Warner Bros anuncia contenido descargable para Batman: Arkham City

Warner Bros. ha anunciado dos packs de contenido descargable para Arkham City, Nightwing disponible el 1 de noviembre. Nightwing incluirá gadgets únicos, movimientos especiales y será jugable en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que van incluidos en el pack: La Mansión Wayne y el Main Hall. Este pack también traerá, como bonus, un skin nuevo para Nightwing.

El pack de Robin podrá ser descargado por todos los compradores del título a partir del 22 de noviembre y además del nuevo personaje totalmente jugable se incluirán 2 mapas de desafío. Ambos packs estarán disponibles para su descarga mediante Xbox Live y PlayStation Network por 560 Microsoft Points y 6,99€ respectivamente. La llegada de Batman: Arkham City a PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para el próximo 21 de octubre en edición normal y para coleccionistas y durante el mes de noviembre para PC.

Como siempre no a salido el juego y ya estan pensando en contenidos descargables, vergonzoso. [enfado1]
porque no lo incluyen dentro del juego ya
FlexoVioleta escribió:Ya empezamos? :-?

+1000

Jajajajaja, es exactamente lo que dije yo mientras leía la noticia.
Esto es increible,el sangrar se va a acabar!!!
la industria del videojuego se va ir a la mierda
Anunciar el DLC antes de que salga el juego es una cagada de marketing si, pero lo van hacer igual, lo anuncien antes o después. En todo caso, estamos hablando de skins y mapas de desafió. Este juego si ha triunfado es por su jugabilidad en el modo historia.
La moda de sacar juegos capados y encima cortos de cojones.

Desde PS2 no recuerdo ningún juego que sea realmente largo...

No seré yo el que invierta dinero en estos juegos capados.

Lo peor es que venden la moto diciendo que los DLCs son "EXTRAS", de extras los cojones, son misiones y cosas que ya tendría que tener el juego principal, otra cosa es que por DLCs quieran vender Skins de personalización y tal ¿¿ Pero misiones completas y en algunos casos incluso largos ??, venga ya hombre, están estafando a base de bien.

¿¿ Quien fue el cabronazo que inventó la moda de los putos DLCs ??
KChito escribió:Imagen


+1

Que sigan sacando DLCs que asi lo único que consiguen es incentivar la piratería... porque el que se compre un juego original y vea que va capado no creo que vuelva a comprar otro juego con DLCs...

Y el remate es como algunos juegos, que el DLC es incluir partidas multijugador, eso ya si que es el acabose... vamos que encima de tener que pagar por LIVE [X360] y tu juego que te ha costado un pastizal, encima tienes que pagar un plus solo para poder usar el multijugador... mas motivos para pasarse al lado oscuro y no pagar ni LIVE ni DLC... ahorro por todos lados.

Un claro ejemplo de la estafa montada con ciertos títulos:

Fallout 3, al cabo de unos meses sacan 2 expansiones y al cabo de un tiempo otras 2 expansiones... finalmente meten TODAS las expansiones en edición GOTY... ¿¿ A quien se creen que engañan ??
Bienvenidos nuevamente a dlcworld
Bueno, a esperar la edición GOTY.

Si es que consigues más contenido a un precio reducido, véase Borderlands, LA Noire, RDR... y un largo etc.
A este paso en pronto sabremos que tal juego esta en desarrollo porque se va a anunciar primero el DLC
Ojalá todos los DLC's fueran mierdas innecesarias como esta, que no te aportan nada el comprarlos, y no te quita nada el no tenerlos. Mejor esto que quitar trozos del modo historia o sacarse fases extra de la manga como en Deus Ex o en el AC.
Muy bien Warner, no ha salido el juego y ya estáis tocando los cojones, gracias por dejarme claro que hasta que no lo vea regalado con los bollicaos no lo compre.
neon_knight17 escribió:Ojalá todos los DLC's fueran mierdas innecesarias como esta, que no te aportan nada el comprarlos, y no te quita nada el no tenerlos. Mejor esto que quitar trozos del modo historia o sacarse fases extra de la manga como en Deus Ex o en el AC.


Nunca me he sentido tan estafado como con Assassins Creed Hermandad, incluso haciendo las misiones secundarias y consiguiendo todo es CORTO de cojones, se nota que lo han capado para sacar muchas ediciones y DLCs aparte para sacarnos la pasta... y si no ha sido mas corto de cojones es por las fases pesadas de infiltración que tienes que ir a paso de tortuga siguiendo a alguien o algo... zzzZZZZzzzzZZZzzz

