wasabi dx no actualiza

hola
pues el problema es el siguiente,quiero actualizar mi wasabi dx a la ver 3.0,pero no hay manera.me reconoce el disco,medice que actualice,carga toda la barra y me slae que ya puedo apagar la consola,la apago y la sorpresa es que al volver a encender y entrar en el menu de configuracion del wasabi esta como antes,vamos que no se actualizo.le vuelvo meter el disco de actualizacion y me la vuelve a pedir,alguien sabe que me puede estar pasando
Cuando entras al menú siempre sale lo mismo pero se está actualizando bien.
es que he visto la pantalla de configuracion de la version 3.0 y tien mas opciones,a mi solo me salen las 3 de la version 1.2
Me has pillado, pero casi seguro que el menu de configuracion del Wasabi DX solo tiene 3 opciones, el Wasabi Zero y las versiones v1,2,3 si que tenian mas opciones por ejemplo la velocidad de lectura y el GC audio fix. Ahora no pondria la mano en el fuego si en las diferentes actualizaciones del DX cambio el menu de configuracion. Por otro lado casi seguro que si metes veintitres veces el disco de actualizacion, te las hace todas y cada una, de todas formas si quieres quedarte agusto te pegas una partidilla al Mario Galaxy y si no te peta en 5 minutos seguro que te ha hecho la actulizacion bien
ok entonces provare a ver.....gracias
Como se entra en el menu de opciones???
una vez a reset y 3 a eject,hazlo rapido que muchas veces no te aparecera,te daras cuenta por que en vez de salir una pantalla en negro te saldran muchas ventanitas de wii y luego el menu normal con un nuego de gamecube,le das y ya te aparece el menu
6 respuestas