Warner Bros. lanza su propio Humble Bundle con Batman de protagonista

1, 2, 3
Warner Bros. Games sigue el ejemplo de otras compañías y anuncia su propio Humble Bundle, que servirá a los usuarios para hacerse con un paquete de juegos a un precio más reducido de lo habitual y destinar ese dinero a obras benéficas.

En esta ocasión la parte del dinero que los usuarios donen a caridad irá a parar a We Can Be Heroes, una fundación sin ánimo de lucro impulsada por Time Warner y Warner Bros. cuyo objetivo es erradicar el hambre en el Cuerno de África. Todos los recursos que recibe We Can Be Heroes son entregados a Save the Children, el Comité Internacional de Rescate y Mercy Corps.

Humble WB Games Bundle está compuesto por Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, F.E.A.R. 2: Project Origin, F.E.A.R. 3 y Lord of the Rings: War in the North. Para aquellos que paguen un importe superior a la media, 4,38 dólares a la hora de escribir esta noticia, también recibirán una copia de Scribblenauts Unlimited y Batman: Arkham City Game of the Year Edition.

Otro gran bundle, ya tengo los batmans, pero me lo compraré para regalar a los amigos :)
edy 00116 escribió:Otro gran bundle, ya tengo los batmans, pero me lo compraré para regalar a los amigos :)


Ojo, que esto a cambiado!

Ahora todos los juegos se canjean a través de su web en una sola cuenta de Steam.

Cero keys.
Sonyfanboy escribió:
edy 00116 escribió:Otro gran bundle, ya tengo los batmans, pero me lo compraré para regalar a los amigos :)


Ojo, que esto a cambiado!

Ahora todos los juegos se canjean a través de su web en una sola cuenta de Steam.

Cero keys.

¿Cómo cómo? ¿Todos los juegos a una sola cuenta?
Sonyfanboy escribió:
edy 00116 escribió:Otro gran bundle, ya tengo los batmans, pero me lo compraré para regalar a los amigos :)


Ojo, que esto a cambiado!

Ahora todos los juegos se canjean a través de su web en una sola cuenta de Steam.

Cero keys.

Pero se pueden seguir regalando los juegos:
http://support.humblebundle.com/custome ... es/1356336
Este bundle vale la pena pero creo que paso, los batman no me gustan mucho.
Lastima que ya tenga varios de los juegos, si no lo cogía sin pensar :)
LoNe-WoLf escribió:Pero se pueden seguir regalando los juegos:
http://support.humblebundle.com/custome ... es/1356336


Gracias por el apunte!

Lo han complicado un poco, pero almenos podemos hacer uso de los juegos repetidos.
Gracias por el aviso abra que probarlo
Y para consolas? No hay nada?
Yo ya me lo he pillado XD

Es una gran iniciativa y por apenas 4€ te llevas unos juegazos :)


Salu2
Otro que lo ha pillado, para el que no tenga los Batman todavía es un chollazo.
Pa la saca, no me llamaba mucho el batman, pero por 3,5€ al cambio + otros 4 titulos? are you kidding me? [carcajad]
Yo solo espero que metan como extra al terminar la semana el FEAR 1 que es el único bueno de los 3.
Bundis escribió:Y para consolas? No hay nada?


Si hombre, por unos 120€ te lo puedes pillar todo en GAME por ejemplo :P
Gran paquete y gran iniciativa [oki]
Bundis escribió:Y para consolas? No hay nada?


Ventaja de las consolas, sus exclusivos. Ventaja del PC, THIS! [sonrisa]
Bundis escribió:Y para consolas? No hay nada?


[reojillo] [qmparto] [qmparto]

2,80e un pack de juegazos, y ojo que en una semana posiblemente regalen más para subir la media

pd: los juegos se pueden regalar, con el icono de la derecha donde se pillan las key
ppd: mirad el top contributor XD
Otro gran bundle, mi unica duda es porq ya tengo los bataman y como no se pueden cambiar

Por cierto, ya quisiera la gente de consolas tener 6 juegazos por un precio riculo
Mucho ojo los que estáis pensando en comprarlo a medias.

No se si es la primera vez, pero en este nuevo bundle, parece ser que ya no dan códigos, sino que piden que te logues con tu cuenta de steam y te añaden ellos los juegos.

