Warner Bros. anuncia El Señor de los Anillos: La Guerra del

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el desarrollo por parte de Snowblind Studios de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un videojuego multijugador de acción y aventura RPG basado en la obra de J.R.R. Tolkien para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para 2011.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte será toda una novedad por tratarse de un RPG basado en la Tierra Media y por contar con un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.

Ryan Geithman, fundador y responsable de Snowblind Studios escribió:Con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Snowblind proporcionará un videojuego de acción RPG con la esencia narrativa y los entornos de la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Este juego es una evolución natural de los aclamados RPG que Snowblind ha desarrollado durante los últimos años. Los jugadores y seguidores de la obra podrán experimentar el innovador modo cooperativo online, presente en cada faceta del juego como sólo Snowblind lo podría hacer.


parece estar guapo.

pRimEr
Un juego del señor de los anillos siempre es buena noticia. Aunque solo sea un cinematic, la impresion inicial es buena y el modo cooperativo online puede estar de lujo.
Ya veremos si queda en algo decente o en un simple sacacuartos que aprovecha el nombre de la saga.
Otro juego de ESDLA... qué miedo me da a mi que sea un desastre como la mayoría!! [decaio]
No me ilusionaré después de ver la mierda del Señor de los Anillos: Conquista.

Solo espero que salga algo bueno, como Las Dos Torres de ps2, que ese si que me gustó mucho.
Suena horrible. Dejad de violar el cadáver de LOTR.
Cadaver? El universo LOTR es riquísimo, se podrían hacer verdaderos juegazos con el.
No se porque pero a mi me da la impresión de que el juego este va a ser tipo diablo. ya se verá.

Juas,seguramente vamos a poder summonear las águilas a nuestro antojo. Ya no son tan semi-dioses ahora eeh? :P
Brato666 escribió:Cadaver? El universo LOTR es riquísimo, se podrían hacer verdaderos juegazos con el.
Como licencia videojueguil es un cadáver a día de hoy.
A mi me parece pronto para opinar sobre el juego, apenas se ve nada, pero si opino que todo juego sobre el mundo de Tolkien es buena noticia, pero eso, esperemos que cumpla, y el cooperativo 3 jugadores yo creo que tampoco sorprende a nadie, creo que va a ser cada vez mas habiatual hasta que sea algo indispensable en segun que tipo de juegos.
Me gusta la idea, a ver si se curran algo guapo :D
Pudiendo hacer juegos offline, y siguen emperrados en los MMORPG...

No pueden hacer nada en contra del WOW...
como sea como el conquista..vamos apañados
eduy1985 escribió:Pudiendo hacer juegos offline, y siguen emperrados en los MMORPG...

No pueden hacer nada en contra del WOW...


No se donde lees tu que sea un MMORPG muchacho.

A ver que tal les sale, cooperativo puede estar guapo, pero me mola ir mas a mi rollo
¿Otro más aparte del de Aragon? Hombre, pensad que ahora la licencia ya no esta en manos de EA, si no de Warner, todavía hay esperanza de que salga algo interesante. Lo que es por ahora, a mi no me llama, por que claro, es una cinematica, cuando vea ingame ya veremos.
Uff ...

Menuda pinta tiene el juego.
DevilCloud escribió:
eduy1985 escribió:Pudiendo hacer juegos offline, y siguen emperrados en los MMORPG...

No pueden hacer nada en contra del WOW...


No se donde lees tu que sea un MMORPG muchacho.

A ver que tal les sale, cooperativo puede estar guapo, pero me mola ir mas a mi rollo


Bueno, online, multiplayer, basicamente que si quieres jugar, toca pagar.

Yo es que soy mas de jugar offline.
Kyriu escribió:Un juego del señor de los anillos siempre es buena noticia. Aunque solo sea un cinematic, la impresion inicial es buena y el modo cooperativo online puede estar de lujo.


+1 además el coop. le hace ganar puntos a priori.
eduy1985 escribió:
DevilCloud escribió:
eduy1985 escribió:Pudiendo hacer juegos offline, y siguen emperrados en los MMORPG...

No pueden hacer nada en contra del WOW...


