[HILO OFICIAL] Warhammer: End Times - Vermintide

1, 2, 3, 4, 58
¿alguien pa jugar a esto?

Esta tarde empieza la beta y si alguno esta con ella y esta interesado en hacer grupo y usar el teamspeak que me agregue a Steam: Gaunth.
Gracias por abrir un hilo @Gaunt.

La verdad es que tiene muy buena pinta, parecido a L4D pero en el mundillo de warhammer.
Se sabe si tarde o temprano van a dar soporte para mods? Ganaria mucho si lo hacen.
Bonhart escribió:Gracias por abrir un hilo @Gaunt.

La verdad es que tiene muy buena pinta, parecido a L4D pero en el mundillo de warhammer.
Se sabe si tarde o temprano van a dar soporte para mods? Ganaria mucho si lo hacen.


Supongo que abriran a los mods, pero ciertamente no tengo ni idea.
Yo probé la beta y no tengo PC para moverlo. Disfrutadlo por mi [+risas]
Yo probe la beta y me gusto, habra que estar pendiente a bajada de precios 4-packs para montar partidas, la beta que sale hoy, es la de los que hicieron pre-porder? o tambien incluyen a los que dieron keys de beta? yo jugue en aquella cerrada del 14 al 15 octubre, ojala que con esa key pueda jugar a la beta este fin de semana, estaria muy bien la verdad [360º]

PD, a ver en que acaba este juego, comunidad y repetitivad/jugabilidad etc. pinta bien para que tuviera su hilo oficial y hubiera mas ambiente.

Edit: dejo en spoiler videos que subimos de una partida con un compañero para quien quiera verlos, en la segunda al final nos cepillaron de lo lindo XD

eL PiRRi escribió:Yo probe la beta y me gusto, habra que estar pendiente a bajada de precios 4-packs para montar partidas, la beta que sale hoy, es la de los que hicieron pre-porder? o tambien incluyen a los que dieron keys de beta? yo jugue en aquella cerrada del 14 al 15 octubre, ojala que con esa key pueda jugar a la beta este fin de semana, estaria muy bien la verdad [360º]

PD, a ver en que acaba este juego, comunidad y repetitivad/jugabilidad etc. pinta bien para que tuviera su hilo oficial y hubiera mas ambiente.

Edit: dejo en spoiler videos que subimos de una partida con un compañero para quien quiera verlos, en la segunda al final nos cepillaron de lo lindo XD



Es la beta de la pre-order pero no se si os dejara jugar a los que tambien teniais beta, si alguien quiere hacer el hilo oficial que lo haga que yo no tengo ni puta idea xD

Espero que alguien mas se lo pillase del foro o me veo jugando solo con guiris hahaha.

Por cierto en Green Man Gaming esta por 20€y por 28€ la coleccinista.
Yo seguramente lo acabe pillando estoy esperando a leer mas opiniones y sobre todo a ver si hay comunidad para jugar o se queda vacío a los pocos meses.

Salu2
¿sabeis si la version de nuvvem nos servira? 12 euros es muy tentador. Tambien me gustaria saber si daran beta en nuvvem.
jsmalex escribió:¿sabeis si la version de nuvvem nos servira? 12 euros es muy tentador. Tambien me gustaria saber si daran beta en nuvvem.


Nuvem es una locura, por ahora lei en reddit que te envian 2 keys, una para la beta que si funciona y la otra a saber, pero es que creo recordar que con el FM15 la key de la beta que daban iba perfecta y cuando enviaron la del juego era region lock y muchos se tuvieron que joder.

Yo me pille la coleccionista por 28 en GMG y paso de lios raros por ahorrarme 10€, sobre la comunidad pues todo dependera de como vaya la cosa y si deciden o no dejar workshop para los mods, si dejan mods seguramente vivira el juego tanto como los left 4 dead, si se ponen tontos pues a saber xD.
Yo no me la jugaba con nuuvem, la mayoria de keys son region Lock para sudamerica.
Te he agregado en Steam, yo voy de enano sí o sí XD .
Es la beta de la pre-order pero no se si os dejara jugar a los que tambien teniais beta, si alguien quiere hacer el hilo oficial que lo haga que yo no tengo ni puta idea xD

Espero que alguien mas se lo pillase del foro o me veo jugando solo con guiris hahaha.