"Edición Animus / Edición Da Vinci de vacaciones / Edición Borgia y la madre que lo parió / Edición Águila Roja / Edición Abstergo Ultimate..."
Por suerte solo son dlc que pocon aportan a la historia, a mi me da igual que saquen tropocientos DLC mientras que la historia este entera, ademas luego sacaran seguro que una edicion GOTY con todo asi que los que no quieran que se esperen y listo xD
A ver este DLC es de los que menos debe preocupar, es que a mí no me aporta nada jugar con un skin más y la mayoría del DLC de este juego es porque se ofrece gratis en reservas según donde lo hagas. Hay skins de robin, de diferentes batman (tendría que decir batmen XD) e incluso un dlc de joker si lo reservas en un sitio o en otro. Podrían hacer esto y no venderlos luego o hacerlo y cobrar a quienes disfruten de estas nimiedades. Yo de este en concreto por ahora no me quejo, por lo menos sale a la venta a un precio más bajo que otros. Prefiero que me cobren menos y no me metan un par de disfraces.
Los dlcs de reserva era claro que lo iban a poner en la store, peor, que digo peor, muchísimo peor es que meten un online pass para parte de la historia offline.
Que tiempos esos en los que no habia online en las consolas! Y los llamados DLC los desbloqueabas pasando el juego en cierta dificultad! [angelito]
Nunca me gusto Robin y menos los DLC'S................
Aún no ha salido a la venta y ya con dlc :-|
nunca me intereso los dlcs del anterior. lo bueno es el modo historia y no el desafió, a si que me da lo mismo que saquen lo que quieran no lo voy a pillar ni gratis
pues de hecho cada persona compra lo que mas le guste y lo que quiere o.O... no importa si vienen y dicen: "yo no compro nada" xD
Ya ni se cortan en esperar un tiempo después de sacar el juego. Ahora ya van en plan DESCARADO a anunciar los dlc´s de PAGO antes de que salga el juego.

Que los dlc compre su tía. En todo caso esperaré a que baje a precio classic/platinum con todo el contenido incluído.
cruz escribió:Que tiempos esos en los que no habia online en las consolas! Y los llamados DLC los desbloqueabas pasando el juego en cierta dificultad! [angelito]

Recordais el ultimo juego con el que te daban algun arma o traje al pasartelo o conseguir tal cosa?... yo el ultimo que recuerdo es el dead rising el primero... si sacabas algunos logros te daban ropa y armas, recuerdo que me saque el arma del megaman al matar a mas de 50000 zombies... luego capcom se volvio rastrera como el 95% de las compañias, y si mal no recuerdo, en el dead rising 2 no hay forma de sacar armas o trajes especiales si no es pagando..
Y sobre la noticia... ni deberia ser noticia, ya es normal que anuncien dlcs antes de que salga el juego... cada vez me compro mas juegos para pc, que me gasto el dinero en el juego pero en los dlcs no me gasto un duro... ( ya sabreis el por que... y demasiado que pago por el juego, pero solo si lo merece).
lo juegos ya no valen 60 euros ahora valen 90 euros, en consola.
eimia escribió:lo juegos ya no valen 60 euros ahora valen 90 euros, en consola.


+1
Pues este estaba en mi lista de juegos a comprar, pero lo acabo de borrar.
No pienso comprar ningun juego que antes de salir ya se habla de DLCs, lamentable.
Los DLC son los extras de antaño que se desbloqueaban recogiendo items o esforzándote en cosas concretas. Ahora te los sacan del juego y los pagas.

Anunciarlos encima antes del juego resulta demasiado evidente. En unos meses veremos los juegos en fascículos.
Están haciendo el "stress test"... Estan intentando ver los límites de lo que traga el cliente, hasta que los encuentan, hacen una caja espectacular, cuando la gente se niegue (si ese día llega), lo rebajan el precio o dejan de anunciarlo con anticipación y la gente lo comprará contentos porque "ya no es el abuso que era antes"...
Estas cosas no se hacen :(

Un saludo ;)
A cuadros, aun no ha salido el juego y ya hay mil cosas nuevas ... ¿Porque no las incluyen en el juego? Duso que sea por estar listas a ultima hora ... ¿$$$?
Muuuuuuu Muuuuuuuu (Asi hacen las vacas lecheras)
¿Donde quedaron los tiempos en que te vendan los juegos completos?¿Que jugar los juegos al 100% merecia la pena porque con cada nueva azaña desbloqueabas una skin de personalizacion o un nuevo modo de juego?Todabia recuerdo el tekken 3, que podias jugar y jugar y acababas desbloqueando tantos nuevos luchadores como personajes principales habia. Hoy en dia, tekken 3 tendria un mega oferton de todos esos pj's por 20 euros, o algo asi.

Esta nueva moda de anunciar del orden de 2 o 3 DLC's de pago antes de la salida del juego me parece una verguenza. Algun dia les saldra el tiro por la culata y no venderan ni una copia, porque la gente estara esperando una edicion goty con todo dentro. Ese dia me alegrare y me reire de ellos bien a gusto.
Lo de ampliar los juegos cuando pasa un tiempo apoquinando tiene pase, pero tener el contenido y haberlo quitado del juego para luego cobrarlo aparte es la "repanocha", después del negocio de los sms en tv, este es siguiente negocio del año...
InToTheRaiN anuncia que se va a descargar el contenido descargable a su 360 con JTAG

Imagen
Bueno, pues a esperar la version GOTY, no hay prisa xDD
Ale!! el DLC antes que el juego, si señor Oooh

El juego cae si o si, de hecho ya esta reservada la coleccionista, pero estos DLCs los va a pagar "rita la cantaora" y encima de Robin [lapota]
Es muy probable que esta vez yo también espere a la versión GOTY, al menos podían incluir los DLCs con la edición coleccionista....

