[HILO OFICIAL] Warhammer: End Times - Vermintide

1, 2, 3, 4, 58
Gaunt escribió:
Grinch escribió:Dale a editar wiki y ahi ya le vas dando . Yo lo que hago es coger la wii de otro y copiar y pegar y modificando lo que me interesa en la mia ( no grabes en la que cojas de ejemplo que se la jodes xD) .Esta tarde metere los heroes y los enemigos. . Sino sabes meterlo simplemente pon aqui lo que quieras poner y ya lo pongo yo en la wiki ^^ ( mencioname cuando eso para verlo)


No tengo ni zorra de como va nada, ¿no te puedo dar super poderes o algo asi? O si no crea el hilo oficial y nos mudamos todos y listo que yo esto solo lo cree para encontrar gente con la que jugar jaja.


Mas facil xD reporto el hilo y que un moderador ponga la wiki en primera pagina :P
Alguien para jugar a partir de las 19:00?

No tengo ni un colega en la lista de amigos que lo haya comprado [buuuaaaa]
En pc ya esta ? . joe y yo pensando que el 23 salia para todos xD. Bueno ya tengo twitch para esta tarde
ahora iba a jugar y me dice que los servidores estan de mantenimiento.
Grinch escribió:En pc ya esta ? . joe y yo pensando que el 23 salia para todos xD. Bueno ya tengo twitch para esta tarde

La beta.
Ahhh ya decia yo . xD bueno aun asi le hecho un ojo ^^ a ver si ponen predescarga en consolas mientras os espiare :P
Ya vuelve a estar el juego disponible en nuuvem, comprado e activado en steam sin problemas. 11.87€ me ha cargado paypal. PRECIACO. [looco] [looco]
Waspjc escribió:Ya vuelve a estar el juego disponible en nuuvem, comprado e activado en steam sin problemas. 11.87€ me ha cargado paypal. PRECIACO. [looco] [looco]

Hay que usar proxy no?
rammlied escribió:
Waspjc escribió:Ya vuelve a estar el juego disponible en nuuvem, comprado e activado en steam sin problemas. 11.87€ me ha cargado paypal. PRECIACO. [looco] [looco]

Hay que usar proxy no?


Si
Raiman6778 escribió:
nadons escribió:Alguno juega con mando de xbox 360?, lo comento porque normalmente el botón x no me funciona durante la partida pero sí en los menús. Qué raro :(

Por cierto , el juego está muy entretenido.
A mi también me pasa, pero ya se ha informado a los desarrolladores [chulito]



Ya lo han arreglado con el parche de hoy:

Fixed a bug where pressing X on a controller would do nothing
- Fixed a crash when inspecting healing supplies
rammlied escribió:Alguien para jugar a partir de las 19:00?

No tengo ni un colega en la lista de amigos que lo haya comprado [buuuaaaa]


agregame: biohazard1000
Una dudilla... Los que lo habéis comprado en Nuuvem ¿habéis recibido ya la clave del juego completo (no digo la beta) y la habéis introducido en steam? En otras palabras XD... ?Confirmado que tiene region lock?
WhitePony escribió:Una dudilla... Los que lo habéis comprado en Nuuvem ¿habéis recibido ya la clave del juego completo (no digo la beta) y la habéis introducido en steam? En otras palabras XD... ?Confirmado que tiene region lock?


Como ya he dicho antes, tengo tanto la beta (que ya la tenia de antes de comprarlo) como el juego en mi cuenta de steam.
Yo no he jugado ninguna beta, en Nuuvem solo me han dado un código y al meterlo en Steam me sale el juego a secas, no pone nada de beta por ningún lado. Además ya se me han desbloqueado logros, contado tiempo de juego, etc. En mi perfil podéis verlo.
A mí que la compre en Nuuvem ayer me acaba de llegar ahora un correo diciendome que se habian quedado sin Keys que ya la tengo activada sin problemas. Me unire a vuestros juegos y partidas si me hacéis un huequico!
si se compra ahora por nuuvem te dan el código? ahora pone la foto del juego reserva aunque se puede comprar.
Waspjc escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla... Los que lo habéis comprado en Nuuvem ¿habéis recibido ya la clave del juego completo (no digo la beta) y la habéis introducido en steam? En otras palabras XD... ?Confirmado que tiene region lock?