No se donde lees tu que sea un MMORPG muchacho.

A ver que tal les sale, cooperativo puede estar guapo, pero me mola ir mas a mi rollo


Bueno, online, multiplayer, basicamente que si quieres jugar, toca pagar.

Yo es que soy mas de jugar offline.


Si eres mas de jugar offline pierdes credibilidad defendiendo el world of warcraft, es más, afirmando que no se puede hacer nada en contra de él das a entender bastante.

Pero no quiero entrar en peleas absurdas, cada uno se divierte con lo que le gusta, que jueguen mas personas no creo que tenga mucho que ver, también decir que si es online y multiplayer no se dónde le ves el tener que pagar a no ser que sea la conexión a internet [idea] que precisamente sabiendolo de antemano te lo compras o no... [reojillo]
eduy1985 escribió:
DevilCloud escribió:
eduy1985 escribió:Pudiendo hacer juegos offline, y siguen emperrados en los MMORPG...

No pueden hacer nada en contra del WOW...


No se donde lees tu que sea un MMORPG muchacho.

A ver que tal les sale, cooperativo puede estar guapo, pero me mola ir mas a mi rollo


Bueno, online, multiplayer, basicamente que si quieres jugar, toca pagar.

Yo es que soy mas de jugar offline.


Por regla general en los MMORPG se paga por que el coste de desarrollo y mantenimiento (el juego se sigue programando dia a dia añadiendo todo tipo de contenidos, y los servidores son enormes, muy costosos y con unas bases de datos kilometricas que necesitan un mantenimiento) ya sea por mensualidades o por microtransacciones, al final en TODOS se paga o no juegas. En cambio en los multiplayer no, y aunque existen exceciones (Phantasy Star Online, AD&D en algunos paises e incluso Monster Hunter en Japón) en realidad no se deberia por que el coste de mantenimiento es casi nulo y se limita a poner servidores dedicados que enruta los jugadores para que jueguen entre si.
Parece k va a estar muy bien el juego
Hay esperanzas, ya que no tiene nada que ver con EA
Dono escribió:
Si eres mas de jugar offline pierdes credibilidad defendiendo el world of warcraft, es más, afirmando que no se puede hacer nada en contra de él das a entender bastante.

Pero no quiero entrar en peleas absurdas, cada uno se divierte con lo que le gusta, que jueguen mas personas no creo que tenga mucho que ver, también decir que si es online y multiplayer no se dónde le ves el tener que pagar a no ser que sea la conexión a internet [idea] que precisamente sabiendolo de antemano te lo compras o no... [reojillo]



Lo cito basicamente porque al final te encuentras con que si te sales de los dos o tres juegos online persistentes, el resto muere al "poco" de nacer.
Y no entiendo, porque limitarse a un grupo de jugadores que estan dispuestos:

-A pagar cada mes
-A jugar a un juego online que requiere una dedicacion "extensa" cuanto menos.
-Y jugadores que ya estan jugando a otros juegos de pago seguramente.

Yo por ejemplo, ni juego al WOW (que le tengo un asco tremendo por como afecta a la gente en sus vidas cotidianas) ni a otros MMORPG.
Y a juegos online apenas...

Yo preferiria, que sacaran un juego del señor de los anillos, offline. Un kotor offline, y no el MMORPG que van a sacar. Y asi con bastantes juegos que pasan con mas pena que gloria. Y me jode perderme juegos buenos porque sean Online.

Porque no pago por jugar cada mes.
Porque necesitas (habitualmente) muchas mas horas de las que podria dedicarle (si no puedes dedicarselas, no eres nadie)

Y basicamente acabo aqui.

Ahora, si el juego tiene un buen modo offline, y ademas un estupendo online gratuito, pues de pu*a madre no? Ahora, si tienen que sacar un MMORPG por cojones para sacar mas pasta...pues sera otro juego que pasara sin mas.