Espero que algún día la gente deje de comprar estas mierdas y volvamos a tener juegos completos. ¬_¬
pues nada,esperemos que pronto lo pongan en las tiendas online,megaupload esta baratillo
Lo más triste no es que saquen DLCs, es que lo digan sin tapujos antes de salir el juego, dejando claro que tienen material que perfectamente podría venir en el juego, pero que no viene porque quieren venderlo a parte.

Resultado: por mi parte se quedan sin una venta de salida. Puedo esperar perfectamente a que salga una edición completa a un precio más económico.


Ho!
Robin ? quien es ese ? Para mi solo existe batman. Si llego a comprar el juego serà version goty, x steam, y dentro de un año. No pienso pagar por un DLC que no venga en la veersion goty.
Me parece una lastima no pagar por algo en lo que se invierte tanto tiempo y esfuerzo como es un buen videojuego, tb me pareceria una lastima que cerraran los estudios de ciertos juegos porque no venden lo que deben. En fin, ellos sabràn.... de momento mi opinion es Que Se metan los DLCs por el culo. No pienso pagar por algo que deberia estar en el juego original. Punto.
Sabio escribió:Lo más triste no es que saquen DLCs, es que lo digan sin tapujos antes de salir el juego, dejando claro que tienen material que perfectamente podría venir en el juego, pero que no viene porque quieren venderlo a parte.

Resultado: por mi parte se quedan sin una venta de salida. Puedo esperar perfectamente a que salga una edición completa a un precio más económico.


Ho!


+1

Si si lo dicen sin tapujos!! Ala! es como si me dijeran "me rio en tu cara, tontito!" [burla3] Pero bueno si lo sacan así será porque la gente lo va a comprar... pues nada que la gente haga con su dinero lo que les rote...pero sinceramente, me parece una tomadura de pelo total!
murcianico escribió:La moda de sacar juegos capados y encima cortos de cojones.

Desde PS2 no recuerdo ningún juego que sea realmente largo...





Bioshock por ejemplo no es corto que digamos [boing]
ostia.... que les den a todos, vaya industria del video juego... a parte de los precios super caros de algunos titulos, hay que añadirle DLC, y lo peor que se hablan de ellos a veces con semanas de antelación, venga ya hombre!

es que no compro un DLC a no ser que sea gratis en la vida, eso o me lo ponen a menos de 1€ y solo si es para juegos muy muy buenos
Algunos os quejais por quejar... Será descargable alguna skin y los mapas de desafío, que son una gilipollez por cierto. La historia viene entera, igual que en el otro batman. Si no os gusta comprar DLC's pues os esperais a la GOTY o no compreis...

Saludos!
Como iba diciendo...

¿Para cuándo la edición Juego del Año?
Repito, me llamo Tafa y soy el responsable de todos los DLCs de pago que hay actualmente en el mercado; asi que ya sabeis, cuando os pregunteis: ¿quien es el responsable de que salgan estos DLCs de pago? Ya sabreis la respuesta: "Es Tafa"
A este paso los juegos van a venir en diskettes de 3,5" como antiguamente y el resto te lo descargas a base de DLC`s. Vergonzoso!!!
este juego lo compraré pronto, quizás no de salida pero no voy a esperar una versión GOTY más que nada porque me importan un bledo estos DLCs y total tampoco los voy a comprar y me puede el hype... pero tampoco me gustaría que hiciese todo el mundo lo que decís de esperar a la goty porque, si nadie compra el juego (ya sé que es una utopía), tampoco habría edición goty. Es que sería de coña, una versión goty de un juego que no vende, eso no es ser game of the year.

Este estudio se merece la compra del juego, hizo un juego muy pero que muy bueno por el que no se daba ni un duro pensando en que sería uno más de superhéroes con el único objetivo de hacer dinero del tirón de este tipo de personajes. Y ahora han hecho lo mismo pero mejor según parece.

Lo de los DLC's se les castiga con no comprarlos, total te pierdes poco o nada, pero el juego hay que comprarlo, si te gusta, sí o sí. La putada es lo del online pass ese, no veo como fastidiarlos en eso, porque o te jodes y lo compras de 1ª mano o te jodes y te pierdes parte de la historia. Eso es de muy mala leche, pero realmente a quien prefiero culpar es a las putas tiendas especuladoras, sanguijuelas, al final pagamos justos por pecadores.

Pienso que para evitar esta moda de los dlcs lo mejor es comprar el juego y no comprar ni un dlc que no lo merezca, y digo merezca porque alguno habrá, que sea un buen tiempo después de la salida del juego y que ofrezca más diversión.
75 respuestas
1, 2