Por cierto en Green Man Gaming esta por 20€y por 28€ la coleccinista.[/quote]

A mi me sale a 25 en GMG. Es para premiun users o algo asi? Nunca he comprado en esa pagina.

Por cierto, dejo este cupon del 25% de descuento para reservas: GMGMID-SEASON-25PERC

En total se quedaria a 18.90€.
Bonhart escribió:Es la beta de la pre-order pero no se si os dejara jugar a los que tambien teniais beta, si alguien quiere hacer el hilo oficial que lo haga que yo no tengo ni puta idea xD

Espero que alguien mas se lo pillase del foro o me veo jugando solo con guiris hahaha.

Por cierto en Green Man Gaming esta por 20€y por 28€ la coleccinista.


A mi me sale a 25 en GMG. Es para premiun users o algo asi? Nunca he comprado en esa pagina.

Por cierto, dejo este cupon del 25% de descuento para reservas: GMGMID-SEASON-25PERC

En total se quedaria a 18.90€.[/quote]

Se queda mas barato usando los codigos que dan, por eso decia sobre 20-28€

Su puta madre y se pone a falta de 5 minutos a descargar 11 gigas XD.

Por cierto todo lo que se juegue en la pre-order beta se queda para el juego final, solo haran rollback si hay algun fallo critico, pero vamos, que ya lo que juguemos y ganemos sera para nosotros.

Ganas le tengo a probar o la cazadora de brujas o el soldado imperial!!!!
Esta muy bueno, probando la beta del preorder.
Ya es la segunda vez que me pasa que voy a jugar porque habilitan el poder jugar y se me tiene que bajar 9 gigas y me quedo sin jugar porque va la descarga lega lenta.
La otra vez actualize para tenerlo preparado para jugar y la vuelven a hacer. Menuda mierda
Agggh bajate ya mamon, 1 hora me queda y va pegando bajonazos de 1.6 a 300ks por la cara xD.
Juego pillado en gmg por 18 pavos y poco. A ver que tal esta...
First Impresions:

Bueno pues me he pasado las 3 primeras misiones en normal y he de decir que el juego es frenetico y muy divertido, tampoco os voy a mentir, sigue la misma tonica paso a paso de los left 4 dead, esto quiere decir que teneis mas o menos los mismos bichos, el asesino que seria el hunter, uno con un palo que seria el de la lengua, la rata que tira veneno que seria el boomer... La unica cosa que no esta seria la witch pero seguramente metan algo por el estilo mas adelante.

Sobre las misiones:

Pues como ya sabeis la cosa va de ir del Punto a al punto b y cumpliendo algun mini objetivo del tipo de romper una puerta o bajar algun elevador, ademas por todo el mapa hay algunos libros escondidos, creo que son 6 en total y estan repartidos como en dos secciones y luego esos dados se te juntan para la tirada final donde se consigue el equipo.

Y es que al final de cada mision tiraremos unos dados y al lado veremos una lista de que objetos podemos conseguir, supongo que sera como en todos porque he visto blancos, verdes, azules... asi que de esa forma iremos consiguiendo equipo, como por ejemplo este rifle que me han dado para el cazador de brujas:

Imagen

Y bueno, como es "beta" aun no me quejare de ciertas cosas, por ejemplo no han dado los items de la coleccionista y el juego a pesar de que tiene varios idiomas solo se puede jugar en ingles, tampoco es nada grabe ya que los unicos mensajes que te van a decir es "rompe la puerta, llega a tal sitio" las voces tambien estan en ingles y yo no he encontrado como meterles los subs supongo que estaran en algun sitio xD.