Como ya he dicho antes, tengo tanto la beta (que ya la tenia de antes de comprarlo) como el juego en mi cuenta de steam.

Muchas gracias por contestar! Recién comprado.
Metalhead escribió:Yo no he jugado ninguna beta, en Nuuvem solo me han dado un código y al meterlo en Steam me sale el juego a secas, no pone nada de beta por ningún lado. Además ya se me han desbloqueado logros, contado tiempo de juego, etc. En mi perfil podéis verlo.

Acabo de comprarlo y a mi también me han dado una única clave, al introducirla en steam se me ha activado como:
19 oct. 2015   Warhammer: End Times - Vermintide   Clave de producto


Aparentemente es el juego completo, aunque me deja instalarlo (lo estoy haciendo ahora mismo) y se supone que todavía no a salido...
WhitePony escribió:
Waspjc escribió:
WhitePony escribió:Una dudilla... Los que lo habéis comprado en Nuuvem ¿habéis recibido ya la clave del juego completo (no digo la beta) y la habéis introducido en steam? En otras palabras XD... ?Confirmado que tiene region lock?


Como ya he dicho antes, tengo tanto la beta (que ya la tenia de antes de comprarlo) como el juego en mi cuenta de steam.

Muchas gracias por contestar! Recién comprado.
Metalhead escribió:Yo no he jugado ninguna beta, en Nuuvem solo me han dado un código y al meterlo en Steam me sale el juego a secas, no pone nada de beta por ningún lado. Además ya se me han desbloqueado logros, contado tiempo de juego, etc. En mi perfil podéis verlo.



Acabo de comprarlo y a mi también me han dado una única clave, al introducirla en steam se me ha activado como:
19 oct. 2015   Warhammer: End Times - Vermintide   Clave de producto


Aparentemente es el juego completo, aunque me deja instalarlo (lo estoy haciendo ahora mismo) y se supone que todavía no a salido...


Yo tenia la beta que regalaban en alienware hace unas semanas.

Ahora mismo existen dos formas de jugar la beta, desde el cliente de juego normal (el que compras) y desde las keys beta que mencionaba antes.
Es la misma Key o eso es lo que me ha dicho el soporte de Nuuvem en un correo que me enviaron hoy por que la key no me aparecia ya que se habian quedado sin y hoy han repuesto.

Imagen
biohazard100 escribió:
rammlied escribió:Alguien para jugar a partir de las 19:00?

No tengo ni un colega en la lista de amigos que lo haya comprado [buuuaaaa]


agregame: biohazard1000

Me aparece un perfil de Usa y otro de Canada. Cual es?
Waspjc escribió:
WhitePony escribió:
Waspjc escribió:
Como ya he dicho antes, tengo tanto la beta (que ya la tenia de antes de comprarlo) como el juego en mi cuenta de steam.

Muchas gracias por contestar! Recién comprado.


Acabo de comprarlo y a mi también me han dado una única clave, al introducirla en steam se me ha activado como:
19 oct. 2015   Warhammer: End Times - Vermintide   Clave de producto


Aparentemente es el juego completo, aunque me deja instalarlo (lo estoy haciendo ahora mismo) y se supone que todavía no a salido...


Yo tenia la beta que regalaban en alienware hace unas semanas.

Ahora mismo existen dos formas de jugar la beta, desde el cliente de juego normal (el que compras) y desde las keys beta que mencionaba antes.

Muchas gracias! (No tenía ni idea)
Belce escribió:si se compra ahora por nuuvem te dan el código? ahora pone la foto del juego reserva aunque se puede comprar.

Sí, y puedes jugar a la beta.
rammlied escribió:
Belce escribió:si se compra ahora por nuuvem te dan el código? ahora pone la foto del juego reserva aunque se puede comprar.

Sí, y puedes jugar a la beta.


Muchas gracias Sr rammlied. Adquirido! mucho gusto de verle denuevo ;)
Añado la wiki a peticion y asi ya teneis el hilo oficial [Ooooo]
La wiki la voy completando poco a poco xD. Por si la veis algo incompleta es que voy poco a poco xD
Lo he probado hoy despues de ver vuestro comentarios y me ha encantado, buen sustituto para el left. A ver si tiene una buena comunidad detras y se empieza a dar a conocer.
No uséis las flechas dirigidas de la elfa si no queréis tirar a vuestros compañeros de la partida, esperad a que arreglen el bug [carcajad]
Joer, pues ya estoy dudando si pillar el juego en GMG por 15€ o a 12€ en nuuvem, es que si se confirma que es la key del juego y que no tiene protección pues como que es tontería gastar 3 euros de más :S, que opináis?

