Warhammer: End Times - Vermintide

Wiki en progreso

Ahora mismo tengo que salir pero a la tarde rellenare la wiki con los heroes, enemigos etc. Pero como no habia hilo pues para poder hablar del juego a quien le interese. Yo lo voy a pillar. Sale esta semana
Yo he visto un vídeo y tiene un aire a L4D no???? a ver que tal queda al final,si se parece al susodicho puede salir buena cosa
Si, en un vídeo que vi lo comparaban con L4D, para jugar con amigos seguro que es divertido.

PD: Grinch has visto quienes son los malos, no? XD
Si.... Llevo tiempo. Siguiendo el juego. Espero no llevne kevlar como las tuyas.

Me falta ver si vendrá traducido . Aunque casi al 90% yo lo pillare

@pyrumano en el pc tuvieron beta y veo muy buenas opiniones.
Grinch escribió:@pyrumano en el pc tuvieron beta y veo muy buenas opiniones.

Yo de primeras no me lo voy a pillar, si es que no paro de comprar juegos hostia XD

Para jugar colegas tiene pinta de ser muy viciante, en un futuro igual cae.

https://youtu.be/dr3arT8OWAY
Me encanta la ambientación de warhammer a ver si sacan demo para probarlo que me preocupa el frame rate en un juego de este estilo. Se forman líos importantes en la pantalla.
Parece que el 23 es sólo para pc. Aunque para consolas también esta anunciado para este año. Esperó no se demore mucho
Tiene una pintaza acojonante!!
Me gusta, seguiremos sus evoluciones, pero al igual que con Fallout y tomb Raider, este espera a otro momento de menos acumulación de juegos.
@pincaulo deseo concedido.

He preguntado por tweeter y el de consolas sale el 1q de 2016
Grinch escribió:@pincaulo deseo concedido.

He preguntado por tweeter y el de consolas sale el 1q de 2016


El problema básico es el siguiente:

Yo juego online, siempre con dos colegas y los que se unan. Ahora mismo le damos al nba, pronto estaremos con el battlefield 4 y el plantas (ya que un colega se ha comprado la consola y tiene eso), en nada llega halo, que a poco que esté bien durará bastante, y entre esos juegos pasará el tiempo hasta the division. Si ese juego está bien no hay mucho más que decir. Después ellos le darán durante un mes y medio o así al Dark Souls y yo aprovecharé para pasarme otras cosas. Pero así está el juego en la videoconsola.
Ya . Realmente que salga mas atras para mejorar cosillas no esta mal aunque yo lo queria ya :( .
Pero tiene su logica pues en lo que queda de año hay pocos "huecos" buenos donde este juego podria entrar. Aun asi por lo que leo de este juego todo son muy buenas criticas. Me tocara esperarme. Pero por mi parte caera desde el dia 1 ^^
Grinch escribió:Ya . Realmente que salga mas atras para mejorar cosillas no esta mal aunque yo lo queria ya :( .
Pero tiene su logica pues en lo que queda de año hay pocos "huecos" buenos donde este juego podria entrar. Aun asi por lo que leo de este juego todo son muy buenas criticas. Me tocara esperarme. Pero por mi parte caera desde el dia 1 ^^

Pienso lo mismo,por querer quiero que salga YA! pero mientras sirva para que lo pulan etc.. no tengo problemas en esperarme. Por mi parte (salvo hecatombe y el juego salga rana,cosa que no parece...) yo también lo pillo de salida si o si. L4D es sin dudarlo uno de mis juegos favoritos de la past ge.
Trailer de lanzamiento ( en pc)

https://www.youtube.com/watch?v=NbREAF-wmEg


Y los de consolas a esperar a 2016 :(
En PC está cosechando buenas notas: http://www.metacritic.com/game/pc/warha ... vermintide