En mi caso eso no ha supuesto el menor inconveniente, pero imagino que habrá gente que le pueda afectar.
Esta semana ya van dos bundles! [+risas]
Pena que ya haya jugado a todos y para acumular pues como que no.
CALLEN CE Y TOMEN MI PLATA
Una duda chicos, ¿ Están en castellano los batman y los fear ?
Pero para cuales consolas son disponibles PS3, Xbox, o PC
NewDump escribió:Una duda chicos, ¿ Están en castellano los batman y los fear ?

Sí.

jomalmonte escribió:Pero para cuales consolas son disponibles PS3, Xbox, o PC

Los HB son para PC y en ocasiones para Android.
Menos mal, ya llevaba tiempo sin pillar un bundle (los ultimos no me han gustado demasiado), este me gusta mucho.

jomalmonte escribió:Pero para cuales consolas son disponibles PS3, Xbox, o PC


Esto es solo PC

NewDump escribió:Una duda chicos, ¿ Están en castellano los batman y los fear ?


Si.

Salu2.
lord_sanguinius escribió:Mucho ojo los que estáis pensando en comprarlo a medias.

No se si es la primera vez, pero en este nuevo bundle, parece ser que ya no dan códigos, sino que piden que te logues con tu cuenta de steam y te añaden ellos los juegos.

En mi caso eso no ha supuesto el menor inconveniente, pero imagino que habrá gente que le pueda afectar.


Osea que si quiero solo un juego porque tengo el resto, me los añaden todos y ya si eso regalo el resto?
Lástima que ya tenga todos los Batman y solo me interese el Scribblenauts, pero no voy a poner más de 3€ xD
Podeis desvincular la cuenta y vincular otra en cada uno de los códigos, yo por ejemplo le he regalado el batman arkham asylum (que ya lo tenia) a un amigo, vinculando su cuenta, activando el codigo y luego vinculando de nuevo la mia para vincular el resto a la mia.
ÑeK escribió:Osea que si quiero solo un juego porque tengo el resto, me los añaden todos y ya si eso regalo el resto?


Los de esta bundle se añaden individualmente, desde la misma pagina del humble puedes añadir el que tu quieras y regalar el resto.

Salu2.
El Arkham asylum me quedé con las ganas de jugarlo en su época porque tenía una castaña de gráfica que no podía con él XD Y me olvidé del resto de la saga. Ahora aparece esto? Me voy de cabeza a por él (y también tengo el FEAR, pero no los siguientes, así que... mejó que mejó!)
Bundis escribió:Y para consolas? No hay nada?

Imagen
Pillado todo. Aunque Batman Arkham Assylum ya lo tenía para PS3, merece muchísimo la pena XD
Scatsy escribió:Podeis desvincular la cuenta y vincular otra en cada uno de los códigos, yo por ejemplo le he regalado el batman arkham asylum (que ya lo tenia) a un amigo, vinculando su cuenta, activando el codigo y luego vinculando de nuevo la mia para vincular el resto a la mia.

No hace falta liarla tanto, han puesto un botón para regalar los juegos.
No me molan los batmans pero por ese precio habrá que darle una oportunidad :p
josemurcia escribió:
Scatsy escribió:Podeis desvincular la cuenta y vincular otra en cada uno de los códigos, yo por ejemplo le he regalado el batman arkham asylum (que ya lo tenia) a un amigo, vinculando su cuenta, activando el codigo y luego vinculando de nuevo la mia para vincular el resto a la mia.

No hace falta liarla tanto, han puesto un botón para regalar los juegos.


Pues mira, mejor entonces.
Pues hace como 3 semanas estuve a punto de pillar los dos batman goty por 10€ en steam, suerte que no lo hice [carcajad] este bundle cae del tirón xD
alguien que le interese los batmans y los fear, para pillar a medias??
liquid_snake89 escribió:Pues hace como 3 semanas estuve a punto de pillar los dos batman goty por 10€ en steam, suerte que no lo hice [carcajad] este bundle cae del tirón xD


Estuve exactamente en la misma visisitud...
cuando los fuí a pillar (que me había decidido) ya no estaba la oferta.

y mira por donde... :D

Takun escribió:alguien que le interese los batmans y los fear, para pillar a medias??


de verdad hay gente que lo pilla a medias? (lo digo de verdad, que no sabía que esto se hacía)
que son 4 duros (y mas encima para donaciones)... no se, se me hace un poco difícil de entender que alguien pille algo de esta calidad a este precio y a medias... pero bueno, habrán casos para todos...
No tenía los batman, así que pa mi!