Un saludete!
Metalhead escribió:No uséis las flechas dirigidas de la elfa si no queréis tirar a vuestros compañeros de la partida, esperad a que arreglen el bug [carcajad]


Pues esas flechas molan!
Si conseguís llegar al final de la partida, con todos los grimorios y tomos, os darán 6 dados especiales, que sirven para conseguir mejor equipo.

Cada grimorio recogido reduce un x% de la salud de todo el grupo. Cuidado con no usarlos sin querer, porque desaparecen y vuelven el % de vida al grupo, pero no vuelven a aparecer. Los tomos no se pueden usar.
Buen juego pero aun tiene varios fallos importantes:
Como no arrancar el juego, a mi me pasa crash al abrir el juego por segunda vez siempre, tengo que reiniciar...
Cuando usas la arquera con ciertas flechas tira a los jugadores fuera de la partida
Después del nuevo parche. La CPU puede subir 80-100% comprueben ya que se puede fastidiar la CPU!
Uno de los desarrolladores está trabajando en mejorar la IA de los bots y lo está retransmitiendo en directo, por si queréis echarle un ojo: http://steamcommunity.com/broadcast/wat ... 7982625224
Bueno después de mis primeras partidas mis impresiones son muy buenas la verdad es que el título divierte y bastante el tema del farmeo de armas mola y el tener que recolectar items que luego se transforman en recompensas le da bastante vidilla.

Pero tiene algunas cosas negativas que espero que las mejoren la optimización es un poco mala por decirlo en pocas palabras creo que es de los pocos juegos actuales que no puedo poner en alto y hasta el medio me pega unas rascadas cuando hay enemigos en grupos grandes que da gusto, algunos crashes y algunas veces los tiempos de carga se hacen eternos.

Y lo que menos me esta gustando por el momento es la comunidad , ¿Cómo puede ser que un juego que esta en fase beta ya tenga una comunidad tan tóxica? Ayer de 7-8 partidas que intente echar me tiraron en 5 , diciendome nivel 0 noob y me votaban para expulsarme y eso en nivel fácil no quiero ni imaginar si me meto en normal...., ME ACABO DE COMPRAR EL JUEGO ES NORMAL QUE SEA NIVEL CERO CAZURROS!
Oscarvha escribió:Y lo que menos me esta gustando por el momento es la comunidad , ¿Cómo puede ser que un juego que esta en fase beta ya tenga una comunidad tan tóxica? Ayer de 7-8 partidas que intente echar me tiraron en 5 , diciendome nivel 0 noob y me votaban para expulsarme y eso en nivel fácil no quiero ni imaginar si me meto en normal...., ME ACABO DE COMPRAR EL JUEGO ES NORMAL QUE SEA NIVEL CERO CAZURROS!


Joder, en fácil es raro de cojones que te hagan eso, yo empecé en normal y no me ha pasado nunca.

Eso sí, lo de kickear niveles bajos sí que lo hago en difícil o en normal si voy a pillar grimorios. Este juego parece muy sencillo pero requiere un cierto dominio para jugar bien, la nuevos se meten a saco y luego estás casi media hora en magnus para wipear al final o en los tejados previos a este.

Hay que saber cuando atacar y cuando hacer parry/empujar, hay que saber posicionarse con el resto del grupo, conocer los sonidos de cada especial para estar preparado, saber que a la patrulla de Stormvermins hay que dejarla pasar, si te viene uno solo apuntar a la cabeza a distancia y dejárselo a alguien que lleve un martillo con armor penetration, etc... En el Left 4 Dead te metes a saco en normal e incluso en difícil y no pasa nada, aquí tienes que tener un mínimo de rodaje para aspirar a ciertos objetivos (grimorios y dificultades altas).
Metalhead escribió:
Oscarvha escribió:Y lo que menos me esta gustando por el momento es la comunidad , ¿Cómo puede ser que un juego que esta en fase beta ya tenga una comunidad tan tóxica? Ayer de 7-8 partidas que intente echar me tiraron en 5 , diciendome nivel 0 noob y me votaban para expulsarme y eso en nivel fácil no quiero ni imaginar si me meto en normal...., ME ACABO DE COMPRAR EL JUEGO ES NORMAL QUE SEA NIVEL CERO CAZURROS!


