Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
986
Hilos:
1.380.696
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Warner Bros. anuncia El Señor de los Anillos: La Guerra del

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Warner Bros. anuncia El Señor de los Anillos: La Guerra del

Mensajepor Benzo 18 Mar 2010 17:43

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el desarrollo por parte de Snowblind Studios de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, un videojuego multijugador de acción y aventura RPG basado en la obra de J.R.R. Tolkien para Xbox 360, PlayStation 3 y PC previsto para 2011.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte será toda una novedad por tratarse de un RPG basado en la Tierra Media y por contar con un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte.

Ryan Geithman, fundador y responsable de Snowblind Studios escribió:Con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Snowblind proporcionará un videojuego de acción RPG con la esencia narrativa y los entornos de la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. Este juego es una evolución natural de los aclamados RPG que Snowblind ha desarrollado durante los últimos años. Los jugadores y seguidores de la obra podrán experimentar el innovador modo cooperativo online, presente en cada faceta del juego como sólo Snowblind lo podría hacer.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

dimonis99
Habitual

Mensajepor dimonis99 18 Mar 2010 17:51

parece estar guapo.

pRimEr

Kyriu
Adicto

Mensajepor Kyriu 18 Mar 2010 18:03

Un juego del señor de los anillos siempre es buena noticia. Aunque solo sea un cinematic, la impresion inicial es buena y el modo cooperativo online puede estar de lujo.
Imagen

Aritsu
Adicto

Mensajepor Aritsu 18 Mar 2010 18:23

Ya veremos si queda en algo decente o en un simple sacacuartos que aprovecha el nombre de la saga.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Terriman
Adicto

Mensajepor Terriman 18 Mar 2010 18:56

Otro juego de ESDLA... qué miedo me da a mi que sea un desastre como la mayoría!! [decaio]

carlosniper
Nexus One

Mensajepor carlosniper 18 Mar 2010 18:57

No me ilusionaré después de ver la mierda del Señor de los Anillos: Conquista.

Solo espero que salga algo bueno, como Las Dos Torres de ps2, que ese si que me gustó mucho.

pakoito
ZASCA!

Mensajepor pakoito 18 Mar 2010 19:17

Suena horrible. Dejad de violar el cadáver de LOTR.

Brato666
MegaAdicto!!!

..mmm...

Mensajepor Brato666 18 Mar 2010 20:02

Cadaver? El universo LOTR es riquísimo, se podrían hacer verdaderos juegazos con el.
No se porque pero a mi me da la impresión de que el juego este va a ser tipo diablo. ya se verá.

Juas,seguramente vamos a poder summonear las águilas a nuestro antojo. Ya no son tan semi-dioses ahora eeh? :P
Imagen
would you like to know more?

pakoito
ZASCA!

Re: ..mmm...

Mensajepor pakoito 18 Mar 2010 20:19

Brato666 escribió:Cadaver? El universo LOTR es riquísimo, se podrían hacer verdaderos juegazos con el.
Como licencia videojueguil es un cadáver a día de hoy.

TorCan
Adicto

Mensajepor TorCan 18 Mar 2010 20:20

A mi me parece pronto para opinar sobre el juego, apenas se ve nada, pero si opino que todo juego sobre el mundo de Tolkien es buena noticia, pero eso, esperemos que cumpla, y el cooperativo 3 jugadores yo creo que tampoco sorprende a nadie, creo que va a ser cada vez mas habiatual hasta que sea algo indispensable en segun que tipo de juegos.

Siguiente

Volver a Juegos