Hablan muy bien del online.
A nosotros nos toca esperar a la 1º de 2016. Aunque casi lo agradezco. Demasiados juegos en estos dos meses que quedan xD
se sabe ya fecha de lanzamiento¿
Desarchivado a petición de @Grinch.
Bueno pues por fin tenemos fecha. 4 de octubre. Para mi es un juegazo. este octubre me voy a arruinar
Grinch escribió:New Warhammer Vermintide Trailer Released For Xbox One And PS4 (video)

https://youtu.be/kMSOGYTOYhg

y 5 min de gameplay

https://youtu.be/srgcesKW7A0

http://www.geeky-gadgets.com/warhammer- ... 9-09-2016/

Otro por aquí que lo pilla seguro,pero lo pillare en noviembre,que en octubre hay mucho gasto entre bf1 y Gears 4...
No se como estará ahora pero en PC no me gustó nada de nada y el matchmaking era penoso, no encontraba a nadie. No le llega ni a la suela a los L4D. Yo me esperaría a ver como sale primero antes de arriesgarme a comprarlo de salida eh?
@metalacran yo en pc pude probarlo en casa de un colega y me encontro partida bien. Y el juego en si me molo mas que el l4d . eso de poder mejorar al heroe es lo que le faltaba a l4d.

Y la rata ogro.. que hija de su....

Yo lo pillare seguro si veo que no hay ni dios en el online pues ya os mentire para que no me sienta solo y os lo pilleis.
.....
.....
....
digo ya os avisare..
@Grinch yo lo probé gratis en Mayo, lo mismo tuve mala suerte y había poca gente por entonces. Lo mismo le doy otra oportunidad cuando esté a buen precio y si se llena bien. Tiene varios DLC si no recuerdo mal, a ver si no hacen la putada de los L4D que valen un ojo cada uno en consola y en PC eran gratis :(
Grinch escribió:@metalacran yo en pc pude probarlo en casa de un colega y me encontro partida bien. Y el juego en si me molo mas que el l4d . eso de poder mejorar al heroe es lo que le faltaba a l4d.

Y la rata ogro.. que hija de su....

Yo lo pillare seguro si veo que no hay ni dios en el online pues ya os mentire para que no me sienta solo y os lo pilleis.
.....
.....
....
digo ya os avisare..

Ja ja ja ja muy buena estrategia si no hay nadie os mentire ja ja ja ja
esta la beta del juego a descargar y la predescarga
Me está gustando bastante, caerá el primer día.
La verdad el juego es muy divertido. Y ese plus de conseguir nuevo equipo te anima a jugar de nuevo
Me he bajado la beta pero cuando le doy a la A al comienzo para comenzar, sale un error de servidor, que no se ha podido conectar y lo intente más tarde.

A alguien más le pasa?

saludos!
@Alcalino78 a mi ayer eso me lo hizo un par de veces. Insiste o reinicia el juego
Coño no sabía nada de la beta!
Hoy me va de culo. me he conectado a 4 partidas lageadas y me termina wchando. :(
Grinch escribió:Hoy me va de culo. me he conectado a 4 partidas lageadas y me termina wchando. :(

Yo he jugado hoy un rato y me iba bien loo malo que he visto un juego muy basico me recuerda a uno de wii u el soul reavers bastante malo pero gratis, me hubiera gustado mas en 3 persona
Otro por aquí que ha probado la beta, aunque no encontraba a nadie. Al final creo que he jugado sólo con la IA.

La verdad es que le tenía muchas ganas...pero la beta me ha dejado muy frio. Esperaba bastante más en cuanto al gameplay, movimientos, etc. No se...espero que pulan varias cosas y volveré a darle una oportunidad pero...mal asunto teniendo tan poco tiempo y tantas cosas pendientes.
A ver si me la bajo, pero pinta a ñordo.
L4nDeR escribió:A ver si me la bajo, pero pinta a ñordo.

Y de los gordos [lapota]
QUe a ti no te guste no significa que lo sea. La beta si es cierto es muy simple en cuanto a gráficos. Pero el juego en si es divertido. Otra cosa que para algunos no les guste. Entonces puede que sea un mal juego para vosotros.

Si por cada juego que a mi no me gustara lo llamara ñordo ya te digo que el fifa lo seria, el nba2k tambien, el battlefield 4 aun mayor, etc ,etc. Y no. Simplemente son juegos que a A MI no me gustan.


