalamos esta semana).

Pues con todo esto y millones de pruebas no conseguimos hacerla funcionar ¿es posible que influya el software de la wii (versión 3.2e? ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Keb yo tengo el wasabi y dicha actualizacion y sin problema, ya la tenia antes de instalarle el chip.Por cierto pasate por este hilo y leelo.hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-3_1015343 aqui encontraras las posibles respuestas a tus problemas.
¡Gracias! Voy a seguir investigando y os cuento.
si te enteras de lgo postealo aqui please,que tengo el mismo problema que tu [buuuaaaa]
eso le paso a flash y lo arreglo alargando el cable del CLK, ponlo como aki hilo_review-wii-clip-v1-v2-v3-v4-v5-keyclip_1011041

espero que t sirva
ya he probado a alargar el cable pero no me rula [alien]
No le des mas vueltas al asunto, el Wasabi es incompatible con alguna Wii d2c, te recomiendo que esperes a que solucionen el problema o que optes por la instalación de D2pro o Argon, con estos no vas a tener ningún problema.
Saludos
wasaaaaaaaaaaaaa,de lujo le he puesto el condensador y va de maravilla no me lo puedo creer
¡¡BINGO!! Mi consola es incompatible con el CHIP. Le llegan todas las señales y de manera sorprendente no funciona. La he probado con cables largos, cortos, de igual longitud, con condensador, sin condensador, con resistencia, sin resitencia, con clip, sin clip....y pienso que es incompatible por algún rollo de sincronía. Así que yo NO compraría Wasabi sin que me garantizaran que va, porque te puede pasar como a mí, que tengo ahora un wasabi comestible (pero no es un nabo, en este caso).

Me paso a otro chip....
voy a probar a ponerle el condensador. muchisimas gracias por vuestras repuestas y apoyo. en cuando lo ponga y pruebe os comentare el resultado para otros puedan solucionar este problema..
9 respuestas