Y sobre el personaje lo eliges como en el Left 4 Dead al principio, pero si encuentras una partida donde ya se esta usando te dan la opcion a cambiar de personaje o buscar otra partida.

En resumen, no os voy a mentir es un left 4 dead en el mundo de warhammer, si te gusta el left 4 dead y te gusta el warhammer el juego te va a gustar, si buscas quizas otra cosa pues puede que te lleves un chasco.
No conocía este juego y me está picando mucho la curiosidad. Unas dudas:

-¿Qué tal la última dificultad? ¿Es tipo L4D que las primeras veces que juegas es muy difícil pero cuando ya te conoces las mecánicas parece que juegas en fácil?

-¿Los personajes son todos iguales en características, como en L4D, o cada uno tiene sus habilidades y armas especiales?

Un saludo
Algún sitio donde se puede comprar la beta baratito ? Hace días estaba en g2a por 60 céntimos pero ahora piden 4 €, cuando el juego vale unos 18.
Senegio escribió:No conocía este juego y me está picando mucho la curiosidad. Unas dudas:

-¿Qué tal la última dificultad? ¿Es tipo L4D que las primeras veces que juegas es muy difícil pero cuando ya te conoces las mecánicas parece que juegas en fácil?

-¿Los personajes son todos iguales en características, como en L4D, o cada uno tiene sus habilidades y armas especiales?

Un saludo


En normal se puede pasar tranquilamente si tienes un poco de coordinacion, pero hay que ir con cuidado, porque los bichos te suelen sacar del grupo y te joden bastante, pero en dificultad normal vs normal me parece mas facil que el left 4 dead pero no excesivamente.

Los personajes son en terminos de vida y resistencia iguales, las caracteristicas te las marca el equipamiento que lleves y es lo que marca la diferencia, puedes llevar armas que hagan mas daño cuando carguen u otras que sean mas rapidas soltando ostias normales, pero claro, no puedes jugar con un mago a ir tu solo en primera linea de batalla ya que te costara mucho mas sobrevivir y te llevaras palos que da gusto.
Gaunt escribió:¿alguien pa jugar a esto?

Esta tarde empieza la beta y si alguno esta con ella y esta interesado en hacer grupo y usar el teamspeak que me agregue a Steam: Gaunth.

Añadido a steam
Decir que me está encantando, lo recomiendo a los que estéis dudando porque si os gusta el left for dead éste os gustará también y sobre todo, excelente implementacion de sistema de equipamiento, forja y mejora de armas. Cojonudísimo.
Rebanapanes escribió:Decir que me está encantando, lo recomiendo a los que estéis dudando porque si os gusta el left for dead éste os gustará también y sobre todo, excelente implementacion de sistema de equipamiento, forja y mejora de armas. Cojonudísimo.


Yo aún no he entendido como va la forja, tengo dos armas con hueco pero no se que necesitan ni como se consigue, si pasas infp es de agradecer
Gaunt escribió:
Rebanapanes escribió:Decir que me está encantando, lo recomiendo a los que estéis dudando porque si os gusta el left for dead éste os gustará también y sobre todo, excelente implementacion de sistema de equipamiento, forja y mejora de armas. Cojonudísimo.


Yo aún no he entendido como va la forja, tengo dos armas con hueco pero no se que necesitan ni como se consigue, si pasas infp es de agradecer


Por supuesto, es muy sencillo, hay 3 pestañas, reforjar, mejorar y reciclar. Con reciclar (salvage) haces minerales con las armas que te sobren para mejorar la que quieras. En mejorar (upgrade), por lo general sirve para desbloquear habilidades que el item tiene predefinidas, tienen que ser al menos de nivel verde creo. Y lo otro aun no lo he usado, es para generar un arma aleatoria del mismo tipo que 5 que tengas.
Espero que me haya explicado mas o menos [360º]
Al final no he podido aguantarme y lo he pillado en Nuuvem. Por Sigmar !
Quien se apunta sobre las 20:00 a hacer grupo y limpiar las calles de skavens?