Joder, en fácil es raro de cojones que te hagan eso, yo empecé en normal y no me ha pasado nunca.

Eso sí, lo de kickear niveles bajos sí que lo hago en difícil o en normal si voy a pillar grimorios. Este juego parece muy sencillo pero requiere un cierto dominio para jugar bien, la nuevos se meten a saco y luego estás casi media hora en magnus para wipear al final o en los tejados previos a este.

Hay que saber cuando atacar y cuando hacer parry/empujar, hay que saber posicionarse con el resto del grupo, conocer los sonidos de cada especial para estar preparado, saber que a la patrulla de Stormvermins hay que dejarla pasar, si te viene uno solo apuntar a la cabeza a distancia y dejárselo a alguien que lleve un martillo con armor penetration, etc... En el Left 4 Dead te metes a saco en normal e incluso en difícil y no pasa nada, aquí tienes que tener un mínimo de rodaje para aspirar a ciertos objetivos (grimorios y dificultades altas).


El problema es que no me dan ni la oportunidad es entrar y empezar a decirme noob y tirarme sin ni siquiera aguantar un minuto de juego y me paso 4-5 veces ayer . Luego eso si me encontre una partida que estaba interesante en la que además un tipo me ayuda y no paraba de indicarme donde habia cierto libro y donde ir.
Pero por eso me quede extrañado de que ya tan pronto empiece la gente con tanta competitiva y más en juego cooperativo...
O será que soy de la vieja escuela y ahora tanta competitiva y pique en los modos online me frustra mucho , cuando te dicen Noob y cosas asi a ver soy novato lo se no hace falta q me insultes por ello. Yo cuando veo a alguien novato intento guiarle o ayudarle no le insulto ni le expulso de la partida sin ni siquiera demostrar sus habilidades.
Oscarvha escribió:
Metalhead escribió:
Oscarvha escribió:Y lo que menos me esta gustando por el momento es la comunidad , ¿Cómo puede ser que un juego que esta en fase beta ya tenga una comunidad tan tóxica? Ayer de 7-8 partidas que intente echar me tiraron en 5 , diciendome nivel 0 noob y me votaban para expulsarme y eso en nivel fácil no quiero ni imaginar si me meto en normal...., ME ACABO DE COMPRAR EL JUEGO ES NORMAL QUE SEA NIVEL CERO CAZURROS!


Joder, en fácil es raro de cojones que te hagan eso, yo empecé en normal y no me ha pasado nunca.

Eso sí, lo de kickear niveles bajos sí que lo hago en difícil o en normal si voy a pillar grimorios. Este juego parece muy sencillo pero requiere un cierto dominio para jugar bien, la nuevos se meten a saco y luego estás casi media hora en magnus para wipear al final o en los tejados previos a este.

Hay que saber cuando atacar y cuando hacer parry/empujar, hay que saber posicionarse con el resto del grupo, conocer los sonidos de cada especial para estar preparado, saber que a la patrulla de Stormvermins hay que dejarla pasar, si te viene uno solo apuntar a la cabeza a distancia y dejárselo a alguien que lleve un martillo con armor penetration, etc... En el Left 4 Dead te metes a saco en normal e incluso en difícil y no pasa nada, aquí tienes que tener un mínimo de rodaje para aspirar a ciertos objetivos (grimorios y dificultades altas).


El problema es que no me dan ni la oportunidad es entrar y empezar a decirme noob y tirarme sin ni siquiera aguantar un minuto de juego y me paso 4-5 veces ayer . Luego eso si me encontre una partida que estaba interesante en la que además un tipo me ayuda y no paraba de indicarme donde habia cierto libro y donde ir.
Pero por eso me quede extrañado de que ya tan pronto empiece la gente con tanta competitiva y más en juego cooperativo...
O será que soy de la vieja escuela y ahora tanta competitiva y pique en los modos online me frustra mucho , cuando te dicen Noob y cosas asi a ver soy novato lo se no hace falta q me insultes por ello. Yo cuando veo a alguien novato intento guiarle o ayudarle no le insulto ni le expulso de la partida sin ni siquiera demostrar sus habilidades.