PD; Mis respetos al que le encanten los juegos online y MMORPG.
Sigo preguntándome porqué no sacaron un juego de rol puro al estilo Baldur's Gate del universo de ESDLA. Cuando era pequeño esperaba ese anuncio con ganas. Con la de posibilidades que ofrece este universo [snif]
al ver la noticia esperaba que se tratara de un nuevo juego de la batalla por la tierra media.
La primera impresion del juego es muy buena, a ver si el resultado final tambien
Dios mio, pero que descojone de hilo... ¿¡Solo por tener Co-Op a 3 se le llama MMORPG?! [plas] [plas] [jaja] [jaja] [plas] [qmparto] [qmparto] [comor?] [comor?] [+risas] [carcajad] [carcajad] [poraki] [comor?] [+risas] ¡Y encima ya avanzas que va a haber que pagar!

Lee esto:
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte será toda una novedad por tratarse de un RPG basado en la Tierra Media y por contar con un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.

¿Donde dice que sea un MMORPG? ¿Donde dice que tiene mensualidades? ¿De donde coño te montas tan brutal pelicula? [qmparto] [qmparto]

En serio, no se ya si es que llevo toda la noche despierto y tengo visiones, o no entiendes bien que se ha dicho del juego, o soy gilipollas y aun no me he enterado que este juego sera un MMORPG con cientos de jugadores OnLine (Te juro que yo solo veo 3 [+risas] ) y que habra que pagar cuotas.

Sobre el juego, lo unico que me atrevo a juzgar es la ambientacion y aunque como dicen, ESDLA puede parecer muerto en el mundo de los videojuegos, creo que ese universo no se limita a lo que habia en las tres peliculas y en los juegos que han sacado hasta ahora. Lo que me parece que pasa es que ya ha pasado la fiebre de ESDLA y ya no puede atraer tanto.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Habrá que seguirlo de cerca, y a ver si por fin sacan un ESDLA a la altura!
Espero que se parezca a Oblivion y no intenten cosas raras.
bregan90 escribió:Dios mio, pero que descojone de hilo... ¿¡Solo por tener Co-Op a 3 se le llama MMORPG?! [plas] [plas] [jaja] [jaja] [plas] [qmparto] [qmparto] [comor?] [comor?] [+risas] [carcajad] [carcajad] [poraki] [comor?] [+risas] ¡Y encima ya avanzas que va a haber que pagar!

Lee esto:
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte será toda una novedad por tratarse de un RPG basado en la Tierra Media y por contar con un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.

¿Donde dice que sea un MMORPG? ¿Donde dice que tiene mensualidades? ¿De donde coño te montas tan brutal pelicula? [qmparto] [qmparto]

En serio, no se ya si es que llevo toda la noche despierto y tengo visiones, o no entiendes bien que se ha dicho del juego, o soy gilipollas y aun no me he enterado que este juego sera un MMORPG con cientos de jugadores OnLine (Te juro que yo solo veo 3 [+risas] ) y que habra que pagar cuotas.

Sobre el juego, lo unico que me atrevo a juzgar es la ambientacion y aunque como dicen, ESDLA puede parecer muerto en el mundo de los videojuegos, creo que ese universo no se limita a lo que habia en las tres peliculas y en los juegos que han sacado hasta ahora. Lo que me parece que pasa es que ya ha pasado la fiebre de ESDLA y ya no puede atraer tanto.




Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el desarrollo por parte de Snowblind Studios de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un videojuego multijugador de acción y aventura RPG basado en la obra de J.R.R. Tolkien para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para 2011.



Un videojuego multijugador de acción y aventura RPG.
Un videojuego de accion y aventura RPG con multijugador.


A mi la primera frase me da la impresion de que es un juego online. Porque eso de multijugador en una consola ya es raro.
Y juego de rol+online ya me suena mucho a MMORPG.

Vale que este no lo es. Pero como ya digo, no seria el primer MMORPG que sale del mundo del SLDA.


Un saludo.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte será toda una novedad por tratarse de un RPG basado en la Tierra Media y por contar con un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.



no habían sacado un juego rpg co-operativo pero sin salida a inet para ps2????

Entonces que tiene de novedoso........
Que lo anuncie warner bros significa que ya ha caducado los derechos que estaban en manos de EA, si fuera asi eso explicaria porque el ultimo juego fue una chusta que se saco a toda carrera
31 respuestas