Me pido cazador de brujas o soldado imperial
Gaunt escribió:Quien se apunta sobre las 20:00 a hacer grupo y limpiar las calles de skavens?

Me pido cazador de brujas o soldado imperial


Te he añadido seguramente a las 20:00 este por aquí pa darle, voy a ir practicando mientras si alguien me quiere agregar es bienvenido.

Salu2
Yo me apunto también si hay sitio :)
Chicos yo voy entrando ya, estoy en el TeamSpeak de EOL, en:

Otros juegos:
- Sala 3

Para quien quiera ir entrando y asi tener comunicacion
Ahora mismo estamos en Ts Gaunth y yo en la sala de warhammer Vermintide Animaos!!!.

Salu2
Pinta muy bien el juego, tanto que me lo acabo de pillar; ahora estoy descargando ;) . Agregadme si queréis y cuando este listo me uno a la carnicería :p
Bueno al final tuvimos mala suerte o es que los servidores petaron y no pudimos acabar la primera pantalla, de todas formas hoy por la noche yo volvere a estar para petar skavens donde haga falta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He hecho el preorder en G2A ,y para informar a quien quiera pillarselo ahí, no dan key para la beta, envían la key del juego el día 23, yo simplemente lo he hecho por un descuento que tenía. Tocará esperar
sabeis si existe alguna demo del juego? para probar si me va en mi pC
Yo estoy descargandolo tambien, ir agregandome quien quiera para ir jugando

id: biohazard1000
xionvolt escribió:sabeis si existe alguna demo del juego? para probar si me va en mi pC


No hay demo, pero ya te digo yo que no está muy bien optimizado. Pega bajones de frames tengas el equipo que tengas.

El juego es puro vicio, para mi mejora la fórmula de Left 4 Dead e incluso obliga a trabajar más en equipo. Nos los hemos pillado unos amigos y en 2 tardecitas le hemos metido 10 horas casi del tirón. Se nos hace la boca agua solo de pensar en los niveles de dificultad superiores y en los nuevos mapas [hallow]
Te he añadido mi nick en steam es Txi (salen varios yo soy el de el pais vasco)... tengo el juego desde hace un par de horas lo he estado provando y engancha pero lo chulo seria jugar con peña y habrar por TS... Asi que na esperando que alguien me agrege. Un saludo.
Metalhead escribió:
xionvolt escribió:sabeis si existe alguna demo del juego? para probar si me va en mi pC


No hay demo, pero ya te digo yo que no está muy bien optimizado. Pega bajones de frames tengas el equipo que tengas.

El juego es puro vicio, para mi mejora la fórmula de Left 4 Dead e incluso obliga a trabajar más en equipo. Nos los hemos pillado unos amigos y en 2 tardecitas le hemos metido 10 horas casi del tirón. Se nos hace la boca agua solo de pensar en los niveles de dificultad superiores y en los nuevos mapas [hallow]

La cosa esque mi pC es regular... por eso decia...
Alguno juega con mando de xbox 360?, lo comento porque normalmente el botón x no me funciona durante la partida pero sí en los menús. Qué raro :(

Por cierto , el juego está muy entretenido.
nadons escribió:Alguno juega con mando de xbox 360?, lo comento porque normalmente el botón x no me funciona durante la partida pero sí en los menús. Qué raro :(

Por cierto , el juego está muy entretenido.
A mi también me pasa, pero ya se ha informado a los desarrolladores [chulito]
el juego muy muy guapo es como un diablo pero a lo left 4 dead [boma]
la optimizacion bastante mala espero que lo solucionen [enfa]
A los que lo comprastéis en Nuuvem os aparece ya la clave del juego?Es que yo me lo compre ayer y no me apetece ninguna clave ni la del juego ni la que se supone que me acceso a la beta...Les e enviado varios correos al soporte a ver si me contestan porque la verdad que le tengo muchas ganas!