EDITO: Lo que no entiendo es como nos sangran en consolas que todavía los Batman cuestan un webo y aquí por menos de 5 pavos tienes las GOTYS... es que lo flixpo.
Qué puntazo los HB éstos.

Ya me pillé los de EA y ahora los WB por 5 dólares.

No tengo palabras porque además no tenía ninguno de los juegos y tenía pensando pillarme más adelante los Batman, sobre todo. Aunque no lo haré ascos a los FEAR.
Deen0X escribió:
liquid_snake89 escribió:Pues hace como 3 semanas estuve a punto de pillar los dos batman goty por 10€ en steam, suerte que no lo hice [carcajad] este bundle cae del tirón xD


Estuve exactamente en la misma visisitud...
cuando los fuí a pillar (que me había decidido) ya no estaba la oferta.

y mira por donde... :D

Takun escribió:alguien que le interese los batmans y los fear, para pillar a medias??


de verdad hay gente que lo pilla a medias? (lo digo de verdad, que no sabía que esto se hacía)
que son 4 duros (y mas encima para donaciones)... no se, se me hace un poco difícil de entender que alguien pille algo de esta calidad a este precio y a medias... pero bueno, habrán casos para todos...


es por no tirarlos. de hecho estoy viendo un chaval que tiene problemas para pillarlo y si nadie se apunta se los regalo y listo
que ofertón

lastima que no valga para mac :(
No sé si ha se ha explicado ya, no he leído todos los comentarios, solo los 10 primeros.

SI, se pueden regalar, yo mismo he regalado los 2 batman a mi hermano, solo hay que darle al icono del reglado que hay a la derecha, te envía a una web, esa dirección se la mandas al "afortunado" y el cuando se meta en esa web solo tiene que cambiar los correos y poner el sus datos (su User de Steam y su email, creo) y listo.


No sé si me he explicado bien, pero en este enlace lo explica, en ingles.

[bye]
Gente perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que me meto con esto de los humble bundle, y casualmente pensaba pillarme los 2 primeros de batman ya que me deshize de estos en la 360.
Pero como va este tema?, me meto en la pagina y me viene como quiero repartir mi contribucion? se supone que es un minimo de 4.38 dolares pero veo que me mete dinero a 3 partes.. o sea que eligo por ejemplo el importe de dinero que quiero pagar ( 10 dolares, 25 dolares o personalizado ), y luego lo reparto entre la compañia, la ong y los otros?.
Y luego puedo elegir los juegos que me quedo y regalo?, es que hay juegos que no creo que juegue nunca como el fear o el Scribblenauts.
Pues tengo un problema el fear 2 no me lo coge y el batman asylum tampoco no me aparece en la lista
Un gran pack sin duda!!
Melkorian escribió:Gente perdonar mi ignorancia pero es la primera vez que me meto con esto de los humble bundle, y casualmente pensaba pillarme los 2 primeros de batman ya que me deshize de estos en la 360.
Pero como va este tema?, me meto en la pagina y me viene como quiero repartir mi contribucion? se supone que es un minimo de 4.38 dolares pero veo que me mete dinero a 3 partes.. o sea que eligo por ejemplo el importe de dinero que quiero pagar ( 10 dolares, 25 dolares o personalizado ), y luego lo reparto entre la compañia, la ong y los otros?.
Y luego puedo elegir los juegos que me quedo y regalo?, es que hay juegos que no creo que juegue nunca como el fear o el Scribblenauts.

En Humble Bundle tú compras todo el pack. Puedes pagar lo que se te antoje, no estás obligado a ninguna cantidad en concreto. con ello consigues TODOS los juegos del pack + algún extra en caso que pagues mas de la media.

En éste caso el pack es:
Batman: Arkham Asylum GOTY
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Lord of the Rings: War in the North

Ahora mismo la media esta en 4.50$, así que si pagas eso o mas tendrás el extra, que es:
Scribblenauts Unlimited
Batman: Arkham City GOTY


Simplemente eso. En este caso todos los juegos son de STEAM, otras veces han sido de Origin o los que sean de Android (encima de la cantidad a pagar sale la nota en rojo -Please Note: All of the games are only available for Steam. -)

Cuando hayas comprado te saldrá la página con los "redeem key" que no es mas que el link para "adjuntar" esos juegos a tu cuenta de STEAM.
Te hará loggear en steam y luego con darle a los botoncitos grises a la izquierda de cada juego ya te dirá "game redeemed to this account" y en unos momentos te aparecerá en la libreria de STEAM
106 respuestas
1, 2, 3