@AdriRG10 a mi ayer lo que si tenia era mucho lag pero encontrarme me encontraba gente y rapido. La unica forma de jugar con bots es que la persona que organiza la partida le de a comenzar y los huecos se rellenan con bots.
Grinch escribió:QUe a ti no te guste no significa que lo sea. La beta si es cierto es muy simple en cuanto a gráficos. Pero el juego en si es divertido. Otra cosa que para algunos no les guste. Entonces puede que sea un mal juego para vosotros.

Si por cada juego que a mi no me gustara lo llamara ñordo ya te digo que el fifa lo seria, el nba2k tambien, el battlefield 4 aun mayor, etc ,etc. Y no. Simplemente son juegos que a A MI no me gustan.


@AdriRG10 a mi ayer lo que si tenia era mucho lag pero encontrarme me encontraba gente y rapido. La unica forma de jugar con bots es que la persona que organiza la partida le de a comenzar y los huecos se rellenan con bots.


La Beta es simple en todos los aspectos: simple en graficos, simple en movimiento de los pjs, simple en variedad de ataques, simple en variedad de enemigos... Lo unico interesante es el coop y poder equipar y mejorar al personaje, pero me sangran los ojos al ver un juego así de simple en el resto de aspectos.
@ivangn2 eso no te lo voy a negar los graficos son verdaderamente simples ( espero que sea por la beta). Pero el juego sin embargo me parece muy divertido y los graficos cumplen ( solo cumplen) .

Pero divertido es un rato. El problema de la beta es que al menos a mi no me va bien. Lagea mucho
Grinch escribió:@ivangn2 eso no te lo voy a negar los graficos son verdaderamente simples ( espero que sea por la beta). Pero el juego sin embargo me parece muy divertido y los graficos cumplen ( solo cumplen) .

Pero divertido es un rato. El problema de la beta es que al menos a mi no me va bien. Lagea mucho

En PC son muy cutres los gráficos, no he visto la beta así que no se como serán en consola. De todas formas ya lo dije en su momento, los L4D dejaron el listón muuuuy alto.
metalacran escribió:
Grinch escribió:@ivangn2 eso no te lo voy a negar los graficos son verdaderamente simples ( espero que sea por la beta). Pero el juego sin embargo me parece muy divertido y los graficos cumplen ( solo cumplen) .

Pero divertido es un rato. El problema de la beta es que al menos a mi no me va bien. Lagea mucho

En PC son muy cutres los gráficos, no he visto la beta así que no se como serán en consola. De todas formas ya lo dije en su momento, los L4D dejaron el listón muuuuy alto.

No he visto la beta en la One, pero también he jugado a la versión de pc. Es cierto que los gráficos no son nada del otro mundo, pero el apartado artístico a los fans del Warhammer, les encantará. Es una pasada el diseño de Ubersreik.

Tampoco es que creo que sea comparable a L4D, este es en mi opinión, muchísimo mas difícil, hasta en nivel de dificultad normal.
Bajando desde la web, a ver que tal, aun que soy mas fan del 40k.
Una pregunta para los que han jugado a la beta. ¿Habéis notado algún bug en el control durante los combates? Es que mientras camino todo va normal, bastante fluido. Pero en cuanto se acerca algún enemigo, la cámara se vuelve loca y se pone a mirar hacia arriba, costando muchísimo centrarla en el combate. En cuanto me alejo del enemigo o muere, se pone bien otra vez. ¿Habéis notado algo parecido o será un bug que solo me ha salido a mi?
A ver que tal esta versión de consola...yo le eche bastantes horas en PC y me gusto bastante la verdad
yo tengo el juego, quien me quiera agregar encantado!! es una pasada
@reynoldor o alguien que lo tenga puede dejar sus impresiones del juego
a ver es un juego que te obliga si o si a jugar cooperativo y ayudar en todo momento ya que sin la colaboración estas muerto... me recuerda bastante en ese aspecto al left for dead.... por lo demas tematica warhammer, juego de acción coop en primera persona para 4 jugadores cada uno con sus propias caracteristicas a los que podras mejorar equipo, etc etc.
A mi me esta divirtiendo bastante, me encanto el Left 4 Dead y este es muy parecido pero estilo Warhammer con su sello propio. A ver lo mas importante como dice el compañero es trabajar en equipo, yo solo he jugado partidas con guiris y bueno no se enteran a veces de la mitad y acabamos todos muertos, eso que el juego lo pongo en normal jajaja.