PD. Para lo que habéis probado la beta tiene soporte para mando?Ya se que el juego será bastante peor asi pero últimamente estoy muy vago y me da por jugar mucho tirado en el sofá jejeje
Oscarvha escribió:A los que lo comprastéis en Nuuvem os aparece ya la clave del juego?Es que yo me lo compre ayer y no me apetece ninguna clave ni la del juego ni la que se supone que me acceso a la beta...Les e enviado varios correos al soporte a ver si me contestan porque la verdad que le tengo muchas ganas!

PD. Para lo que habéis probado la beta tiene soporte para mando?Ya se que el juego será bastante peor asi pero últimamente estoy muy vago y me da por jugar mucho tirado en el sofá jejeje


Sí que tiene soporte para mando, están muy bien puestos los botones pero tiene un par de problemas que espero que solucionen (en el mando de xbox no funciona el botón X en mitad de las partidas)

PD: yo también soy de esos que lo juega en el sofá [fumando]
Oscarvha escribió:A los que lo comprastéis en Nuuvem os aparece ya la clave del juego?Es que yo me lo compre ayer y no me apetece ninguna clave ni la del juego ni la que se supone que me acceso a la beta...Les e enviado varios correos al soporte a ver si me contestan porque la verdad que le tengo muchas ganas!

PD. Para lo que habéis probado la beta tiene soporte para mando?Ya se que el juego será bastante peor asi pero últimamente estoy muy vago y me da por jugar mucho tirado en el sofá jejeje


Yo lo compré el sábado y me apareció la key al momento. Igual es que han tenido más demanda de la esperada y al ser fin de semana se han quedado sin keys y no han repuesto.
Metalhead escribió:
Oscarvha escribió:A los que lo comprastéis en Nuuvem os aparece ya la clave del juego?Es que yo me lo compre ayer y no me apetece ninguna clave ni la del juego ni la que se supone que me acceso a la beta...Les e enviado varios correos al soporte a ver si me contestan porque la verdad que le tengo muchas ganas!

PD. Para lo que habéis probado la beta tiene soporte para mando?Ya se que el juego será bastante peor asi pero últimamente estoy muy vago y me da por jugar mucho tirado en el sofá jejeje


Yo lo compré el sábado y me apareció la key al momento. Igual es que han tenido más demanda de la esperada y al ser fin de semana se han quedado sin keys y no han repuesto.


Thankiu! Si debe ser eso porque hoy esta como "No disponible". Lo que me preocupa es que no me contestan al soporte pero bueno pone que dos días como máximo no me rayaré mucho.

Gracias por lo del mando es lo que me faltaba por saber para decidirme por el!
He creado una mini wiki para ir reyendandola cuando tenga tiempo . Si podeis enlazarla a la 1º y si alguien puede contribuir mejor xD
Grinch escribió:He creado una mini wiki para ir reyendandola cuando tenga tiempo . Si podeis enlazarla a la 1º y si alguien puede contribuir mejor xD


Pues si me dices como lo voy metiendo todo.
Dale a editar wiki y ahi ya le vas dando . Yo lo que hago es coger la wii de otro y copiar y pegar y modificando lo que me interesa en la mia ( no grabes en la que cojas de ejemplo que se la jodes xD) .Esta tarde metere los heroes y los enemigos. . Sino sabes meterlo simplemente pon aqui lo que quieras poner y ya lo pongo yo en la wiki ^^ ( mencioname cuando eso para verlo)
Grinch escribió:Dale a editar wiki y ahi ya le vas dando . Yo lo que hago es coger la wii de otro y copiar y pegar y modificando lo que me interesa en la mia ( no grabes en la que cojas de ejemplo que se la jodes xD) .Esta tarde metere los heroes y los enemigos. . Sino sabes meterlo simplemente pon aqui lo que quieras poner y ya lo pongo yo en la wiki ^^ ( mencioname cuando eso para verlo)


No tengo ni zorra de como va nada, ¿no te puedo dar super poderes o algo asi? O si no crea el hilo oficial y nos mudamos todos y listo que yo esto solo lo cree para encontrar gente con la que jugar jaja.
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58