Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.668
Online:
1.028
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Wii Modchips

wasabi dx no actualiza

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

manu_25
Novato

wasabi dx no actualiza

Mensajepor manu_25 19 Dic 2010 23:30

hola
pues el problema es el siguiente,quiero actualizar mi wasabi dx a la ver 3.0,pero no hay manera.me reconoce el disco,medice que actualice,carga toda la barra y me slae que ya puedo apagar la consola,la apago y la sorpresa es que al volver a encender y entrar en el menu de configuracion del wasabi esta como antes,vamos que no se actualizo.le vuelvo meter el disco de actualizacion y me la vuelve a pedir,alguien sabe que me puede estar pasando

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 21 Dic 2010 00:34

Cuando entras al menú siempre sale lo mismo pero se está actualizando bien.

manu_25
Novato

Mensajepor manu_25 21 Dic 2010 03:53

es que he visto la pantalla de configuracion de la version 3.0 y tien mas opciones,a mi solo me salen las 3 de la version 1.2

Cap Harlock
Habitual

Mensajepor Cap Harlock 22 Dic 2010 20:21

Me has pillado, pero casi seguro que el menu de configuracion del Wasabi DX solo tiene 3 opciones, el Wasabi Zero y las versiones v1,2,3 si que tenian mas opciones por ejemplo la velocidad de lectura y el GC audio fix. Ahora no pondria la mano en el fuego si en las diferentes actualizaciones del DX cambio el menu de configuracion. Por otro lado casi seguro que si metes veintitres veces el disco de actualizacion, te las hace todas y cada una, de todas formas si quieres quedarte agusto te pegas una partidilla al Mario Galaxy y si no te peta en 5 minutos seguro que te ha hecho la actulizacion bien
Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora...
Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobres sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres...
Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito:
El Espacio.

manu_25
Novato

Mensajepor manu_25 22 Dic 2010 20:22

ok entonces provare a ver.....gracias

oONEOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oONEOo 27 Dic 2010 17:21

Como se entra en el menu de opciones???
La casualidad no existe, solo la ilusion de la casualidad...

Imagen

manu_25
Novato

Mensajepor manu_25 27 Dic 2010 17:28

una vez a reset y 3 a eject,hazlo rapido que muchas veces no te aparecera,te daras cuenta por que en vez de salir una pantalla en negro te saldran muchas ventanitas de wii y luego el menu normal con un nuego de gamecube,le das y ya te aparece el menu

Volver a Modchips