Lo suyo sería formar un equipo de aquí de EOL y darle duro al juego. El juego gráficamente es bastante mediocre la verdad pero lo suple con su jugabilidad. Salen Skaven hasta de debajo de las piedras y muchas veces nos rodean, nos secuestran y también si se ven solos se ven contra una pared temblando de miedo XD. Cuando secuestran a uno es importante liberarlo rápido porque te cuelgan de una pica y te dan hasta en el cielo de la boca [+risas]

Si se consigue la victoria en una misión de campaña tenemos una tirada de dados, a la derecha nos aparece el premio que podemos ganar si tenemos suerte podemos sacar un arma bastante potente. También podemos forjar un arma mas poderosa con 5 del mismo tipo.

Durante el juego encontramos muchos cofres y pociones de magia y de vida, nos ayudan bastante ya que es muy normal que a media misión te quede media barra y te tengas que curar rápido.

Después cosas que no me han gustado:

- Gráficamente no se lo han currado nada, es un port puro y duro. Con sus lagazos y bajada de framerate cuando se juntan muchos Skaven a la vez.
- No esta doblado y tampoco traducido. Solo han traducido algunas cosas. Tampoco te enteras de lo que dicen los héroes en cada misión no esta traducido nada.
- El juego sufre de desconexiones, en medio de la partida puedes sufrir una y joderte el progreso del modo historia.
- Además puedes tener alguna congelación de pantalla, la solución salirte al dash y volver a entrar.

Lo que más me ha gustado:

- La jugabilidad endiablada del juego, muy al estilo Left 4 Dead
- El progreso del personaje, subiendo niveles y consiguiendo mejores armas a medida que vamos superando las misiones del modo campaña
- El trabajo en equipo, me gusta cuando hay que colaborar, cubrir al compañero y demás. Os pongo un simple ejemplo, en una misión en un castillo teniamos que llevar 3 estatuas al centro y dejarlas allí pues bien empiezan a salir Skaven por toda la sala y lo suyo es que uno se dedique a portar estatuas y los otros 3 lo cubran y le den ayuda. En mi caso fuimos cada uno a nuestra bola y nos violaron a todos XD

Si tenéis alguna duda decirme, hombre yo pienso que por 40 € lo que ofrece esta bien pero que por otro lado se lo podían haber currado mucho más con el tema gráfico y los errores de desconexiones es que te sacan completamente del juego. Necesita un parche urgente............
Pesforever está baneado por "troll"
¿El juego incluye todas las expansiones que sacaron en PC o solo el juego pelao?
A mi el juego me está gustando una barbaridad, soy nivel 15 y llevo unas 12 horas y teniendo mafia 3 y el horizon 3 me apetece darle caña a este sin parar ya que es muy adictivo y rápido ya que enseguida estas matando skaven.

Aun no he jugado en modo más difícil que el modo Normal, porque ya en modo normal supone un reto importante si no hay buen juego en equipo, aquí no vale ser egoísta hay que ayudar al grupo siempre si se quiere terminar la misión, y sin mueren todos toca empezar de nuevo, y os aseguro que misiones de 45 minutos morir todos en la parte final es una putada importante.

De momento no he tenido ningún problema, todos juegan legalmente te resucitan si caes, te ayudan incluso te curan en detrimento a ellos mismos.

En cuanto a estabilidad, soy totalmente sincero y puedo asegurar que nunca he tenido desconexiones ni bugs raros, salvo una vez que caí fuera del mapa, el resto estabilidad total, y en español está, pones subtitulos y aparece en español todo, salvo las voces claro que sólo están en inglés.

Para mi es un descrubimiento total, adictivo, acción a raudales, mundo Warhammer muy bien recreado, acción cooperativa bien hecha a 4 cosa difícil de ver en la actualidad, buen precio etc.
59 respuestas
1, 2