Bienvenido a la generación de los niños ratas!!
No es por ser competitivo o niño rata, es que en este juego no existen checkpoints y si wipeas una sola vez se acabó. Por eso la gente mira tanto los niveles bajos, es normal (no en fácil obviamente). Dentro de una semana cuando todo el mundo sepa jugar no se darán esos casos.
No sé cómo será la dificultad en este juego, pero compararlo con normal o difícil del Left 4 Dead donde uno dando cabezazos al teclado se puede pasar las pantallas sin muchos problemas... XD

En Experto está la chicha del Left 4 Dead, y ni eso cuando te sabes los mapas y mecánicas.

Espero que en este la dificultad esté a la altura (por lo menos que haya una dificultad que sea parecido a Experto del L4D.

De todas formas en estos juegos, por muy cooperativo que sea, lo suyo es tener un grupo hecho. Sea un grupo que hagáis en EOL en un rato o con amigos. Yo no me metería con extraños nunca, es una lotería
Senegio escribió:No sé cómo será la dificultad en este juego, pero compararlo con normal o difícil del Left 4 Dead donde uno dando cabezazos al teclado se puede pasar las pantallas sin muchos problemas... XD

En Experto está la chicha del Left 4 Dead, y ni eso cuando te sabes los mapas y mecánicas.

Espero que en este la dificultad esté a la altura (por lo menos que haya una dificultad que sea parecido a Experto del L4D.

De todas formas en estos juegos, por muy cooperativo que sea, lo suyo es tener un grupo hecho. Sea un grupo que hagáis en EOL en un rato o con amigos. Yo no me metería con extraños nunca, es una lotería


Yo me he pasado todas las campañas del L4D en Experto y te aseguro que este, habiéndolo jugado solo hasta Difícil (hay otras dos dificultades por encima), me parece que requiere muchísimo más trabajo en equipo que el L4D. Para hacerte un símil, si te aparecen 2 Pack Masters (el equivalente al Smoker, pero en lugar de quedarse quieto te aleja de tus compañeros, te deja colgado en algún sitio y vuelve a por otro) en la dificultad que sea y tu equipo no está al tanto para matarlos rápido, es wipe. Y te pueden salir en cualquier momento de la partida: en medio de una horda o evento especial, junto con una Rata Ogro (el equivalente a un Tank), etc. Luego también tienes enemigos "nuevos" respecto al L4D como las patrullas de Stormvermins que van patrullando el mapa, que de Difícil para arriba hay que esconderse y dejarlas pasar porque enfrentarte a una de esas patrullas significa dejarte todos los botiquines que lleves y si vas algo tocado de vida es wipe casi seguro.

Además de todo esto tienes los grimorios que están ocultos por el mapa. Cada grimorio que lleve el equipo reduce la vida máxima un 25%, pero si conseguís llegar al final con ellos tendréis un dado extra y por lo tanto más posibilidades de pillar loot superior.
Por cierto, las potis de fuerza no solo aumentan los ataques a mele, también hacen mas daño las bombas, las flechas y los disparos. Vamos que afecta a todo.
¿Merece la pena comprarlo ahora? ¿Muchos bugs?

S2.
Bueno pues yo he caído y lo acabo de comprar en GMG que me ha salido por 20 euros usando un código que te dan en la página.
La descarga pone que es de unos 12 gb para antes de la noche espero estar jugando unas partidas [360º] , que de momento los gameplays que he visto parecen entretenidos.

Mi id de Steam mlazer16
Manic escribió:¿Merece la pena comprarlo ahora? ¿Muchos bugs?

S2.


Para mi el mayor bug ahora mismo es la optimización que pone la cpu al máximo y exige excesivamente para gráficamente lo que es. Pero es un juegazo y como la comunidad responda den soporte para Mods y vayan añadiendo contenido podemos tener jugazo para rato.
Alguien ya ha conseguido objetos rojos?
Metalhead escribió:
Senegio escribió:No sé cómo será la dificultad en este juego, pero compararlo con normal o difícil del Left 4 Dead donde uno dando cabezazos al teclado se puede pasar las pantallas sin muchos problemas... XD

En Experto está la chicha del Left 4 Dead, y ni eso cuando te sabes los mapas y mecánicas.

Espero que en este la dificultad esté a la altura (por lo menos que haya una dificultad que sea parecido a Experto del L4D.

De todas formas en estos juegos, por muy cooperativo que sea, lo suyo es tener un grupo hecho. Sea un grupo que hagáis en EOL en un rato o con amigos. Yo no me metería con extraños nunca, es una lotería


Yo me he pasado todas las campañas del L4D en Experto y te aseguro que este, habiéndolo jugado solo hasta Difícil (hay otras dos dificultades por encima), me parece que requiere muchísimo más trabajo en equipo que el L4D. Para hacerte un símil, si te aparecen 2 Pack Masters (el equivalente al Smoker, pero en lugar de quedarse quieto te aleja de tus compañeros, te deja colgado en algún sitio y vuelve a por otro) en la dificultad que sea y tu equipo no está al tanto para matarlos rápido, es wipe. Y te pueden salir en cualquier momento de la partida: en medio de una horda o evento especial, junto con una Rata Ogro (el equivalente a un Tank), etc. Luego también tienes enemigos "nuevos" respecto al L4D como las patrullas de Stormvermins que van patrullando el mapa, que de Difícil para arriba hay que esconderse y dejarlas pasar porque enfrentarte a una de esas patrullas significa dejarte todos los botiquines que lleves y si vas algo tocado de vida es wipe casi seguro.

Además de todo esto tienes los grimorios que están ocultos por el mapa. Cada grimorio que lleve el equipo reduce la vida máxima un 25%, pero si conseguís llegar al final con ellos tendréis un dado extra y por lo tanto más posibilidades de pillar loot superior.


Muchas gracias :)

He estado viendo este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dr3arT8OWAY

Y aparte de que me ha subido el hype hasta nivele insospechados, me ha dado cierta preocupación. Es un tráiler y sin embargo se notan bajadas de fps. Espero que terminen solucionarlo, a mi me interesa que vaya igual de fluido que Left 4 Dead al ser un juego con tantos enemigos.
Esto que es un simulador de matar ratas? O se puede hacer algo mas
Senegio escribió:Muchas gracias :)

He estado viendo este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dr3arT8OWAY

Y aparte de que me ha subido el hype hasta nivele insospechados, me ha dado cierta preocupación. Es un tráiler y sin embargo se notan bajadas de fps. Espero que terminen solucionarlo, a mi me interesa que vaya igual de fluido que Left 4 Dead al ser un juego con tantos enemigos.


Sí, el juego tiene bajones de FPS en X puntos de los mapas y en algunas oleadas de ratas (es raro porque en unas te pega el bajón en otras no). Además hay veces que al vsync se le va la pinza y te bloquea a 30 FPS hasta que pasa la acción.

Ayer subí un vídeo con un par de colegas, se puede apreciar todo eso (4690 + 780). Lo dejo en spoiler por temas de spam:
https://www.youtube.com/watch?v=DrhLxodSEIs


De todas formas no es tan influyente como podría ser en el L4D ya que tenemos parry + empujón, es más importante mantener una formación y cubrir bien todos los flancos.
Pues me lo voy a pillar en GMG. La "Coleccionista". Qué malo es el hype... menos mal que este año me compro este y el Starcraft, y ya está xD
Senegio escribió:Pues me lo voy a pillar en GMG. La "Coleccionista". Qué malo es el hype... menos mal que este año me compro este y el Starcraft, y ya está xD


En Nuuvem tienes a 11.8€ la normal y a 16 o 15 la collectors creo.
Metalhead escribió:
Senegio escribió:Pues me lo voy a pillar en GMG. La "Coleccionista". Qué malo es el hype... menos mal que este año me compro este y el Starcraft, y ya está xD


En Nuuvem tienes a 11.8€ la normal y a 16 o 15 la collectors creo.


Para finalizar con el offtopic sobre compras, entiendo que es por VPN porque he ido a meterme sin el Hola y me dice que no está disponible para mi región. ¿Me meto con el Hola en Brasil y la clave es ROW, no?

EDIT: Comprada la Coleccionista, key enviada al instante. Ya activado en Steam :)

EDIT2: No me pone por ningún lado que sea Coleccionista. ¿A vosotros? En el apartado DLCs no me aparece nada
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58